Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vamo Vamo lo pibe!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Vamo Vamo lo pibe!! Empty
MensajeTema: Vamo Vamo lo pibe!!   Vamo Vamo lo pibe!! Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 5:53 pm

Madre mia... madre mia... que mal me veo... que mal!.

Creo que lo de anoche fue pauperrimo y a medida que pasan los partidos, cada vez hay mas indicios y cada vez mas certezas.

Lo primero que se me ocurre pensar es: Bottinelli, no te lesiones en estas 19 finales. El mamarracho de la defensa es indefendible y eran los uplentes de San Martin de San Juan!!
Adrian Martinez... ya venia mostrando ciertas falencias... lo de anoche... tremendo. Parece que en esta tenia razon la compactadora de ravioles y por eso no lo ponia. Lo de los centrales, de no creer. Bianchi.. cuanto mas vamo sa arriesgar con este pseudo jugador de futbol? En que piensa el DT cuando pone a Meza de 6. Y Palomino, no es que todos dicen que debe jugar de 6???.
Voboril? Volvio el de antes de irse a GC?? Muchos pedian que se vaya Tula... por Dios! Tongas, recuperate pronto. Se puteo a Civelli... de no creer.
Le dieron el olivo a Ferrari.. fiestero... poco comprometido (dicen, no tengo comprobacion) pero ese pibe es central, es jugador de furbol y no como la momia del 16.

Los fundamentalistas de las inferiores pedian a los pibes, a Pacheco de 8... yyyyyyyy???????? Lo de Bazan, salvo los primeros minutos fue flojito, igual zafa.. pero tenemos que terminar de pedir a estos impresentables. Kalinski solo no puede y Romagnoli, que decir.. nada para agregar, un ex jugador y pido que Pep Guardiola lo saque del Barsa.
Adelante esta la formación titular. Bien Salgueiro, se le negó un jugadon y por ser su segundo partido, me gusto Bueno.

La joda es que no hay nada mas.

Lo que tambien se comprueba es el error del DT al pedir el segundo refuerzo. Se neesita alguien que genere juego Carol, abri los ojos por favor!

Yo soy un convencido que Migliore había hecho meritos para ser titular pero lo de ayer...mamadera... sera la falta de futbol... sera que queria demostrar pero fue para el desastre. Creo que hoy si demuestra bancarse la presion, el titular debe ser Champagne. AL fin y al cabo hay que reconocer errores... ojala el de Salto este a la altura porque si no, vamos a sufrir mucho.

Los pendejos de MA lo putean a Ortigoza, jaja! El unico distinto, el unico con un toque de calidad como Mendez, y estos lo putean...

Como veran, estoy recaliente!
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Vamo Vamo lo pibe!! Empty
MensajeTema: Re: Vamo Vamo lo pibe!!   Vamo Vamo lo pibe!! Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 6:48 pm

Javi, lo unico que puedio agregar es que me gusto Bueno, no solo por los goles y dos que no fueron pero casi. Cuando la tiene en el area no se enreda, parece seguro con los pies, algo que no veo desde Silvera. Ojala se nos de. Hay que darle mas pases de esos en profundidad y sin un generador de juego es dificil. De la defensa no opino porque no hay. No existen.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Vamo Vamo lo pibe!! Empty
MensajeTema: Re: Vamo Vamo lo pibe!!   Vamo Vamo lo pibe!! Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 6:54 pm

Sabes que yo no quiero ilusionarme pero pense lo mismo... salta para cabecear, pateo con ambas piernes, ubicado. Parece tener incluso la garra que le reclaman al Cuqui...


Aca tienen una muestra de los fundamentalistas de MA.. y asi estamos

[quote=cuervohastalamuerte1]
Che, de las apiladas que hace en ataque no hablan, no? Digo, porque ya los dejo como conitos a mas de una vez. Es 8, claramente. Y yo creo que si el pibe Matias Rodriguez viene, va para ser de 4 y liberar a Martinez de la marca. Estos pibes no son horribles, obviamente no son todos buenos. Pero Bazan es bueno, Pacheco es bueno, Martinez es bueno, Meza es muy bueno, Palomino es muy bueno, etc... pero necesitan confianza y rodaje, todo esto se hubiera evitado si hace 3 años a la mayoria se le daba rodaje con 18-19 años y llegaban bien a esta edad.
[/quote]

Tremendo... "Palomino muy bueno" "apiladas en ataque"
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

Vamo Vamo lo pibe!! Empty
MensajeTema: Re: Vamo Vamo lo pibe!!   Vamo Vamo lo pibe!! Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:29 pm

Madre miaa Migliore Mad esperemos que Maderon haga lo que dice" que juegue el mejor y si hay que colgar que se cuelgue!
, lo de ayer fue espantoso" Martinez impresentable" ,el pipi grotesco! horrible", estoy de acuerdo se salvan pocos!! ,salgueiro, ortigoza y claro Bueno" que es goleador" se los dije" el tipo tiene mucha experiencia lo vi jugar varios partidos en Mexico y en la selección uruguaya" pero si el equipo se desconcentra como lo hizo ayer" de nada sirve tener ni a crisitiano ronaldo", y también se repite la misma historia de los últimos tiempos" jugamos un partidazo con la bosta" y despues perdemos con sacachispas! típico de equipo chico", la verdad no se lo que nos deparara el destino" pero por ahora la veo bastante fea.


Lo de los pibes" no hay ningún crack" el que asomaba Nahuelito desde que se lesiono nunca fue el mismo" y el que pintaba se rajo para Mexico".
dirigencialmente ya estamos en descenso" directo!.
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

Vamo Vamo lo pibe!! Empty
MensajeTema: Re: Vamo Vamo lo pibe!!   Vamo Vamo lo pibe!! Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 9:18 pm

Hola gente, tanto tiempo !!
comparto, no me importo el resultado, pero cuando vi el primer gol de Bueno, les juro no podia creer !! por fin alguien con definición fria !!!, y no se uds, pero dentro del area lo veia con movimientos de sacarse gente de encima similares al Beto Acosta.
Saludos y Dios sabra de nuestro futuro !!!
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Vamo Vamo lo pibe!! Empty
MensajeTema: Re: Vamo Vamo lo pibe!!   Vamo Vamo lo pibe!! Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 4:44 am

Que puedo decir? Comparto con todos ustedes los comentarios que leo. Me alegro que veamos algo en este muchacho Bueno. Yo tengo esperanza de que Benitez tambien se afiance y vuelva a ser goleador, esta vez en primera. El comentario que copio Ud, Javi es para reirse. Hay cada uno en esa pagina. Esos pibes tuvieron rodaje de sobra. No son material para un club grande. Yo me acuerdo cuando los "pibes" aparecieron. Eso era calidad. El primer equipo de Ruggeri, se acuerdan? Estevez, Romagnoli, Tuzzio, Ameli, Coudet, Coloccini, mas tarde Zabaleta y Barrientos, Romeo, Franco, y hasta me faltan algunos. Estos pibes ni para San Martin de Mendoza estan. En cuanto a Martinez, lo vi en el juvenil y es muy bueno, pero no es defensor. Ahi esta el problema. Tiene ca;idad para mandarse arriba y puede generar peligro en el arco contrario, pero si es cierto que no tiene marca. Espero que aparezca el de la seleccion, porque nos puede dar satisfacciones, pero necesitamaos defensores urgente y no tenemos nada.Cuando pienso que Barrientos se ofrecio me las quiero cortar. Y que dejamos ir a algunos que ciertamente son mejores que estos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vamo Vamo lo pibe!! Empty
MensajeTema: Re: Vamo Vamo lo pibe!!   Vamo Vamo lo pibe!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vamo Vamo lo pibe!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOS SALVO UN PIBE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: