Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El arquero del Ciclón

Ir abajo 
+9
catleya109
BVP
BlueRedRaven
CARLANGA
roge72
juanchuelbasko
inf1serg
silas
Javi Boedo
13 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

El arquero del Ciclón Empty
MensajeTema: El arquero del Ciclón   El arquero del Ciclón Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:11 pm

Repasando un poco (soy un masoquista, ya lo sé) la producción del equipo el domingo y en los últimos partidos, quería compartir esta impresión sobre el nivel del arquero titular del Ciclón. Es sabida mi animosidad en contra del 1, luego de dejarnos fuera de la Libertadores y liderar la Camarilla que limpió a Ramón y que además nos sacó del campeonato que gana, de forma paupérrima, River Plate.
Pero ahora no voy a decir nada de sus pretendidas dotes de líder, de armar las camarillas citadas y del posible quilombo con Solari. Sólo cuestiones técnicas.

Sobre el último partido, más lo miro y más confirmo que el gol se lo come Orión (por no armar bien la barrera, por moverse tarde) y lo ayuda Pe$$ota, cobrando una falta inexistente y obviando la posición adelantada de Battaglia (que intenta participar de la jugada).
Despues, en muchos lados leí que el 1 nos salvo de la goleada.
Mi impresión es que todas las que le patearon - más aún viendolas detenidamente - le van al cuerpo y eso ayuda. El tiro de Mouche en el palo (esa sí que era jodida) lo sorprende (como cualquier tiro de media distancia que para nostros es gol) y obviamente no llegaba... y en el tiro cruzado que va Viatri, da un rebote peligrosísimo, que si en lugar del tumbero (que es un invento de Ole) estaba Palermo, hoy estabamos lamentando un resultado más abultado.
Cualquier arquero profesional sabe que siempre tiene que estar ubicado en la línea de la pelota y por eso le rebota la pelota de Paletta (que define como lo que es, un defensor mediocre). No nos dejemos engañar.. no puedo creer que los periodistas y relatores digan "la pelota que sacó Orión" cuando fue netamente fortuito.

La del pibe Niell contra GELP, va al ángulo, no mucho para decir, salvo que lo agarra mal parado. Todas las pelotas de 35 mts lo agarran mal parado...

De los penales, ni hablar.

Yo no recuerdo que haya sacado ninguna de las "imposibles", esas que sacan los arqueros de jerarquía (Carrizo, Navarro - el del Nápoli -).

Espero que para el fin del campeonato se vaya y esten pensando ya, en un nuevo arquero.

Escucho opiniones !

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

El arquero del Ciclón Empty
MensajeTema: opino distinto   El arquero del Ciclón Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:49 pm

Bueno, me habia llamado a silencio hasta el lunes, pero va a ser tarde. Justamente x eso, x ke no comparto muchas de las opiniones, tuyas en este caso. Ke esta todo mal, ke estamos recalientes, ke jugamos para el orto, etc. eso esta. Ahora.
Sabes ke a orion lo odio mas ke nadie (ajjjj para mi), x camarilla, etc. ke dije no tiene nivel para la seleccion hoy (andujar?) Pero es el mejor partido ke le veo en mucho tiempo... y resulta ke son todas de ojete... O sea no va a cambiar lo ke diga antes, horrible para penales, etc. Pero salvo varias, ojete, bien ubicado lo ke kieras. e incluso el gol si keres dale el 100 %. (yo creo ke no)
Venis embanderado con Meza desde hace tiempo, y decilo.. fue un desastre !! Gran proyecto a futuro, estamos de acuerdo. Pero le erro a la cancha !!! al menos 3 veces, y los errores en la marca. A mi criterio jugo 10 veces mejor el paragua ke ese pibe, si keres ponele 3 a uno y 2 al otro, pero ke estuvo abajo, seguro.
Bianchi era el mariscal del area, valla menos vencida, etc. Resulta ke ahora juega x un contubernio, ke puede ser cierto o no.
No terminas de definir tu viudez con Ramon, ya esta se fue.
Amigo Javi, he respetado tus opiniones, estas son validas, como todas. Respeta la mia. Solo es otro criterio, o forma de ver las cosas.
y la corto alli, no sigo demenuzando, Yo creo ke el cambio tiene ke ser de actitud, ganas y planteos. Estos mismos tipos eran un ballet y tienen a mi ekipo en la cima. Pero siempre el mejor es el ke esta afuera ???? o solo cuando se pierde ??
No hace falta una respuesta o iniciar una polemica, pero te repito. Si espero el lunes ya las opiniones van a tener ke ver con el resultado.
No sea cosa ke orion se ataje un penal....... naaaa (este alcohol viene berreta).
Nos estamos volviendo locos.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

El arquero del Ciclón Empty
MensajeTema: Re: El arquero del Ciclón   El arquero del Ciclón Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:05 pm

Don Silas: justamente es la idea del foro, debatir ideas. Por eso aclaré que era dificil para mí, ser objetivo con Orión, por eso pregunto por la opinión del resto, a ver si me cegué al pedo con Orión o es cosa seria. Quedate tranquilo que respeto tu opinión y puntos de vista, al fin y al cabo, nadie tiene la verdad comprada.

Meza me parece un gran proyecto y es de lo mejor que vi en Reserva y en la seleccion sub. De ahí a que en primera rinda, hay un grandisimo trecho... ojalá se de... pero te garantizo que no tengo ni el 0,001% del pase!!! Opiniones nada más...

Lo de Bianchi, lo reproduje de otro foro (lo aclaré por las dudas) donde se armó un lindo debate sobre el pibe. Que no me gusta.. y no es de ahora, seguro te acordarás. Pero viste como es esto, son gustos...

Lo de Ramón no es tan así. Estoy muy agradecido con el campeonato pero la cagó mal con lo de los hijos y con sentirse omnipotente. Hoy esta Russo y por ahora, todo el apoyo para el tipo.

Viste que los malos momentos, exacerban las falencias... así son las cosas. Sigo creyendo que este equipo es un muy buen equipo, que lamentablemente perdió a muchos soldados (Méndez, ahora Aguirre, Chaco y etc) y siempre hay jugadores que a uno le gustan y a otros no.

Creo que se puede salir de esto, si el equipo recupera la memoria, pero me calienta muchísimo perder con los bosteros y más de la manera que se perdió.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El arquero del Ciclón Empty
MensajeTema: Re: El arquero del Ciclón   El arquero del Ciclón Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:54 pm

A ver... perdon que me meta en el medio pero creo que Orion se come el gol. Pelota pidiendo permiso en el area chica.... es del arquero.
Creo que Orion se come los dos goles de los ecuatorianos en la Libertadores...
Creo que Orion se come el gol de Niel...
Creo que Orion no es buen arquero... Nunca, jamas nos salvo las papas...

Con respecto a Bianchi... El pibe no es un fenomeno, no lo era cuando todos lo ponian como el "mariscal" (¿?) de la defensa y no lo va a ser ahora... Tengamos presente que solo rindio al lado de Aguirre o de Mendez... Nunca antes. Similar situacion a la del Chaco al lado de Ledesma.

Respecto del pibe Meza me parece ridiculo creer que este partido es la medida para un pibe de su edad. Veamos las circunstancias del debut: antes que nada, era el debut en 1ra, en la Bombonera, perdiendo 0-1, partido chivo por el campeonato, y al lado de otro pibe con apenas un poco mas de experiencia que el. No es medida para nada, estoy seguro que puede rendir mucho mas.... OJO, no confundir, no digo que sea un fenomeno pero seguro lo que mostro en este partido no es su medida ni mucho menos. Tampoco es justo ponerlo a la altura del paraguayo que a pesar de ser, junto con Hirsig, por lejos lejisimos los peores del equipo es un tipo con mucha mas experiencia y es un tipo de selección. Es lo mismo comparar a Barrientos con D'Alessandro...

Es cierto que en las malas las falencias se destacan mas que otras veces (el gran Zarko diria: "si el medio corta, atras juega cualquiera")... Pero si hay algo que no puede dudarse de Javi es la coherencia de sus posts... Y las falencias se vienen marcando hace rato y no ahora.

Silas, a vos te parece que la que Orion le saca a Paleta no fue de ojete??? Vos viste donde patea??? Viste la reaccion del arquero? La volea de Vargas a vos te parece que si hubiese ido mas esquinada no era gol?

En cuanto a lo de Ramon, la verdad que ha sido dificil para muchos (me incluyo) aceptar la viudez... Mucho mas viendo la pasividad del actual DT ante una situacion adversa en un partido.. Yo estuve en la cancha la noche del 4-3 contra Racing... Te acordas como terminamos ese partido? Te lo recuerdo: Silvera, Romeo, Menseguez y Bilos adentro del area rival... Y encima erramos un penal. Hace memoria y decime cuantos partidos se perdieron con Ramon en el Bidegain?

Con lo que si estoy totalmente de acuerdo con vos es en el tema cambio de tactica, de actitud y ganas. El DT tendra que hacer lo que haga falta para cambiar la tactica y los jugadores tendran que poner la otra parte.

San Lorenzo no esta muerto pero tampoco es campeon todavia. Falta mucho y hay partidos muy jodidos en los cuales de ninguna manera se puede jugar como se viene haciendo....

Es realmente muy bueno poder "discutir" o debatir este tipo de cosas... La verdad que ojala el foro siga por este camino... Un placer debatir con gente como Silas y Javi...
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

El arquero del Ciclón Empty
MensajeTema: Re: El arquero del Ciclón   El arquero del Ciclón Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:46 pm

Serg, métase nomás, que como ud. dice.. un placer discutir - o debatir - con todos y cada uno.

Orión, creo que hace rato que varios decimos que no es gran cosa. Coincido en que se come todos los que mencionas, tal vez menos en la resolución de Niell, pero si en la ubicación.

Yo también creo que el debut de Meza es aceptable y no es medida. Lo largaron a la cancha con el fierro caliente, después que el propio técnico no le había dado la confianza para ponerlo de titular. Si a mi me largan ahi, seguramente hubiera revoleado las que revoleó, para no arriegar. Es en primera, con boca, perdiendo, con el árbitro en contra y en la bombonera...

Cada vez que se lesiona el Gallego o lo suspende, tiemblo. Por suerte y desde un tiempo a esta parte, el Cara'e'lata nos cerró la boca a varios, jugando en un nivel superlativo y por eso me resulta increíble la falta que hace para ganarse la amarilla.. la falta de muñeca del técnico para cuidarlo y que estuviera contra boca o la misma falta de muñeca para hacerlo debutar a Meza (o al que fuera) contra GELP y bancarle la titularidad si venia parda...
Me extraña que habiendolo dirigido a Riquelme, no le pudiera transmitir a algunos, como Orión, que debía poner un tipo más en la barrera, que siempre de ese lado tira buscapies...

Con Ramón, estamos de acuerdo. El NG era inexpugnable. Se podía jugar menos lindo, pero el equipo era sólido. Esta solidez de las fechas2 a la 10 y que hoy se perdió. Como un gil quiero creer que no hay nada de más arriba... porque el bajón es muy pero muy notorio.
Quedan partidos jodidos como Newells y Lanus, a mi juicio, lo mas complicado. Si sacamos esos 9 puntos... puede ser.

Venimos bien en este foro, faltan Zarko, Jack K y otros, pero los que se vinieron para acá no le escapan a la cosa y eso es lo bueno.

Saludos Cuervos

Agregado: Silas, te juro que si este monigote ataja un penal, voy con una bandera que diga "Perdón Orión"


Última edición por Javi Boedo el Mar Nov 04, 2008 9:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
valen=ya
Invitado




El arquero del Ciclón Empty
MensajeTema: Re: El arquero del Ciclón   El arquero del Ciclón Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:22 pm

Queridos Amigos: Para mí Orion dejó de existir en dlía en que empezó a hacer jueguito en un partido fundamental en los 100 años de SL..es decir ese día en que por su culpa solo le empatamos a la Liga...
Claro que los errores tienen redenciones o disculpas..es decir, si el tipo a la semana siguiente hubiera aguantado al equipo y se lo hubiera puesto al hombro, no se hubiera comido el gol del leproso ahora devenido en hombrezón, si hubiera atajado algun penal (o al menos adivinado alguno el lugar donde pateaba el shoteador) sin dudas tenía el crédito intacto

Pero no.... el muy pero muy hijo de puta....se peleó con Ramón quien (sin salvarse de errores cometidos) lo tildó de selección borrando a Saja y haciendo la primera apuesta fuerte de su era que -a la postre- le jugara en contra.

Aqí les va un ejemplo de lo que hablo
El otro día ...estuve en un asado con amigos (muchos de ellos bosteros) y hablamos de Riquelme.... Ellos al unísono me dijeron...mirá flaco....JR es -como persona- asqueroso, destruye grupos y si no quiere jugar, te vas a dar cuenta y es un villero. Es tan asqueroso que te saca del grupo al arquero porque se come un gol (Caranta) además es repudiable (todos los jugadores apoyaron a Caceres por dentro pero de la boca para afuera nadie se le planta)

Ahora bien, el tipo en las dificiles no solo que esta, sino que además hace magia cuando tiene que estar... el ultimo partido contra River es un claro ejemplo...de hecho....ya salió a decir que el jueves en la sudamericana y contra botafogo quiere jugar EL TIPO SABE ESTAR EN LOS MOMENTOS DIFICILES y además borrarse en los momentos críticos y salir airoso (lease la salida de Basile ). Eso a la gente la vuelve loca ...la enamora...y por eso la gente lo avociona RIQUEEEEEEEEEEEELMEEEEEE

En cambio este bobo, no solo que no aparece en las dificiles sino que adémás se hace el torito con los dirigientes peleando por premios y el muy tarado no ha ganado nada

Sin embargo, estos últimos partidos (sobretodo en la Boca) me dejó conforme su rendimiento

Pero, les soy sincero, no veo la hora de que se vaya así el club puede apuntar a un arquero de selección tnato adentro como afuera de la cancha

ORION SOS MUY IMBECIL
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

El arquero del Ciclón Empty
MensajeTema: Re: El arquero del Ciclón   El arquero del Ciclón Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:07 pm

No puedo opinar mucho sobre la cuestión camarillas y aledaños, porque me parece que en definitiva, no dejan de ser trascendidos, rumores y afines. Como arquero, Orión me parece sólo correcto. No saca imposibles, no impone presencia, no arruga rivales desde su capacidad futbolística o anímica, y ni que hablar de los penales. Me imagino que los contrarios deben hacer cola para patear un penal contra nosotros.
No opino acerca de su desempeño con Bj porque sólo lo escuché por radio (sonó parecido al partido con Racing) y de la amargura no quise ver nada a la noche.

Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

El arquero del Ciclón Empty
MensajeTema: Re: El arquero del Ciclón   El arquero del Ciclón Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:10 pm

OPINO QUE HABRIA QUE CAMBIARLO YAAA! TODAS LAS PELOTAS BOLUDAS VAN ADENTRO CON RIVER POR LA COPA SE COMIO UNO IGUAL UN CENTRO BOLUDO Y GOL... .. Ya es inaguantable! solo agarra las que van al medio del arco , no se como esta dirigencia no lo vendio cuando le ofrecieron 4 palos.....

Que desorden dirigecial tenemos!!!

Con respecto a las peleas Los ultimos en salir deespues del partido con gimnacia fueron solari y orion con cara de pocos amigos! , quizas por el gol que erra Solari , pero digo yo porque novee primero con esta atajando el " antes de criticar a un compañero !.

QUIEN ES ORION ????


Última edición por roge72 el Mar Nov 04, 2008 9:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El arquero del Ciclón Empty
MensajeTema: Re: El arquero del Ciclón   El arquero del Ciclón Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:21 pm

MUCHACHOS ORION NUNCA FUE UN GRAN ARQUERO. FUE SOLAMENTE EL ARQUERO DE UN EQUIPO CAMPEON CON UN TECNICO QUE LO MANDO AL FRENTE REFIRIENDOSE A EL COMO "DE SELECCION".... Y ASI LE PAGO DESPUES.
LAMENTABLEMENTE YO, DESPUES DEL JUEGUITO EN EL AREA, DESPUES DEL EPISODIO NEFASTO CON RAMON Y CIA (QUE TOO TIENE SU PARTE DE CULPA), CON ORION NO PUEDO SER OBJETIVO.
EL GOL CONTRA BOCA SE LO COME EL O NO?
Y COMPARTO LO DE ROGE: LO TENIAN QUE HABER VENDIDO PORQUE ESA GUITA NUNCA MAS....
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

El arquero del Ciclón Empty
MensajeTema: aclaro   El arquero del Ciclón Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:33 am

Me kiero cortar las venas con la canillera de barijho... No se entiende. Ni la mas minima defensa de orion. Kiero ke se vaya, x mal tipo y x mediocre arkero. En los refuerzos pedi a gritos otro arkero, ya dije lo ke sufro cuando viene para el arco y lo aplauden. Estan todos mis post.
Jamas nos salvo un partido, un gol, una jugada.. la ultima, buscando, debe ser cuando lo choco el de rasin.
Yo jamas lo voy a perdonar (patadita) Javi guarda la bandera, si la veo te la kemo.Estamos 100 % de acuerdo.
Lo ke digo es otra cosa. Ese fulano, a kien no kiero, fue culpable de ke no nos vengamos con 3 de la bostanera. Atajo bien. Tengo ke ser objetivo, decirlo y reconocerlo. mas alla del resultado. Uds. dicen de orto ? yo creo ke no. Sumar la del 1er minuto x arriba. Uds.dicen falencia de los delanteros ? Muchachos me parece ke eso es acomodarla. Loco, lo odio, kedo claro ?
El pibe. Gran futuro, gran proyecto, kiero ke le vaya bien, sacar pibes del club, tiene condiciones. Pero jugo para el orto, segun mi optica, se le disimulan cosas, eso me parece injusto y acomodaticio. No fueron despejes !!! El tonga la revienta, esta todo bien. Fueron PASES mal dados.
Yo no vi otro partido ? Promisorio debut ???
Entiendan ke estoy juzgando las actuaciones del domingo !!! independientemente de su futuro y su pasado. Fui piadoso. Sino tengo ke decir ke bergesio es un muerto ??? x lo del domingo ? No. bergesio jugo mal el domingo, pero es el mismo ke nos dio tantas.
Se entiende ? Hablo del domingo.
bueno, x eso decia pausa hasta el lunes. Yo tambien estoy caliente x el juego. Solo ke trato de ser objetivo.
abrazo. todo bien
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

El arquero del Ciclón Empty
MensajeTema: Re: El arquero del Ciclón   El arquero del Ciclón Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:36 pm

Después de la actuación de Orion en la Libertadores quedó más que claro que este piben no debería seguir más en el arco de SL. Hoy no hay dirigentes o técnico que tengan huevos para colgarlo y por eso vamos a tener que seguir sufriéndolo. Bianchi, Meza, Aureliano y demás todo es discutible y opinable pero lo de Orion es una vergüenza. Sinceramente espero que eso cambie para el próximo torneo o copa.
Saludos
BRR
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

El arquero del Ciclón Empty
MensajeTema: Re: El arquero del Ciclón   El arquero del Ciclón Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 4:08 pm

Se entiende Silas... creo que Orión más allá de un partido bueno, malo o lo que sea, rompió la relación con la gente. Te habrás dado cuenta que cuando sale a practicar antes.. ya no hay ovación cerrada, no hay aplausos generalizados. Es el trillado caso de líder negativo.
Creo que no me equivoco, de eso no se vuelve así que lo mejor para el Ciclón es que este pibe se vaya y no vuelva más.
Ya hoy, arranquemos la cruzada PRO NUEVO ARQUERO PARA EL 2009.
Me parece que no tenemos en las inferiores mucho para buscar. Champagne es del montón, sólo vi un par de partidos a Centeno y uno que dicen que promete es Vega, a préstamo en Platense. Vaya uno a saber... pero creo que para el próximo campeonato y Libertadores, se necesita un arquero de otro tipo. Del medio local, Independiente tiene colgado a Hilario Navarro (increíble que no ataje en lugar del muerto de Assman), seguro alguno va a pensar en Caranta (yo no) y no se si hay mucho más. Alguna viuda va a pedir a ya sabemos quién... pero es un tema a pensar bien. Orión, si hacemos una revisión más detallada, también nos dejo fuera de la Sudamericana con Ruggeri. Ahí había sido el argumento de la inexperiencia y bla bla...

Yo no pongo las manos en el fuego por ningun juvenil, ya que el salto a primera es siempre un punto de inflexión. Así que Meza, que estuvo en todos los seleccionados juveniles hasta la actualidad y que viene destacándose en todas las categorías es un muy buen proyecto. Coincido con Serg que el debut de pibe el pasado domingo no es medida y aún así para mi, no quedó pagando en ninguna. Revoleó las que hubiera revoleado cualquier pibe debutando en la bombonera, de chiripa y perdiendo el partido. Ah, y quedando sólo sin el apoyo de un compañero para jugarla al lado. Son comparables a las que revoleó Paletta y Cáceres en el ST.
Bianchi nunca fue un destaque en las inferiores aunque pintaba bien. Yo le tenía mucha fe, pero el salto a Primera - hasta ahora - viene mediocre. No me refiero sólo al partido con Boca.. te acordas el 0-5 con River en época de Ruggeri?. El Chino se come los 5, pero lo de Bianchi había sido muy muy flojo y lo dejó a Falcao que le definiera sin molestias al Chino. Después levantó, alternó buenas y malas. Creo que hoy (y acá me cuelgo de la opinión de un forista de MA) es un buen suplente, nada más. Rinde mucho mejor con un central como Mendez o el Tongas, porque esos dos lo cierran siempre y cubren muy bien los espacios. Es una pena que con la altura que tiene no vaya bien de arriba y no gane en ninguna de las áreas
Yo no sé cuanto hay de cierto en el interés por venderlo, en lo de los "dueños" del pase y etc. Son trascendidos.. pero cuando el río suena...
Si tenés ganas, date una vuelta por el foro de MA (sólo sirven tres o cuatro comentarios, el resto son pibes que agitan a tirar piedras o que creen que el fútbol empezó con TyC y Futbol Deprimente) y buscate el tópico de Bianchi.
De los que a mi me gusta leer, esta uno de los editores del sitio - Román Perroni - y foristas (aunque a veces no comparto ciertas cosas) como Cuervacho, Eduardo, Hugo de Floresta, Cuervation, Cuervo te amo... Ahi, justo hay dos hilos piolas uno que denosta a Bianchi, pero defiende a Orión, otro que defenestra al 1, amantes de Saja y etc. Es interesante.

Ah, y nada de pausa hasta el lunes, que hay que seguir la cabala con el post pre partido... ja

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

El arquero del Ciclón Empty
MensajeTema: Re: El arquero del Ciclón   El arquero del Ciclón Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 4:51 pm

Don BRR, los pusilanimes estan esperando que el arquero de midland vuelva a cotizarse en 4 palos. O al menos alguien que ponga al menos 1 Sin palabras. Lo que no voy a digerir nunca en el resto de mi vida en realcion a este tema, es la eliminacion de la copa. No me importa en lo mas minimo analizar al presente arquero del ciclon Un caradura, que encima tiene el tupe de seguir diciendo pavadas y haciendose el poronga por ahi.
Con el chino Saja, que tambien tocaba algunas rancheras, nos hubiera ido muchisimo mejor. Sin Dudas.
Ese fue el primer gran error del anterior tecnico, darle la titularidad a este papafritas.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
catleya109

catleya109


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Localización : AVELLANEDA

El arquero del Ciclón Empty
MensajeTema: Re: El arquero del Ciclón   El arquero del Ciclón Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:38 pm

La verdad da tristeza ver pelear a la familia cuerva por este desastre que entro el equipo azulgrana y coicido que orion y hirsig no puede jugar en la primera de San lorenzo pero de ahi a que es cupa de ellosl" hay un largo trecho ya que el responsable de que juegue es el tecnico Russo que es el que arma el equipo y que perdio la brujula desde que lo nombraron candidato para dirigir la seleccion nacional UNA OPERACION DE PRENSA PERFECTA PARA DERRUMBAR A SAN LORENZO JUNTO CON LA CONVOCATORIA AL SELECCIONADO DE 3 DE NUETROS MEJORES JUGADORES NO CONFORME CON ESO NOS DIERON EL GOLPE DE K.O CON LA CONVOCATORIA DE PEZZOTA PARA DIRIGIR EL CLASICO ...... Tambien claroo nuetros dirigentes en una nube de pedo como siempre brillan por su ausencia...
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

El arquero del Ciclón Empty
MensajeTema: Re: El arquero del Ciclón   El arquero del Ciclón Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:41 pm

Hablando de arqueros... será que alguien esta pensando a futuro? En SL?

http://www.mundoazulgrana.com.ar/contenidos/noticias/vernoticia.php?id=2686

ojalá...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

El arquero del Ciclón Empty
MensajeTema: Re: El arquero del Ciclón   El arquero del Ciclón Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:59 pm

Parece una buena inversión lo de Ojeda, pero a futuro. No le faltará un poco de horno? No sería aconsejable traer un arquero ya hecho para lo que viene? Eso sí, cualquiera sea el que traigan, que esté para jugar desde la primera fecha, eh? Y aunque piensen que soy monotemático, hay que repatriar a Ervitti. Jugó todos los partidos, siempre de 6 para arriba, en un equipo con poca compañía.
Coincido en que se rompió la relación de Orión con la gente desde los quilombos con Ramón, el jueguito contra Liga y el gol que se come de Manso (ya sabíamos que no iba a agarrar ningún penal). Nada de nada mientras precalienta, y cuando enfila para el túnel, silencio en la Norte, desde donde siempre le mandaban una ovación.
Tengo entendido que Hilario en Indep es para el próximo torneo, porque Assman está vendido.

Lo que faltaba. Será posible que ahora que el clima es un infierno, nos toca jugar a las 15.30??
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

El arquero del Ciclón Empty
MensajeTema: Re: El arquero del Ciclón   El arquero del Ciclón Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:58 am

Buen dato lo de Hilario, no lo sabía. El pibe Ojeda es titular, aunque en la B Nacional... no es lo mismo. En cuanto a arqueros con experiencia, no se me ocurre ninguno, en su momento, habían hablado de Lucchetti...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
PABLETE




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/09/2008

El arquero del Ciclón Empty
MensajeTema: Re: El arquero del Ciclón   El arquero del Ciclón Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:49 am

ME PARECE QUE ORION TECNICAMENTE ES UN ARQUERO DE CALIFICACIÓN "6" DE PROMEDIO (EN SU MEJORES PARTIDOS LLEGA A 7 Y EN SUS PEORES 4, NO CREO QUE MAS QUE ESO). ES DECIR, NO VA A SACAR NUNCA PELOTAS DE LOS ANGULOS PERO SE DEFIENDE EN LOS PALOS.
ESE NO SERIA EL GRAN PROBLEMA, PORQUE HOY EN DÍA ARQUEROS COMO EL TIENEN VARIOS EQUIPOS, EL TEMA CON ORION ES EL DAÑO QUE LE HACE AL GRUPO INTERNAMENTE, ESTE TIPO ES UN LIDER ¿? TOTALMENTE "NEGATIVO", NOS SACO DE LA COPA LIBERTADORES (YO TAMPOCO ME OLVIDO) PERO MAS QUE POR SU ACTUACION DENTRO DE LA CANCHA, POR SU ACTUACION AFUERA. ME PARECE QUE ESTO TRASCENDIO PORQUE QUEDAMOS FUERA Y FUE MUY EVIDENTE, PERO SE IMAGINAN USTEDES TODAS LAS BOLUDECES QUE ABRA HECHO ESTE PELOTUDO Y NO SE SABEN???? ESTO PARA MI, REPITO, ES LO PEOR DEL CASO Y AMERITA QUE SE LO VENDA YA.
EN EL PARTIDO CONTRA BOCA, NO ME PARECE QUE HAYA TENIDO UNA MUY MALA ACTUACION, SINO.. UNA ACTUACION COMO TANTAS QUE TUVO.. PARA 5, NO SACO LA DIFICIL Y EN LAS OTRAS HIZO LA QUE HARÍA CUALQUIER OTRO ARQUERO (INCLUIDO YO).
RESPECTO AL TEMA MEZA, LA VERDAD QUE NO LO CONOZCO, PERO ME PARECE QUE HAY QUE SER CAUTELOSOS CON EL PIBE, ES MUY JOVEN Y HAY QUE DARLE ESPACIO DE A POCO Y COMO A BIANCHI JUNTO A MENDEZ O AGUIRRE PARA QUE VAYA AGARRANDO CONFIANZA (AURELIANO TORRES NO ES BUENA JUNTA, POBRE MEZA.. JEJE). CONTRA BOCA NO JUGO MAL, NO BRILLO TAMPOCO, PERO CREO SINCERAMENTE QUE NADIE ESPERABA QUE BRILLE, SINO QUE TODOS ESPERABAMOS QUE HAGA LO QUE HIZO: NO COMPLICARSE Y TRATAR QUE NO SE AMPLIE LA DIFERENCIA Y CUMPLIO.
EN VERDAD, NO SE SI HAY PROBLEMAS DE REPRESENTANTES ENTRE MEZA Y BIANCHI, PERO LO QUE SI CREO QUE ESO NO ES EL FACTOR DETERMINANTE PARA QUE JUEGUE UNO Y NO EL OTRO, NINGUN TECNICO (MAS DE TODO RAMON Y RUSSO) ES TAN FLAN COMO PARA PONER UN PIBE AMARGO DE TITULAR Y DEJAR UN CRACK EN RESERVA. ME PARECE QUE ESTO NO TIENE NINGUNA LOGICA.

SIGAMOS AGUANTANDO HASTA EL DOMINGO FLIA. CUERVA. SALUDOSSS
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

El arquero del Ciclón Empty
MensajeTema: Re: El arquero del Ciclón   El arquero del Ciclón Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 4:06 pm

Estas en lo cierto Pablete. Creo que más allá de las condiciones técnicas (no es gran cosa y esta a la vista) el peor efecto es ese supuesto liderazgo, que el cree que tiene derechos para ejercer. Es decididamente nocivo y perjudical para el club y para el equipo. Algo así sucede en Boca con Riquelme, aunque del otro lado tiene a Palermo, que compensa. Así y todo, siempre salta algun quilombo, con la diferencia que estos, al fin y al cabo tiran para el mismo lado.

En SL no. La camarilla volteó varios técnicos y lo peor, perjudicó al club y a su gente. Hace tiempo que se viene hablando de Orión, Hirsig y González como los que hacen y deshacen en el vestuario. Las pruebas, contundentes, muestran que no son lo mejor para el club en ningún aspecto. Sumado a ello, futbolísticamente, ninguno tiene el peso ni la chapa para decir al menos "yo manejo el equipo" como hace el Triste en los hijos de la Ribera.

Lo de Bianchi y Meza.. son trascendidos.. vaya uno a saber!

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

El arquero del Ciclón Empty
MensajeTema: Re: El arquero del Ciclón   El arquero del Ciclón Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 4:18 pm

El domingo pasado me envenené tanto, pero tanto que me chupé un día en el sanatorio con la presión en las nubes. Es que estos turros lograron sacarme totalmente. No quiero hablar del partido porque ya está todo dicho ni tampoco sobre la actuación del “equipo” porque ya Uds. lo desarrollaron suficientemente pero si quiero putiar a boca y todos sus seguidores por el circo romano que armaron el domingo.
Me pareció escandaloso todo el quilombo que hicieron con su gol pedorro. Tristelme poniendo cara de monaguillo levantando los ojos al cielo, mostando una camiseta que proclama todo su amor por Pedro y reuniendo a sus ovejas para rendir tributo al difunto. Caceres con lágrimas en los ojos se abrazaba con sus compañeritos. Cáceres y la puta que te parió, el 80% del infarto de Pompiyo es culpa tuya y ahora venís a llorar.
Parecia un circo romano con el hijo del emperador en el palco agradeciendo al cielo por cada jugada y nosotros…. Los boludos de turno.
Hicieron todo lo posible para que así fuera, nos diezmaron el equipo, nos pusieron arbitros de mierda, no aceptaron postergar el partido porque sabían que si nos daban tiempo a recuperarnos eran boleta. Tenían que armar el circo para la prensa del lunes. Hasta con los muertos lucran. Son una lacra. Nunca en mi vida compre un Olé y a partir de ahora menos. No le voy a dar de comer a esos zatrapas.

He leído las discusiones sobre Orión, Mezza, etc. y quiero decir que respecto del arquero, coincido con los que dicen que término medio como los bifes, no es Carrizo pero tampoco Gullota. El tema es la cagada que se mandó y su falta de humildad para tratar de ganarse nuevamente a la hinchada. Como dicen Uds. algo se rompió y no se va a recomponer. Para mi gusto, después del quilombo con Ramón, deberían haber hecho como los bosteros con Migliore y Caranta. Pero claro, nuestra miserable dirigencia piensa solo en la guita y no querían que perdiera cotización.
A fin de año, si no hay ofertas: Préstamo sin cargo a Dep. Riestra.

Mezza: Entiendo que Silas habla estrictamente del partido que jugó el domingo y Javi está mas enfocado en el futuro del pibe. Creo que por lo menos merece el beneficio de la duda. Hay gente que le vió condiciones y por eso está en los seleccionados juveniles.
Y si no piensen en Aguirre. Al principio solo Ramón y Carlanga creían en el y ahora todos lo aplauden. El pibe necesita rodaje.
Para el año que viene, me parece que no solamente arquero vamos a necesitar si queremos hacer un buen papel.
Indudablemente necesitamos reforzar la defensa, algún lateral por izquierda. En el mediocampo hay que ver si siguen el Lobo y el Pitu, creo que este último vale como U$S 5.500.000 y no creo que lo pague Savino y en la delantera, se me ocurre que Lavandina se va a piantar y quizás Silvera tambien.
Yo lo vendería a A. Torres, Hirsig lo reservo para el equipo de voley y como dije al paspado de Orión a prestamo sin cargo a Riestra.
Ojo que no haya alguna oferta buena por Aguirre y a nuestra miserable dirigencia se le ocurra venderlo.

Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

El arquero del Ciclón Empty
MensajeTema: Re: El arquero del Ciclón   El arquero del Ciclón Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 4:48 pm

Ahhh esto me interesa estimado Javi!, como es eso que Gonzalez forma parte del selecto grupo de Hirsig y Orion?
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

El arquero del Ciclón Empty
MensajeTema: Re: El arquero del Ciclón   El arquero del Ciclón Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 5:06 pm

NO ESTARIA NADA MAL TRAERLO ,ASI CIERTO ARQUERO "TITULAR"SE BAJARIA DEL CABALLO,AGRANDADO POR QUE SU SUPLENTE NO ANDA BIEN .
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El arquero del Ciclón Empty
MensajeTema: Re: El arquero del Ciclón   El arquero del Ciclón Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 6:39 pm

BVP desde la epoca del quilombo con Ramon que se dice que Adrian esta en el grupo de los "cinco" del Ciclon que manejaban el vestuario, que si mal no recuerdo eran: Orion, Mendez, Adrian, Romeo y Hirsig...
Estos son los que voltearon a Ramon... Y un poco tambien se volteo el mismo con el tema de los hijos...
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

El arquero del Ciclón Empty
MensajeTema: Re: El arquero del Ciclón   El arquero del Ciclón Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:26 pm

Inf1serg......,ahora a la distancia que otorga el paso del tiempo, se ve claro que hubo varios kilombetes que se provoco a el mismo (ramoncete) desde que llego. No tendria que haber rajado solo al chino, tambien a orion a hirsig o bien llegado el caso a mendez y adriancito tambien, a sus hijos de su casa si es que vivian con el, jajaa............ a bovino............. a los boludos de la norte quese pelean entre ellos y putean sin siquiera saber porque.
Ahora en serio, me parece que Adriancito es un tipo que suma. A mi me encanta como se proyecta......como le pega. No tiene marca, esta claro, si la tuviera estaria en europa, no aca hace años. (vendido por 350 mil verdes pagaderos a 5 años, por tratarse de un jugador del clu y negociado por bovino)....e fin.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

El arquero del Ciclón Empty
MensajeTema: Re: El arquero del Ciclón   El arquero del Ciclón Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:18 pm

Cualquier presidente con 2 dedos de frente aprovecharía la convocatoria de Orión a la Selección para venderlo por 5 o 6 millones de euros.. pero seguro Savino tiene planeado venderlo por 1 millón en cuotas.

PD: quien le hizo creer que es de Selección si no gana nunca un mano a mano este bueno para nada"
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Contenido patrocinado





El arquero del Ciclón Empty
MensajeTema: Re: El arquero del Ciclón   El arquero del Ciclón Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El arquero del Ciclón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL ARQUERO
» CICLON 0 HIJOS 1
» A LA ALTURA DE LAS CIRCUSNTANCIAS
» CICLON...TE KIERO.
» VAMOS CICLON..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: