Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 OTRO CANTITO.....

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

OTRO CANTITO..... Empty
MensajeTema: OTRO CANTITO.....   OTRO CANTITO..... Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:41 pm

Ya ke hablan de cantitos..yo tendria un remixado. En lugar de kedarnos una hora en una demostración de incondicional amor cuervo cantando.. “vengo del barrio de boedo…”
Con la misma entonación arrancaria con “Abdo la c…de tu madre…te juro ke en los malos momentos…yo te voy a ir a buscar..” en una vivida demostración de cerebro cuervo.
Me colmaste paragua, siempre respete la democracia y sus electores..pero este tipo esta bien ? Esta capacitado, esta a la altura de San Lorenzo ?
Yo se la cantaria, capaz se da cuenta y reacciona. Seguro boludo no es, no me la vendan.
No todos los cuervos pensamos como este pelotudo, contradiciendo nuestra historia, lloron de mierda
Re caliente. Lluvia de mensajes recibi. El lunes arranco. verguenza me da..
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

OTRO CANTITO..... Empty
MensajeTema: Re: OTRO CANTITO.....   OTRO CANTITO..... Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 12:11 am

ESTO YA ESTA ORQUESTADO MUCHACHOS" NO SE DEJEN CONFUNDIR" ABDO RESPONDE IGUAL QUE EL TARTA DE MIERDA A UN PERSONAJE" Y EL PERSONAJE ES GRONDONA" EL JUNTO A LA AFANA" YA LO VATICINARON" MESES ANTES QUE SUSPENDERÍAN LOS DESCENSOS Y HARÍAN UN CAMPEONATO MAS NACIONAL,.....EN CIERTA FORMA ME IMPORTA UN CARAJO QUE ME CARGUEN" LA AFANA NOS DEBE MUCHAS!!! Y LA MAS GROSA ES HABERNOS MANDADO AL DESCENSO EN LOS 80" EN TODO CASO ES UN VUELTITO QUE NOS DEVUELVEN", DE TODAS MANERAS FALTA UN CAMPEONATO POR JUGAR Y LO ÚNICO QUE ME QUEDA ES LA FE" DE QUE SALGAMOS DE LOS ÚLTIMOS LUGARES DE LA TABLA.

A LOS QUE ME QUIERAN CARGAR ME LOS PASO POR LAS BOLAS" LAS GALLINAS EN LA B" BURACAN NI HABLAR! Y LA BOSTA" SUBIO A PRIMERA POR UN PROMOCIÓN SIN JUGAR EN LOS AÑOS 20" MIREN COMO ME RIOO JAJAJAJAJA

Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

OTRO CANTITO..... Empty
MensajeTema: Re: OTRO CANTITO.....   OTRO CANTITO..... Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 12:53 am

Olvidate de las cargadas Daniel, ni ahí lo digo x eso. Lo ke bokeo y las ke me banco..Se trata de dignidad
Cuando digo me colmo, es x ke fui sumando, la de fugazza gutierrez, ke nos relaje Godoy cruz, etc etc.
Podes atenerte a distintas elucubraciones de colegas de otros foros, ya ke hablaban de ellos. Me ne frega ke este Grondona, esas cosas se arreglan entre gallos y bambalinas. No nos puede exponer a los cuervos a esto. Ke salga y aclare. Hasta te concedo el fin, kedarnos. O pensas ke la bosta dijo guarda ke le voy a cagar al cuervo el triangular 08 ? No hermano, esas cosas se hacen en las sombras. Habla y hace cagadas
La duda es si este tipo esta institucionalmente capacitado para timonear este momento, fui sumando.
Hasta diria ke tiene ke ver mas madelon en la depuración, y la leida keja de rechazar al pitu (ej) ke este tipo, pero el solo intuición, capaz me ekivoco. Razono al vezre..ke tecnico no kerria ese tipo de jugadores
Para ke bajo un cambio a ver si desmiente. Me ne frega sea orkestado, ke mande al frente a otro.
No son las cargadas, tenelo x seguro. No lo keremos, yo no lo kiero, desconozco tu opinión, pero yo x decreto no me kiero kedar, cuestion de dignidad, y si estamos hoy asi es x este inepto, o no podia rajar al raviolero antes ? no sigo sumando ke me doy manija. Ahora tira la escupidera ? Y el consejo de futbol, y las compras ? No padre, como ke es un inepto y se aferra a esta tabla, esa es mi lectura. Hace las cosas bien, ordena el club, ordena la economia, ordena el ekipo, pagaleeeesss, administraaaa, sera una resultante.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

OTRO CANTITO..... Empty
MensajeTema: Re: OTRO CANTITO.....   OTRO CANTITO..... Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 4:19 am

Abdo me hace acordar a Obama. Lo pusieron ahi pero el pidio estar, que no se hagan los victimas ninguno de los dos. Y ninguno de los dos esta capacitado para lo que hacen, especialmente en momentos de crisis. Abdo no tiene la culpa de que el Ciclon este como este, pero si no sabe nada para que se presento? Aca tienen que hacer algo urgente o nos vamos al tacho.
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

OTRO CANTITO..... Empty
MensajeTema: Re: OTRO CANTITO.....   OTRO CANTITO..... Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 5:36 am

A ver si los entiendo? Rolling Eyes silas habla muy raro y en fin no le entiendo lo que le molesta" de que abdo llore? sera eso??
lo de daniel si" que adbo= a savino" los dos títeres" eso creo que si! sin ninguna duda ORDEN DE DON CORLEONE" QUE ALGUNOS CLUBES SALGAN A PEDIR POR LA SUSPENSIÓN DE LOS DESCENSOS" ASÍ SE SALE CON LA SUYA COMO LO MANDO AL TARTELETA PARA DECIRLE A RUGERI NO AL MUNDIAL......

ESTA MUY CLARO NO?
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

OTRO CANTITO..... Empty
MensajeTema: Re: OTRO CANTITO.....   OTRO CANTITO..... Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 6:02 pm

Vamos por parte dijo Jack... y empecemos a descuartizar a Charles Eusebius Umbrella, que bien merecido esta. Considero y comparto que no esta a la altura de las circunstancias, que no es lo que nos hace falta y que cada vez que abre la boca la embarra.

Yo apuesto que la medida es orquestada desde la AFA y que el idota del Umbrella cometió el erro de cargarse la mochila, sometiendo al escarnio publico al hincha de San Lorenzo. Un pelotudo, bah.
Estoy seguro que son "globos de ensayo" de la AFA y ver que reaccion generan. Ya fallo el primero, que solto Cherquis Bialo y ahora tomaron al gil de turno (lease Carlitos, un autentico Carlitos) para sondear el avispero. En el afan de prometerle algo milagroso lo mandaron al frente. A diferencia del tartamudo traidor, este es menos vivo y quedo pegado claramente.

Despues hay si, mucha tela para cortar sobre su incapacidad.

Veamos: La fuga de Gutierrez, los desatinos en los refuerzos (desde cuando no le podemos sacar un jugado ra Godoy Cruz... a Ferro!) y darle rienda suleta al papanatas del DT. La novela con Villar y ahora amenaza lo mismo con Barrientos.
Los Romeo y Pipi en el plantel, el raje de otros poco claro.. en fin... indefendible el tipo!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OTRO CANTITO..... Empty
MensajeTema: Re: OTRO CANTITO.....   OTRO CANTITO..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OTRO CANTITO.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otro desgarrado mas y van...
» OTRO POKITO DE ENVIDIA
» OTRO TRIUNFO DE LA SELECCION!
» OTRO GOLPE A LA ILUSION!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: