Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejaron las fechas I y II

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejaron las fechas I y II Empty
MensajeTema: Lo que dejaron las fechas I y II   Lo que dejaron las fechas I y II Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:31 pm

Bueno gente, la verdad, traté de desenchufarme un poco en las vacaciones, pero el cuervo es mas fuerte. Vamos a aprovechar un dia fulero en la costa y compartir lo que me pareció del partido de ayer y el de Atlético.

Contra el decano, típica victoria laburada, costosa, estilo RD. Se ganó bien aunque vi diez minutos iniciales de terror. Realmente un desastre.

Vamos a lo de ayer:

No fue mal jugado el primer tiempo, al menos hasta el gol. A mi me gustó la movilidad del Papu y la verdad, que si la pelota no entró, fue de mala leche. Despues del gol, se vino todo abajo. Me corrió un frio por la espalda... me acordé de la época de sonrisal...

Las líneas:

Bien el arquero, sin complicaciones y nada que hacer en el gol. Buen amague y a cobrar. Despues tuvo un par de tapadas muy buenas.
Comentario obligado sobre su supuesta presencia en la cancha de Boca. Realmente, no me calienta mucho, el es confeso hincha de la bosta, que le vamos a hacer... Lo que me preocupa es que se meta con la 12, por el quilombo. Ojo, preferiría que se quede en el molde y no vaya. Es parte de su actitud desequilibrada.. pensaba que no lo iban a ver?
Despues, es folklore. El Cholo, hincha de racing y así, miles de casos. Que ataje bien y punto.

El fondo, un desastre. Mal Pintos. En la marca, la ubicación y la proyección. Zafó el Cara e'Lata, expeditivo y con algún lujito...
Me sorprende lo mal que esta Meza. Yo le tenía fe pero... mamita.. que flojo! Errores graves.. no se...
Aureliano es inexplicable. Contra el Decano lo vi levantar algún centro. Ayer, volvió a lo de siempre. Impresentable, todos los ataque pasan por sus espaldas. Tipo sin ganas, no entiendo como sigue jugando. Por Dios, cholo, ponelo a Benitez, que por lo menos, es desconocido!
Yo dije que ibamos a lamentar la partida de Civelli... y ni hablar si lo suspenden a Botti.

El medio poco. Zafo el Burrito, inexplicablemente reemplazado (que quisiste hacer Simeone??). Con poco es el motor y las ganas.
Me sorprendió lo de Leiva, por momentos parecía que no estaba en cancha. Rarísimo.
El Kily, sólo huevos. Perdió pelotas imposibles, pero la experiencia y las ganas, cubren todo.
Adelante, ya les dije, me gustó el Papu, a pesar de su clasica empecinación en no largarla.
Borda, no tuvo suerte. Pero es bueno y lo demostró. Ibañez le sacó dos que eran gol.
Alfaro: Interesante, busca, se mueve la pide, intenta. Tiene ese aire a Bergessio, claro. Pero hay que darle tiempo y no acelerarse, pibe.

Los cambios:
Inentendibles todos. Que quisiste hacer Simeone, por Dios!! La idea del Pulpito estuvo bien, lo Ruscu podría entenderse... pero eran esos los jugadores para salir?? Rivero, el que mete y contagia?? El Kily, lo que quieras, pero pone. El Papu, el único que desequillibraba como media punta? Aureliano es inamovible?? La p.. que te p.... Simeone !!!!
Despues, los rendimientos de los reemplazos, dispares. Intentó Gonzalez, no le salio mucho, metio un tiro cerca, cumplió.
Rusculleda, parecía que iba a andar bien, pero se quedó.
Romeo, entró? Mamita, no jodamos más con el ídolo... Cómo me jode lo de Rovira, carajo... (del que metió tres ayer, mejor no digo nada...)

Ahora, a jugar el domingo contra Estudiantes, sin Pintos, sin Aguirre, sin Romagnoli, sin Menseguez, sin Chaco (como se siente, eh?). Un nuevo invento de esquema?? Quien sabe...

Que ganas de hacernos amargar, Ciclón!!


PD: No le creamos todo lo que dicen los diarios, obvio. Jugó prolijo el Tomba, pero si se iba 0-2 abajo, estaba bien también. No hubo suerte, dos palos, dos tapadas increibles.. mucho culo.
PD2: Vieron la del bolsa de papas?? mamita... y encima ataja un penal el muy hijoderemil??
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Lo que dejaron las fechas I y II Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejaron las fechas I y II   Lo que dejaron las fechas I y II Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:29 pm

gRANDE jAVI interrumpe sus vacaciones para ocuparse de sus colegas que aclaman y reclaman su "..lo que quedó...." Graciasssssssssss capooooooooooo!


En 1º lugar....que paso con la transferencia a Europo de Aureliano ??? No lo querían de varios lados ??? Que pasó....Apelo a los memoriosos .... saben cuanto tardó A. Torres en hacer un pase para la miera ??? San Lorenzo -al comenzar el partido- sacó y se pasó la pelota entre varios jugadores, llegó a este fratacho y la colgó sistemáticamente a la cabeza de un mendocino....es de no creer !!! que payaso !!!

Leiva ... a que jugás hermano ?? Horrible lo tuyo
La defensa un desastre, no hay medio, Papu Gomez (no te ibas a Racing...o Lanús ???) aún con sus morfadas es el único que al menos la pide....la verdad un desastre

Así como el cholo dijo que los 3 primeros puntos en Tucuman se notarían y cobrarían valor, avanzado el torneo, tambien hay que decir que estos partidos son los que mas duelen al final del campeonato cuando perdemos el campeonato por 3 puntos....pero bueno... todos estan igual de mediocres

Con respecto a lo de Migliore y los silbidos.... si bien no es de un buen profesional, me paerce que la hinchada de SL debe abstenerse de los chiflidos porque no sirven de nada...muchachos, mano en el corzaon contra boca le sacó una pelota a Palermo que, de haber entrado nos hubiera complicado y mucho....la verdad que a mi Migliore me está convenciendo... Por otro lado no nos olvidemos de que el arquero "cuervo", el que supuestamente entiende nuestra camiseta, nuestros valores y la mar in coche, nos dejó afuera de la Libertadores haciendo jueguito y peleando premios de madrugada...no entremos en esa, muchachos, la prensa que venda humo....nosotros no compremos !!!

A propósito, como grité el 3º gol de GELP !!!. Ojalá que el tiempo demuestre que a ese ingrato no la haya ido bien en nigún club!!!

Acuerdense como nos hizo vibrar nuestros corazones de alegría, el gran Ramón identificadísimo con el gallinaje !!! Alguna vez podremos cortarla con esa boludez ???

Abrazo amigos muy pero muy caliente, llegué tarde al partido por trabajo, me cagué de calor y encima discutí con mi mujer por asistir al encuentro en vez de ir a cumpeaños pedorro de ahijada de mi jermu

Ayyyyyyyy ciclon....me haces hacer cada cosa....
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Lo que dejaron las fechas I y II Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejaron las fechas I y II   Lo que dejaron las fechas I y II Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 12:59 am

"Comentario obligado sobre su supuesta presencia en la cancha de Boca. Realmente, no me calienta mucho, el es confeso hincha de la bosta, que le vamos a hacer... Lo que me preocupa es que se meta con la 12, por el quilombo. Ojo, preferiría que se quede en el molde y no vaya. Es parte de su actitud desequilibrada.. pensaba que no lo iban a ver?
Despues, es folklore."--------- Qué pasa si se manda un moco feo contra la bosta? Qué es lo primero que vamos a pensar? No tiene que ir bajo ningún punto de vista, y menos con la doce.

Otro partidito de un equipo tibio, que puede ganar o perder con cualquiera. No veo mucha diferencia de rendimiento entre la victoria en Tucumán y la derrota en casa. En ambos casos me resultó soporífero. Este mediocampo es de lo más flojo que recuerdo en bastante tiempo, diría que desde el equipo de Insúa (con Chatruc, Herrón, etc...). Este equipo no tiene futbol, y entre Leiva y el Kily no hacen ni medio tapón (sumale a Reynoso que da lo mismo). Los últimos 10 minutos nos comimos un toque que si hubiera habido hinchada del contrario, era coro de olé de los que duelen. Perder de esta manera contra GC de local, sin poder apretarlo ni un poquito, con sólo dos situaciones en todo el 2T, y dos pinceladas de futbol puestas por el pulpito mientras le duró el entusiasmo (10').

Resulta que al rey de la táctica le tapan a Pintos, le ponen dos líneas de cuatro y se acabó el partido en una cancha inmensa, de local. Me harta.

Tal vez sea la calentura, pero mi impresión es que pierde con GC, le gana a AT, pierde con Indep, le gana al Globo, le gana a la Bosta, y siempre juega igual de tibio, igual de poco. Puede embocar y ganar, puede no embocar y perder, nunca pesa, nunca me satisface. Quiero que dependamos de los Romagnoli, los Erviti, los Monserrat, los Silas o los Pipo, o los Lavezzi-Bergessio-Gata, como era hasta hace poco.

Cuando el ex atajó el penal me quería morir, lo putié a lo loco escuchando el partido en el auto, pero cuando lo vi mandarse el mocazo del final, me volvió la sonrisa. En fin, pequeñas compensaciones del hincha que no se olvida.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejaron las fechas I y II Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejaron las fechas I y II   Lo que dejaron las fechas I y II Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 2:54 am

Para mi se perdió el partido por un factor de cansancio fisico, si jugaron casi los mismos 11 de hace 4 dias.. y ademas con la pretemporada.
Por ahi, tenia que rotar un poco para que esto no pase.

La verdad con el primer partido de Godoy Cruz, yo esperaba que los golearamos en casa.. porque son un tipico equipo chico, pero bueno. Ojala se recuperen fisicamente los muchachos para la proxima y esto haya sido solo un tropiezo.

PD: ese es el Alfaro que tanto jodia Simeone con traer? Parece un jugador del nacional B. Basketball
PD2: Aureliano y Pintos tienen "cero" marca, es increible, es como jugar con 1 jugador menos cuando nos atacan.
PD3: el nene Sanfillipo dijo que Bordagaray iba a ser el goleador del campeonato, jaaa.. ojala tenga razon, yo tambien le veo mucho potencial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Lo que dejaron las fechas I y II Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejaron las fechas I y II   Lo que dejaron las fechas I y II Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:10 pm

con todo respeto...cansancio físico por partidos contra los equipos más flojitos, en cancha seca? Mmmmm....para mí el problema es un esquema que no potencia al máximo la capacidad de los jugadores, justamente porque mantiene el esquema por encima de las caracteristicas. Este tipo no consigue que el Papu Gómez, de muy buen pie y huevos, tenga un rendimiento aceptable, y me surge la comparación con Don Ramón, cómo hacía rendir a full a la Gata...se me pianta un lagrimón...en fin.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Lo que dejaron las fechas I y II Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejaron las fechas I y II   Lo que dejaron las fechas I y II Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:13 pm

p/d: no hay que ovidarse que nuestro DT es el mismo que perdió un partido definitorio de libertadores de local y con dos de más, por aferrarse a su esquema...me acuerdo y me río sólo!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejaron las fechas I y II Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejaron las fechas I y II   Lo que dejaron las fechas I y II Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:18 am

Estas en o cierto juanchu, se quedó sin variantes el quia, me parece.

Lo de Migliore, si, es mejor que no vaya y punto. Ya lo sufrimos con el idiota viendo a Midland...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejaron las fechas I y II Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejaron las fechas I y II   Lo que dejaron las fechas I y II Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejaron las fechas I y II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo dejaron SOLARI!!!
» NOS DEJARON SOLARI!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: