Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NOVEDADES

Ir abajo 
+5
seba 79
Jack_Sparrow
BlueRedRaven
Javi Boedo
silas
9 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

NOVEDADES Empty
MensajeTema: NOVEDADES   NOVEDADES Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:37 pm

Buen dia cuervaje, novedades ? gente nueva, candy.. bienvenido.
Del arkero ? Navarro ?
En el tintero: Bien el tuna, ya es un grano en el toor para el kuki, el pibe pide pista. Como creo pide pista el burro, pese a la macana/foul. Creo ke antes ke santana en este nivel, x mas cabezazo ke tenga...
El sabado les dejo la posta, creo (sociales), pero el tema pinta pesadito, ademas hay ke guardar/cuidar para el miercoles, tal vez el mas jodido.
No esta mal, aparte, tomar distancia y dejar ke las cosas sucedan, despues vemos. Presiento un ambiente cargadito... y hace mal ver al cuervo en boca de todos (para mal), nos estan pegando duro.. De todas formas el miercoles a full !
otra novedad ?
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

NOVEDADES Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES   NOVEDADES Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:11 pm

Silas, pinta bien el uruguayo. Hay que darle partidos ahora.. si no.. cuando?
Rivero: Coincido, frente al Santana de estos partidos, me quedo con el burro. No pensaron en traer un 8 (se acuerdan cuando hablaban de Guerron y etc?) sí que... joderse.
SObre Navarro, que se yo!. A mi me gustaba pero hace rato que no juega. Encima dicen que es hasta Junio, que despues vuelve al Rojo y que viene Vilar? Sirve la movida? mmmhhhh...
Me parece bien que se apunte a Vilar, aunque sea a mediano plazo, pero también se necesita la solución now.

Atienda las cuestiones sociales y reserve los tiros!

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

NOVEDADES Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES   NOVEDADES Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:22 pm

llama la atencion ke un amargo amigo pide a gritos ke le demos al kuki !! (x navarro)
Obvio ke ni el ni yo vamos a arreglar el pase, tamos de joda. Pero se lo reconoce como un goleador de puta madre.
Lastima ke me parece asistimos a sus ultimos cartuchos,( mas ke nada x las ganas)
Pero ni en pedo se lo doy, mano a mano x el floger asman x alli....
Uno piensa asi, y despues viene Sabino y lo entrega x un pakete de galletitas. Ke visionario el viejo, viste ke no al pedo le bajo la cotizacion a Orion ...?
no,. si como dicen x alli, tenemos varios claveles mal.
chau.
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

NOVEDADES Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES   NOVEDADES Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:25 pm

Hola gente, yo creo Hilario tiene aunque sea algo de experiencia en el fútbol de primera argentino pero no estoy seguro de Vilar. Aunque si tiene que volver en seis meses a Independiente me parece una pérdida de tiempo. También me parece que el Burrito no está para jugar todo el partido y entonces bancarlo un rato a Santana no es grave. Le parece don Silas qué nos están pegando duro? Quién? Ahora me viene a la mente: "eso que dice la gente, que no tengo cancha que tengo un mercado, no les damos bola vamo¨a todos lados, yo soy de boedo, AL CUERVO LO QUIERO !!
Un abrazo
BRR
(de la cuna hasta el cajón)
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

NOVEDADES Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES   NOVEDADES Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:04 pm

Me gusta Hilario, ojalá este tiempo sin jugar no lo haya afectado demasiado.. Si llega a venir, a priori parece un buen refuerzo. Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

NOVEDADES Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES   NOVEDADES Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:25 am

Amigo blue. El pegar duro, no es x el periodismo, esos son pagos y se ignora. Pero estamos en medio de una fauna de bosteros, gallinas(les kedo adentro), y demas lacras futbolisticas. Nos vieron como un kuko ! Su envidia fue notoria.. y nos estan esperando con el garrote. Hasta los ke no tienen codigos y te mandan el mensaje en el minuto 91 !! sabiendo ke estas alli !!!
no, hermano, duro de verdad...
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

NOVEDADES Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES   NOVEDADES Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:33 am

Esto es facil una cagada mas y chau copa, en el arco el miercoles tiene q estar un tipo q no este cagado como Centeno o mejor dicho nervioso(para ser bueno con el pibe) traigan a cualquiera, q ataje Silvera, no lo permuto por Hilario ni en pedo, pero no podemos quedar afuera por cualquier gol pelotudo en contra.

Fornaroli la verdad me sorprendio.
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

NOVEDADES Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES   NOVEDADES Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:48 pm

No me disgusta Navarro, la única joda que le veo es que está solo por 4 meses y después vuelve revalorizado al rojo.Pero, bueno, habrá que pagar algo por la urgencia no?.
A futuro me gusta la idea de Vilar, es capitan y gran figura del Atlante y Maradona habló bien de el.
A pesar de los cagodonososones que se mandó el pibe Centeno, me gustó su actitud posterior ya que enfrentó cuanta camara o periodista se le cruzó, no eludió hablar de sus errores y no se escudó en frases pelotudas como hace el DT.ojála se recupere.
Fornaroli, grata sorpresa, está para hacer el esfuerzito y comprarlo no?
Volver arriba Ir abajo
valen=ya
Invitado




NOVEDADES Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES   NOVEDADES Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:41 pm

Creo que a todos nos sorprendio Fornaroli...yo dije en "lo que quedo de la fecha" que me hacía acordar al pocho con sus arranques explosivos y con potencia.... por suerte tenemos un tiempo para tantearlo pero me parece que viene bien pibe.

Hilario no me gusta mucho pero antes que Centeno ....cualquiera
Prefiriría a Caranta (a pesar de todo lo que no jugo y está viviendo, su nivel debe haber bajado y su autoestima tambien)

Ahora, hoy leí en el paskin que SL mandó un fax a Lazio para contratar a CARRIZO ??????????? AHHHHHHHHH BUEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNOOOOOOOO

Miren muchachos yo no se si se podrá concretar pero lo que me queda claro, es que SL (perdón, Marcelo Tinelli) es sin dudas, un tipo que quiere ganar la copa y se demuestra con estos tanteos.
El tipo quiere lo mejor, porque sin dudas es la unica forma de ganar esta puta copa....
CARRIZO ME ENCANTA !!!! La verdad que me parece que es un poco de humo, pero como verán MT no se anda con chiquitas y quiere a un SL bien arriba...........

Donde estarán ahora los pelotudos que se quejaban de la participación de MT en San Lorenzo ????
Savino, que hubiera hecho, ante estas circunstancias ?? Hubiera bancado a centeno y todos los cuervos debíamos soportar los errores "de juventud" de este arquerito a costa de la eliminación de la copa y 1/2 de tabla en el local... SIN DUDAS, GRACIAS MT POR HACER NEGOCIOS CON SL

Que se yo, muchachos, miren a lo que nos tenemos que aferrar para sostener esta loca ilusión que vemos como se derrumba a diario !

RUSSO PONETE A LABURAR
CINQUETI.....VOLVE A BOCA
JUGADORES... CORRAN MUCHACHOS PORQUE MIREN QUE LES DESEO ROTURA DE LIGAMENTOS COMO A ORION Y LUEGO SE CUMPLE !!

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

NOVEDADES Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES   NOVEDADES Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:54 pm

Citación :
Donde estarán ahora los pelotudos que se quejaban de la participación de MT en San Lorenzo ????
Savino, que hubiera hecho, ante estas circunstancias ?? Hubiera bancado a centeno y todos los cuervos debíamos soportar los errores "de juventud" de este arquerito a costa de la eliminación de la copa y 1/2 de tabla en el local... SIN DUDAS, GRACIAS MT POR HACER NEGOCIOS CON SL

Valen, raro, pero no estoy de acuerdo con ud. No hacen falta figuritas para ganar la Copa... Hace falta un EQUIPO, algo que San Lorenzo no tiene. Como dije antes, los Camboyanos llegaron a la semifinal...
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

NOVEDADES Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES   NOVEDADES Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:43 pm

inf1serg escribió:
Citación :
Donde estarán ahora los pelotudos que se quejaban de la participación de MT en San Lorenzo ????
Savino, que hubiera hecho, ante estas circunstancias ?? Hubiera bancado a centeno y todos los cuervos debíamos soportar los errores "de juventud" de este arquerito a costa de la eliminación de la copa y 1/2 de tabla en el local... SIN DUDAS, GRACIAS MT POR HACER NEGOCIOS CON SL

Valen, raro, pero no estoy de acuerdo con ud. No hacen falta figuritas para ganar la Copa... Hace falta un EQUIPO, algo que San Lorenzo no tiene. Como dije antes, los Camboyanos llegaron a la semifinal...

Es muy cierto esto ultimo, lo que pasa es que ya estamos en el ruedo y "Miguelito" no armo un carajo, o lo poco q armo se le desmorono con lesiones y expulsiones, etc. Si vamos a quedar afuera por impericia de nuestros jugadores mejor tratar de evitarlas trayendo mejores. Es una manera de ver.Traer un arquero hoy es fundamental, sea quien sea.
Volver arriba Ir abajo
valen=ya
Invitado




NOVEDADES Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES   NOVEDADES Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:48 pm

MUCHACHOS: Sin dudas para mí la libertadores se gana pagando un cacht en Viamonte, y adorando a los arbitros que nos dirigen, haciendo valer la localia y fundamentalmente.....con un equipo como la gente.

Lamentablemente hoy en Sl solo se piensa en cubrir puesto por lesiones.... pero lejos estamos de tener un equipo digno.

Por eso, la dignidad y los jugadores de alto vuelo (lease Solari, Barrientos, Bergessio, y otros) los trae Tinelli....miren que pretende a Carrizo !
Sin dudas un grande don MT

PD: No es necesario estar siempre de acuerdo amigo infserg, es logico que entre nosotros existan diferencias, pero me parece que todos queremos lo mejor para el ciclon, sin dudas
ABRAZO PARA LA MONADA
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

NOVEDADES Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES   NOVEDADES Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:05 pm

VALEN ,Y NO LE ESTAS ERRANDO POR MUCHO,JE.
Volver arriba Ir abajo
Candyman_sla

Candyman_sla


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Tierra Santa

NOVEDADES Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES   NOVEDADES Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:32 pm

hola cuervos!!!
les doy gracias a todos por la bienvenida en el foro!!!
fornaroli en los pocos minutos que le dio el DT (andate ya!!) en el partido pasado con libertad, me gusto!! demostro entusiasmo y contra central me soprendio aun mas....demuestra tener tecnica y protege muy bien la pelota...aunque no tuvo ningun mano a mano, asi como dice javi...hay que darle pista ya!!!! que alterne con silvera.
navarro es un buen arquero y ojala que se concrete hoy mismo, lamentablemente el DT (andate ya!!!) practicamente lo mando al muere el jueves pasado y se ve que no tuvo contencion y apoyo psicologico el domingo pasado...y para los partidos claves que se vienen necesitamos un arquero con experiencia...
y ya que se vienen esos partidos...que el DT (andate ya!!!) no se olvide de chavez!!!
tengo miedo por que se lesione bergessio...lo pone en todos los partidos, fisicamente lo esta matando y sabiendo la racha de lesiones que esta teniendo el plantel....cruzo los dedos en los 90 minutos por que no le suceda nada....maldito preparador fisico!!!
saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

NOVEDADES Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES   NOVEDADES Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:28 am

y si partimos al medio ? (en un tono eclesiastico y conciliador)
Es casi ke el huevo y la gallina, un buen ekipo se arma con buenos jugadores.
Razon tenes inf1, hemos conocido ekipos "utilitarios" sin grandes figuras.
Razon tenes valen, no armamos nada sin gente apta.
Ahora. Se puede armar un ekipo con un arkero ke le pateas 2 y le metes 2 ? Con un zaguero ke no puedo descifrar si es zurdo o derecho ?
y demas yerbas... x mas ke metas, gloriosos camboyanos, creo eran boleta.
Lo ke si se puede discutir es kien y como lo arma. Kien es el culpable de ke tal fulano salte a la cancha. O ke intereses/menezundas hay en el armado del ekipo. El ke es horrible es horrible en uno y otro ekipo.
Orion estaba atornillado.. Creo ke el lucho malvarez lo cagaba a palos de una....
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NOVEDADES Empty
MensajeTema: Re: NOVEDADES   NOVEDADES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NOVEDADES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOVEDADES ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: