Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejaron las ultimas dos fechas - Ciclón vs Cilón - Nada

Ir abajo 
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejaron las ultimas dos fechas - Ciclón vs Cilón - Nada Empty
MensajeTema: Lo que dejaron las ultimas dos fechas - Ciclón vs Cilón - Nada   Lo que dejaron las ultimas dos fechas - Ciclón vs Cilón - Nada Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 10:24 pm

Hola cuervos, el regreso se complicó un poco asi que mezclado entre la bronca y el cansancio, les dejo algunas impresiones.

Creo que el probelma principal es, mas allá de si juega fulano o mengano, si a tal le pones 5 o 7, es que el equipo no es nada. No esta definido a que juega y después, no tiene interpretes para hacerlo.

Creo que lamentablemnte el equipo ya no responde al DT o este no puede transmitirle nada, con lo cual, la cosa es terminal. Como saben, yo soy pro Ramón, pero mepa que entraron equipo y DT en un tunel sin salida.
Lo que me preocupa, es que tengamos que comernos un fracasado, algun invento o alguna esperanza que no ha demostrado nada.

Ejemplo claro es el partido del sábado (gracias rojadirecta!!) donde se ataca bastante y se cometen errores en el fondo. Si se convirtiera, no había dramas, pero el tema es que no se hacen goles y cuando el contrario llega una vez, va adentro.
Mas allá del pifie grosero, increible de Luna, yo no se si estamos planteando las cosas bien.
En el partido contra Velez, dos pelotas metidas entre los centrales le dan la victoria a los de Liniers que, si bien tuvieron la pelota en el ST, cuanto habíoan llegado? Dos veces? Tres? Pero si llegan poco y te convierten... no hay esperanzas.
Lo mismo con el gol de Goltz. El tipo viene corriendo y les pasa por al lado a todos.. terrible... todos dormidos.
La definición de Silva es excelente. A pura potencia y viveza, resolvió la única clara que le quedo. Se hizo lugar, definió a la carrera, todo bien. Debeia mirar el gol un par de veces el paraguayo... no?
A propósito, a esta altura tenía más goles Balsas...

Despues errores en el medio, pelotas perdidas (la de Carmona que genera el primer gol) y miles de cosas mas.

Lo grave es que el equipo, despues que le convierten no tiene respuestas. Me acuerdo los primeros partidos del monito como DT... nos hacian un gol y te pasaba por arriba el ciclón. Te daban dos minutos de alargue y o te lo empataba o te lo ganaba con actitud.
Ahora, nada. Cero absoluto.

Párrafo aparte I: Inexplicable lo de RD con Menseguez. Para que arriesgar? Que quisiste hacer?? Impresentable...

Parrafo AParte II: Pe$$ota. Hasta cuando nos va a dirigir este esbirro? Un ladrón artero y descarado.
Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejaron las ultimas dos fechas - Ciclón vs Cilón - Nada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejaron las fechas I y II
» Lo dejaron SOLARI!!!
» NOS DEJARON SOLARI!!!
» REFLEXIONES SERIAS.... Y CALIENTES
» SABOR A NADA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: