Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SABADO AL PARKE !!

Ir abajo 
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

SABADO AL PARKE !! Empty
MensajeTema: SABADO AL PARKE !!   SABADO AL PARKE !! Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:47 pm

Vuelvo a colgar algo un dia antes.. a ver si volvemos a la senda. Del ekipo, ya los leo a uds. Coincido con Javi en cuanto a meter a Tula. Ni loco la variante de entrada pitu/indio.. Son gustos
pero entre nos.. no me entra un alfiler... Me he vuelto mas conserva, nos jugamos el campeonato y hay ke ganar, de acuerdo. Pero perder es decir chau a un torneo de ilusiones, y creo alli si, me salta la termica... Me acordare de lo ke no me kiero acordar, veniamos en la ferrari miramos x el espejito y aparecimos manejando un fitito...
Creo a muerte en una actuacion convincente, volver a parecernos, meter 3 pepas... me deliro.
Pero fuera de los nombres, creo ke pasa x la actitud, las ganas, la chapa.. es todo o nada, y es lo ke asusta.
Y el planteo...x eso soy partidario de no salir a lo loco. Es un rival jodido, de local se hace fuerte.
Aguantar y meter una pepa, despues si festival... Confio en la polenta de nuestro atake, ke vuelva.
Si keremos dar la vuelta, hay ke ganar, no hay otra. La unica forma de pelear contra el caballo del comisario.
Ke se yo, me han confundido nuestros players, nos han mostrado las 2 caras, y mañana es tiempo de decidirse, basta de joda y puterios. Muchachos vamos a estar alli alentando y empujando como siempre.
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
 
SABADO AL PARKE !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL SABADO V
» el sabado.
» El sabado II
» el sabado III
» EL SABADO IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: