Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NOVEDADES ??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

NOVEDADES ?? Empty
MensajeTema: NOVEDADES ??   NOVEDADES ?? Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 6:59 pm

Bue.Vamos cerrando la semana. Se los extraña, con kien hablar y analizar el cuervo en serio. MA es el fiel reflejo de la politica a futuro del club, terroristas de la tecla, leo corre sangre mal entre Tinellistas, anti, SCH, anti, mielistas, anti...chikero y puteadas x dokier. Ya jode un poco, no se dan cuenta de la realidad ?? Primero San Lorenzo, che, ya habra tiempo en las urnas de dirimir diferencias, hoy no se puede, y el ke pierda ke acompañe. Por mi parte, ni me considero Tinellista, pero es la soga mas a mano ke veo. Dudo mucho esto termine bien, esta recomposicion dirigencial digo, pero me parece bien ke cierren el orto y se dediken a las 2 urgencias mediatas, armado de ekipo medianamente competitivo, y levantar muertos economicos, para seguir latiendo al menos. Tambien x no ver otra, tengo ke confiar en Caruso, ke se la esta bancando el tipo. Deberemos confiar en su armado/ojo, como ya lo demostro antes, con pedorros e ignotos jugadores de Flandria. Mucho no me gusta repito, pero no sienten un alivio ? Estamos solos como siempre. Vamos x otra, para akellos ke nos kieren matar y se siguen haciendo el picnic mediatico. Las ratas abandonan el barco x 2 monedas, nadie kiere venir..
Dios kiera nos salga bien, son 11 contra 11, yo creo ke se puede, sin caer en histerias. El Matias Diaz ese de DyJ ya lo veo como Messi en los videos, el otro Diaz de kilmes parece viene tambien.
La dupla Apu/Bianchi me produce escozor, traer algo ahi, y uno ke la meta, o 2 adelante
11 leones con hambre kiero, nosotros vamos a acompañar como siempre, pese a todo
bueno, abrazo, a seguir remando...
PD: No seremos amigos, pero tomense un vino x el foro...No nos une el amor, sino el espanto..
y si cuervo...somos un espanto...
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

NOVEDADES ?? Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES ??   NOVEDADES ?? Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 2:57 am

Jajajajaja lo contradigo,nos une el amor...por San lorenzo que esta en terapia intensiva,pero como usted dijo RESPIRA carajo!!!
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

NOVEDADES ?? Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES ??   NOVEDADES ?? Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 6:09 am

Hola gente y acepto ese vino de "amigos" o que, pero todos cuervos !!!.
La verdad un nuevo inicio de campeonato y de nuevo las esperanzas a flote, pero en mi opinion que quieren que les diga esta vez el rio suena mejor !, desaparecieron casi todos los "grandes nombres" que teniamos y aparecieron esos desconocidos nuestros o casi, pero bien junados por Caruso, y que quieren que les diga, le tengo mucha fe !! y me parece que esta balsa va a flotar y como !!! porque me parece que vamos a tener flores de motores para remarla!!
Uds leen tranquilos las declaraciones de toda esta nueva gente? orgullosos de venir a un grande!, a un club tan inmenso! a pesar de todos los kilombos dirigenciales que aun tenemos, yo creo que en esta nueva vida que se nos abrio y salvamos les guste o no a muchos, fue gracias a Caruso, y ahora él seguro que va a intentar armar un buen equipo de esos "carusientos", gente de perfil bajo pero con hambre! y la otra, a mi me encanta que se la pase hablando y hablando por todos lados! distrae a todos los que nos quieren matar.
Gente solo falta vernos por los porotos !! pero que hay fe si que la hay !!!.
Lo ultimo el foro de MA es in-leible !! yo solo entro a ver las noticias y nada mas, veo los titulos de los temas que intentan desarrollar los foristas, ahi a la derecha de la pagina, y dan terror tantas boludeces y la mayoria son bolazos !!
Saludos gente y a esperar esta semana quien sigue para venir a un grande !!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

NOVEDADES ?? Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES ??   NOVEDADES ?? Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 6:31 pm

Va tomando color esto, ya se mencionan otros nombres, Mercier, Prosperi, Jara...Mas alla del casting caruzesco..
De los castigados MA, hay 2 post interesantes. Uno, respecto al "ahorro", x limpieza, algo asi como 22 palos pesos (habia c/uno y c/sueldo).Y otro sobre ingresos, 28 TV, 4.5 La Nueva, 3 Estatica, y otras yerbas a considerar, cuotas, etc. Ponele 40 palos pesos. Mira si dejaran de robar, no ?
Siempre dije ke para opinar hace falta informacion, sobre todo numeros, y volveria al ke hice anterior, ojo con los nuevos contratos, pero asi a simple vista, parece manejable. Solo hace falta alguien ke se ponga al frente. Honesto ? y con ke nos robe poco, nomas, uno se esperanza con una refundacion del cuervo. Reivindico al pobre amigo Pombo, y a la mesa de zoretes fantinescos de anoche, ahora le kieren dar microfono a Aldrey. Maestro, ya tuviste tu opotunidad de robarnos, como todos, correte hermano, da gcs. a Dios ke no vas en cana. Insisto. Habra algo diferente ? trataremos de informarnos.
El nueeeessstrooooo (asi decia, no?) Coagulo. Prosperi, Apu, Bianchi, Kaneman. Buffa, Kaly, Mercier, Pipi/Diaz. Jara y otro. Faltaria uno aca (no me da para Furch), y un central, no?
Con un vestuario en paz y liderazgo, capaz arrimamos. Alivia saber kienes piraron, conflictivos out.
Abrazo..

Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

NOVEDADES ?? Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES ??   NOVEDADES ?? Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 4:22 pm

Paso por aca tambien, para no dejar el debate.

So;anado con el ultimo que falta poner el gancho, se me ocurre asi:

22

Prosperi-Apu-Gonzalo-Kanemann

Buffa-Mercier-Kali (Aguiar)-Pipi (M.Diaz)

Jara-Stracqua

Apunto a Gonzalo porque mas alla del veranito de los ultimos partidos donde se borro "yasabemosquien", me sigue dando miedo el dofon. De ultima, recordemos que Kanemann es 6. (Se acuerdan cuando rompia las bolas con Kanemann e Iribarren??)

El ahorro y los que se fueron es la mejor noticia en muuuuucho tiempo. Creo que no vamos a echar de menos a nadie (quizas hubiera mantenido a Nahuel...) y nos ahorramos una buena moneda.

Si Caruso puede dar ese salto, de empezar a mirara mas arriba, creo que estamos para cosas serias. ojala le haya pegado con los dos del ascenso que trajo (hay uno, el de DyJ que dicen que es onda Buffa...) y carton lleno!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

NOVEDADES ?? Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES ??   NOVEDADES ?? Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 7:04 pm

A mi me gusta. Loco. Prosperi, un grosso y Kaneman (de 3). Buffa, Mercier, Aguiar, Diaz (4) El pipi (1) y Straca/Jara. Para ir a buscar digo. Si no linea de 4. Alternando entre Pipi y su rodilla y el tal Diaz (no es ese el ke decis ? mira los videos, una motoneta, creo asi le dicen)
De Bianchi/Alvarado no me olvido, no soy ingrato, pero viste..milagros, espejismos, o kemarse con leche. Digo para jugar en serio. Y Kali, a ver si deja de perder bolas.
Del amigo Botti, no cambia mi parecer, una vez ke se saco la cuerva, ke le pase un tren x arriba, no deja de ser un gran jugador. Otro ke se la creyo, y ke keres con cero dirigencia, o el kuki, Adrian, no eran buenos jugadores ? Ya fue. Zorete, pero estaba desgarrado, no se borro, asi lo decia la ecografia. Ademas le faltan caramelos en el frasco, escuchalo nomas. Se kedan con el de tigre, yo me kedo con tantos partidos ke me hice el picnic en el foro merced a sus actuaciones, je ! Lo voy a extrañar.Necesito otro urgente ! Aguiar ? Dicen los yoruguas ke es medio colifa, pero todo huevo y buena pegada…
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

NOVEDADES ?? Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES ??   NOVEDADES ?? Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 8:05 pm

Suena lindo ese equipo. Si llega Gonzalo, me quedo mucho mas tranquil, por lo dicho.

La de Botti, siempre me jodieron sus actitudes, no su rendimiento. Cuando quiere la rompe y es indiscutible, pero ya vas a tener alguno a quien defender.. jajajajaja!

Fuera de joda, la verdad, un sorete como persona. Si se queria ir, no le costaba nada hacerlo dejandole unos mangos al Ciclon. Peor como bien decis siempre.. osn jugadores... que queres! Igual, no me olvido que el Cuqui se fue con deuda que termino de cobrar hace bien poquito y no hubo inhibicion. No es mi estilo, dijo...
No me olvido de Bernie tampoco.. pero y aesta, fue el Botti, que se ponga la que quiera!.

Si, el tal Diaz es al que le dicen motoneta... ojala la haya pegado Richard!.

Yo tambien estoy ilusionado, que le voy a hacer!!!
Volver arriba Ir abajo
jimmyfloyd

jimmyfloyd


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/09/2008

NOVEDADES ?? Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES ??   NOVEDADES ?? Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 7:13 am

silas querido, antes que nada, me sumo no con un vinito sino con un fernet, hace un año que vivo perdido en medio del monte (literalmente) y debo ser sincero cuando digo que sus opiniones me acompañan muchisimo cuando de esta pasion hermosa se trata, por tanto yo si los considero amigos, compañeros de la vida, y sobre todo de sufrimiento, dulce sufrimiento jaja..

yo estoy no con ansias de que empiece el campeonato, ya que el final lo sufri muchisimo, fume mas puchos juntos que en toda mi puta vida, llore, grite, temble mas que en los examenes para recibirme y me deje la voz, por eso estoy tranquilo, esperando, y leyendo de reojo las noticias..

se armo buen equipo de entrada, eso si, que camiseta horrible! es un calco de la previa al campeonato de 2007.. basta de lotto por el amor de dios!!! ojala sea cierto lo de nike para el año que viene.. me compro dos como para olvidar de tanto mal trago estetico jaja

y para terminar un recuerdo, cuando daniel peleaba con el resto en el ex foro, era un todos contra todos, agradezco la posiblidad de conectarme justo cuando decian de mudarse a otro foro, este es mas intimo, mas personal, un foro cuervo unplugged jejeje, un abrazo muchachos y estaria bueno colgar unas fotos de cada uno con la camisa del ciclon que les parece? tantos años juntos y ni las caras les conozco..

abrazo!
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

NOVEDADES ?? Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES ??   NOVEDADES ?? Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 2:50 am

Este proyecto traido de la mano del tio Tinelli hay que por lo menos acompañarlo ,hacerse socio cuota al dia minimo ,llenar de local hasta las manos y relojear lo que se administra,lo dije antes y lo digo ahora (aunque no sea lo mismo) si en San lorenzo hace la mitad de lo que en Bolivar por el voley,dara que hablar, ahora si hace la del Badajoz (que no creo) desaparecemos! pero estabamos en terapia intensiva y con ganas de quitarnos el respirador,hoy tenemos por lo menos optimismo ,que es bastante y todos los cornetas periodistas no saben que carajo decir por que el tio se las puso de coté a todos,solo espero que caruso este a la altura,no es lo mismo pelearla abajo que campeonar,hay que estar preparado de la cabeza,no se si lo esta ,le doy chance por petiso y pendenciero nomas jajajaja



Aguante el C.A.S.L.A carajo!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

NOVEDADES ?? Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES ??   NOVEDADES ?? Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 8:28 pm

Creo que hoy, no habia otra solucion que MT. Lo muestra claramente el tema jugadores y demas. Ahora va de vocal, me parece bien.

Seguramente, los incorformistas se quejaran de eso, como de tantas cosas... pero a la hora de materializar, nada!.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

NOVEDADES ?? Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES ??   NOVEDADES ?? Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:08 am

Podriamos seguir horas hablando de MT y rebatiendo a akellos miopes ke no razonan KE ESTE NO ES SU MOMENTO. Si bien uno pude acordar en un monton de sus postulados, nos toma con el agua al cuello, no olvidar. No es venderse. Ya veremos, y repito, son necesarios, ojala saken votos, los necesitamos, todos somos San Lorenzo, pero pensando en lo mejor.
Hasta tanto votemos, y deshojemos la nueva "dirigencia". Hay luces de alarma, Masuero x caso.
Pero todo se reduce al domingo. Hay ke ganar 4 a 0, ke el NG sea una fiesta y ke se dejen de romper las bolas. Entiendo haya una manada de hijos de puta esperandonos, los LTA..pero no cuervos, muchachos, dejen de joder. Esperar un traspie (izzz) x el mero hecho de haber asumido una posicion politica contraria, o el mentado "yo lo dije"..
Va a llevar tiempo. Para mi arranca con Bianchi/Alvarado, ya probado. Si Kali no esta, los habilitados..No jodan, banken un poco, che.
El "periodismo" la tiene adentro mal, no saben como tirar mierda, estan desesperados, nos estan esperando los muy hijos de siete mil putas. Tranki, en silencio, con laburo..pero RESULTADOS, lamentablemente mandan, no ? Al menos para los exitistas, se olvidan ke hace una semana eramos Kosovo..Por ahora es Tinelli muchachos, nos guste o no.
abrazo.
Ah ! y todavia falta la reunion de mañana...no hagan boludeces plis...ellos tambien tuvieron su momento, mira como nos dejaron..
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

NOVEDADES ?? Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES ??   NOVEDADES ?? Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 7:39 pm

Miopes, gran definicion.

No entienden que ahora se necesitan otras cosas, que el lirismo y el club de los 50 de bochas y demas ya no existe ni va a existir porque el mundo cambio, la sociedad cambio y el futbol cambio. Se necesitan otras cosas y hace 10 dias no juntabamos jugadores para un picado de solteros contra casados. No entienden que si no aparece alguna figura lo suficientemente seria y confiable, los 12 jugadores que vinieron, jamas hubieran llegado. Eso, no lo ven.

Veremos que pasa hoy.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NOVEDADES ?? Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES ??   NOVEDADES ?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NOVEDADES ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOVEDADES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: