Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los Muchachos Parcialistas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Los Muchachos Parcialistas Empty
MensajeTema: Los Muchachos Parcialistas   Los Muchachos Parcialistas Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:07 pm

Grandes Notas las de Ole... aunque siempre olvidan ciertas partes... que terminan haciendo que la misma termine siendo una verdad a medias.

No sé si leyeron las del pasquín del día de la fecha, donde le hacen la nota a MT. El que creo es el nuevo columnista cuervo (o al menos así lo decían) que reemplaza a Bejuk (que pasó?) dice que la falta de Hirsig a Riquelme fue foul (bien muchachos, uds son los únicos junto a Pe$$ota que vieron infracción) que lo de Paletta no fue penal (idem, no escucharon las opiniones de árbitros sobre el tema y las repeticiones??) nada dicen de los planchazos de Viatri (expulsión, según los arbitros consultados), las faltas de Vargas (corolario: la última sobre Silvera) y claro, remarca que Barrientos debió haber sido expulsado...
Grande Diego Gándara! Si vos sos el periodista "partidario" va a ser mejor que no escribas más, porque manitos cómo esta, no la necesitamos...! Llamate a silencio, en respeto a la larga historia del Glorioso San Lorenzo de Almagro.
El summun del parcialismo y la falta de objetividad (a la que nos tiene acostumbrados este periódico teñido de azul y oro) es cuando cuentan el cruce del gordo babieca de Larry con MT en la radio (insisto, es el costado que menos me gusta de MT), detallando las gastadas y etc etc. Escuhá de nuevo el audio, Diego Gandara y reproducí tambien cuando MT le dijo a Niembro, que defendía a ultranza a Pe$$ota (debe ser el único a esta altura, junto a los dirigentes de Boca y Grondona) que "...si tanto le gustaba el árbitro vaya pensando en buscarse otra radio..."

Todas estas cosas, sumadas a las estupideces de Paso a Paso.. lo que hizo Futbol Deprimente (y que citó MT en su programa, pidiendo saber quién era el editor..) son las acciones que inclinan las balanzas en los medios, que pedían a gritos ".. el homenaje a Pedro..". No tienen ninguna incidencia en el pésimo juego que mostró el Ciclón en estos 3 partidos fatídicos pero.. como ayudan desde afuera a que aparezcan los Pe$$otas (de una larga historia de fallos cargados de animosidad contra el Ciclón), los Brazenas y Collados, cuando se esperaba que frente a boca, dirigiera Baldassi.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Los Muchachos Parcialistas Empty
MensajeTema: Re: Los Muchachos Parcialistas   Los Muchachos Parcialistas Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:19 pm

TENES RAZON JAVI,PERO LOS NUESTROS (JUGADORES)TIENEN QUE METER LA PELOTA DENTRO DEL ARCO CONTRARIO ,CUANDO GANABAMOS JUGANDO BASTANTE BIEN NO NOS ACORDABAMOS DE LO ARBITROS ,QUE CASI TODOS DIRIJEN PARA COMPLACER A "DON"JULIO.Y SON HORRIBLES LOS HIJOS DE PUT< ,DE ESO NO HAY DUDA.
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Los Muchachos Parcialistas Empty
MensajeTema: Re: Los Muchachos Parcialistas   Los Muchachos Parcialistas Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:03 am

SIN DUDA TODOS LOS EQUIPOS TIENE BAJONES FUTBOLISTICOS Y CON BOCA JUGAMMOS MAL PERO BOCA NO LA EMBOCABA TAMPOCO ASI QUE LA ACTUACION DEL ARBITRO FUE FUNDAMENTAL PARA QUE LA BOSTA SE QUEDARA CON LOS 3 PUNTOS.....

AYER VI A ANGEL SANCHEZ CON LAS JUGADAS CLAVES Y ME QUERIA MORIR COMO NOS ROBO EL PARTIDOOO Y ESTO NO ES LLORAR !!! FUE ALEVOSOOOO!!! BOCA DEBIO TERMINAR CON 9 HOMBRES...... DESPUES LEI EL DIARIO OLE" DONDE EUN BOLUDO DECIA BOCA CAMPEON DE NO SE QUE "..... Y UNAS SARTAS DE PAVADAS QUE NO AGUANTE MAS Y LE MADE UN IMAIL PREGUNTANDOLE CUANTO TE PAGA LA BOSTA POR CHUPARLE EL CULO ASI...... ESTO ES INAGUANTABLEE!!!!.
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Los Muchachos Parcialistas Empty
MensajeTema: Re: Los Muchachos Parcialistas   Los Muchachos Parcialistas Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 4:52 pm

MUCHACHOS SI SAN LORENZO LE JUGABA A BOCA COMO JUGO HASTA LA FECHA 9 ,EL ARBITRO NO FIGURABA,SON LOS MISMOS ARBITROS HORRIBLES DE SIEMPRE ,Y LE METIAMOS 3 O 4 PEPAS EN SU CANCHA .NO JODAMOS QUE EL MAYOR PROBLEMA ESTA EN ELTREMENDO" BAJON" FUTBOLISTICO DE SAN LORENZO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Muchachos Parcialistas Empty
MensajeTema: Re: Los Muchachos Parcialistas   Los Muchachos Parcialistas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Muchachos Parcialistas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUARDA MUCHACHOS !!
» BUENO, PERDIO TIGRE...
» Lo que dejo la fecha XVII
» A prender velas muchachos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: