Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN!

Ir abajo 
+3
VeteCbes
nightrider12
daniel827
7 participantes
AutorMensaje
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN! Empty
MensajeTema: DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN!   DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN! Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 5:15 am

NADA! NADA! ESO DEJO HOY SAN LORENZO" CANSADO A MEDIA MAQUINA SIN FUERZAS CON HORRORES DEFENSIVOS" NO SE QUE DECIR DE ESTE DESCONCIERTO TOTAL DEL EQUIPO" QUE PERDIO Y PERDIO BIEN! ANTE EL ASCENDIDO Y RIVAL DIRECTO DE SAN LORENZO VALIO 6 PUNTOS NO 3 PARA ELLOS" Y LO MAS TRISTE LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA QUE NOS GANAN EN CASA....DIOS MIO BIANCHI ARCE QUE HORRIBLE QUE SOS" NI EN OLIMPO LO HACÍAS ASI" TAN HORRENDO! TULA TULITA QUERIDO RETIRATE Y NO JODAS CON LO QUE TE DEBEN EN AGREMIADOS SI ESTAS ROBANDO YA!......... Y MI FANTASMITA MENSEGUEZ" OTRO LADRÓN! NO EXISTÍS NO PONES NO CORRES NADA NADA NADA DE NADAAA!!!!

ESTOY MUY CALIENTE ESTA NOCHE" QUE DEBIÓ SER PARA DISFRUTAR CORRER! MATARSE EN LA CANCHA PARA LLEGAR A LA PUNTA" Y ME DISTES ESTO? OTRO CACHETAZO! PORQUE SAN LORENZO PORQUE!

BUENAS NOCHES.

Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN! Empty
MensajeTema: Re: DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN!   DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN! Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 5:52 am

La verdad tengo un bajon que prefiero ni opinar. Estos lo bajaron a River, espero que este partido no sea lo mismo para el Ciclon. Alguien que haga algo caracho. Esto es muy dificil de digerir. De pensar que hay un pedacito de esperanza para lucharla, hasta pensar que nos pueden bajar a fin de anio. Espero que nos ayude la suerte que nos es usualmente tan esquiva. Tampoco pensemos que si River no sube, a todos les conviene que otro grande lo acompanie, asi que espero no nos den con todo los referees.
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN! Empty
MensajeTema: Re: DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN!   DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN! Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 5:54 pm

Yo también estoy recaliente. Este era un partido para ganar. Belgrano no hizo mucho que digamos lo que pasa es que el Ciclón jugó su peor partido del campeonato. Impreciso con muchos pases mal dados, desconectado totalmente entre el medio y los de adelante, en fin yo no sigo con el comentario porque no soy bueno para el análisis y si lo es Don Javi Boedo, solo digo que jugamos muy mal y en caliente digo: este equipo me parece para mitad de tabla par abajo, creo que no son tan buenos como pensaba y ojo con los promedios porque ya estamos al borde de la promoción, abajo nuestro están solamente Unión, Belgrano, Olimpo y Tigre.

Pregunto: Que pasa con Bianchi Arce, es el macho de la presidenta por eso lo hacen jugar, cual es el negocio oculto, porque no puedo creer que nadie se de cuenta que ese tipo no puede jugar al futbol profesional, ese pibe es una estafa total y el turco lo sigue poniendo, creo que es preferible jugar con 10, hace menos daño.

No es la primera vez que arrancamos mas o menos bien, llega la 4 o 5ta. fecha, partido fácil en el Bidegain, zás....perdemos y a partir de all´, mediocridad total.

Hojalá que el turco tenga la magia suficiente para transformar a tanto mediocre en buen jugador de futbol y pueda revertir este estancamiento.

Estoy recalienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN! Empty
MensajeTema: Re: DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN!   DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN! Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 7:58 pm

Un paso atras" otra vez sopa? Sad dimos muy poco y me extraña la actitud del equipo" tan pasivo limitado" INCREIBLE" no lo entiendo y me canse de las declaraciones de Asad que vienen a jugar atrás",lo de san lorenzo fue desastroso frente al pirata que nunca había ganado en el gasometro", ESTÁN DILAPIDANDO LA HISTORIA DE ESTE GRAN CLUB" peleábamos por estar en la punta y jugamos como si nada", UNA BRONCA BARBARA!.

Ojala recuperemos la localia" San lorenzo no puede perder estos partidos"
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN! Empty
MensajeTema: Re: DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN!   DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN! Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 3:27 am

Fin de semana de mierda che..
A ver si levantamos el animo. Muy mal, no generamos nada. Gigliotti ya paso de amarillo a naranja, soy obsesivo, pero este es el mismo tipo ke los corria a todos ? metia y rompia las bolas los 90 minutos ? Cual de los 2 ? Arreglenle el bocho urgente.
Solo el placer de verlo a botti, crack el tipo, y no lo digo en joda, mira ke jugar al lado de esos..juega solo. Un mostro.
abrazo
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN! Empty
MensajeTema: Re: DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN!   DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN! Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 5:44 pm

Ta que lo remil pario! Vistoq ue se cortó la racha, a la mierda con el "Lo que dejo..." y seguimos en otro post, si no le molesta al creador.

El peor partido del campeonato, lejos. Hay muchas cosas preocupantes. Muchas las mencionan acá. Sin ideas, sin solidez, sin nada.
Ante un equipo de la B, que no es sólo que nunca había ganado acá, si no que ni siquiera había ganado desde la vuelta!
Hay mucho errores y algunos atribuibles al DT.
Veamos:

1) El remanido tema de la línea de 3 en el NG. Hay que pensarlo bien porque recuerden que con este esquema fatídico nos comimos 7 en una de las tardes mas ignominiosas de la historia moderna.
Ojo, Belgrano no atacó nunca y así y todo nos ganaron y podrían haber ampliado de contra. Para jugar con tres necesitas uno muy rápido para poder cerrar o cruzar, característica que ninguno de los tres tiene.

2) El planteo contra equipos defensivos. Lei por ahi una buena mención a cómo jugaba Brasil contra equipos que se metían atrás y no les podían entrar. La base: tiros de media y larga distancia. San Lorenzo creo que si pateó una vez, es mucho... error táctico del Turco, que se comió el mismo caramelo que con Lanús. Ahora dijo que hay que revisar la táctica. Otro error más, no se pueden perder dos partidos idénticos (en el planteo) y recien pensar en cambiar. Debería haberlo hecho luego de la primera derrota. Mas aún, sabiendo que no se pueden regalar puntos y menos contra rivales directos!
También hay que pensar que no hay que exponerse porque precisamente, estos equipos buscan eso. Llegan, gol y todo el mundo atrás, bien paraditos. Algo que no sabemos hacer, por cierto (recuerden contra la bosta)

3) Los intérpretes que salen a la cancha. Me hago (y saben que no es la primera vez) la misma pregunta que Uds.: como mierda juga Bianchi Arce en el Ciclón?. Cual es la lógica de los cambios?

Repasemos los rendimientos patéticos del equipo:

Migliore: Un error grave, gravísimo. Es cierto que sale un misil, que el viento y la mar en coche, pero el se tira tarde y tampoco era una bola al ángulo. Después la arreglo algo, impidiendo que aumentaran el marcador, resolviendo dos mano a mano. Es cierto que el tomuer de Belgrano patea cómodo porque nadie lo encima, pero igual, gran responsabilidad del 22.

El fondo es un chiste. De lo peor que vi en años. Como dice Silas, menos mal que esta San Bottinelli porque si no, nos hacen de a cuatro.
Lo de Tula es increible. Es que rinde sólo con Ramón? Lento, impreciso, la bola que pierde (estaba el pasto alto?) y que casi nos condena es increible. Entiendo que juega porque no hay nadie mas pero... no esta a nivel.
BA: Inconcebible. No entiendo al Turco, no entiendo cómo volvió de Olimpo. No entiendo más nada. Y sale a hablar en la semana! SI hay halgo que hicieron bien fue volarlo ala mierda hermano! Tenés menos reacción que jubilada en ojotas! Como te comes dos caños ne la misma jugada?? No para a nadie, no encima, nada. Cero.
Bottinelli: Mi Dios, por favor que no se lesione, expulsen o cosa parecida porque estamos en el horno. El único que tiene una idea del puesto, que sabe pararse y demás. No es un tipo veloz, ya se sabe, pero por eso no puede jugar con estos compañeros. Mas no puede hacer.
Esto obliga a replantearse toda la defensa. No puede seguir BA, no puede seguir este Tula. La pendejada pide a Paloma. Es lo mismo que BA, sólo que es zurdo. Le falta mucho a Meza? A mi nunca me terminó de convencer en su salto a primera, pero conoce el puesto y es infinitamente más rápido que cualquiera de estos. Entiendo que no es momento para hacer debutar a un pibe, pero también se que seguir con estos es ir al suicidio.
Hay un error conceptual y es no salir a apurar al rival que avanza con pelota dominada. Responsabilidad, en este caso de Bianhi + Botti porque lo dejaron patear a Manzanelli sin estorbar siquiera.
Pensar que en algunos foros puteaban a Civelli...

EL medio, otro día para el olvido también. Telechea fue inexistente. Es su segundo o tercer partido, pero va a haber que observarlo. No aportó en la marca ni pudo pesar en ofensiva.
Otro partido pobre del mutante. Yo creo que hay que llamar al brujo y dejarse de joder. Pierde una pelota en el medio y viene el gol de Belgrano... como le pasó en el mundial... despues estuvo errático, impreciso... no pesó, salvo con un par de bolas.
Kalinsky es el que zafó del tándem, a pesar de una bola peligrosisíma que pierde y salva Migliore. Hay que tener mucho cuidado en esas pelotas, porque el fondo no da ninguna garantía.
Bazán, a pesar de que incialmente tuvo un par de partidos para el olvido, viene en levantada. Igual abusa de la intención de gambetear y quiere pasar entres cuatro. Hay que largarla antes! Igual, me parece que no debería salir.
El tridente que plantó adelante no dio resultados. Si bien no venía siendo un buen partido de Mendez, parece que siempre es la opción inicial de cambio para el Turco. Claramente la intrascendencia de Telechea motivaba el cambio, ya que esta comprobada la pegada de Mendez en tiros libres, corners y etc.
Lo de Gigliotti tambien me preocupa, como dice Silas. Inexistente también. Es cierto que no le llegó ni una pero... hay que replantearse ciertas cosas. Será la maldición de la Selección??
Salgueiro es por momentos un lancero solitario a matar o morir, empecinado en la individual pero.. es el que prueba y al menos pelea todo. No esta rindiendo tampoco, obvio.

Desde el banco, no hubo aportes esta vez. Se nota que a pesar de la calidad al Pipi le falta. No pudo asociarse con nadie, no gravito.
Lo de Menseguez, es inentendible. Esta en una de sus etapas mas apáticas, no corre no desborda, nada. Cero.
Romeo, idem. No aporto nada porque no le llegó nada tampoco. No hubo milagros esta vez.

En síntesis, para el olvido. Preocupante, mucho más que contra Lanus, donde se pudo haber empatado si no era por el arquero. En esta, cuantas de peligro real recuerdan. El tiro libre, el cabezazo de Botti y para de contar.
Se perdió la posibilidad de seguir prendido arriba en este campeonato mediocre, de fortalecerse en lo anímico. El Turco dice que no mira el descenso. Mal hecho Turco querido. Mira lo que le pasó a River... No se pueden dejar estos puntos, nunca.
Veamos el resto, De los punteros, Boca, Lanus y Rafaela ganan de pedo. Pero ganan.
La mentira mediatica gana por la suerte de siempre, mas aún despues del blooper de Orión. Un culo a toda prueba. Lanus, idem. uega siempre igual, los de La Plata le llegaron mil veces y entre el palo y el arquerito, no entró ninguna. Llegan una vez, gol. Empatan.. jugada siguiente, gol de nuevo. Despues, nada.
Rafaela, idem. Los de Unión le llegaron montones de veces y no entro ni una. Siguen mal los del Ingles, la sanata de Velez... como no aprovechar esto!

Semana con bronca, mucha bronca.

Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN! Empty
MensajeTema: Re: DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN!   DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN! Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 7:31 pm

A la mierda con las cabalas, ya buscare otras. Sabes lo ke es estar 90 mtos sin fumar ? hasta al cocacolero keria boxear….Mas viendo ke cuando nos embocaron era la sensación de irremontable…
Placer hablar de futbol y mitigar esta semana del orto. El error nace, creo como bien se menciona, de saber primero las limitaciones. Si tenemos ke jugar como de visita, pelotazo a salgueiro, o al tanke devenido a menos, juguemos asi. Es lo ke tenemos. Ma ke ekipo grande de local, hay ke sumar hasta ke se arme, con esa defensa o componentes.. Pretender ke los armadores/generadores sean el doble cinco, es un suicidio, la pierden y es una autopista, derecho al arco, como el gol. Pero no hay nadie ke se pueda hacer cargo de la bola, x eso se la dan tanto al pibe bazan. Me rompe las bolas verlo a Orti/Kalinski perder tantas, pero a kien se la dan ? Arriesgan tratando de armar.Distinto es perderla un toke mas adelante y te kedan los dos 5 para cortar, pero para eso la tienen ke aguantar los de arriba hasta ke arrimen los carrileros, sean mendez/bazan o el pipi. Darsela a ellos, ke tampoco andan con muchas luces, sera x el cagazo o x condiciones, no se. Hasta el horrible de luna creo ke pasa mas, telechea escondido o nuevo, tampoco se aun. Decia el otro dia, mas alla de odios, lo ke generaban el burro y el pesetero de Adrian. Cuervo, es un ejemplo futbolistico, solo eso. Ni centros tiramos loco, fue distinto a lanus, donde les creamos algunas. Hasta la actitud creo fue mas Light, o yo estaba muy loco ?
En fin, dale turco no jodas, hay ke resolverlo, me revientan sus excusas como bien dice ciclon. Se van a agarrar a las piñas en cualkier momento, Orti la pierde, pero hay 10 pelotudos mirando, ke les kema la bola, bueno..9 (je). Era un riesgo, la camiseta del cuervo no se la pone cualkiera, muchas ganas, pero mendez, telechea, kaliski,gigliotti, etc, vienen de jugar en el patio de la casa, aca el tema es distinto hermano…o no vieron la tribuna ? hay ke bancarsela, y si baja el murmullo, hacete cargo y pedi la pelota..aunke no salga. Como se hace cargo el pipi aunke choke, rebote y ya no sea el mismo. Los tiempos de maduracion/adaptación son urgentes aun a riesgo de “kemarlos” kiero ver hoy para ke esta bazan, no criar un “pulpito 2”
Me lo podras aclarar turco, plis ?
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN! Empty
MensajeTema: Re: DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN!   DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN! Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:56 pm

Vos sabes que despues de ver como habían sido los primeros minutos, después del gol pensé lo mismo?- Es mas me imagine el final del partido y los titulares... tenía la misma puta sensación de que no lo ibamos a poder dar vuelta.
Hay un punto que citas bien. Cuando la pierde el tandem del doble cinco, los contrarios avanzan como tiro, no hay nadie que les salga, apriete ni nada.
Coincido totalmente, fue peor que con Lanus, donde parece que no quiso entrar y punto. El viernes, no. No hubo ninguna seria, caliente, nada.
Exacto, hay que sumar de entrada porque el promedio acecha y si no, despues es desesperación. Meter tres puntos mas era hacer 10 de 15, que tampoco era para aplaudir de pie.
Hay un error de interpretación del turco, porque no podes poner dos micros en el arco porque Bianchi es una máquina de hacer cagadas, lo mismo que Paloma... lo mismo que Luna. Ni hablar de esta versión de Tula. Lo sufrimos con Boca, este boquita pauperrimo y que de manera inentendible hace que se mojen los periodistas. Claro, parece que los estandartes del discursito (Velez y Estudiantes) entraron en la mala y al del multimedios le anda faltando protagonismo.
Hoy a fecha 5 estamos a 5 de la punta. No sera mucho?
Yo no quiero excusas, no quiero que todos compren el discursito de que "se te meten atrás". Vos tenes que encontrarle la vuelta y si no, que al menos no te hagan esos goles pelotudos.
Mala semana, menos mal que jugamos en viernes, para tratar de ilusionarnos con remontarla.
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN! Empty
MensajeTema: Re: DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN!   DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN! Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 12:22 am

ALGUIEN SABE PORQUE NO JUEGA FERRARI ? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN! Empty
MensajeTema: Re: DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN!   DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN! Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 2:13 am

Hola gente, tanto tiempo, vamos a seguir rompiendo cabalas !!! y aportar humildes opiniones
Pienso como uds, tenia durante la semana una fe y una esperanza terribles !!!, es más imaginaba se los juro un 4-0 con baile, pero...
ya al ver los primeros movimientos, los primeros pases, los primeros cinco minutos dije mmmmmmm esto esta mal !!!
Y tambien se vio que nada que ver a lo que fue con Lanus, ese dia se veia mala suerte !!!
Y a mi lo que no me gusta es las quejas sobre "vienen a ponerse todos bajo el travesaño !!", yo digo, soy dt y mi equipo juega asi, los 11 abajo, que, no puedo ??, o no será que hay que buscar jugadas ó metodos para romper esos sistemas defensivos ?, jugue al ajedrez hace años y tu rival se defendia o te atacaba, y vos te defendias y buscabas como romper esas defensas !!!, yo no soy dt y no entiendo.
Lo que si me gusta la actitud y forma de trabajo del Turco, vamos Turco !! vos podes !!! encontrale la vuelta y entra en la historia cuerva !!
Este es el campeonato para hacer puntos sino en el proximo los nervios nos van a jugar todos en contra !!! acuerdense de river...
Saludos !
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN! Empty
MensajeTema: Re: DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN!   DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN! Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:57 pm

Con Ferrari parece que hubo algun petit quilombo, producto de su mediatica relacion con CInthia Fernandez. Personalmente, le haría un monumento...!

Hablando en serio, dicen (rumores) que lo engancharon en algun boliche, que no quiso jugar en Reserva y etc etc. Nada confirmado pero si el rio suena...

Lo prefiero antes que Bianchi mil veces.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN! Empty
MensajeTema: Re: DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN!   DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN! Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 12:17 am

Me entro a correr un sudor frio y se me estan erizando los pelos de la nuca....
Hoy puso/probo a botti marcando puntaaaaaaaaaa Ay dios !! No soy de puteada facil, espero, mas alla del resultado, como ke se le entro a nublar la brujula, no ?
Tiro un par de variantes mas... pero esa...
Y si, ta garchando a cuatro manos el mostro imagino, no es cuestion de ponerse la gorra..
Total tamos bien cubiertos con bianchi, tula,(tan dificil es sacarlo ? hay ke correr todo ?) paloma..
dicen ke el nonae meza tambien ya esta listo...
parece ke aparecio rovira ahora...vio luz y subio...
ay cuervo...como ke me estoy poniendo un toke nervioso, che.
abrazo.
a pensar en positivo. El barba es cuervo, lo vamos a necesitar....
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN! Empty
MensajeTema: Re: DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN!   DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN! Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 2:12 am

Lei lo de Botti de tres y empecé a las puteadas. Porque mas allá de que sabemos que el no es 3 ni tiene la velocidad para hacerlo, no es que tenemos dos centrales de puta madre... tenemos dos espantos ahi. La verdad, espero que sea nada mas que una prueba. Tiene uno que es 3 y lo aceptó el, que es Bozzoni. No llegue a verlo jugar, pero varios dicen que anduvo bien... entonces.. no es momento de pensar mas seriamente y poner a cada uno en su puta posición.
Ferrari no es 2 acaso? Porque no ponemos una dupla Ferrari-Botti y como laterales Carmona-Bozzoni, o Adrian Martinez en lugar de la Pantera??
Es que estan soldados el paquete de yerba y Tula??

Aparte, yo le daria la titularidad a Ferrari che! Se la merece!! Comerse ese caramelo...

La vuelta de Rovira no se va a traducir en las canchas porque como tiene contrato con Dep. Quito y lo abandonó... no puede jugar en otro lado.
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN! Empty
MensajeTema: Re: DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN!   DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN! Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 4:12 am

QUE SE DEJE DE JODER ASAD" SI FERRARI ESTA MOTIVADOOOOO" MEJOR TODAVÍA" SI RESPONDE EN LACANCHA Y LAS PRACTICAS" REALMENTE QUE CARAJO IMPORTA SI SALE DE NOCHE O NO SALEE!!!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN! Empty
MensajeTema: Re: DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN!   DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN! Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 5:17 pm

Ahora dicen que se peleo con Cinthia y anda con otro gato... un capo!

Personalmente, me parece mas jugador que Bianchi, Palomina y demás.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN! Empty
MensajeTema: Re: DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN!   DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DEL ODIO AL AMOR" UN PASO" DE LA PUNTA A LA PROMOCION TAMBIEN!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EY LOCO.. KE PASO ??
» PASO LO ESPERADO (LEVE MEJORIA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: