Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 UNA PREVIA...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

UNA PREVIA... Empty
MensajeTema: UNA PREVIA...   UNA PREVIA... Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:33 pm

Bueno muchachos, se termina la joda, calentando motores, la hora de la verdad. Semestre un tanto duro nos espera, y hay ke tenerlas de fierro. Como siempre me gusta escribir algo antes. Diran ke estoy loco o peco de optimismo, pero les tengo fe, al ekipo y a Leonardo carol. Deberia separar. A lo ke no le tengo fe es a la parte institucional, ke tarde o temprano nos ha de pasar factura. Ke sigan dando vueltas con el pitu, con galmariniiiiiiiii !!!! Pero bue…es la ke nos toca, y no vale seguir enroscandose.
Me gusta baron B al arco, x sobre migliore, ke no anduvo tan mal, pero tambien le doy una lectura de cortar cabecillas o referentes, ke no joda. Martinez..y si, otro no veo, a prender velas, Kilombo entre pakete de yerba y el nonae, lo unico ke me preocupa de este ultimo es su altura y ke nos caguen a centros
Del otro lado tranki, el mostro, y me deja mas trankilo vovoril, sera medio pelo pero con oficio. El “8” otro dilema, parece arranca pacheco, tambien lo tolero x ke tiene mas marca, el viernes x decir, le pegaria uno a valeri..No salgo de un 4/4/2. Kali fijo, el acompañante..telechea ? hasta ke vuelva 5gote, y.. vamos a darle credito a Carol, lo habra visto..otro para laburo sucio..
El otro lado bazan, y bueno/salgueiro. Mis preferencias. No se donde meterlo a mendez. X ahí x pacheco, o de 8 digo, pero seria menos marca y mas ofensivos, tal vez de locales.. La opcion de dos 9 con gigliotti y Bueno tambien puede ser. Como ke reforcemos la polenta ofensiva, no ? Goles, lo ke nos falta. Tambien creación en esta formación, pero capaz a los ponchazos llegamos.
En fin, a apretar el tujes y avanti con nuestro kerido San Lorenzo.
Es ke leo piden al pipi, añoran a ferrari..seran gustos, respetables x cierto, pero…Apuesto a un 11 combativo, sincronizado, corriendo, marcando, sin sobrar nada, plantel cortisimo, pero con medio a cero me conformo…No. Si les dije va a ser duro, cuervo.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

UNA PREVIA... Empty
MensajeTema: Re: UNA PREVIA...   UNA PREVIA... Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:16 pm

Si, tenemos la mierda hasta la frente pero como decis le tenemos FE y vamos a seguirlo a todas partes y alentarlo como siempre ,en cuanto a lo institucional es un mamarracho desde hace años y vamos de mal en peor, esta gente es toda figureti, no sabe como se maneja un club,esta muy claro .

Ante todo ¡aguante el C.A.S.L.A carajo!!!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

UNA PREVIA... Empty
MensajeTema: Re: UNA PREVIA...   UNA PREVIA... Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 2:55 am

Sigo aca don 22, ya ke nadie pinta. Me enamore, hermano..me enamore de Charly Good. Lo acabo de escuchar decir," si no juego el viernes me vuelvo a mi casa"..Ke se yo si el tipo va a hacer goles, le va a ir bien o no, esperemos ke si, pero no vino a boludear o robar un sueldo parece como tantos ke vinieron " a ver ke pasa.." embolsar una guita y chau..El tipo kiere jugar.
Y esta bien ke lo diga, basta de boludeo, mensaje para Abdo y MT, resulta ke ofrecen guita x el pitu, y no son capaces de levantar la de AAAJ
bien flaco, gcs, pase lo ke pase, aunke sea una despedida (iz) tipos asi necesitamos, con huevos para decir lo ke haga falta decir a los pelotudos ke nos ....."gobiernan..?"
chau.
abrazo
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

UNA PREVIA... Empty
MensajeTema: Re: UNA PREVIA...   UNA PREVIA... Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 3:15 am

Hola gente, aportamos algo, ya que veo como decis Silas, que no quedo nadie por aca !!!
Sabes que a mi me tiene muy impresionado la actitud de Bueno!!!, llego y empezó a repartir boyos por todos lados !!! y esa actitud la verdad esta buenisima !!! necesitabamos de alguien asi para que se despierten unos cuantos, porque loco, mi corazon no resiste otro semestre de terror como los pasados !!!, realmente si nos toca la mala (iz) que sea con ganas y transpiración !!! no ese desgano desesperante !!!
Saludos y la seguimos
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

UNA PREVIA... Empty
MensajeTema: Re: UNA PREVIA...   UNA PREVIA... Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 6:57 pm

La verdad ke te planchan cuervo, te bajan las defensas estos tipos, o deberia decir Abdo exclusivamente, en ke piensa, solo en negociados ? x ke no puede haber 2/3 mas a su lado ke le digan "para con la boludez ke te incendian todo.."no mide los riesgos ? Tanto se garca en nosotros ? o es rapiñar nada mas, enceguecidamente. No lo entiendo y apelo a otras opiniones. De hecho ke no me dan los nros..la ke dice puso, lo ke se incremento de deuda, lo ke aporto la AFA, pero faltan elementos, como bien se le pide x comision, ni bola dan. A las 11 de la matina la fijan ? Estoy boleado. Y todo tiene ke ver con lo futbolistico. Salta el nombre de Chavez…estan locos ? es en serio ? explikenme nomas. O sera la oposición ke inventa boludeces para ponernos mas locos. Justo chavez, ke lo conocemos, ke no es 8, ke lo regalaron , ke no rindio, etc. Etc. A un dia del debut !! Totalmente mal manejado.
O se la juegan a Leo y los 11 kamikazes, ni para camboyanos dan, creo. Hay ke ser suicida, siguiendo el ejemplo de Bueno, 2 meses entrenando, y hoy no sabe si juega. Esta inflado esto ? Son los medios, es la oposición, repito, estoy desorientado. Pero no nos van a bajar las defensas. Especularan con algun buen resultado mañana y siguen la joda y el choreo. Guarda, ahora me planteo la adversa (iz), un mal resultado, y hay ke ir a buscarlos, el cuervo esta muy loco con todas estas pelotudeces. Entonces, si lo de mañana sale mal, o ponele el proximo de local, lo volamos al paragua a putiada limpia, peligrosisimo, pero creo se puede dar esa reaccion. O sea, la dicotomia, ganamos, siempre kiero ke ganemos, y siguen las boludeces, o al vezre, y le cortamos la cabeza al umbrella. Cual de las 2 nos conviene ??
La verdad muchachos, las ganas de seguir al cuervo no me la sacan ni a palos, pero el matete es infernal
En fin, si no me consuelo aca, hablando en voz alta, no se, chau, perdon si se las complico, pero la de chavez me termino de matar…
El ke venga sera peor ? Yo creia ke peor ke Zazaza no veria, pero estoy dudando…
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

UNA PREVIA... Empty
MensajeTema: Re: UNA PREVIA...   UNA PREVIA... Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 11:46 pm

SABES SILAS? A MI ME GUSTA CHAVEZ! NO SE" TENGO UNA BUENA INTUICIÓN! sunny

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNA PREVIA... Empty
MensajeTema: Re: UNA PREVIA...   UNA PREVIA... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UNA PREVIA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aureliano Torres
» PREVIA
» LA PREVIA CON EL PINCHA
» PREVIA PIRATAS..
» PREVIA PINCHA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: