Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Otra vez los premios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Otra vez los premios Empty
MensajeTema: Otra vez los premios   Otra vez los premios Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:23 pm

No sé si habrán leído esto, pero para los que no lo hicieron les copio el texto acá, es de DBV:

OTRA VEZ EL FANTASMA DE LA PLATA
Si bien no teníamos la confirmación desde DBV veniamos preeviendo que el tema del dinero se habia apoderado del ánimo del vestuario e iba a ser fundamento de continuo rosqueo a punto tal de que el pobre rendimiento y la indisciplina del plantel se obviarían.
Con amargura vemos que el tema salió a flote nuevamente en un medio nacional y en vísperas de nuestra suerte en la Libertaodres....
El vicepresidente primero de San Lorenzo, Luis Incera, reconoció desde Buenos Aires que antes del viaje de la delegación a México existió una reunión con algunos referentes del plantel para tratar el tema de las primas adeudadas por la institución y para comenzar a planificar lo que vendrá después del 30 de junio.
DBV: Insistimos, los referentes en junio se deben ir. Lo que planifica el club ¿porque debe dirimirlo con los "referentes"?

"Fue una reunión en la cual se habló del grupo y del tema primas, que San Lorenzo adeuda, formas de pago, planifiación a presentarles, y ellos estuvieron totalmente abiertos a escuchar cualquier propuesta. Entendieron la situación que vive el club y estuvieron amplios y comprensivos. También quiero destacar que los jugadores nos dijeron que cuando planificáramos una propuesta de pago, cobren antes los que tienen primas menores. Orión y Adrián González en ese momento estaban representando al plantel profesional. Es un mensaje bastante uniforme por parte del plantel", señaló el dirigente en "Hablemos de San Lorenzo".
DBV: No aclaren que oscurece ¿porque el vicepresidente se esmera en mostrarnos la "bondad sindical" de estos 2 jugadores?


Y agregó: "Se ha conformado el Consejo de Fútbol, que está empezando a trabajar pensando en lo que va a ser la planificación del segundo semestre del 2009. De esta manera, cuando llegue el 30 de junio tendríamos un programa de trabajo planificado para poder avanzar. En este momento estamos en un campeonato, en una Copa Libertadores, con un 30 de junio que es fecha de cierre de un ciclo deportivo también a nivel nacional. La instalación del Consejo de Fútbol es para que realmente exista un órgano en San Lorenzo de Almagro o un equipo de trabajo que le dé organicidad al trabajo de fútbol profesional y amateur, en forma coordinada. La idea es que se forme grupalmente el trabajo y después llevarlo a Comisión Directiva", concluyó Incera.



En otro orden, ayer San Lorenzo realizó su primera práctica en tierra azteca, aguardando el trascendental encuentro de mañana ante San Luis, en la ciudad mexicana de Potosí, por el Grupo 8 de la Copa Libertadores. El compromiso comenzará a las 19.30 (hora argentina) y será arbitrado por el uruguayo Jorge Larrionda. Pasadas las 10 de México, y luego de un vuelo local desde el Distrito Federal, el plantel azulgrana arribó a Potosí, y a las 11 los jugadores ya se encontraban instalados en el hotel Westin. En el plano futbolístico, Alejandro Gómez o Santiago Solari sería la única duda de Russo, por lo que el Ciclón formaría con Navarro; Adrián González, Aguirre, Bottinelli y Aureliano Torres; Rivero, Juan Manuel Torres, Ledesma y Gómez o Solari; Bergessio y Silvera.


Honestamente nos (mal)acostumbramos a estas operaciones de querer afirmar lo que nadie les consulta y sobre todo en precensiar dia a dia las ansias de dinero que no tienen ni por asombro correlato con el rendimiento y la profesionalidad de los juagdores.
Jugadores que juegan con nuestra paciencia.
DBV


Fuente y extraxtos de: Cronica, DiSabato


No sé si esto será humo o no, DBV nunca me convenció pero esto me resulta bastante creíble. No reprocho que reclamen lo que les corresponde, lo que planteo es... tienen que discutirlo días antes del partido más importante del año?!?! Capaz estoy muy susceptible pero suena a "si no arreglamos algo vamos para atrás". Digo, si fuera un reclamo común y corriente podrían hacerlo después del partido y evitar suspicacias. FUERA LOS REFERENTES!!!!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Otra vez los premios Empty
MensajeTema: Re: Otra vez los premios   Otra vez los premios Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:21 pm

Ariel, a mi tampoco me cierra mucho la posición fundamentalista de DBV en muchas cosas, pero esta "reunión" con los "malditos referentes" existió y lo admitio el mismo Incera en otros medios.. pero bueh.. dejemoslo para después.. ahora estoy contando los minutos para ver que pasa en Mexico.

Vamos ciclón carajo!

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
 
Otra vez los premios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRACIAS SILAS! vos no hablastes!... EL PLANTEL COBRO ARREGLO PREMIOS Y GANO!!!
» A LA ALTURA DE LAS CIRCUSNTANCIAS
» NO QUEDA OTRA" LOS PESETEROS SON HISTORIA ( ESTOS SON UNOS MUERTOS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: