Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 el sabado.

Ir abajo 
+4
Javi Boedo
Paulicuerva
nightrider12
silas
8 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

el sabado. Empty
MensajeTema: el sabado.   el sabado. Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:03 am

Amigos, vamos a lo nuestro y a la previa del sabado, ke no aguanto mas... Ya es jueves, solo 2 dias para ver al cuervo. El cetorca ke se arregle.
Probale: Ajjjj; González, Aguirre, Bianchi , Aureliano; Rivero, Lobo, Chaco, Pitu; Bergessio o Rayo y Romeo.
Parece el indiecito pegò un esguince, y Bergessio fatiga muscular. El Rayo anduvo bien en las practicas. Bernie tambien emboco en las practicas, pero y fatiga ? para mi gusto nos dà mas juego. Me dà muchas esperanzas un lobo recuperado y generando futbol, hasta ke el Pitu agarre viaje. Ahora ojo. No somos candidatos para el puto periodismo, pero ke los otros nos tienen un zogarco total, de eso no hay duda. Estos van a hacer la gran murcielago, todos colgados del travesaño. No se animaron los gallinas a atacarnos en su cancha...
x eso me parece esa "linea de 4" con adrian y el paraguas pasando a volantear, y el burro metiendo, y si se complica (tocar izkierdo) pasamos a linea de 3 y metemos otro punta.
Hablan bien del pochi tambien.
Bueno ya pasaron uno minutos.
chau.
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

el sabado. Empty
MensajeTema: Re: el sabado.   el sabado. Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:26 am

Para mi si Bergessio y el Indio se sanan pronto, somos serios candidatos. Sin ellos dos ni el Gallego, todo depende de estos tres partidos. Porque cuando la punta se aleja se hace bravo, aunque caballo que corre de atras alcanza y gana. Si no preguntenle a Boca que es el alcanzado. Jajaja.
PD:Que gusto es ver un foro que anda, en el forocuervo ya ni posteaba porque era refrustrante.
Volver arriba Ir abajo
Paulicuerva

Paulicuerva


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Capital Federal

el sabado. Empty
MensajeTema: Re: el sabado.   el sabado. Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:44 am

Amigos Cuervos
La verdad que comparto ideas con nightrider, creo que con lavandina y el indiecito somos candidatos. Bergessio ya demostro que es imparable, corre corre corre... y es pesadilla para cualquier defensa.
De Solari ya conocemos su calidad.... como dije en otros comentarios este equipo me hace ilusionar..
Tenemos que apoyar y alentar.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

el sabado. Empty
MensajeTema: Re: el sabado.   el sabado. Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:43 am

Si me piden opinión, yo voto por
(.....)
Tula-Aguirre-Bianchi
Rivero-Chaco-Ledesma-Solari
Barrientos
Bergessio/Menseguez-Romeo

Por que este equipo? Jugamos de local, podemos defender con tres atrás que es lo q practico Russo en la pretemporada. Con el Chaco para recuperar, podemos compensar la teorica falta de marca, aunque a mi, dejenme defenderme con la pelota de mi lado.
Romeo: No enloquecí. La ultima chance a ver si lo de las prácticas es cierto. Si no, el Cuqui
Si Bergessio esta cansado, no lo arriesgo, que arranque el Rayo.

Cambios para mechar mientras transcurre el partido: El pibe Chávez. Vamos a darle pista, que ese, a diferencia de Acosta, promete y bien. Despues Meza, para darle unos minutos y si el partido no viene chivo. Para no fusilar a Rivero, si viene flojito de la recuperación, lo pongo a Adrían. Otra alternativa es Aureliano por Barrientos o Solari, que capaz no aguanta.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

el sabado. Empty
MensajeTema: Re: el sabado.   el sabado. Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:44 pm

En mi modesta opinión y a la distancia, estimo que Solari no va a arrancar el partido, quizás el técnico lo ponga algunos minutos en el 2do. tiempo. Me parece que Russo lo quiere llevar despacio hasta que esté bien fisicamente. Adelante creo que va a insistir con Lavandina y Romeo y si éste no anda muy bien lo cambia en el 2do. por el Rayo.
Guarda que Aureliano jugando para los paraguas los otros días hizo un buen partido.Ojala se contagie con la azulgrana.
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

el sabado. Empty
MensajeTema: Re: el sabado.   el sabado. Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:17 am

ATRAS CON TRES SIN EL GALLEGO ES UN PELIGRO, MAXIME SI MI POLLO SE MANDA UNA DE LAS SUYAS...
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

el sabado. Empty
MensajeTema: Re: el sabado.   el sabado. Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 2:07 am

Javi, te animas con Aguirre de ultimo hombre?
Jodido el tema... pero no esta mal el equipo que paraste... Va a tener que jugar el Rayo nomas parece, porque Bergessio esta lastimado y en este punto coincido con Russo... si tiene que parar, que pare... puede llegar a ser peor, mas teniendo en cuenta las ganas que pone Lavandina cada vez que juega.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

el sabado. Empty
MensajeTema: Re: el sabado.   el sabado. Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:31 am

Que pregunta, Serg! Animar, no me animo mucho, pero no es gran cosa Central. Me gustaría un tipo más rápido o más técnico, ya que no hay otro tiempista como el Gallego. Meza es una alternativa, pero como me resaltó en un chat el Admin del foro... mucha juventud y esta bien en lo cierto.

El pollo de carlanga viene levantando el nivel (no es ninguna joya, al menos todavía) y si hay algo que no se le puede discutir es la entrega. Como último hombre lo que más me preocupa es la posibilidad del penal boludo al cual estamos expuestos.
Hablando de penales.. nota de Ole de hoy, sober cuanto hace que no le dan un penal a River. Independientemente del tiempo.. es que hay un tiempo establecido para dar penales?? Vamos! Porque no ponen cuanto hace que no le dan un penal a Argentinos o Gimnasia de Jujuy?? A veces, me resulta chocante ller ese pasquín...

Si me obligan a decidir, prefiero no arriesgar a Bergessio y reservarlo para el martes. Pongo al Rayo y listo. Otro pibe que va a todas, por cierto...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

el sabado. Empty
MensajeTema: Re: el sabado.   el sabado. Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 5:57 am

Javi
Sabes que lei esa nota de los "no" penales de river y me dio asco a mi tambien, no puede ser asi ese pasquin !!!, cuanto apostamos que por cualquier movimiento raro en el area contraria este domingo hay penal para river.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el sabado. Empty
MensajeTema: Re: el sabado.   el sabado. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el sabado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El sabado II
» el sabado III
» EL SABADO IV
» EL SABADO V
» SABADO AL PARKE !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: