Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Otra vez Quilombo!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sr.Malbe
Invitado




Otra vez Quilombo!! Empty
MensajeTema: Otra vez Quilombo!!   Otra vez Quilombo!! Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 9:47 pm

Será posible? Otra vez sopa!! No aprendemos jamás. Cambian los nombres pero seguimos perseguido por el quilombo, el descontrol, el tirar agua para su molino sin importar un carajo que le pasa al Club.
Los jugadores en la cancha dan lástima, todos peleados, no lo quieren a Tojo y yo pregunto quien carajo son ellos para elegir al DT. No tengo idea si Tojo es buen DT o no, aunque los que lo conocen dicen que si lo es y que hasta Bielsa lo ha recomendado en algún momento, pero digo.. Tojo por lo menos ganó algo, formó parte de equipos exitosos que le dieron gloria y prestigio al Club, en cambio, estos pelotudos que tenemos en el plantel, que carajo ganaron? Lo único que consiguieron son amarguras y guarda que no termina aquí, si seguimos así y no creo que cambie porque no veo voluntad en nadie para producir el cambio necesario, el año que viene vamos a estar como las gallinas, con la diferencia que a estos los van a protejer, en cambio, a nosotros nos van a hacer una zancadilla para que nos caigamos más rápidos.
El tema de Asad tampoco ayuda mucho; por ahí leí que lo referían al interinato de Santoro en independiente y no está muy errado. Acá dan por cerrado el tema y el turco habla de que no dejará el Emelec, que allá está muy cómodo, etc.
Migliore no usa el buzo con la propa oficial. Abdo lo llama y le dice tenés que usarla, el otro le contesta primero pagame lo que me debes, despues de todo estoy jugando grátis.
Esta es la situación que se vive en nuestro querido Club. Ojo, la dirigencia tampoco está exenta de esto. Es cierto que el deterioro viene de atrás, pero alguno de los nuevos tampoco ayudan mucho; El vice que los otros días se levantó de la reunión a los 10 minutos y se fue putiando a todos, tampoco está ayudando al Club, no?
En fin, que Dios se apiade de CASLA y que el San Lorenzo de los Milagros genere uno para zafar de todo esto.
Disculpen la lata, estoy muy caliente.
Abrazo Sanlorencista!!!
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Otra vez Quilombo!! Empty
MensajeTema: Re: Otra vez Quilombo!!   Otra vez Quilombo!! Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 2:16 am

Companero, estamos todos de acuerdo, yo creo, nada de que disculparse
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Otra vez Quilombo!! Empty
MensajeTema: Re: Otra vez Quilombo!!   Otra vez Quilombo!! Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 6:14 pm

Que gran quilombo! Una vergüenza!
Encima mezclados los idolos en la rebelión contra Tojo, que te puedo decir! Increible que no termine el puterío. ANtes era culpa de Ramón, ahora de Tojo... impresentable.
A mi tampoco se me cruza el análisis de Tojo como DT, pero si los jugadores le hacen la cama... no hay DT que resista. Pipi, dejate de hinchar las pelotas...

Por si fuera poco, algunos siguen pidiendo a los pibes y fijense como le fue a la reserva fue jugando contra Argentinos: 0-2 con todos los que piden.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra vez Quilombo!! Empty
MensajeTema: Re: Otra vez Quilombo!!   Otra vez Quilombo!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra vez Quilombo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El quilombo de las entradas
» PINDONGA RIVERO (SANLORENZO ES UN QUILOMBO) ULTIMO MOMENTO REFUERZOS!!
» A LA ALTURA DE LAS CIRCUSNTANCIAS
» Otra vez los premios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: