Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así Empty
MensajeTema: Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así   Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 3:14 am

Que bronca.. por Diossssssssssssssssssss.

Después de ver tal vez los mejores 15/20 minutos del campeonato (probablemente del anterior también) y cuando todo parecía que se encaminaba a un triunfo del Ciclón, pagamos el error táctico de Ramón y agravado por una gran dosis de mala suerte.

Si no pudimos desnivelar en esos momentos fue por el pifie grosero de los delanteros, de los cuales tiene gran responsabilidad Velázquez. Tiene crédito pero va a tener que empezar a meterla porque temo que arrecien las puteadas en breve.

Ojo que el partido lo pierde la defensa pésima, pero no se pueden desperdiciar la cantidad de goles que perdimos hoy.

Porque le atribuyo error al DT? Si bien es cierto que apeló a lo único que tenía (Herner), tratar de mantener el esquema de 3 sin intérpretes acordes fue un error que se pagó caro. Hasta Placente, jugando en la posición que lo hizo los últimos minutos contra Olimpo era mejor opción que Palomino, que es apenas un intento de jugador profesional.
Si bien inicialmente pareciera que funcionó a la perfección lo cierto es que al primer intento de Colón, hizo agua. Tal como contra la Acedemia, se aprovecharon del pésimo rendimiento de Palomino. Cualquier parecido con Bianchi Arce no es mera coincidencia.
Es cierto que perdió a Aguirre, Meza, Tula y Bottinelli. Magia no puede hacer, pero si puede cambiar el esquema, que no es pecado. Más con la tristísima experiencia de Palomino contra la ex S.A.
Incluso creo que Luna en Quilmes había jugado de 3, a pierna cambiada con lo cual había otra chance para ese sector.
Lo defiendo a muerte a Ramón, pero acá le pifió. Espero que esta triste (e inmerecida) derrota lo haga darse cuenta que ciertas cosas no van más, como el morocho con la 27 en la espalda. Tampoco Herner, que si bien de abajo no falló, se dejó anticipar en dos situaciones calcadas.

Migliore: Sin responsabilidad en los goles, nunca lo ayudó la defensa. Dio un rebote peligrosísimo pero la realidad es que Colón llegó poco.

Ferrari. El único que se salvó en el desastre del fondo. mejoró cuando adelante tuvo a un 8 en serio.
Herner: Impresentable. Es increible como le gana ¡dos veces! en el salto, un jugador de 1.70 mts. Imperdonable en un central. Lo loco es que después, no tuvo muchos errores.
Palomino: No voy a hablar mas de este paquete. Espero no verlo más con la del Ciclón. Nefasto como BA.

El medio que intentó armar el DT, falló en la inclusión del Chaco. No entendí porque estaba Carmona en el banco y en el último de los casos, porque no jugó Lubna en ese puesto. Es cierto que había tenido un gran partido contra Olimpo, pero es 5, no 8. Y Ramón esta empecinado en no sacar a Aureliano, que lo pone (y bien, parece) de doble 5. No hay lugar para todos ahi. Creo que el acompañante ideal para Ortigoza es Pereyra o el Chaco pero no todos.

Giménez: Estaba haciendo sin dudas su mejor partido en el Ciclón. Una pena porque necesitaba un buen partido para empezar a ganarse algo de apoyo. Con su salida se perdió llegada por la izquierda, justo ahora que venimos a notar que el puesto de Aureliano es como doble cinco!

Aurelio. Se lo nota mejor, pero se perdió un poco cuando salió Gimenez. Igual levantó mucho.

ortigoza es el motor y cerebro del medio. Cuando el equipo se desoriento despues del gol, se quedó sin socios. Cuando nadie lo acompaña, cuesta más. Despues del raje de Ledesma se hizo patrón de nuevo y mas aún cuando entró Pereyra.

Adelante:

Vamos a tener que darle la derecha (una vez mas?) a Silas y parece que tenemos a Balsas II. Increible e imperdonable todo lo que se perdió el paraguayo. Cometió todos los errores. No la supo aguantar cuando debía. La paró cuando no debía. Pateo de primera cuando no debía y en todas, sin fuerza. Patético. Tiene crédito, pero la verdad.. no acertamos con un delantero, che!

Salgueiro. Empuje individual y nada más. El equipo parecía un relojito por la izquierda en el primer cuarto de hora y después, se desdibujo. Puso ganas siemrpe.

Menseguez, desperdició dos claritas, aunque con menos responsabilidad que el paraguayo. Igual, no deja de sorprenderme la falta de actitud en ciertos momentos.

los cambios: Estuvieron bien, aunque un poco tarde. Con el 0-2 se necesitaba algo antes.

Era cantada la entrada de Carmona y acerto. El morocho metio ganas, huevos, empuje, corridas y definió con el alma. No entendí porque estaba en el banco.

Pereyra. Bien, cumplio y se asoció con Ortigoza. Experiencia para jugar ahi.

El Pulpito: Mochila de plomo, intentó algo, remato desviado una chance clarísima. Hizo lo que pudo.

Es muy dificil ganar cuando el contrario llega dos veces, de manera idéntica y te hace dos goles idénticos, mientras que vos desperdicias 10, 12, 15 chances a lo largo de todo el partido.

Hoy tuve toda la sensación de que no iba a entrar nunca.

Hay algo además para mencionar y es la pobrísima actuación de Delfino. Se come un penal evidente (que cambiaba el resultado sin duda) y compró todas y cada una de las simulaciones de Fuertes. Lleno de amarillas a varios que incluso mercían más la roja que Ledesma.

Parece chiste pero cada vez que se jode Tula...
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así   Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 4:53 pm

Hace rato que no termino tan caliente un domingo.

Jugando un domingo, 16 hs, sin la lluvia amenazante de la mañana, gente contenta, sinceramente no creo que tengamos las condiciones que se dieron en el día de ayer

Estaba todo dado, para que SL sea una fiesta, casualmente para festejar nuestro cumple.

Los primeros 20 minutos me extasiaron, viendo a un equipo punzante y que ya se había comido por lo menos 3 goles. Vino el absurdo gol de Acosta y todo se desmoronó.

La sensacion que me dejó esta pelotudísima derrota fue la de pensar que si perdés estos partidos, sin dudas, no estan para campeón ni ahí.

Velazquez es un peor produccion va a tener que meterla en breve porque se le avecina el banco y las puteadas. Lo de ayer fue claramente una demostración que no se trata de un gol intratable. Lo reputee pero a la vez hoy mas frío les cuento que es mi obligacion como hincha bancarlo y darle mas partidos antes de empezar a gritarle.

Creo y quiero creer que a la noche no dormimos ni el ni yo.... muy pero muy caliente. encima llego a casa y veo como Boca le ganó a Estudiantes en el último minuto. Hubieramos quedados punteros solo con un partido menos !!! LA RE PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO PARAGUAYO DE MIERDA !

La defensa calamitosa. No entiendo como Ramón no practica durante la semana con todos los defensores (los titulares y los suplentes) parece que los que jugaron ayer practican aparte en la semana en otra cancha, en otra institución, practicarán en la cancha de italiano que esta a pocas cuadras del club ??

El diagnositco fino lo hizo Javi y la verdad queno tengo muchas ganas de hablar. Hoy estoy como si me hubieran dado un mazazo.

Es muy duro cuando te dan un baño de realidad. No estamos para pelear este campeonato. Me parece una utopía que con un delatenro como Velazquez podamos ganarle a Velez. Todo el mundo hablaba en la cancha que nos quedaramos tranquilos que si le ganabamos a Velez quedabamos punteros solos. Si...pero quien cree que con un delantero como el paraguayo podamos ganar ??

Hoy estoy muy mal y no quiero caerle tanto al 9 aunque si sigo escribiendo lo mando al paredón

Perdon... creo que si Velazquez hubiera estado fino (aunque sea no tan errático) el partido se ganaba en el PT aún contando los goles de colon y los regalos de la defensa del ciclon

Que carajo pasa que Carmono no es titular ?????


Estoy re caliente...espero serenarme y escuchar mas comentarios que me alivien

Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así   Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 5:51 pm

Gasometro embrujado Neutral ? no se! pero no jugamos igual de visitante como de local", no voy a putear a ningun jugador" pero el partido se perdio por la ausenciade botti y tula" irremplazables en estos momentos" el partido lo vi una y otra vez" y la pelota no entro por mala suerte" y tambien una gran tarde de pozo" y por supuesto la mala definicion de todos" no de solo uno" no quiero cargar las culpas sobre el paragua" seria injusto, nos vacunaron de contragolpe y chau ! KOT"...A PENSAR EN EL PROXIMO PARTIDO!

PD:El planteo tactico de ramon dejo mucho para pensar......no vio como juega colon de visitante? Rolling Eyes este equipo le habia ganado igual a godoy cruz en mendoza.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así   Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 6:48 pm

Imposible resumir. Todos van teniendo razon.
Se jode Tula: Uno deberia tener un eskema, en el cual se pueden cambiar piezas, mas alla de rendimientos individuales , funcionar como grupo,/eskema. En este caso Tula/botti con sus errores se complementan. Lo de ayer un espanto, herner/paloma mal individual y como “pareja”
Lo perdio la defensa, veniamos a los tumbos, en juego, pero con defensa solida.
Ya salto Abdo.. hay ke practicar…..
Balsas: (lo sigo llamando asi hasta ke me demuestre lo contrario). Luz de alarma. Bancar se banca, ta dicho, salen a la cancha con la cuerva y es Van Basten, pero debe salir ? Uno lo estudia. La del 1ro del punto del penal ke le pega con un diario, y la del 2do en area chica ke la kiere parar (es instintivo, no me vengan con “la sorpresa”) denotan luz de alarma. Podran llamarle ansiedad, temores, etc.. esperamos.
La joda es ke el tipo en los entrenamientos la mete… y claro.. si lo marcan herner/paloma !!!!!!!
Chaco figura en el anterior horrible ayer. Cambio de posición ? Sin ganas ?
Aca te contradigo Javi, no es un acierto la entrada de Carmona… es un error haberlo dejado afuera como. pregunta valen. X ke el chaco de “8” ????? o la pantera o luna, ke habia andado bien.
Se mezclan errores tacticos, individuales, huevos tambien viejo….huevos…sangre…mucho tiempo para remontarlo, mucho con uno de mas.. donde kedaron akellas levantadas Ramonianas, 8M, empresa, bolitas
Si no hay juego tiene ke haber sangre…Caudillos Tula/botti…Adelante una manteca….
Y Gasometro embrujado: Hay un nuevo futbol argentino, el DT ke no se dio cuenta es un pelotudo, te puede gustar o no, pero nadie sale a atacarte. Ni la bosta, con una contra en la ultima, ni riverga con un solo delantero, nadie pelotudo nadie !!!! Mas vale ke no me gusta jugar asi, pero era linea de 4 Ramon, como pediamos. Kiero decir, ke hoy los ekipos ganan mas afuera ke de locales, me olvidaba del rojo, el partido ke gano.. Cappa, otro boludo ke no ve como es el futbol hoy y lo va a garpar con el descenso. Che, aclare ke no me gusta, no ?? puro pragmatismo. Defendernos en el NG ?? Sumale la presion, ansiedad, murmullos, y puteadas de la localia….Creo cualkier jugador prefiere y juega mejor de visita ke de local, manga de cagones sin carácter, eskematizados, pendientes del DT, y de la facil... ke vuele el tecnico…Odio a Frizelme, pero eso es cargarse el ekipo al hombro, no messi ?
Bue, esto se hace largo, vamos dando lugar a otros..
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así   Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 7:04 pm

Hola buenos dias, como estamos eh!....., se perdio de mala leche quevache.......falta el mostro....Jhonny querido que estas supendido.....
Valen si ud habla de la cancha del Club Italiano donde jugamos los veteranos, voy a hacer de cuenta que no lei nada y si ud acepta y le parece bien-------------puede pedir disculpas a todos los cuervos que nos divertimos ahi, y que si tuvieramos a palomino, herner o el mismo ex jugador placente, le puedo asegurar que saldria una defensa mas aceitada.
un abrazo gente y no me vengan con que no podemos ser campeones o bien ganarle a belessssssshhhhhh en este fulbo de merda, con los resultados que se dannnnnnnnn jajajaaaa

BVP
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así   Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 7:44 pm

Tal vez me exprese mal Silas. Claro que es un error de Ramón dejarlo en el banco al grone! Y es también un error improvisar un 8, cuando tenía otras opciones. Que el Cahco había andado bien en Bahia? Claro, pero de 5! Torres no es 8 y no puede jugar por ahi, entonces habia un triple 5...ningún 8... error de Ramón.
Si Carmona estaba cansado, lo tenía a Luna. No se entiende ese esquema.

Digo que la pego porque por un momento pense que lo iba a meter a Pereyra o a Alvarado...! Pero el cambio era cantado y como bien decís, debía haber salido asi de entrada.

Parece que Fratacho es inamovible... entonces no quedaba otra que armar eso si lo quería al Chaco en cancha. Le pifio en todo.

Yo creo que lo de Velazquez preocupa. Se le ven cpondiciones bajando, pivoteando pero.. yo quiero que la emboque!. Alguien decía que a esta altura Blasas tenía tres goles ya, je...

Vamos a ver si tomó nota... y como dice BVP, creo que si se le puede ganar a Velez y a Estudiantes.

Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así   Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 11:19 pm

sorry amigo BVP hable del club italiano por la cercanía al NG y porque seguro que los suplentes de la defensa entrenan allí y no escuchan toda las "recomenadaciones" que da el riojano a la defensa titular

Abrazo, che
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así   Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:09 am

Ta.master,we understand each other, yo me exprese mal. kise ir mas atras y a la desicion de dejarlo arafue, pero a hecho consumado, no cabe duda ke el mejor remedio era hacerlo entrar, ..y el panteron respondio
me vino la del bamba....Profe.. x ke me saco....?????? No me preguntes x ke te saco neneeeee.... preguntame x ke te puseeeee !!!!
abrazo
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así   Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 6:46 pm

Je Je, mortal la del Bamba... lo que sí no me acuerdo es a quien se la había dicho...

Yo creo que Carmona se está adaptando más rápido a SL que Velazquez. En lo primeros partidos puse que me generaba dudas la Pantera, pero con el correr de los partidos no es que levantó si no que me parece que se esta adaptando y entonces puede aprovechar sus características. Lo contrario del Paraguayo. Igual, bromas aparte, es distinto a Balsas - un típico 9 torre, lungo, tosco pero que estoy seguro que embocaba alguna de las que le quedaron a este el domingo - por manejo y ubicación. Te das cuenta que el tipo baja, se acomoda, puede devolver una bola y asistir.. el tema es que yo quiero que la mande adentro!.

Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así   Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:19 am

Si.el mote de balsas viene de joda y exagerado. Este es distindo, pero coincidimos, un 9 sin gol es como una mina sin tetas. O cuando te decian..es inteligente.. simpatica… zas ! bagarto seguro ! Lo importante los goles viejo, goles. Lo jode la ansiedad creo, en ese puesto, y un ekipo ke no se afianza. Cuantos 9 hicieron sapo y con un ekipo atrás cambian, Silva x ej.
Y la pantera es polenta pura, me mata esa ke hace ke la tira para adelante y ke si no te corres te pasa x encima, como ke lo encara bien de frente, al choke, debe ser como ver un tren de frente… ma ke kiebre, ni cintura ni pisadita…un mostro !
Y me kede con algo ke dijo Daniel creo (donde anda master ?, tirese alguna puteadita al amigo herner x ejemplo). Escribimos pocos pero nos leen muchos parece. No me da la cuenta, 5 entradas 80 lecturas….
Salgan de la ratonera cuervos…..voyeuristas y amargooooos !!! (capaz ahora entran…)
de onda che, pasen, salvo botti, lo demas discutimos lo ke sea.....
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así   Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 2:25 am

JAJA, me mato "salvo Botti, discutimos lo que sea"
La frase del Bamba deberia ser para Palomino. Que lo tiro. Hace un tiempo dije que desde que no es tres Aureliano me gusta y la verdad no me esta defraudando.En cuanto al partido no hablo porque me mata la calentura.
Y yo que tengo tanta ilusion.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así   Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 6:40 pm

Bueno, ta bien se acepta Valen. De todas aclaremos que no hay fulbolistas de San Lorenzo que entrenan con nosotros. En el club solo pagamos la cuota social y la inscripcion en los torneos de veteranos para poder jugar. No le pagamos al tecnico para que nos pongan en el equipo....y con esto (de paso) podemos cerrar el debate de porque hay impresentables de titulares inamobibles, o si son de la cantera o la mar en coche.
Hasta Luego
BVP

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así   Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha VIII - Ciclón vs Colón - No se puede perder así
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha VIII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: