Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SE FUE AURELIANO!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

SE FUE AURELIANO!!!!!!! Empty
MensajeTema: SE FUE AURELIANO!!!!!!!   SE FUE AURELIANO!!!!!!! Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 2:58 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing cheers cheers cheers cheers Gracias Dios !, LO MALO ES QUE LO REMATARON POR 500 LUCAS VERDES Y EL PASE DE UN TAL TELECHEA VISTO POR YOU TUBE POR EL TURCO ASAD"......

Ojala salga bien" pero porque no le dan la oportunidad al pibe ramirez? antes de traer experimentos vistos por you tube sii!, fue comprado por you tube!., a mi personalmente no me gusto" pero como dije antes Ojala me equivoque por el bien de san lorenzo" , porque esta joda nos sale 500 lucas verdes".

ABDO AMENAZADO" SERA VERDAD? ME PARECE UN POCO MEDIÁTICO NUESTRO PRESIDENTE"......
O NOS SALVA O NOS HUNDE! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

SE FUE AURELIANO!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SE FUE AURELIANO!!!!!!!   SE FUE AURELIANO!!!!!!! Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 5:15 pm

Mira, Aureliano por 100 mangos es caro... asi que.. celebremos! Telechea?? Ni idea pero peor que este lo dudo!. Es una apuesta y la verdad, todavía lo veo verde a Ramirez, hay que darle paridos y no esta mal tener alguien en esa zona.

Ahora que se libraron de este muerto "que habia cumplido un ciclo" (caradura!) espero que nuestro presi largue los medios (no va a ser el primero al que amenazan (lo que me parece deleznable) y la ponga por Barrientos.
Volver arriba Ir abajo
 
SE FUE AURELIANO!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aureliano Torres
» Aureliano Torres II
» AURELIANO 3 ( BASTA DEL PARAGUA ESTEEEE)
» TE LAVASTES LAS MANOS FRATACHO" ( AURELIANO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: