Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Manos de Quien Estamos !

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
catleya109

catleya109


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Localización : AVELLANEDA

En Manos de Quien Estamos ! Empty
MensajeTema: En Manos de Quien Estamos !   En Manos de Quien Estamos ! Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 12:30 am

Donde quedo lo que dijo el Diego la pelota no se mancha ! pero ESTO ESTA REMANCHADO.... ESTO ES UNA BANDA DE DELINCUENTES!!!

Estoy haciendo un estudio con esto de los arbitros y miren que encontre en los archivos..... MENOS MAL QUE ES DE SAN LORENZO confused
http://www.clarin.com/diario/2007/08/30/deportes/d-04907.htm

http://74.125.45.132/search?q=cache:sF316mZY4toJ:www.laverdadenelfutbol.com/carlos-maglio-un-referee-muy-corrupto/+arbitro+maglio&hl=es&ct=clnk&cd=3&gl=ar&client=firefox-a

http://www.la-redo.net/2006/09/lunati-y-las-toritas/

Dios mio Embarassed despues sale el viejo grondona a declarar que el campeonato argentino es el mejor del mundo ,Esto me recuerda a la ITALIA juventus tuvo que irse a la B" Por comprar partidos y arbitros , NO HAY NADIE QUE HAGA JUSTICIAA!.. ESTO YA ES MUY GROSEROO!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

En Manos de Quien Estamos ! Empty
MensajeTema: Re: En Manos de Quien Estamos !   En Manos de Quien Estamos ! Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:17 am

Lo de Lunati es una verguenza. Recien lo vi en Fox con los lameculos de Miembro y Latorre.. ni ellos lo podian defender. Una verguenza, pasaron solo algunas de las jugadas polemicas y en la cara del tipo se veia el pensamiento "y como carajo justifico esto".
Creo que lo mas alevoso es el tema amarillas contra Riquelme, Battaglia y Vargas, que viene desde hace.. no se.. cuatro fechas.. cinco.

Patetico.

A pesar de todo.. a ganar mañana

Saludos Cuervos

PD: (las Mayúsculas son intencionales):
** AL FORISTA QUE LEVANTA LA INFORMACION QUE SE POSTEA AQUI, QUE TENGA LA DEFERENCIA DE CITAR AL AUTOR DE LA MISMA "CATLEYA109" Y QUE NO SE LA ADJUDIQUE COMO PROPIA EN OTROS FOROS..... **
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

En Manos de Quien Estamos ! Empty
MensajeTema: Re: En Manos de Quien Estamos !   En Manos de Quien Estamos ! Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:28 am

Che muchachos, Lunati tiene un lavadero de autos en Caseros, cerquita de Rodriguez peña y Av. La plata....digo por si alguno esta en la zona y quiere que le LIMPIEN bien el auto.
Buenas Noches.
BVP
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

En Manos de Quien Estamos ! Empty
MensajeTema: DIGO.   En Manos de Quien Estamos ! Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:59 pm

OLE DE HOY
"el equipo de Russo 11 veces fue favorecido y ocho perjudicado. La última: la falta que no fue en el gol de Huracán."

11 veces FAVORECIDO ??????????????????????
naaaaaaaaa joda total.
Javi, yo tambien lo vi. Y en el tintero: Cuando dice "reglamentariamente no falle".. Reglamentariamente los gestos del lento, no son sancionables ??
Ah !! no lo viste ? y para ke tenes 2 lineas ?? Ke carajo miran ??
A nosotros solos nos informan los lineas ???
Dan asco. Despues nos van a decir llorones, dejalos...
chau.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

En Manos de Quien Estamos ! Empty
MensajeTema: Re: En Manos de Quien Estamos !   En Manos de Quien Estamos ! Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 4:06 pm

Lo de Ole, patético. No pude aguantarme y le escribí al salame de la nota:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Señor Vicente,

Comencé leyendo su nota en Ole, esperando encontrar esa objetividad perdida en lo medios nacionales. Nuevamente, me quedé con las ganas.
Mas alla de lo difuso de la postura, se omiten algunos datos, que quisiera creer que no son intencionales o que se ha sentido Ud. presionado para continuar con la "manito" al equipo de la Ribera. No merece mucho análisis la particular visión de Marcelo Guerrero, un "bostero" casi irracional cuando de analizar a su equipo se trata.
A saber, me vienen a la mente algunas cosas:
En principio, lo de que "no se había escuchado ninguna queja de la gran familia del fútbol" es absolutamente falso. Ya desde el partido del equipo de los medios contra Independiente, se alzaron las voces contra los árbitros que dirigen al candidato natural. Quien era el juez en ese cotejo? Ah, si, Lunati. Envuelto en polémicas sobre el gol que entró, expulsión increíble de Montenegro despues, inició una carrera por cuanto programa hubo, tratando de justificar lo injustificable.
Se olvida Ud de mencionar los minutos exageradamente adicionados en el partido que tuvo frente a Arsenal, la falta inexistente que cobra y la barrera ubicada a ¡más de 11 mts! para que, claro, haga su gol el Sr. de la Nro. 10.
Luego, en el partido con San Lorenzo, omite mencionar el penal no cobrado de Paletta sobre Barrientos, omite mencioonar que no fue falta la de hirsig sobre Riquelme que deriva en gol y omite la segunda amarilla para Riquelme por quitarse la camiseta tras la finalización del partido. Tambien se olvida de mencionar la posición adelantada de Battaglia en el gol... Si quedan dudas, lo invito esta vez, a repasar las opiniones de ex jueces como Angel Sanchez y hasta Giménez que dieron su visión, coincidente con lo expuesto arriba.

Pero hay más. En el análisis de San Lorenzo, tambien se olvida ciertas cosas, como por ejemplo mencionar que tanto Brazenas como Pe$$ota fueron a dirigir al entonces puntero del campeonato luego de sendos parates e incluso habiendo reprobado las pruebas requeridas por el organismo superior. Uno de ellos, había sido incluso, bajado al Nacional B en virtud de sus pobres rendimientos.
Si Ud. cree que Collado no influyó en el resultado, lo invito a revisar nuevamente ese encuentro donde los mediocampistas del Lobo dieron un concierto de patadas y foules. Por caso, el Nro 32 debió haberse ido a las duchas por reiteración de faltas.
San Lorenzo vs. Racing. Omite - insisto, espero que no deliberadamente - la mención del piletazo de Maxi Moralez, que deriva en el penal, admitido esto por el propio jugador.
En el partido en Rosario, nuevamente omite un par de cosas. El gol de Fabbiani (otro que se debería haber ido a las duchas por protestar) no solo era offside si no que además, falta contra Bergessio. Tampoco dice nada de la equivocada primer amarilla al Chaco Torres (luego bien expulsado), por una obstrucción como las cuatro que cometio Schiavi en la primera etapa.
Lunati, el mismo de todas las polemicas anteriores.. era el juez. Ah, durante la primera etapa, donde se vió un dominio absoluto del Ciclón, los de Newells tenían como única arma para detener al advesario la falta constante, que no fueron sancionadas con la misma rigurosidad que en el complemento.

También falta algo de lo que habla todo el ambiente y los foros, sean del club que sean y es la poco clara (por no decir otra cosa) designación de árbitros para ciertos cortejos.
Porque Baldassi no dirige a Boca? porque tampoco a San Lorenzo? Por que ponen contra estos equipos siempre los jueces de menor rendimiento? No sería lo lógico que el mejor juez del país esté presente en alguno de esos partidos "complicados" o definitorios?
Porque el impresentable Sr. Maidana actúa reiteradamente contra San Lorenzo, conocida su aversión por el equipo de Boedo, al que hay perjudicado innumerables veces? Porque repite Brazenas, de mal arbitraje, su presencia contra Lanús (donde coincido, no tuvo injerencia)?

Creo que aquí hay muestras de sobra que las "ayuditas" al actual puntero existen y son bastantes más (y mas groseras) de las que Ud. menciona en la nota. Esos favores no son sólo a favor del Xeneixe si no que son, también, en contra de sus rivales directos.
Ni hablar que se suceden, mágicamente en el tramo final, donde se e

ncesita ese empujón extra.
Hay muchas más para incluír... pero creo que como muestra, basta un botón...

Para finalizar, que no se entienda esto como un lamento o una justificación de porqué San Lorenzo no esta puntero y dejó escapar el campeonato de manera increíble. Esto es todo culpa de SAN LORENZO, su impresentable DT y su menos presentable dirigencia. Pero que las manos para la ribera están.. están.
Sería bueno que Ole ponga un toque de imparcialidad al momento de analizar partidos y cuestiones como esta.

Sin otro particular, lo saluda atte
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
catleya109

catleya109


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Localización : AVELLANEDA

En Manos de Quien Estamos ! Empty
MensajeTema: Re: En Manos de Quien Estamos !   En Manos de Quien Estamos ! Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 4:49 pm

SON UNOS CARAS DURAS!

Estan los videos lo unico que nos regalaron fue el penal con newell que enseguida nos la cobraron con el el 3 a 3 , a boca no le cobran un penal en contra , ni aunque el chorro de Viatri saque "un fierro" y le tira a un defensor.. seguranmente van a decir fue casual??' siga siga!!....... impresentable son algunos periodistas ,otros no ! como Mario Pergolini fanatico de la bosta dijo estamos comprando los arbitros!!! en el programa de C.Q.C , tambien hay otros periodista que dijo asi el futbol no va en canal 7 y mostraron una jugada que no la pasan otros canales donde el arbitro no cobro un penal a la empresa una patada voladora al estilo titanes en el ring! no me acuerdo si fue bataglia o ibarra que con esa sola imagen cualquiera se da cuenta que esto es choreooo.

Mi pensamiento es que este campeonato debiera suspender por muchas irregularidades , y no es por llorar ya que san lorenzo es un desastre pero en este caso para mi entender el campeonato hasta ahora debiera ganarlo tigre.

Pd: LO MISMO ME PREGUNTO AMIGO JAVI ¿DONDE ESTA BALDASSI?

saludos a todos lo cuervos!.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

En Manos de Quien Estamos ! Empty
MensajeTema: Re: En Manos de Quien Estamos !   En Manos de Quien Estamos ! Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:19 pm

Bueno, el periodista que escribió la nota me respondió y creo que vale la pena destacarlo, porque no se escondió ante la lluvia de mails que le llegaron...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Javier, te agradezco enormemente tu larguísimo, mail, por lo respetuoso y atinado. Lo leí de punta a punta y lo respondo por lo respetuoso.
Sinceramente, entiendo tu bronca y dolor, porque tengo amigos cuervos que están igual o peor y me dicen lo mismo que vos, pero sostengo lo que vos ponés al final de tu mail. Si Boca va a ser campeón, de ninguna manera será por los arbitrajes. Es más, creo que es de los torneos donde menos lo han favorecido, con lo que suelen ayudar a los equipos grandes en este país. Y te lo digo con conocimiento, porque soy de Argentinos Juniors, por lo que verás que estoy al margen del conflicto.
En el Boca-San Lorenzo lo que yo le critico al juez es las rojas de viatri, vargas y barrientos. Después, la no infracción a Hirsig hubiese sido una más de las que cobran mal en un partido, el off side de Battaglia es muy fino y la otra amarilla a Riquelme por sacarse la camiseta al final es de esas pavaadas del reglamento que hay que terminar, como la primera que le sacaran en ese partido.
Y en la nota no hay omisiones, lo que pasa es que en el cuerpo central no me entraban todos los horrores arbitrales del torneo, pero eso hay tres recuadros con el análsiis de los arbitrajes de cada uno de los tres equipos.
Da para discutir largo, pero, creo, este torneo ni siquiera lo gana Boca. Lo pierde solo un modesto técnico como Russo que nunca encontró respuestas cuando se le empezó a caer el equipo.
Te mando un abrazo y muchas graicas por tus líneas...


Pablo Diego Vicente

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siempre es bueno que se pueda debatir o disentir con respeto. Algunos deberían aprender...no?

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

En Manos de Quien Estamos ! Empty
MensajeTema: Re: En Manos de Quien Estamos !   En Manos de Quien Estamos ! Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:25 pm

Bueno, por lo menos difuso pero respondio!!!
Que yosapas estos pibes de Ole, mi dios!....con todo respeto eh!!
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Manos de Quien Estamos ! Empty
MensajeTema: Re: En Manos de Quien Estamos !   En Manos de Quien Estamos ! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En Manos de Quien Estamos !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUEDO CLARO QUIEN ES RUGGERI Y QUIEN ES SABINO!
» TE LAVASTES LAS MANOS FRATACHO" ( AURELIANO)
» ESTAMOS AL HORNO !!!!!
» Estamos mejor ?
» Ahora si que Estamos Sonados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: