Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ESTAMOS AL HORNO !!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ESTAMOS AL HORNO !!!!! Empty
MensajeTema: ESTAMOS AL HORNO !!!!!   ESTAMOS AL HORNO !!!!! Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:17 pm

Yo veo mal ? o el ultimo usuario registrado dice "oscarcito..." ? Naaaaaaaaaaaaaa
El del pene pekeño ?? se vino para aca ?? Sos el mismo ??
Apareciste master ? Bienvenido. Hacia falta un descerebrado. Este foro se estaba poniendo muy aburrido, de opiniones pensantes, coherentes, buen trato, respeto, amor x el cuervo, etc, etc..
Solo falta el doble de este, daniel no se cuanto..
Repito, bienvenido oscarcito, si es verdad ke andas x aca... pero no seria hora de "oscar" ya ?
nunca aclaraste mi duda....
un abrazo, a vos tambien.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ESTAMOS AL HORNO !!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS AL HORNO !!!!!   ESTAMOS AL HORNO !!!!! Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:06 am

Es posible, no creo que haya demasiados que se pongan ese nick.. bienvenido al grupo también.. todas las voces que se interesan en el Ciclón son buenas para debatir.

El otro personaje... no se animó a piantó para el foro de MA.. donde ya le acomodaron la bienvenida, jejeje....

Saldos Cuervos

PD: Si hay algo que hay que reconocerle a Don Oscar, es que no le tembló la mano para hacer la limpieza, alla por el 99/00... algo que hoy habría que pensar seriamente para hacer en Diciembre...
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ESTAMOS AL HORNO !!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS AL HORNO !!!!!   ESTAMOS AL HORNO !!!!! Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:40 pm

Silas, amplio lo que te escribí ayer.. el 827 mencionado, lee el foro pero se ve que no le dio el pinet y no sólo se fue para MA.. si no que copia los mensajes de foristas de aqui y los reproduce alla.... como hizo con el mensaje de catleya

Muy feo, che, hay que animarse a participar y debatir ideas con respeto...!

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ESTAMOS AL HORNO !!!!! Empty
MensajeTema: refugiado   ESTAMOS AL HORNO !!!!! Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:12 pm

Javi, ayudame. El sujeto de marras, no es el mismo ke se puso a bokear en el entretiempo de bolivia ? 2/0 abajo, y terminamos ganando 3 a 2 ?.
Vos abes ke ayuda mucho, se aprende tambien de la gilada. Me dejo una enseñanza, cuando estoy muy caliente me llamo a silencio. Leia la otra vez x alli ke tiene una persecuta especial con vos, y vos le contestabas. Casi te digo.. "dejalo no llames a los fierros..." pero no, era pintoresco
se lo extraña. Esto es una invitacion. Asi ke le mandaron flit en el otro foro ?? pobre ! deberiamos darle refugio aca. Cansa debatir con ideas, fundamentos, pasion cuerva..
Saludos.
x la vuelta !!!!! (la de boedo digo........)
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

ESTAMOS AL HORNO !!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS AL HORNO !!!!!   ESTAMOS AL HORNO !!!!! Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:29 pm

Vean muchachos, otra cosa que hay que reconcerle a Oscar:
http://www.clarin.com/diario/2008/11/13/deportes/d-01801994.htm
muy pocos se le plantan asi a Don Vito de la calle Viamonte.

Pero de ahi, a pedir su regreso, me van a disculpar pero yo paso. Y no le cargo en su cuenta los siete o los cinco en contra que nos comimos ante los primos bajo su direccion, ....por que esos 7 se los comio el chino. ( Pobre chino, no entendio el planteo.)

Ya empezo el cabarulo en la seleccion, que se le suma a todos los existentes en cada uno de los equipos....en mayor o menor medida, como bien escribieron por ahi.

Que asco este fulbo.

Fuera Don Vito!, y tus lechones hijos!

Diego, llevalo al loco Enrique que es mas gracioso y deja de joder!

Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
catleya109

catleya109


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Localización : AVELLANEDA

ESTAMOS AL HORNO !!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS AL HORNO !!!!!   ESTAMOS AL HORNO !!!!! Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:10 pm

[quote="silas"]Javi, ayudame. El sujeto de marras, no es el mismo ke se puso a bokear en el entretiempo de bolivia ? 2/0 abajo, y terminamos ganando 3 a 2 ?.


HUYYY SIIII QUE ESTA QUE ARDE ESTE MUCHACHO FORO CUERVO NO FUNCIONA PERO EL NO SE COMO LO HACE FUNCIONAR Y SIGUE POSTEANDO!... SERA EL WEB MASTER? O ALGUN AMIGO DE SAVINO!! AJAJAJAJAJAJAAA Razz


http://www.forocuervo.com/viewtopic.php?t=120666
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ESTAMOS AL HORNO !!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS AL HORNO !!!!!   ESTAMOS AL HORNO !!!!! Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:12 pm

Quedo sólo el quía en el forocuervo, con todos sus problemas técnicos y de desatención. Efectivamente, Silas.. es el que boqueó en el 0-2 en la altura.. jejejeje.
En el foro de MA arrancó puteando a Silvera y así le dieron, jeje... igual, como todo.. estan los que putean a Bianchi.. los que lo defienden.. pero no es el punto.

Tenía la persecuta, en realidad, porque yo defendía al Cuqui, frente al Romeo de hoy. Despues se sumó a la estupidez del "fuera gallinas del casla" y así sucesivamente, hasta terminar haciendo causa común y pedir la vuelta de.. el Cabezón Ruggeri...!
Yo siempre lo traté con respeto más allá de encontrarnos en las antípodas del gusto futbolístico. Ahora, que se quedó sólo y puteando (debe estar muy mal el pibe) se dedicó a atacarme (y a otros también) sabiendo que ya no andamos por ahi. Detrás del teclado, somos todos guapos y bancamos la parada... y si encima sabemos que ni nos leen ni contestan, ahí somos bien machos!. En fin, si tiene tanto para decir, acá está el foro, abierto y sin censura.
Pero no, es más fácil escribir ahi, donde nadie lo lee ni le contesta entonces puede darle a la diatriba sin cuestionamientos
Claro, como le dijo Serg una vez.. fundamenta tus opiniones, pedidos o críticas. Expone tus ideas... pero nada pasó asi que.. como decía mi abuela, para muestra.. sobra un botón. El grito, el insulto, la difamación y etc es el arma predilecta de los que no tienen nada para decir...!

Es cierto, se extraña la incoherencia, je....

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ESTAMOS AL HORNO !!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS AL HORNO !!!!!   ESTAMOS AL HORNO !!!!! Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:35 pm

Javi, con que nick esta registrado el del 827 en MA?? Muero por leer la "bienvenida" que le dieron por alla.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ESTAMOS AL HORNO !!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS AL HORNO !!!!!   ESTAMOS AL HORNO !!!!! Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:12 pm

Con el mismo...!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTAMOS AL HORNO !!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTAMOS AL HORNO !!!!!   ESTAMOS AL HORNO !!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTAMOS AL HORNO !!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hay que ganar los 6 puntos !!!(estamos al horno con papas)
» Estamos mejor ?
» Ahora si que Estamos Sonados
» En Manos de Quien Estamos !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: