Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!) Empty
MensajeTema: MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!)   MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!) Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 2:26 am

COMO EN UNA PELEA DE TITANES EL QUE PEGA PRIMERO PEGA DOS VECES" DOS PUÑALAS Y A COBRAR" SAN LORENZO NO SUPO RECUPERAR TRAS EL 2 GOL DE LA BOSTA QUE CREO QUE EL PIBE PATEA 100 VECES Y NOS LAS EMBOCA! UN DESASTRE EL EQUIPO COMO DIJE EN EL MEDIO CAMPO NO PARARON A NADIE" JARA AUUSENNTE! STRAQUA (GIGLIOTTI ES EL LOBO FISHER!) Y SALGUIERO ES INIESTA AL ALDO DE LOS QUE ESTAN JUGANDO! POR DIOS LOS CAMBIOS POR DIOS HORRIBLES" VIERON A BORDA" NI SE DESPEINO EL HIJO DE MIL PUTAS!, EL PIBE VERON MAMAMITA JUGABA EN LA C" CON ITALIANO" Y BUENO ROLE EL MEJORCITO QUE ENTRO PERO IGUAL NO HIZO UN CARAJO!!! ESTO NO ES SAN LORENZO MUCHACHOS DONDE QUEDO LA GLORIA TANTOS AÑOS DE PATERNIDAD HOY DANDO LASTIMA! QUE GANS DE LLORAR" , AHH GENTILETTI VOLVETE A SUIZA! NO PARASTE NI AL COLECTIVO!.......Y BUENO Y POR ULTIMO SI POR ULTIMO:

SE EQUIVOCO SEÑOR REFERI" EL 3 DE BOCA FUE ADELANTADO" O SOLO NOS COBRAN ANOSOTROS?!!!
PIZZe: ESTABA PARA SACAR A MIRABAJE????

HIJOS DE PUTAAAAA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!) Empty
MensajeTema: Re: MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!)   MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!) Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 6:22 pm

Pero te olvidas del mas importante, Bianchi. Ni ganas de ir a la cancha o verlo te dan, sabiendo ke va a jugar EL. Ke tengamos como, referente, capitan, emblema a este tipo, es vomitivo. Mencionas malos jugadores, coincido, pero esto ? Un tipo ke se gano un lugar x las desapariciomes, es incomprensible. Repito, ponele ke sea malo, ke erre una (varias) ke no marke, no gane de cabeza, es lento, le ganen todas las divididas. Capaz se lo perdono a un pibe, ponele Kaneman, pero esta basura capitan y referente ? Nos fumamos miles de partidos malos del kia, pero saber ke no lo sacan, ke es titular, ke compramos otros y aparece EL.Pizzi, desconfio de tus aptitudes de DT, ke otra cosa puedo analizar/opinar ?. Me habras leido aca bancarme a peores futbolisticamente, pero se entiende, es algo mal alla de lo futbolistico, ke San Lorenzo tenga un zaguero ke se esconde, ke no grita(o grita mal..) ke no ordena, dificil lo saken !! Ahora suspendido (gracias a Dios !!!) Hablo del flaco schiavi, con 40 sobre el lomo, mas alla de su lentitud, y demas temas futbolisticos, el tipo es presencia...vos vas al area y sabes ke esta EL, encima te faja como a Mora, mas alla de la cobertura arbitral, lo ke digo es ke impone respeto, puedo hablar de muchos, pero a Bianchi se le caga de risa cualkiera, no gana una dividida..ke voy a seguir hablando. Amarga. Hay muchos temas a tratar. Los males de San Lorenzo no pueden ser solo un tipo, obvio, pero para mi es el mas importante, x lo ke implica y lo ke transmite, desmoraliza. Lo echaron de Olimpo, encima entras al vestuario y el es el referente !!! no, imposible de digerir.

y lo otro es el fisico, pero se me hizo largo, lee lo de pizzi y la incidencia de su grosso PF Fleita, hoy en chile, parecen conos hermano..

abrazo.
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!) Empty
MensajeTema: Re: MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!)   MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!) Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 2:50 pm

Como nos cagaron estos bosteros" y con un pibe de la cuarta! no puede ser que no tengamos ninguno nosotros para mechar entre los mas grandes" que son un desastre!!! contraten un psicólogo y un psiquiatra" los partidos terminan a los 90 minutos" no! cuando perdemos por 2 goles" había tiempo de remontar y jugamos a nada! no se les cayo una puta idea viejo! encima nos siguen cagando los arbitros" groseramente! como si no tuviéramos demasiado con lo nuestro", es infartante ver al ciclón", para mi migliore no tuvo la culpa" fueron dos golazos que solo a nosotros nos las meten al palo y abajo! la cuestion esta en la marca en el medio pasaban como panchos por su casa" y el gran capitan ? donde estaba se escondió todo el partido bianchi arce sos horrible! nadie se da cuenta ?.

ME VAN A MATAR DEL CORAZON!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!) Empty
MensajeTema: Re: MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!)   MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!) Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 6:02 pm

Lo mas directo y ke sale de adentro seria decir ke se vayan todos a la de su madre..No me banco perder con la bosta, y asi..Pero si de analisis racional se trata, (no se a kien carajo le podra importar, repito) Uno cree, ha visto algo de Pizzi, y gomias canayas corroboran, ke para lo ke kiere hacer, jugar un par de metros mas adelante, es primordial el estado fisico, las coberturas, la vueltas, el apriete, y en eso estamos al horno. Pagando consecuencias aun. Ni pretemporada, ni estado fisico, eran 8 tipos, recuerden la bendita parte institucional...y fugazza de Adbo, en eso estabamos, x eso no verdugueo aun a esta nueva.Decia, el puntal de Pizzi fue siempre el tal Fleita, PF ke ya tuvo el tolo, ya lo acompaño en Chile, y es el ke arranco en Central, donde les pasaban x arriba fisicamente a los rivales, recordar las 1ras fechas de dicho ekipo. Aca se nota a la legua, no creo sea cuestion de actitud, animica..(aparte !!)..no les da la nafta...se arrastran. El problema es aguantar hasta ke termine esto y ver si se arrancan "en serio"
Pero, palabrerio al pedo, a kien carajo le importa, ni a mi, lunes duro, somo el picnic de todos, a bancarla, preocupa de aca al final.
Yo lo kiero ver a Alemandi, al cual vi en algunos, al menos es alto, impone presencia, no soy de pedir jugadores, pero ke hace gentiletti marcando punta ? ni la agarra, Masuero, Prosperi, Meza, ya los vi..de pedo ke Alvarado zafa, parece mejor en medio de estos nombres, pero...
Recuerden el sprint final del anterior, donde bien decis Daniel, salgueiro los corria a todos, Bueno tambien, Buffa, lo ke metio el pibe Kaneman. Estos hijos de puta, les da el fisico ? creo ke pasa x ahi.
Prosperi, Apu, Alemandi (sea zurdo o no) y Kaneman. Buffa..los 2 ke esten para correr en el medio, sea Reinoso, Aguiar,Kali,mercier, kien carajo sea. Uno entre Mirabaje y el pibe, ke parece no pueden completar 90 mtos ninguno de los 2 !!, y las 2 momias arriba, no hay otros..
En fin, les dejo un abrazo.. aguanten cuervos..
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!) Empty
MensajeTema: Re: MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!)   MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!) Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 6:23 pm

Se perdió el partido más importante del año, segun el presi y según muchos de nosotros. Se perdió jugando como el orto (sobre todo el ST) y con una increíble tarea del arquero que se comió todo lo que le tiraron.
Lento y mal ubicado en los dos primeros, un increible rebote al medio en el tercero (donde estan los nuestros... que les gana en velocidad Schiavi...Schiavi!!!!!!!!!?????)
Tengo una bronca que no puedo más, realmente estoy harto de muchas cosas, empezando como dice Silas, por Bianchi.

Esta defensa es un desastre y desde hace rato. Mas alla de nombres, repasemos cuantos goles de cabeza nos hicieron, cuantos saltos ganamos de arriba en defensa o cuantas marcas perdimos. La cantidad de goles de centros y pelotas paradas es increible.
Insistimos con inventar posiciones para encontrar un lateral por izquierda, una posicion que no se considero al momento de reforzar el equipo (donde se trajeron 18 refuerzos) y se sigue improvisando con Palomino, Prosperi, Kanemman o con Gentiletti.
Este ultimo, que jugó muy mal, no es 3 y ya con Caruso no había querido jugar ahi. No se si alguno recuerda el campeonato con Argentinos y el tipo de 6 tuvo un muy buen rendimiento. Lo mismo Kanemman (en la epoca que en reserva hacia dupla con Iribarren era un muy buen central). Meza, a pesar de no tener altura es un pibe que es central, que sabe saltar y cabecear, conoce la marca y la posición. Por el contrario, yo ni en reserva vi jugar bien a Palomino.

Venimos de una racha increible donde todos los últimos DTs sostuvieron a un central como Bianchi que no gana de arriba ni tiene marca o presencia como para justificar su inclusión. Quizas su mejor rendimiento fue el del 2007... con el Pelado Mendez al lado. Seba, un tiempista de puta madre, le decía hasta cuando cerrar o cuando esperar. Apu,por mas que evidentemente haya mostrado que ese era su lugar en la cancha y no el invento de 5 de Ramón, no tiene ni la ubicación ni las cualidades de mando y órden que Méndez.
Lo peor es que se ESCONDE, DESAPARECE. Increible lo de este pibe, relamente increible.
Ojo, Apu es otro especialista en hacer faltas al borde del area, como la que termina en el 3er gol...

Pizzi mantuvo el mismo equipo que Caruso (salvo algun retoque tactico) y esta demostrado que el fondo no funciona. Si bien uno puede pensar que no es momento para pibes... podemos pensarlo al reves y ver que si estos jugadores ya demostraron claramente que no pueden dar mas... que es lo peor que puede pasar? Poner a Alemandi o Meza - por decir algo - y que no rinda? Sera peor que Bianchi?
Poner a Catalan de 4 seria un disparate, viendo el pobre rendimiento de Buffa en esa posicion? Para que arriesgar con Masuero (otro que es central) teniendo a un 4 natural en reserva y con pretemporada y rodaje?

Me parece que el equipo, si queremos sacar puntos de una vez por todas requiere de un volantazo.
El nivel de Kalinski impide acaso probar con Navarro, Bertocchi o algun otro?? Realmente la alternativa a Jara es... ¿Bordagaray? No se Furch, pero no hay otra alternativa mejor a esta pésima imagen de Stracqua?

Si el medio no presiona agresivamente, al fondo le llegan muy facil y con el equipo parado bastante más adelante, se desnudan mucho más las falencias del fondo.

Hay que empezar a pensar rápido porque no queda tiempo y si los "titulares" tienen estos rendimientos... habrá que apostar a los juveniles, en su justa medida.
La joda es que para el próximo torneo sólo se pueden traer dos refuerzos...

PS: Mas allá de que en el ST no generamos nada, del offside nadie habla. Boca gana bien, pero a nosotros ese gol, nos lo anulan de acá a Marte.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!) Empty
MensajeTema: Re: MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!)   MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!) Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 6:41 pm

Como puede ser ke nosotros aca vemos cosas ke el tipo no ve ??
Pizzi, la concha de tu madre !!
ya esta..ya me descargue.
Ma ke analisis serio ni una mierda...aguantate vos a los bosteros, la puta ke te pario, no podes perder asi..Hacele un chekeo fisico y el ke este para correr los 90 ke juegue..Tan dificil es ? al futbol hoy, se gana corriendo..
chau.
vuelo hermano...vuelo..perdonen.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!) Empty
MensajeTema: Re: MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!)   MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!) Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 7:39 pm

Siempre es lo mismo Silas... si lo vemos nosotros... como no lo ven los "profesionales" del tema??

Insoportables los bosteros... me cago en Pizzi, Caruso, Madelon, Asad...
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!) Empty
MensajeTema: Re: MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!)   MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!) Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 1:37 am

Me hinche las pelotas, y no keriendo hablar/opinar al pedo, hable con alguien, a ver si aclara mi desorientacion, no sabiendo ya si es fisico, paja, camarilla, falta de ganas, descontento...o de malos ke son nomas..y me explica algo respecto a lo ke decia, tal vez sirva.
El ke tenemos ahora Richino, es tan bueno o mejor PF ke el decia antes, Fleita, parece pizzi le da mucha bola a eso. Pero el estado de la mayoria es calamitoso, fisicamente hablando, y ahora el tipo no sabe hasta donde exigirlos sin ke se rompan, ahora cayo Jara..
Al no tener una base, preparacion, o pretemporada, hay ke llevarlos de a poco, aunke las urgencias, condicionan, caso piatti (recuerden pase de facturas..). Ke x eso los manda a la reserva. Muchos vienen de estar parados, o poco futbol y ritmo competitivo.
Uno supone ke un buen PF, deberia saber ir llevando eso, pero ke si les mete doble turno los muy turros no se la aguantan. Aparte de ke son unos pajeros hijos de puta, acostumbrados, no asumen la realidad, (aunke ahora si, estan cagados..) Verdad, recuerdo cuando llego se kiso poner a laburar inmediatamente, y lo patearon al lunes o algo asi.
No se puede hacer de golpe parece, estamos al horno..
Lo resumo, hay dirigentes calientes, Se tiran la bola, sobre contrataciones, estado digo, exigencias, Pizzi tambien caliente, o impotente, x esto, reproches...la tipica...
Tiene logica, pero me deja mas preocupado ke antes..Pregunte lo ke decia, como ni Mirabaje ni Ruiz juegan 90, x ke los sacan si no son tan malos..No aguantan. El pibe x ke no se ke boludez estuvo en el juvenil, y el otro tambien vino sin base fisica.
Parezco info pasillo, perdonen, nunca tire fruta creo, pero esto me supero...y me preocupa. Tal persona es creible y x eso me animo a repetir.
No suma nada esto, chisme...Si, claro ke le pregunte x Bianchi...referente !! y la concha de su madreeee. Migliore..otro..La esperanza es el Berni muchachos..reite..x ahi viene la mano..pero esa es mas larga y la dejo para otro capitulo..je!
Abrazo.
Aclaro ke no es un jugador...me diria ke ellos no tienen culpa alguna....
Son muchos años de hago lo ke kiero en San Lorenzo muchachos, malos habitos, dura pelea..
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!) Empty
MensajeTema: Re: MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!)   MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!) Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 2:31 am

Esto pasa en san lorenzo no mas! el pipi lesionado, menseguez lesionado, luna lesionado,piatti lesionado,hasta hace poco aguirre lesionado no se recupero mas.... y así sigue la lista no habrá que revisar a nuestros medicos? quienes los controlan quienes los operan el DR, MENGUELE Y COMPANIA?.

Y BOVORIN? Neutral
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!) Empty
MensajeTema: Re: MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!)   MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!) Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 5:34 pm

Buen dato Silas, siempre viene bien escuchar eso de primera mano, muchas veces lo que se escucha tiene mucho de verdad.

Yo creo que es todo lo que dicen, sumado a un cúmulo de impresentables, liderados por el "referente".

Igual siempre hay cositas oscuras en los arbitrajes. Les recomiendo leer el siguiente post de MA donde el forista Claudimar hace unas recopilaciones de jugadas y fallos imperdibles. Son muy finitas a veces, discutibles en otros casos pero queda claro que siempre es en contra del Ciclon.

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=274688.25

Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!) Empty
MensajeTema: Re: MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!)   MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!) Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 6:31 pm

A mi me gusta la de la portada Javi. "que mas kieren muchachos"..muy descriptiva
Se estan caldeando los animos...hace tiempo ya. Lo ke a mi criterio no da, y lamentablemente
se veia venir, a parir de los resultados, es el efervescencia politica y las divisiones, bah..lo de siempre, en SL. Ahora resulta ke MT es un hijo de puta otra vez, se lo voto con el 80%..
En ke kedamos ? No podremos separar el aliento y el apoyo del descabezamiento ? ke se viene si no se gana YA, no tengan dudas, hay mucha calentura x lo de boca. leyeron lo de las camisetas ? (creo ke anduvo Romeo en esa..)
Decia, alentar tolerar y apoyar..basicamente a los dirigentes, aun les tengo fe, ke sean ellos los encargados de apretar a esos burros (como el ej. de las camisetas..), y sin llegar a la instancia desde las tribunas donde los vamos a reputear a todos...guarda..ke es la ke se viene
si no se gana...esta nota ke digo "carga la pila.." y lamentablemente va a ser asi, uno la va de racional, pero nos han colmado las bolas estos tipos, cuanto hace ke nos tienen asi ? sin dormir, sin comer ??
Pero primero los dirigentes...vemos
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!) Empty
MensajeTema: Re: MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!)   MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!) Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 6:54 pm

En un todo de acuerdo con los amigos foristas que vemos partido tras partido las mismas cosas,a mi me llamo mucho la atencion una cuestion mas que otras,schiavi se le hiso el chancho rengo en el primer tiempo a stracua y despues se lo garompeteo todo el partido un jugador BURRO que esta a meses de su retiro pero que evidentemente tiene sangre! y actitud por eso estubo en tantos planteles y vaya que es tosco y brusco pero nuestro querido stracua me dio la sensacion que es un amargo que se queja durante el partido pero cuando la pelota le viene no primerea,no la pelea y para colmo cuando su marcador fue al area de San lorenzo ni siquiera lo molesto eso lo aprendes en la plazita de tu barrio y este es un jugador que viene del futbol ingles? no lo puedo creer y de ahí para abajo se puede analizar a todos los jugadores y otra que me permito ,van tres pelotas al arco y las 3 entran,no creo que el loco a esta altura vaya para atras pero es tambien la actitud y la imagen que dejan estos muchachos y encontre una palabra que los define TIBIOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!) Empty
MensajeTema: Re: MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!)   MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!) Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 9:50 pm

Silas, en MA saltan todos los derrotados por MT en comicios, tla como pedian siempre. Si no era por MT o jugabamos ocn las inferiores o nos desafiliaban.

Hay una gran responsabilidad de Abdo en sus ultimos meses que descajeto todo, absolutamente todo. Hay responsabilidades de la dirigencia, seguro, pero hay otra suma de buenos indicios.

Como ahora no les pueden pegar con la vuelta, todos estos pibes saltan cuando el Ciclón pierde. Estan a la espera.. lo disfrutan...

Los tres que vienen son vitales. Me animo a decir que espero 9 de 9 y eso va a cambiar el ánimo.

Menos mal que perdio el rojo ayer...
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!) Empty
MensajeTema: Re: MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!)   MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!) Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 6:07 pm

"Los tres que vienen son vitales. Me animo a decir que espero 9 de 9 y eso va a cambiar el ánimo"
Me kede enganchado con esa ultima frase..Me preocupa otra cosa. Mas alla de la coyuntura, y la urgente necesidad de puntos. Me preocupa el 22N y el desanimo, dejen de joder cuervos !!
En este momento, mas ke nunca, LA VUELTA, es nuestro orgullo, casi lo unico ke podemos exponer. Es nuestra muchachos. Kien sabe si estos transfugas mantendran la categoria, nos seguiran avergonzando, Pizzi volvera a meter a Bianchi con Union, los dirigentes seguiran en una nube de pedos..eso es otra. Pero LA VUELTA, somos nosotros, los hinchas. Demostremos ke es lo mas glorioso ke tiene San Lorenzo, separemos. Si, ya se ke preocupa..
Ganar estos 3 y ke reviente la legislatura !! Vamos, che, arriba, acompañen, ya veremos...
Uds.perdonen, pero no admito un cuervo ke no este el 22N, se vota la restitucion historica, muchachos, como nos vamos a perder eso !! Ser parte de la historia, termine como termine. Ma ke 8N.... Lo otro sera la demostracion mas grande de amor al cuervo, eso espero, no se la pierdan. No veo la hora, arrancamos de Av.La plata, y ke se vayan a la concha de su madre, Jara, Pizzi..Ya imagino la marea cuerva, la caravana..los cantos, la explosion, mi viejo, mi hijo, mi familia, mis recuerdos. Como voy a mokear ..Lo necesitamos, hay ke aferrarse desesperadamente a eso, aunke estos hijos de puta nos sigan brindando amarguras...
Dos semanas nomas....a kien mas le puedo romper las bolas ?? Vamos cuervos, los kiero ver ahi, no se caigan, estos estan de paso..nosotros vamos a estar siempre. Hermosa efermedad.
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!) Empty
MensajeTema: Re: MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!)   MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!) Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 7:28 pm

Comparto Silas, yo creo que el 22N es fundamental para nuestra historia. Pero me refería a lo futbolístico unicamente. EL presente - malo, pésimo - hace que muchos se cuelguen equivocadamente para fogonear contra la restitución.

Quiero los 9 puntelis y el 22N la aprobación... sera mucho pedir?
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!) Empty
MensajeTema: Re: MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!)   MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!) Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 12:00 am

No se entendio capaz. No conozco cuervo ke este contra la restitucion, o ke fogonee en contra, a esta altura dificil encontar uno de esa calaña.
A lo ke me referia es al animo, como decias..Viene decayendo, y algunos remolones dan vueltas para aportar presencia para el 22N.. hay ke llenar los bondis !! A eso apuntaba mi arenga. Hablando de bondi, el sabado a la sur me parece...Esta caldeado el asunto.
Eso decia, ganamos los 3 y sabes como caemos el 22 ??? Deberia hablar con el viejo y kerido forista BVP..Bamba..kedara algo de "akello" ? je.
A full cuervos, junten gente, a convencer indecisos, arriba el animo con el 22N, se gane ...o se gane ke mierda !!!
Abrazo.
Ni hablo de las practicas/pruebas...keres ke me amargue ? dejame con LA VUELTA..Bien titulado el post...MUERTOOOOSSSS
Ni lo nombran a Alemandi..Masuero en la cueva ? lo dicho..dejame con lo otro...
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!) Empty
MensajeTema: Re: MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!)   MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!) Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 4:23 pm

No, se entendio, si. Yo pienso ir al 22N y no tiene nada que ver con el resultado deportivo ni ahi. De f[utbol, no se. Me cuesta perder la fe pero me da bronca leer que recien ahora se le ocurrio a Pizzi poner a cada jugador en su puesto. Buffa de 8, Masuero de central Ruiz adelantado de enganche... que se yo.
Ni se habla de Alemandi, hay buenas referencias, yo personalmente no lo vi pero insisto, peor que Bianchi no debe haber nadie. A mis casi 45 le voy a poner mas que ese hijo de puta.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!) Empty
MensajeTema: Re: MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!)   MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MUERTOS! DOS ESTOCADAS Y CHAU SAN LORENZO (EL TERCERO FUE OFFSAIR SEÑOR REFERI)!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHAU,CHAU,CAHUUUUUUUUUUU...CAMPEONATO
» SAN LORENZO ES DE PRIMERA!!! (SIN SUFRIR NO ES SAN LORENZO)
» AGRANDA MUERTOS!!!!
» Chau Marce

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: