Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 UNA CORTITA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

UNA CORTITA Empty
MensajeTema: UNA CORTITA   UNA CORTITA Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:08 am

Che, alguien ke me aclare.. ke se me sale la cadena mal !!!
"VUELTA. El central había sido suspendido de oficio tras el clásico con Boca."... Titulo de ole de hoy bajo la foto del lobo.
DE OFICIO ??????????
Se actua "de oficio" en nuestro puto futbol ??? desde cuando ?? yo no me entere ?? hay alguna otra sancion cercana de oficio ??
Uno entiende ke el termino oficio implica actuar fuera de lo sancionado, o informado. Algo ke escapa a los ojos del arbitro, te encanan via TV o buchon, lo ke sea y el tribunal actua prescindiendo de lo observado x dicho arbitro.
Puede ser ke al lobo lo hayan suspendido de oficio ?? Se Sabe ke Marconi fue y apreto.Pero la falta estaba o no informada ?? La AFA la borro ? si estaba se sancionaba y punto. no hacia falta el oficio....x eso me volvio loco lo de "oficio"
Digamos, a Radamel le podrian haber dado 8 fechas x el patadon al dolape ??
Fuera de joda, se usa "el oficio" o es un error de ole ??
Si alguien sabe me dice, x alli estoy meando fuera del tarro y es de uso corriente.
gracias.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

UNA CORTITA Empty
MensajeTema: Re: UNA CORTITA   UNA CORTITA Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 2:38 am

Otra boludez mas de los multimierdos. El caradura de Pe$$ota lo informó, así que nada de oficio. De oficio tendrían que sancionar a Roncaglia (vieron la murra que metio sin pelota) al cual el árbitro ve.. pero le saca la sólo amarilla!! De oficio tendrían que haber sancionado a Viatri (dos planchas sin pelota), Vargas (faltas reiteradas e insultos), Battaglia (faltas reiteradas) y Riquelme (quitarse la camistea). Pero claro, boquita tiene reglamento especial.. el del todo vale..

No se amargue Silas.. es lo que hay.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
 
UNA CORTITA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: