Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NOS SALVO UN PIBE!

Ir abajo 
+4
silas
inf1serg
BlueRedRaven
daniel827
8 participantes
AutorMensaje
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

NOS SALVO UN PIBE! Empty
MensajeTema: NOS SALVO UN PIBE!   NOS SALVO UN PIBE! Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:08 am

Y AL FIN TE DISTE CUENTA RUSSO DE PONER TODO EN LA CANCHA OJALA NO SEA TARDE....SOS EL RESPONSABLE DE QUE SAN LORENZO NO VAYA PRIMERO...... NO VISTE EL PARTIDO EN BOLIVIA ??? NO VISTE QUE EL PIBE ES UN CRACK ? Y EL SOLO LLEVO EL EQUIPO ADELANTE CON SUS GANAS DESARTICULO A TODO HIURACAN....... Y BUENO QUE ME VAN A DECIR ?? SII SEGURO GRAN ACTUACION DE SILVERA ? Y Y O LES DIGO SIII! DESPUES DE LIQUIDAR EL PARTIDO APARECIO EL PESETERO CON SIEMPRE CON LOS EQUIPOS CHIQUITOS COMO HURACAN Y BUENO ALGUNA VEZ TENIA QUE HACER GOLES Y NOS DEBE MUCHOS MAS!!!. BYEE.
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

NOS SALVO UN PIBE! Empty
MensajeTema: Re: NOS SALVO UN PIBE!   NOS SALVO UN PIBE! Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:17 am

Si señor! es así también mi sensación y enseguida me acordé del foro y de Javi que tanto lo pidió! Qué felicidad terminar la
tarde con el trámite listo. A la bosta le va a costar unos cuantos mango más este campeonato; tendrá que continuar el soborno... Sinceramente creo que Russo es culpable de estar segundos a dos fechas de terminar, pero tranquilos y a esperar que los muchachos demuestren que quieren al club.
Un abrazo azulgrana
BRR
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

NOS SALVO UN PIBE! Empty
MensajeTema: Re: NOS SALVO UN PIBE!   NOS SALVO UN PIBE! Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:47 am

Daniel, no nadie te va a decir nada de Silvera. Estoy de acuerdo con que Chavez entro muy bien y llevo el equipo adelante.
Y te doy la razón con lo que le decis a Russo... Era hora de que ponga todo en la cancha y SI, estamos 2dos por culpa de el. Pero te hago una pregunta? No leiste en los demas posts (mios, de Javi, de Silas y de todos) que estabamos diciendo que Russo tiene la culpa?

Ahora, en serio, pensa esto: el partido lo liquido el Cuqui con el 3-1... No aparecio cuando ya estaba liquidado. O para vos 2-1 es liquidado? De ninguna manera y menos en este futbol.
El 4to si, tenes razon, vino de una jugada muy buena que si te pones una mano en el corazon te vas a dar cuenta que Silvera la definio muy bien.... Cada uno tiene su merito en esa jugada. Y el del Cuqui es haber definido como lo hizo. Aunque el gol no es todo de el. Eso es indiscutible.
Si no lo reconoces, reconoce al menos que no sos objetivo cuando opinas de Silvera.

Te recuerdo una sola cosa de Silvera: El partido contra Independiente en la cancha del Rojo del 2006 lo ganamos 1 a 0 y el gol fue de Silvera. Sabes quien era el DT? Ruggeri. Seguramente vos no lo sabes porque no vivis aca, pero yo estaba en la cancha y ese dia Ruggeri salio a defender con 5 jugadores y puso un solo delantero. Hizo lo mismo que vos le criticas a Russo. Despues perdimos el campeonato... te acordas no? 2-4 en cancha de San Lorenzo contra Quilmes... 1-7 con Boca, 0-5 con River, 0-4 con Colon...
El partido contra Independiente en cancha de San Lorenzo cuando salimos campeones con Ramon, que vos seguro que tampoco estabas porque no vivis aca, te cuento que le ganamos 4-3 y sabes quien hizo dos goles ese dia? Silvera.
El partido contra Racing en cancha de San Lorenzo, que perdiamos 3-0 y dimos vuelta 4-3, te lo cuento porque vos tampoco estabas porque no vivis aca, sabes quien metio dos goles esa noche? Silvera.
El partido contra River, en cancha de San Lorenzo, por la ida de la Copa Libertadores, te lo cuento porque vos tampoco estabas porque no vivis aca, te acordas quien hizo el primer gol? Silvera.
En la bombonera el dia que le ganamos 3-0 a Boca con Ramon de DT, te lo cuento porque vos tampoco estabas porque no vivis aca, Silvera hizo un gol.

Resumiendo, porque por ahi a donde vos vivis estos partidos no llegaron y vos no pudiste ir a la cancha porque no vivis aca, Silvera le convirtio goles a TODOS LOS GRANDES jugando para San Lorenzo. Te parece que Silvera le debe mas goles a San Lorenzo? En serio?

Ahora, una sola vez podemos hablar en serio? Decime a vos te parece que Silvera es culpable de todo esto? En serio... De mi parte te digo que yo pienso que Silvera NO ES el salvador de San Lorenzo... pero tampoco es como vos decis. No te parece?
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

NOS SALVO UN PIBE! Empty
MensajeTema: al amigo mufetti   NOS SALVO UN PIBE! Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 1:43 am

No se gasten con este ridiculo.
Lo unico bueno ke cadavez ke vaticina un desastre..... resurgimos.
grande master, no tengo mas ke darte las gracias.
ademas me divertis de lo lindo, x eso me gasto en escribirte, hoy fue un dia durisimo y necesito reirme un poco.. con vos ? No. de vos...
No te mueras nunca !!
abrazo
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

NOS SALVO UN PIBE! Empty
MensajeTema: Re: NOS SALVO UN PIBE!   NOS SALVO UN PIBE! Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:08 am

TENES RAZON SILAS! CADA VEZ QUE EL TOMUER ESTE ABRE LA BOCA TERMINAMOS GANANDO!
JAJAJA
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

NOS SALVO UN PIBE! Empty
MensajeTema: Re: NOS SALVO UN PIBE!   NOS SALVO UN PIBE! Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:02 pm

Daniel no pensas responderme nunca mis posts?
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

NOS SALVO UN PIBE! Empty
MensajeTema: Re: NOS SALVO UN PIBE!   NOS SALVO UN PIBE! Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:16 pm

inf1serg escribió:
Daniel no pensas responderme nunca mis posts?



Porque no entendes el sentido que digo las cosas , yo no niego que silvera no sea un buen jugador" pero cuando quiere" con billetera en mano, a mi eso no me gusta y nunca lo voy aceptar porque termina haciendole mal a San lorenzo y aca estan los resultados del comportamiento del que ustedes defienden y lo que digo es de muy buena fuente , si lees los foros te das cuenta que no soy el unico que no quiere mas a Silvera y cada dia son mas! a mi no me importa que silvera haya hechos muchos goles en campeonatos pasados a mi me importa el presente! esto es san lorenzo viejo ,ahora por lo que nos dio tenemos que bancarlo siempre? eso es pensamiento de equipo chico perdoname!, sajita nos dio mucho mass que el pesetero este! y lo hechamos de san lorenzo , y bueno el futbo es asi saja fue un desastre las ultimas temporadas y se comio todos los goles cuando la bosta nos goleo y se tuvo que ir , como el cabezon lamentablemnte el futbol es asi ,pero hay que tener reconosimiento que el cabezon dejo todoo! formo un equipo campeon al año siguiente hiso una limpieza profunda y ganamos 3 campeonatos 1 local y otros 2 internacionales y l hechaon como un perro y ensima le debian plataaa .. l ovolvieron a buscar cuando las papas quemaban y volvio a formar otro campeon al año siguiente ... si no ves esto ? es porque estan ciegos !... ayer conto en el campeon del 95 que no le pagaron todos los premioss, por favor no me comparen al cabezon con los mercenarios de hoy por favor !!!.

En cuanto a que no veo los partidos estas equicocado se ven todos los partidos en colombia tyc , fox a full y tambien se pueden ver por internet! en Colombia son hinchas del futbol Argentino Y ES COMO SI ESTUVIERAS EN UNA PROVINCIA DE ALLA CAMISETAS DE BOCA , RIVER, SAN LORENZO ETC.,

aguante el cabezon gracias por todo los que nos diste! saludos a los cuervos de ley!!:
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

NOS SALVO UN PIBE! Empty
MensajeTema: Re: NOS SALVO UN PIBE!   NOS SALVO UN PIBE! Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:10 pm

Daniel entiendo tu postura. Realmente creo que es la 1ra vez que aclaras, de manera civilizada sin atacar a nadie y sin que nadie te ataque a vos, tu posición.
Por supuesto espero que entiendas que se respeta esa posición siempre que la expongas como acabas de hacerlo. En cambio si te pones a la defensiva y pensas que "todos estan contra mi" entonces vos tambien atacas y ahi es donde se arma. Me entendes?

Ahora vos fijate una cosa: decis "No me importa el pasado solo el presente". Sin embargo a Ruggeri lo defendes por cosas que hizo en el pasado. Voy a tratar de explicarte lo que digo: Ruggeri nunca gano nada como DT en San Lorenzo... Pero, segun vos (yo no coincido) el armo los dos equipos que fueron campeones (el del 2001 y el del 2007). Ahora parate en el campeonato del 2001, para ese momento Ruggeri estaba en el pasado y el presente era Pellegrini. Parate en el del 2007, Ruggeri pasado y el presente era Ramon Diaz.

Eso es lo que parece contradictorio. No aplicas las mismas visiones para situaciones similares. Eso resta credibilidad en los demas. Si no te importa el pasado, porque pedis a Ruggeri en lugar de apoyar o criticar a Russo? Ruggeri es pasado, y vos sabes bien que nunca mas va a dirigir a San Lorenzo. Ademas tenes que tener en cuenta algo: Al cabezon no lo llamaron para salvar las papas... cuando Alfaro se fue Ruggeri deambulo por todos los programas de tv diciendo que se moria por dirigir a San Lorenzo.

Despues decis que cada vez mas gente esta en contra de Silvera... Mira la verdad que yo voy siempre a la cancha y te puedo asegurar que eso no es cierto. Hay mucha gente que lo sigue bancando por sobre Romeo incluso. Tambien tenes que tener en cuenta que muchos de los "pendejos" que escriben en los foros no tienen personalidad ni opinion propia y se cuelgan de cosas que dicen otros. Es un tema que da para largo, pero discutir o no un jugador de futbol es eterno. Pero de ninguna manera es una especie de carrera donde el que junta mas firmas gana. La verdad es que Silvera mete muchos goles por campeonato y es el mejor 9 que tuvimos despues de Acosta. Yo creo que internamente vos lo sabes pero no lo queres reconocer. A muchos les puede doler o no que pida mas plata, menos plata o simplemente la plata que le corresponde. Pero la verdad es que Silvera, como cualquier otro jugador de San Lorenzo, trabaja de futbolista... y como en todo trabajo pretende que le paguen. Despues podemos discutir si le pagan mucho, poco, o lo que se merece. La verdad tambien es que en ese sentido todos contribuimos a que se paguen cifras astronomicas a tipos que juegan al futbol y nada mas.

En cuanto al presente de Silvera, tene en cuenta que Silvera es el goleador del equipo. Y que salvo el semestre pasado, donde el cuqui jugo para el orto, siempre desde que esta en San Lorenzo termina como el goleador del equipo. Que si te pones a pensar, es justamente lo que se espera de un jugador con sus caracteristicas: que sea goleador. Por lo tanto a Silvera no se lo banca por lo que nos dio, sino por lo que aun nos da.
Te das cuenta de lo contradictorio que sos? decis "Gracias Ruggeri por todo lo que nos diste". Yo te hago la misma pregunta que vos me haces a mi: por todo lo que nos dio tenemos que bancarlo siempre? Perdoname, pero usando tus mismas y exactas palabras, eso es pensamiento de equipo chico. Otra contradiccion mas...

Yo tampoco estuve de acuerdo cuando rajamos a Saja... perder patrimonio del club no me hace nada de gracia. Otro de los tantos desaciertos de la gestion de este presidente nefasto que tenemos. Y una de las cagadas que se mando Ramon en San Lorenzo (y que encima despues le salio el tipo por la culata). En este caso, tambien estamos de acuerdo.

Daniel, nuevamente, esto es un foro. Todos ponemos lo que pensamos y a todos se los respeta. Siempre y cuando lo que se postea se haga con respeto hacia los demas.
De verdad te lo digo, espero que sigas posteando de la manera que lo hiciste aca. Sin dudas las cosas van a empezar a ser diferentes.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

NOS SALVO UN PIBE! Empty
MensajeTema: EL BIPOLAR.   NOS SALVO UN PIBE! Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:40 pm

Amigo inf1serg. Ya ke te has tomado la titanica tarea de rescatar al fulano este, me dirijo a vos, tal vez se entere, me da lo mismo.
Vos pones bien, opiniones, ekivocadas o no se respetan.
Lo ke este zapallo hace y x eso lo descalifico es BURLARSE DE NOSOTROS LOS CUERVOS.
esta esperando una mala, ke siempre hay, para salir a bokear.... "jaaa yo te dije..." y toda esa boludez. Hoy esta esperando ke se manke kolinos, o el kuki para salir a burlarse.
Aparece solo en las malas.
Con tanta mala leche, ke generalmente le erra. Asi cree tener razon, y asi se cree una estrella del foro. Tirando pavadas grotescamente para ke la gente se enganche.
Sabido es ke uno no lo kiere a Orion, pero no estoy esperando ke se coma un par de pepas para salir a verduguear a kienes simpaticen con el (en este caso, la mama creo), se entiende ?
Incluso un dia cambie opiniones x ke entendi ke ese mal arkero habia atajado bien. Lo mismo el kuki, ninguno es un angel, yo te escribi el tema de "sobrepremio" ke pidio. Pero no estoy esperando ke le erre al arco, para salir a decir.."toma alli tenes", o cosa asi.
Le faltan un par de jugadores, creo. y uno x respeto no lo manda a paseo.
x eso me engancho en la de el, tira una boludez, tiro otra. Me divierte su sed de protagonismo.
bueno ya gaste mucho, a lo mejor te ayude.
o de ultima lo ayudo a este pavo, si kiere debatir opiniones bienvenido.
SI KIERE VERDUGUEAR A EL CUERVAJE, NO.
ni el, ni nadie.
abrazo.
ya perdimos mucho tienpo y hay gente aca ke se merece debatir.
chau
Volver arriba Ir abajo
OSCARCITO

OSCARCITO


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/11/2008

NOS SALVO UN PIBE! Empty
MensajeTema: Re: NOS SALVO UN PIBE!   NOS SALVO UN PIBE! Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:07 am

Vos silas son un pusilánime! Que no respetas las opiniones de otros, vos sabes que yo con silvera no tenia problemas pero si Daniel no le gusta tiene todo el derecho de decir lo que quiera el nunca los insulto a ustedes , en cambio algunos foristas gallinas si lo llenaron de insultos a Daniel por no pensar igual , yo creo que lo insultan porque termina teniendo razón con los peseteros estos Silvera uno de ellos que me defraudo, te comento para tu información que Daniel esta registrado mucho antes que ustedes en foro cuervo y antes que su Majestad JaviBoedo , así que no se que derecho tienen a echarlo , y si se juega en los comentarios eso es jugarse!!! Y ver lo que se vio hasta ese momento, ustedes son pan queques que se dan vuelta! , tortilleros! Pobres estupidos!.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

NOS SALVO UN PIBE! Empty
MensajeTema: bipolar   NOS SALVO UN PIBE! Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:40 am

ey ! como haces para convertirte en oscarcito ?
te encerras en una cabina telefonica y te cambias ?
O es como el la pelicula de De Niro ?? ke le hablaba y le decia....."Charlieeeeeeee"
ke kilombo tenes en el marulo men.
arreglalo y volve.
nadie te rajo.
mi vida sin vos seria aburrida
chau.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

NOS SALVO UN PIBE! Empty
MensajeTema: Re: NOS SALVO UN PIBE!   NOS SALVO UN PIBE! Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:05 pm

Una sola cosa, de una discusión que no tiene sentido. Forocuervo no existe más (una pena) y no veo que exista una relación entre quien se registró antes y quien después que sirva para algo. Pero aún así te olvidas de algo fundamental yo estaba en el foro anterior a forocuervo... (2004/2005) asi que... fijate bien antes de decir cualquier cosa
Y lo de los insultos, fijate bien la actitud de tu otro nick, insultando a muchos cuando se quedó en el otro foro, sólo.
Por mi parte no echo a nadie, simplemente, los ignoro.
Lo de Silvera, te puede gustar o no pero las cosas se fundamentan, para que se enriquezca la discusión. Lo explicó de manera perfecta Serg, los cambios de criterio según convenga y etc etc, así que no hay mucho más para agregar. Si no, esto seria la de Don Culio explicando que no le gusta la cara de Ruggeri y por eso no lo quiere.. no?
Ah, para muestra sobra un botón... a mí me gusta Barrientos... a Serg no... y las discusiones nunca se salieron de los carriles normales.
Con Silas también hemos tenido visiones distintas (lo mencionado de Orión en algún caso) y nunca hubo agresiones ni nada.

No hay panqueques acá, ni hay personajes agazapados esperando que fulano pierda un gol o mengano pifie una pelota. Históricamente muchos hemos hablado de las pocas condiciones de ciertos jugadores, aún en la victoria. Si alguno mejoró, como el caso de Ferreyra o Aguirre seria de necios no aceptarlo y agradecerles el cambio. Hay que saber reconocer los errores y poder cambiar de opinión con criterio y a tiempo.
y ya que pedís que no se lo insulte, cómo es que vos sí podés insultar?
Por último, lo mas interesante de este foro es hablar (o escribir) sobre San Lorenzo ejerciendo el respeto en primer lugar, cosa que algunos, parecen no poder entender.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
OSCARCITO

OSCARCITO


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/11/2008

NOS SALVO UN PIBE! Empty
MensajeTema: Re: NOS SALVO UN PIBE!   NOS SALVO UN PIBE! Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:01 pm

Siguen sacando las cosas de contexto ,quien empezó a insultar? Quien empezó a discriminar ¿ se adueñan de los foros poniendo reglas? ,que pobres que son ! no aciertan una , si creen que Oscarcito y Daniel son la misma persona están equivocados , hipócritas si quieren tener una elite entonces hagan una pagina propia privada javiboedosabiosweb.com por ejemplo o javiboedoexgallinadasde ramon.com creo que ese les quedaría mejor. , también podría ser silasmongol.com.ar.

PD:Foro cuervo sigue estando solo que demora en carga los nuevos post , pero conserva todos los historiales, por favor no falsear la informacion. si si y yo escribi en la revista el ciclon!.


Última edición por OSCARCITO el Jue Dic 04, 2008 9:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

NOS SALVO UN PIBE! Empty
MensajeTema: Re: NOS SALVO UN PIBE!   NOS SALVO UN PIBE! Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:32 pm

Che alguien sabe si hay alguna posibilidad de poner algun moderador en este foro?
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

NOS SALVO UN PIBE! Empty
MensajeTema: Re: NOS SALVO UN PIBE!   NOS SALVO UN PIBE! Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:39 pm

Serg, hay un webmaster, al que voy a contactar. Poner un moderador sería algo bueno, justamente para eso...

Yo sí se quien empezó a insultar, el de los numeritos. Y veo quien sigue con esa actitud...
Por mi parte no me interesa insultar y menos detrás de un teclado. Te repito, hablemos de San Lorenzo. Si las reglas que mencionas son RESPETO, si estamos poniendo reglas. Todos y cada uno discuten aqui y participan por su propia voluntad. O como llegaste vos?
Forocuervo se cayó lamentablemente por la falta de asistencia técnica. Eso conspiró contra la fluidez del debate.
Por suerte, este foro funciona perfecto... y de mi parte, esto no merece ni media línea más.
Volver arriba Ir abajo
Walter P
Invitado




NOS SALVO UN PIBE! Empty
MensajeTema: Re: NOS SALVO UN PIBE!   NOS SALVO UN PIBE! Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:59 pm

Hola !

Desde que volvimos a instalar el foro en nuestra página, no hubo ninguna clase de problemas. Por eso, les pido que continúen con el debate, siempre y cuando exista la altura correspondiente. De existir insultos y/o discriminaciones, nos obligaràn a censurar mensajes, cosa que no deseamos a ser. Asi que, comportense, discutan, intercambien opiniones, pero utilizando el respeto como normal principal para poder mantener un ambiente correcto.
Volver arriba Ir abajo
OSCARCITO

OSCARCITO


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/11/2008

NOS SALVO UN PIBE! Empty
MensajeTema: Re: NOS SALVO UN PIBE!   NOS SALVO UN PIBE! Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:29 pm

Walter P escribió:
Hola !

Desde que volvimos a instalar el foro en nuestra página, no hubo ninguna clase de problemas. Por eso, les pido que continúen con el debate, siempre y cuando exista la altura correspondiente. De existir insultos y/o discriminaciones, nos obligaràn a censurar mensajes, cosa que no deseamos a ser. Asi que, comportense, discutan, intercambien opiniones, pero utilizando el respeto como normal principal para poder mantener un ambiente correcto.


Así es señor Walter estamos a su disposición para que revise los comentarios y vea quien insulto no le voy a decir porque no soy buchon pero seguro es uno de boedo, le decimos no a la discriminación pero recordemos que el fútbol es pasión! Y como hinchas tenemos el derecho a expresarnos con efusividades un poco elevadas, desde ya muchas gracias y saludos al señor Pérez caxtes, ya que soy ferviente admirador por su audición que la escucho desde pequeño.
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

NOS SALVO UN PIBE! Empty
MensajeTema: Re: NOS SALVO UN PIBE!   NOS SALVO UN PIBE! Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:23 pm

MUCHACHOS YA SE LOS DIJE,NO ENTREN EN SU JUEGO, ESTE MUCHACHO"NO"ES DE SAN LORENZO,VINO A ESTE FORO CUANDO SANLORENZO EMPEZO A JUGAR MAL, VIO QUE NO REMONTABA Y SE PODIA BURLAR DE TODOS INCLUYENDO LA FOTO PARA QUE NOS IRRITEMOS.
Volver arriba Ir abajo
OSCARCITO

OSCARCITO


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/11/2008

NOS SALVO UN PIBE! Empty
MensajeTema: Re: NOS SALVO UN PIBE!   NOS SALVO UN PIBE! Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 9:55 pm

EL22 escribió:
MUCHACHOS YA SE LOS DIJE,NO ENTREN EN SU JUEGO, ESTE MUCHACHO"NO"ES DE SAN LORENZO,VINO A ESTE FORO CUANDO SANLORENZO EMPEZO A JUGAR MAL, VIO QUE NO REMONTABA Y SE PODIA BURLAR DE TODOS INCLUYENDO LA FOTO PARA QUE NOS IRRITEMOS.

Esta muy claro señor moderador quien insulta y acusa y quien no! Lo que no gusta es la opinión diferente y decir que no somos hinchas de San Lorenzo de almagro a los que opinamos diferentes eso es ser hipócrita , mas criticar a nuestro ídolos uno de ellos es OSCAR RUGGERI EX JUGADOR Y TECNICO DE SAN LORENZO DE ALMAGRO ,Claro ellos preferirían la foto de Ramón Díaz porque conservan su instinto gallina o la de adrian gonzalez que esta para la seleccion no ? , No queremos mas gallinas en El club san Lorenzo de almagro ,queremos jugadores que sientan nuestra gloriosa casaca azulgrana y la vuelta a boedo el barrio de donde nunca debimos Salir.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

NOS SALVO UN PIBE! Empty
MensajeTema: NINGUNEADA.   NOS SALVO UN PIBE! Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:28 pm

cri, cri....
cri, cri....

Eso aca es un grillo, alla no se...
Ya llevas 19 !!!
Si llegas a los 30 te mando un champagne...

Espero mis amigos los cuervos y el Sr.moderador sepan interpretar el mensaje.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
OSCARCITO

OSCARCITO


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/11/2008

NOS SALVO UN PIBE! Empty
MensajeTema: Re: NOS SALVO UN PIBE!   NOS SALVO UN PIBE! Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:39 pm

silas escribió:
cri, cri....
cri, cri....

Eso aca es un grillo, alla no se...
Ya llevas 19 !!!
Si llegas a los 30 te mando un champagne...

Espero mis amigos los cuervos y el Sr.moderador sepan interpretar el mensaje.
abrazo.

No se de que hablas mongosilas! el personaje mas nefasto y pusilánime de opinion azulgrana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NOS SALVO UN PIBE! Empty
MensajeTema: Re: NOS SALVO UN PIBE!   NOS SALVO UN PIBE! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NOS SALVO UN PIBE!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL DIA QUE PESETA SILVERA SALVO A SAN LORENZO
» OTRA VEZ" SAN GUEIRO ! ( Salvo a San Lorenzo)
» Vamo Vamo lo pibe!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: