Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aureliano Torres

Ir abajo 
+2
BlueRedRaven
Ariel
6 participantes
AutorMensaje
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Aureliano Torres Empty
MensajeTema: Aureliano Torres   Aureliano Torres Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:00 am

Al partido de hoy no le encuentro explicación... me hace acordar al que perdimos 1 a 0 con Tigre en la primer fecha del campeonato pasado.
Al margen de eso (y dejo el análisis para después en frío), ahora la única conclusión que saco y no puedo evitar escribir es que Aureliano Torres no puede jugar más. El único paraguayo sin sangre del mundo, ya basta por favor! es una tortura verlo jugar!! Es lento, no es hábil, no cabecea, no corre, no marca, tira 1 centro bien cada 10, cuánto más vamos a tener que aguantarlo?!?!?!?
Saludos...
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Aureliano Torres Empty
MensajeTema: Re: Aureliano Torres   Aureliano Torres Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:26 pm

Coincido con ud. Ariel pero es un puesto para el cual no hay mucho que dibujar, la opción es Voboril creo. Es hora de que el técnico se de cuenta que por la izquierda nos llegan muy fácil y ... por la derecha tambíen.
cheers/BRR
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Aureliano Torres Empty
MensajeTema: previa.   Aureliano Torres Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:58 pm

100% de acuerdo amigo Ariel. No le saco ni una coma. Fijate ke yo no lo ponia de entrada.
Ahora, creo el gol nuestro viene x el, traba, kita, elude uno y cede al lobo, no fue asi ?. No fue uno de sus mas horripilantes partidos. Ahora si.., no lo tumba al tipo en el tercero. Si los otros, ni atacaban !
Me falta el editado, no lo vi en la tele aun. Pero son asi. Ayudame. Tongas, figura, ni un error, no es el ke pierde al tipo en el cabezazo del empate ? Burro, gran partido, morfando cancha como siempre, pero pierde con el tipo en el tercero. Botti, no le conte muchas garcadas, pero lo pierde al tipo en el segundo, ke le gana la espalda. Es asi, una garcada y a cobrar, tamos de mala leche. Centeno ke lo vi salir tipo nureyev en el segundo..
para ke me empapo un poco mas y vuelvo.
Ah! como nadie me contesto si Bianchi es derecho o zurdo, me tome el laburo de mirarlo y seguirlo.... sigo en bolas.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Aureliano Torres Empty
MensajeTema: Re: Aureliano Torres   Aureliano Torres Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:53 pm

Blue, es cierto que no hay mucho por ese sector... Voboril no demostró mucho más pero yo probaría con él, al menos es joven y puede mejorar, y sino alguien de la inferiores... el campeonato me parece que ya quedó para eso, es como el torneo de verano pero más largo. Habría que probar jugadores.
Don Silas, es cierto que no fue su partido más horrible, solo es que pasó mucho juego por él y no es lo suyo... no sirve para generar fútbol. Ahí me parece que hubo algún error conceptual... no puede ser que pase tanto juego por un tipo que no sabe. La jugada que mencionás debe ser la única que le salió en todo el partido...
Efectivamente, Aguirre perdió la marca, aunque la verdad... tiran 100 córners más y ninguno vuelve a salir tan milimétrico.
Rivero es quien pierde en el tercero, para mi, con foul... o vale empujar ahora? miren el replay, no es solamente hombro... Igual el Burro no se tiró por la desesperación de correrlo y por ende obviamente no lo cobraron.
Lo de Bianchi Arce... muchos nos seguimos preguntando cuál es su pierna hábil, aunque vamos llegando a la conclusión de que "hábil" no se aplica a ninguna parte de su cuerpo.
Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Aureliano Torres Empty
MensajeTema: Re: Aureliano Torres   Aureliano Torres Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:08 pm

Silas, te contesto... No es nada BA. Ni derecho, ni zurdo, ni central y te digo.. hasta dudo que sea realmente un jugador de fútbol. Para mi es comparable a Michael Diaz y un escalón abajo de Emiliano, para que te des una idea. Tiene la cintura soldada y carece de articulación en ciertos sectores de su cuerpo, donde usualmente el resto de los mortales tenemos rodillas, codos, muñecas y etc.
Es lento. Muy lento. No va bien arriba ni en defensa ni en ataque. No sabe ubicarse, no sabe pararse en la cancha.

Para mi fue uno de los tantos partidos malos de Aureliano. Dio el pase que mencionas y tiro un, si UN centro bien. No podemos tener en primera a un pibe con ese rendimiento. Coincido que Voboril es otro que ha dilapidado las chances que tuvo. Hoy, de todas formas, lo prefiero antes que a Aureliano. Creo que hasta lo prefiero de 3 en lugar de Botti.
Duerme Aguirre nomas en el primero pero, cuantas salva? No deberían estar los otros centrales tambien. Insisto, fijense las jugadas.. BA no esta, no aparece en la imagen. Es muy notorio.

Ariel, para mi es foul del delantero, clarito. Hay uno similar que se lo cobran a Bergessio, otro parecido de Fornaroli... los penales, en fin, mucho para lo pobre de Collado.
Vamos, no vamos a hacerlo responsable, pero pifió feo.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Aureliano Torres Empty
MensajeTema: Re: Aureliano Torres   Aureliano Torres Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:27 pm

YA LO DIJIMOS MILES DE VECES: AURELIANO ES UN DESASTRE. EL PROBLEMA ES PORQUE NO PONE A VOVORIL?. A ESTA ALTURA QUE JUEGUE CON 10 ES MEJOR QUE JUGAR CON 11(CON AURELIANO). ES HORRIBLE.
LO QUE ME PREOCUPA, PERO YA NO ME SORPRENDE, ES QUE NO TENEMOS ARQUERO SUPLENTE!!!!!!
FELIZ POR LA LESION DE ORION, PENSE QUE ESTE PIBE IBA A RENDIR Y NO. Y NO LE BUSQUEMOS JUSTIFICACIONES, EL PIBE ES MALO Y NO VA A RENDIR NUNCA.
EL RESTO ES LA MISMA MANGA DE DELINCUENTES DE SIEMPRE, SALVO 1 O 2 QUE SE SALVAN POR LAS GANAS QUE PONEN.
ADIOS CAMPEONATO, ADIOS LIBERTADORES.... ADIOS RUSSO!
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Aureliano Torres Empty
MensajeTema: Re: Aureliano Torres   Aureliano Torres Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:27 pm

Vamos carlanguita, como dijo Ramon.... "muerto me van a tener ke sacar..." . Y, si.. el loco en eso era distinto..
Sino ke hago el 8/7 ? tengo todo planificado, no me la van a garcar estos.
arriba el animo!!
abrazo
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Aureliano Torres Empty
MensajeTema: Re: Aureliano Torres   Aureliano Torres Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:44 am

SI SILAS PERO RAMON ERA RAMON Y ESTE ES UN IDIOTA.
OJO, ULTIMAMENTE ME GANA LA CALENTURA Y PIERDO LA CORDURA. PERO HASTA CUANDO CON AURELIANO?. PORQUE NO HAY UN ARQUERO SUPLENTE? PORQUE SE INSISTE CON ADRIAN?
VOS VISTE EL TERCERO? EL ELEFANTE CORRIA COMO UN F1!!!! Y EL PARAGUA LARGO EL BOFE NI BIEN PASO LA MITAD DE CANCHA...
EN FIN... YO VEO UN FUTURO JODIDISIMO, NO HAY EQUIPO, NO HAY ACTITUD Y LO QUE MAS ME JODE ES QUE DESPUES DE TRAER Y TRAER JUGADORES NO HAY APTITUD TAMPOCO.
ABRAZO SILAS
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Aureliano Torres Empty
MensajeTema: Re: Aureliano Torres   Aureliano Torres Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:54 pm

A AURELIANO NO LO VAN A SACAR NI ENPEDO TIENE DUEÑO Y HASTA QUE NO SE COTIZE VA A JUGAR,DIGO YO,SI NO, NO SE ENTIENDE. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aureliano Torres Empty
MensajeTema: Re: Aureliano Torres   Aureliano Torres Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aureliano Torres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aureliano Torres II
» SE FUE AURELIANO!!!!!!!
» VIERON COMO JUGO FRATACHO TORRES?
» AURELIANO 3 ( BASTA DEL PARAGUA ESTEEEE)
» TE LAVASTES LAS MANOS FRATACHO" ( AURELIANO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: