Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EY LOCO.. KE PASO ??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

EY LOCO.. KE PASO ?? Empty
MensajeTema: EY LOCO.. KE PASO ??   EY LOCO.. KE PASO ?? Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 5:34 pm

Muchachos me cambiaron la pelicula. Recien llegadito no entiendo nada. No vi nada, ya vi algunos videos y mis "informantes" estan ke arden...
Les pido explicaciones al cholo ? o alguno me la explica ?
Tan mal che ?
Volver arriba Ir abajo
valen=ya
Invitado




EY LOCO.. KE PASO ?? Empty
MensajeTema: Re: EY LOCO.. KE PASO ??   EY LOCO.. KE PASO ?? Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 5:54 pm

Te cuento Silitas. ..
La Sudamericana: Jugamos con un equipito que es asimilable a chacarita, si si eso es River de Uruguay y no jugamos a nada, parecía que SL no tenía piernas ninguna línea funcionaba estabamos en el horno.. tal vez si escuchas al Cholo parece que ve otro partido y dice que "solo faltó el gol" yo sin embargo, te digo "solo faltó ...el equipo entero" La gallinas ururgyas merecieron mejor suerte en el partido pero la fortuna hizo que fuéramos a penales.
Los penales ??? Ahhhhhhhhhhh noooooooooooo silas, vos si que sos masoquista !!! Erraron: Masita de bottinelli, conversión de Aguirre que superó los 10 mts. arriba del travesaño, Pintos, un verdadero payaso pateando, los que conviritieron: Rivero, Romeo, Papu (todos con mucha suerte, ya que el arquero tocó todas las pelotas) Migliore y Reynoso (excelente pegada) y no mucha mas.
Migliore se hizo el malo y los ururguayos le hicieron la "gran ortega" y se burlaron de él además de patear en forma efectiva, salvo 2 penales que erraron al arco.
CHAU SUDAMERICANA

Ayer, SL fue mas de lo mismo, si bien tuvo el protagonismo y la verdad que Banfield no hizo nada y con el empate estaba contento. SL no creó situacion de riesgo, alarmante. Todas las líneas desastrozas, un Papu GOmez que una vez mas demostró que solo está para jugar en Arsenal y que le pesa mucho la responsabilidad de ser el creador.... un Bernie timorato
Del otro lado, se destaca la actuación de Erviti (si .....si....no sabes la sensación que sentí cuando lo veía hacer las pinceladas pero con otra camiseta....de hecho de una gran habilitación de él vino el gol de banfield que para mi, definió in forma contundente.

San Lorenzo se acabó, se quedó sin nafta, necesita ventilación, es un boxeador noqueado que necesita descompresión, un equipo sin alma, ni piernas.

Me parece que el Cholo se dio cuenta que la salida de Bergessio se pudo disimular hasta un determinado punto, después saltí a relucir la falta en la ofensiva del ciclon.

Que le vamos a hacer CHAU CAMPEONATO...Ahora solo queda hacer un papel digno en el torneo para poder clasificar en la libertadores pero.... lo veo complicado porque hay muchos equipos entreverados y como está SL, no creo que tenga pilas para poder clasificar.

Que se yó, para mí se terminó el año.... por lo que demuestran los jugadores ....se puede concluir que dice "BASTA SEÑORES, NO DAMOS MAS !!!" ESTO SE NOTA...Lamentamos la inacción de los dirignetes en no tener un plan B ante la salida del toro... que se ´veía venir..
una pena...como todos los años,,,, mas cuando sabemos que tenemos equipo para pelear pero siempre nos falta 5 para el peso y faltando pocas fechas ya estamos fuera de discusión....
LO MAS TRISTE ES QUE VEREMOS PERDER A BANFIELD Y A NULS, PERO IGUAL NOSOTROS NO PODEMOS LUCHAR NI CONTRA NOSOTROS MISMOS

PESIMISTA CONCLUSION... PERDONE SILAS SI NO ME ENCUENTRA MOTIVADO.... SOLO ESTOY ESPERANDO EL AÑO QUE VIENE
QUE NOS QUEDA ??? EL ROJO EN CASA (EMPATE DE "SIN NAFTA"; CONTRA LOS QUEMEROS (CLASICO DEVALUADO), CONTRA BOCA EN CASA (CLASICO SIN ONDA) Y OTROS PARTIDOS MAS QUE NI SIQUIERA VALEN LA PENA DESTACAR.... QUE SE YO, AMIGO, NO SON BUENAS LAS NEWS POR ACA
ASI Q ESPEREMOS A LOS CREATIVOS DEL FORO QUE NOS DELEITEN CON SUS PARECIDOS, SUS ANECDOTAS PERSONALES, PERO DE FUTBOL NO SE PUEDE NI HABLAR

ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

EY LOCO.. KE PASO ?? Empty
MensajeTema: Re: EY LOCO.. KE PASO ??   EY LOCO.. KE PASO ?? Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 6:20 pm

Hola silacho, bienvenido, ojala la hayas pasado bien hermano, de dolobu no tenes nada vos.
Te asesoraste con la bruja Juana y te dijo que te tomaras el palo en esta semana!!! Se nota a la legua juaaaaaaaaaaa
Encima no tuviste ni huracanes ni tifones ni nada de nada (una grossa la bruja Juana), trajiste yerba buena pal mojito?????....dale habilítate un grass no seas canuto.
Bueno, que le puedo agregar a la sinopsis el amigo vale….
Romeo no puede con su alma, migliore ya empezó a mostrar algunas pavadas, a tu pollo el boti le vino un dejavu fulero, (tenes que acomodarle un bife para que no vuelva al boludeo), el tonga no jugo, civelli viene cerrando ortos y mepa que se convierte en el nuevo patrón de atrás que tanto necesitamos, bazan jugo de tres, y cuando el choto lo saco…por esa banda nos embocaron…pintos se destinio por la banda derecha una vez mas, reynoso apareció en estos dos encuentros de titular, no esta del todo mal el bepi…pero bue….papelito rivero y el killy jugaron dos partidos con un solo pulmón y una sola gamba…gomez todavía no exploto….tiene la mecha muy larga viste?
Bueno, hermano, demasiado se hizo hasta acá, no nos olvidemos como estábamos en la gatera.
Con esta negligencia…perdón dirigencia…..que kere…..
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

EY LOCO.. KE PASO ?? Empty
MensajeTema: Re: EY LOCO.. KE PASO ??   EY LOCO.. KE PASO ?? Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 6:43 pm

Gracias por los comentarios muchachos ,pero como san lorenzo me largo en la sudamericana,yo lo largue ayer y me fui a la fiesta gaucha del 70 aniversario de la fiesta de la tradicion en San antonio de Areco,la pase muy bien con el paisanaje venido de muchos lugares de la provincia,estube entre gauchos (no de boedo)y caballos (alguno podria jugar en san lorenzo),tampoco me perdi de nada en el Pedro Bidegain,por lo que me comentan ,agarramos el tobogan . Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

EY LOCO.. KE PASO ?? Empty
MensajeTema: Re: EY LOCO.. KE PASO ??   EY LOCO.. KE PASO ?? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:30 am

La puta ke cagada..Gcs, che. Digamos, no es ke sea tan mazoca, algunos pormenores ya me batieron. Me referia a ke carajo cambio ? Los mismos tipos, el mismo DT.. tan amargos podemos ser ? Las ganas ? el fisico? Si bien no estabamos jugando una locura... Pero bue, preguntar es torturarse un poco mas parece. De locales con River ? habiendo ganado antes ? lo daba x descontado, dejate de joder. Puta, me imagino la gente, ke hacer ? como seguir ?
"Morir de pie" recuerdo hablabamos de eso, pero esto fue feo creo, x lo ke cuentan. En NUESTRA cancha con banfield ? jugandose el campeonato ??
No se pueden kedar hasta las 9 de la noche practicando penales ? me cuentan ke ahora los centros los tira el chaco... el chaco ?? naaa. Pone 4 conitos cornudo del orto.. y se kedan pateando. Si ! cornudo, esto es responsabilidad tuya. Ma ke tactica ni tactica.. elemental viejo, primero inicial.. Pero bue, no les cargo la pila. uds. ya la pasaron.
Ke via zafar bamba.. Desesperado x verlo, en todos lados los putos phillies contra los cajetudos yankees..esos si ke no tienen problemas. Ke carajo saben lo ke es la pasion.
Pero me resisto a perder la ilusion, claro tendria ke ver a ke carajo estan jugando estos.
abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EY LOCO.. KE PASO ?? Empty
MensajeTema: Re: EY LOCO.. KE PASO ??   EY LOCO.. KE PASO ?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EY LOCO.. KE PASO ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTE LOCO LOCO SAN LORENZO!
» LO DE SAN LORENZO FUE MUY "BUENO" (A UN PASO DE LA SALVACION)
» PASO LO ESPERADO (LEVE MEJORIA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: