Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La Selección

Ir abajo 
+4
Paulicuerva
Javi Boedo
EL22
VeteCbes
8 participantes
AutorMensaje
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

La Selección Empty
MensajeTema: La Selección   La Selección Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:47 pm

Ehh, Don Javi, Ud. que se nota tiene buen ojo para el futbol y seguro que vió el partido Argentina-Paraguay, no se anima a darnos sus comentarios.

Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

La Selección Empty
MensajeTema: Re: La Selección   La Selección Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:02 am

LA VERDAD DEL PARTIDO NO LE VOY A DECIR NADA X QUE NO LO VI ,POR QUE EL SEÑOR "CODIGOS"HACE RATO QUE ME LLENO LOS "TESTICULOS",CUANDO MIRAS LOS PARTIDO TE DAS CUENTA QUE NO PLANIFICAN NADA EN LA SEMANA Y UN TIPO QUE "SE CARGA"A UN LABURANTE DE LOS MEDIOS POR QUE NO PIENSA IGUAL QUE EL ,PARA MI "NO"TIENE NINGUN CODIGO,PERDON SI TIENE UNO;EL DE LOS HIJOS DE P<TA.BASILE:ESTAMOS EN DEMOCRACIA,VIVIMOS EN DEMOCRACIA Y SI NO TE GUSTA "GO HOME".
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

La Selección Empty
MensajeTema: Re: La Selección   La Selección Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:24 pm

Estimado Vete... con la selección me pasa a algo que seguro le pasa a mucha gente.

Ya con los últimos entrenadores el interés venía en decaímiento. Absolutistas como Passarella, herméticos inentendibles como Bielsa o tibios como Pekerman creo que atentaron contra la relación de la gente con la selección. Pero Basile, ah siiii eso fue el summun.
El beodo de marras se quedó en el tiempo, su reloj atrasa veinte años y volvió al ruedo gracias al "inflador mediatico" de la prensa y a la política de Don Vito (o Don Julio, como mejor les parezca). Con él volvieron tipos que yo pensé que nunca más iba a ver con la celeste y blanca, o tipos que me pregunto cómo visten la celeste y blanca.
Don Alfio, como el bien lo dice, actúa como seleccionador y no como entrenador, en parte porque este esquema de eliminatorias con partidos repartidos a lo largo de 3 años y a razón de 2 cada no se cuantos meses atenta contra cualquier planificación. Pero por otro lado, los esquemas Basile son mas conocidos que la ruda con lo cual no deberían presentar problemas.
El problema se incrementa con los "players" que elige. Creo que hoy, esta más que claro que ciertos tipos deben dejarle el espacio a otros ya que muchos llegarían con una edad elevada al mundial.
Y aún así el Coco sigue con Zanetti, Abondanzzieri, Verón, etc etc.
El inglés es un tipo que pensé que despues de lo que hizo en el mundial, nunca más iba a vestir la celeste y blanca. Pero no. La prensa empezó a inflar (se olvidaron rápido de su traición) a inflar y pum, adentro. Abondanzzieri nunca fue un gran arquero, tuvo la suerte de caer en el equipo de los medios, porque si no, minga hubiera ido a la selección. Hoy por hoy Carrizo es de los mejor en el arco así que.. que espera para ponerlo de titular. Y si no, está Navarro (el ex AAJ) que es bueno... Romero mismo. Pero no, el tipo insiste, como con muchos de sus ex Boca.
Que me expliquen como alguien puede llamar a Burdisso, a Battaglia (que rendirá en boquita pero que no es para selección) o al Cata Diaz!.
Y claro, queda Riquelme. Al pechofrío, lo puso la prensa, vaya a saber con que finalidad, y después se quejan de que el equipo es lento. Los únicos que defienden al quía, son, lógicamente, los bosteros. Los cuales, por su propia condición están impedidos de hablar de futbol con objetividad. El movimiento mediático alrededor les ha hecho creer que son los mejores y que todos los que juegan con la del xeneixe son joyas indiscutibles. A diferencia de los hinchas de otros clubes, con un bostero no se puede hablar de fútbol. Nosotros mismos, seguidores, fanáticos e incondicionales, podemos criticar y aceptar cuando el equipo juega mal, cuando no merecimos ganar y cuando tenemos algún perro en el equipo (hace falta nombrarlos?). Pero el bostero no. Y la prensa ayuda a eso, vendiéndole la del Rey de Copas, contando "logros internacionales" a la copa Sakamoko Yamachuchi que jugaron en un partido contra un ignoto equipo japones y ahora es logro invalorable. La Sudamericana - que nosotros ganamos en dos oportunidades - era irrelevante hasta que, claro, la ganaron ellos. Entonces, la defensa de Riquelme que hace el pueblo boquense es irrelevante.
El tipo hace lento al equipo, previsible y soporífero con su manía del pase para atras. Y despues Ole se queja! A diferencia de Boca, donde le aplauden un lateral y todo gira alrededor de él, al selección juega distinto. En los de la Ribera, todos andan a la pesca de una simulación en las puertas del área, para que le quede un tiro libre. Los árbitros siempre compran y aparecen las oportunidades para que el tipo le pegue al arco (lo hace como los dioses, es cierto) o un centro milimétrico. Es lo único que hace. Pero de ahí a ser eje del equipo, hay un gran trecho. Y ni que hablar de la defección a los colores nacionales argumentando que la mamá se ponía mal. Le contestaría con una frase del Diego: " a la selección nunca se le dice que no".
Luego, pacto de no agresión con el multimedios mediante, volvió! Increíble!
Y después aparecen tipos como Heinze (del montón), Jonas Gutierrez (otro), Cambiasso, Lucho Gonzalez y etc etc etc. Creo que tanto acá como afuera hay muchos jugadores que podrían tener su chance y en el cambio generaría un mayor interés en la gente.

Los famosos códigos de Basile, los acomoda según le convenga. El código le impide sacar a Riquelme cuando es un desastre, pero le permite sacarlo e incendiarlo a Heinze. Los códigos le hacían llevar sólo jugadores en actividad, pero lo llamó a Tristelme cuando estaba colgado en el Submarino Amarillo. Todavía me acuerdo cuando hacía ir a entrenar a los jugadores locales (donde iban Orión, Botti, Ledesma, Lavezzi) y después de perjudicar a los clubes, para las eliminatorias llamaba a los de afuera.
Se queja de la frialdad del gallinero (cosa cierta) y por eso quiere jugar en otro lado. Y está muy bien. El interior tiene el mismo derecho de ver al conjunto nacional que la Capital. Córdoba, Mar del Plata, Mendoza y Tucumán tienen estadios omo para que juegue la Selección. Pero su objetivo creo que es otro y es concretamente alejarse de los palazos que le pegan cuando aburre aca. De la bronca de la gente. Es viejo,pero no tarado. Y la prensa se acopla en parte y propone... jugar en la Bombonera...! Pero están locos? Una cancha de mierda, incómoda y una zona de mierda también. Con ese criterio, juguemos en el NG que tiene mejor campo de juego. O Vélez mismo. Otra maniobra de la prensa...
Y así miles de cosas. Creo que por eso la relación con la gente se perdió.

Resultado, después de mi perorata anti Basile (que espero no haya aburrido): el partido lo vi de reojo y mientras hacía otra cosa.
Un primer tiempo para el olvido, con un error grosero de Heinze e igual de grave del Pato, al que pretendieron desligar... pero tiene su responsabilidad compartida. La defensa no anduvo bien tampoco, con Demichelis (otro que no es gran cosa y podría jugar cualquier tipo del campeonato local) flojo y flojo también Colocha.
En el medio no gravitó Mascherano, perdido, ni Dimaría, seguro con el peso del debut. Zanetti y Cambiasso, nada. Creo que es hora del recambio por ahí. De Riquelme, nada más para decir.
Tevez. Pone todo y en la selección se pasa de rosca. No se hace mucha alharaca de la plancha y las dos expulsiones en partidos claves. Lógico, para el pelado, casi piden la excomunión...
Messi: es un jugador distinto. Siempre tiene una genialidad, un cambio más... define un partido. Peeeeeeeeeero es lo más morfon que vi en mi vida. Las quiere hacer todas él sólo, para la propaganda de Nike/Adidas/Puma y etc. Quieren encarar contra cuatro, cinco, seis y veinte también. Así, no sirve. Cuando se aviva y juega en función de equipo, es definitorio, como la asistencia a Aguero. Ojalá se de cuenta que tiene que ser eje y no ser "el salvador"
Aguero es un buen jugador pero no se que tiene más que Lavezzi, por ejemplo. Pero lo mima la prensa también y ahora que es yerno del 10, quien le dice que no, a riesgo que al Diego se le salte la cadena y empiece a vociferar?

El segundo tiempo cambió un poco pero no vi nada para entusiasmarse, salvo el gol. Cuando Basile dice que le gustó el equipo en el ST empiezo a entender porque juega tan mal la Selección.
No se ve una línea de juego, una estructura nada. El Coco esta pintado (literalmente) en el banco.
No me gusto y quisiera ver otros jugadores, otras oportunidades para gente que viene con buen rendimiento (Bergessio no merece la chance?)

Buenos, es todo por ahora

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Paulicuerva

Paulicuerva


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Capital Federal

La Selección Empty
MensajeTema: Re: La Selección   La Selección Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:30 pm

Excelente análisis Javi, no queda mucho para agregar..
Los de la seleccion ya empezaron a abrir el paraguas, dicen que no va a ser fácil ganar en Lima..

ya lo sabíamos
jeje
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

La Selección Empty
MensajeTema: seleccion   La Selección Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:54 pm

Ke seleccion ?? esos de celeste y blanco ?? No existen !!
Nacionalizar a Aureliano, y le jugamos al Manchester !!
Si hasta le dejamos de regalo a patadita-traidor.... (y loco, ya me vendì, saben ke no lo kiero)
Mirà como se vendiò el tipo, camarillero chamuyador, les perece ke HOY tiene nivel de seleccion?
(aunke sea a lustrar botines). Ke se kede.
Yo el sabado voy a ver a la seleccion...
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

La Selección Empty
MensajeTema: Re: La Selección   La Selección Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 7:33 am

Ahhhhh buenooo Don Javi.......musica para mis oidos leer en voz alta esas definiciones exactas y precisas tanto de la bosta (muy por sobre todo de la bosta), pasando por los medios y terminando con JB y sus asociados. EXCELENTE!!! lo suyo, que centro le tiro el VeteCbes. Belleeeeeeeeeeeeeeza.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

La Selección Empty
MensajeTema: Re: La Selección   La Selección Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:00 pm

Estimado BVP, gracias por el elogio, que es desmedido!. Es mi opinion, nada mas!

Pero fíjese lo que digo de la bosta: titular de Ole "El Hijo del Viento"... uno abre la noticia y.. cual es..? Que el pibe Noir (de Boca) fue el más rápido en.. el test de velocidad (?) realizado en una practica en la bostería. Digo yo.. y eso de que sirve?? Puede ser el más rápido pero si no puede llevarla al pie, de que te sirve. Lo podrían poner al jamaiquino Bolt... el más rápido del mundo, pero.. de que serviría en una cancha de fútbol?
Bueno, así son todas las notas que tiran sobre boquita. AL pibe, que puede ser bueno, mejor, o inexistente, te lo intan como una maravilla con 4 partidos en primera, en los que, casualmente (voy a destacr CASUALMENTE) no jugaron contra nadie.
Los hinchas de Boca, inexplicablemente se la creen! Y se arma todo un barullo alrededor de eso y el chabon puede ser, repito uno del montón. Arrecian las notas, los análisis benevolentes en el pospartido y zas, ya tienen armadita una venta por 15 palitos!. De no creer, pero sí de admirar. Una operación de prensa todo lo puede y las mismas, manejadas por los multimierdos (TyC, Fox Sports, Clarín, Volé) estan siempre al servicio de boquita. No deja de sorprenderme como los bosteros piensan todos iguales. Son absolutamente incapaces de analizar un partido de fútbol de manera objetiva.
Así, le festejan un pase común al pecho frío, le aplauden un lateral.
Así, llega a la celeste y blanca el JB y los que mencionamos. De terror...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

La Selección Empty
MensajeTema: Re: La Selección   La Selección Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:41 am

Mire Don Javi, a mi no me gusta andar tirando flores, simplemente le digo que ud. tiene la virtud de saber llevar de la tinta al papel con exactitud (o del teclado al monitor) lo que muchos de nosotros que participamos en el foro pensamos. No lo tome como algo desmedido, a veces obviamente no coincidimos en algunos conceptos, seria muy aburrido y no estariamos hablando de fulbo. Donde todo es opinable.
Asi que acepte y listo viejo....y no se me agrande jajajja!
Lo de la bosta y los medios......ya aburre en esta republica bostera, que quiere que le diga.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Paulicuerva

Paulicuerva


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Capital Federal

La Selección Empty
MensajeTema: Re: La Selección   La Selección Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:05 pm

Buenas Amigos Cuervos
Anoche puse mucha voluntad para ver a estos muchachos de la seleccion, pero el sopor me invadio y a los 27 min del primer tiempo caí en sueño profundo...
Hoy temprano me enteré del resultado... un resultado realmente vergonzoso nuevamente...
Un comentario, y no se si me equivoco...
Este señor que esta al frente del seleccionado, no inicio su ciclo anterior en 1991? no fue el mismo que nos llevo a aquel repechaje con australia en 1993?
Que es lo que se espera? hasta cuando debemos aguantar a gente como esta que ya fracasaron?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

La Selección Empty
MensajeTema: Re: La Selección   La Selección Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:23 pm

Mire Pauli, voy a decir una barbaridad....pero me hago cargo.....yo le deseo la peor de las suertes a este borracho, no quiero verlo nunca mas en el banco como DT de la seleccion, ojala que pierda con Uruguay y se vaya al cabarulo sodoma que es de donde nunca deberia haber salido. Verguenza le tendria que dar, haber llevado a la seleccion a la peor derrota de local que yo tenga memoria. Atorrante.
La celeste y blanca de anoche dio pena.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

La Selección Empty
MensajeTema: La Selección   La Selección Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:33 pm

Don Javi: Muchas Gracias por responder a mi pedido y además debo fellicitarlo efusivamente porque su opinión es justa y certera, creo que muchos coincidimos con su opinión, por lo menos yo me siento plenamente idientificado con lo que Ud. dice.
Por otra parte se me ocurre que lo que sucede en la cancha con ese grupo de muchachos y no tanto convocados por el "Cetorca" es el fiel reflejo de un país que deambula a ciegas, sin un norte definido y apelando permanentemente a la individualidad sin lograr conformar una identidad propia como equipo o país. A cada uno le importa solo lo suyo y el "otro" que se joda.Demoré en escribir esto y ya es historia el partido con Perú, quise mirar aunque sea un rato (soy masoquista porque a pesar que intuía que la cosa no cambiaría mucho igual me qudé) y me pregunto hasta cuando esta farsa, esos pibes ganan millones, Basile gana millones y al verlos jugar parece que nos hicieran un favor.
Bueno, me consuela pensar que el viejo no va a llegar al próximo mundial. Está en escabeche, en cualquier momento la noticia....
Aunque alguien podría haacer algo, por ejemplo, subirlo a un cajon de Coca, tirarle unos balde de cemento en la cabeza y zass, tenemos una linda estatua para el hall de los bosteros.
Bueno, creo que me extendí demasiado, el tema no da para más, solo me resta agradecerle a Don Javi por sus excelentes comentarios.
Saludos al Foro
Vete
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

La Selección Empty
MensajeTema: Re: La Selección   La Selección Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 8:03 pm

MUCHACOS,DA VERGUENZA AJENA LO DE ESTE HOMBRE "LE COCO",CUANDO NOS EMPATARON(CON JUSTICIA POR QUE NO FUIMOS MEJORES )SE FROTABA LAS MANOS COMO DICIENDO:"QUE SUERTE TIENEN",SUERTE TENES VOS ,CUALQUIER TECNICO DEL MUNDO SE CORTARIA UNA PIERNA POR DIRIGIR ARGENTINA,CRETINO,TENEMOS JUGADORES DE TODOS GUSTOS FUTBOLEROS QUE EXCISTEN Y VOS PONES LOS VIEJOS CACHIBACHES DE SIEMPRE ¡DEJESE DE JODER!BASILE.
OTRA COSA ,ANOCHE DESPUES DEL PARTIDO UN "PERIODISTA-COMENTARISTA",DIJO QUE HAY JUGADORES (POR MESSI)QUEJUEGAN POR EL MARKETING,POR QUE NO SE DEJA DE JODER SI LOS QUE INFLAN JUGADORES SON USTEDES,JAMAS LE BAJAN LINEA AL TECNICO ¿QUE TIENEN MIEDO QUE LOS RAJEN?.VIVIS EN UN CHIQUERO "CHANCHA".
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Selección Empty
MensajeTema: Re: La Selección   La Selección Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:33 pm

BASILE ES UN CRETINO CON "CODIGOS", AL CUAL EL PERIODISMO, VAYA UNO A SABER PORQUE, LE TIENE MIEDO.
AMPARADO POR "DON JULIO" ( NOMBRE DE TEQUILA MEXICANO), JUNTA A LOS QUE EL PIENSA QUE SON SUS AMIGOS.
ENTONCES TENEMOS QUE SOPORTAR A RIQUELME, ALBONDIGAZZIERI Y DEMAS RUNFLA QUE DA ASCO MENCIONAR SIQUIERA.
COMO ES POSIBLE QUE SUENEN NOMBRES COMO EL DEL CATA DIAZ, EL DE BATALGIA, EL DE VERON, (INCLUSO EL DE ORION), TENIENDO LA CANTIDAD Y LA CALIDAD DE JUGADORES QUE TENEMOS NO SOLO EN EL PAIS SINO EN EL RESTO DE UNIVERSO???????.
NO ES, NI NUNCA FUE TECNICO EL SEÑOR ALCOHOL!!!!! ES UN TIPO DE LA NOCHE AL CUAL LE GUSTA LA JODA (TODA LA JODA) Y QUE LOS LUNES SE LEVANTA, AGARRA EL DIARIO, VE LAS PUNTUACIONES DE LOS JUGADORES Y CONVOCA. DE ESO LABURA....
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

La Selección Empty
MensajeTema: Re: La Selección   La Selección Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:07 pm

Algunas cositas relacionado con lo de ayer.
Tenes razón pauli, es el mismo obsoleto que nos puso en el repechaje citado. El mismo del 5-0 contra Colombia (como recuerda BVP) y el mismo de la Selección cabaret, que en pleno Mundial recibía periodistas, programas de juegos y etc, y donde cada uno hacía su arreglo con sponsor y etc, aparecían las gorritas, el quilombo y etc. El corolario fue el oprobioso dóping del 10, al que todos apañaron y el propio 14 no pudo controlar.
El partido de ayer, me pareció por momentos, una repetición de uno del boquita de Basile. Estaban Rqieulme, Gago, Diaz.. y Battaglia! Battaglia!!! Faltaba el Mellizo, Palermo, el Eolo Schiavi y Abondanzzieri.
Obviamente, no jugaron a nada, como es la marca registrada de este plantel.
Jonas Gutierrez... cuantos jugadores mejores que él hay en el ámbito local? Afuera, ni hablar...
El cambio cantado tras la lesión de éste era Di María.. y que hace...? Lo pone al muerto de Boca!! Quedo un mediocampo con tres 5!! Y obviamente, abusó de la patita, tal su forma de jugar en Boca...
Además, habría que explicarle que cuando en el último minuto un contrario enfila derechito al gol, no podes acompañarlo pibe! Lo tenes que voltear en la mitad de cancha! Aunque te rajen, vos sos prescindible, los 3 puntos no...
Lo mismo a Diaz. Avisenle que ese que enfila solito al centro del arco, no es para pedirle autógrafo a Carrizo...
Tambien habría que explicarle a Demichelis, que en el 3er minuto de descuento, y cuando se vienen con todo a buscar el empate, no puede estar en el área contraria, o explicarle a Gago que hay que volver más rápido. En síntesis, fallas tácticas del entrenador, que no da indicaciones y sólo piden que saquen amarillas a los contrarios. Querido, vos estas para ordenar a tu "players"!
Despues, nada. Menos mal que estaba Carrizo, porque si no, era de antología.
Me pregunto porque no sale Riquelme. El propio Messi, si no aporta nada. Creo que ya lo dije, un desastre Zanetti, Cambiasso (el gol es en contra del otro...), Aguero...
Hay jugadores que merecen, por largo, la chance. Pero bueh, es mas de lo mismo.
Basta de Basile y todos estos que ya nombramos antes. Como dice BVP, mejor que le vaya mal ahora y se vaya con sus códigos a otra parte.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

La Selección Empty
MensajeTema: Re: La Selección   La Selección Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:46 am

Muchachos, yo les cuento que aca Dishnetwork cobraba 30 dolares para verlo y la verdad que si era la de Bielsa lo miraba aunque sea para ver un equipo jugar inteligentemente, mas alla de que un monton de nenes con la panza llena se jueguen por la celeste blanca o no.
Pero para ver la seleccion de este impresentable haragan que en la copa America se lo pasaba displicentemente con los jugadores en la pileta y nos hizo pasar un papelon con Brasil por falta de estrategia y no de otra cosa. Que el mismo afirma que con jugadores con buena tecnica no hace falta plantear el partido. Y entonces para que cobra???
Les cuento una cosa. Por este hijo de su madre me hice un viaje de catorce horas en un Toyota Tercel del 83 cuando el partido de Argentina-Nigeria en el que lo agarraron al Diego. Me comi el partido en la tribuna de Nigeria insultando a los morochos de una manera que cuando me acuerdo me agarra una verguenza tremenda, cansado de las patadas que se comio el Diego cuando el referee les perdonaba todo. Y la verdad ese dia crei que ganabamos el mundial. Pero lo echaron a Maradona, y a Basile no se le cayo una idea. Y creanme que habia con quien jugar. Pero este borrachin de futbol no sabe nada, y eso que estuvo en el toda la vida.
Esa no se la perdono porque Italia y Brasil empataron la final mas aburrida de los mundiales y esa copa era nuestra con un entrenador como la gente. Y ahora Grondona va y lo llama de vuelta.
Mas alla de las diferencias que no me gusta el futbol de Bilardo, para llamar a un veterano al menos el jugo dos finales, y una la gano.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

La Selección Empty
MensajeTema: Re: La Selección   La Selección Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:36 am

Rider, yo reuerdo cuando hace unos años, jugar contra Peru, Ecuador y otras selecciones continentales (sin menospreciar) era un trámite. Era ver por cuanto se les ganaba y nada más. La oportunidad de que jueguen los que nunca jugaban, cosas así. Para los que lo vieron ayer, por más que Perú trataba de jugar ordenado y con la bola al piso, creen que es rival para el equipo de las estrellas que se supone es la selección? Vamos" Hay un problema de conducción, elección de jugadores y etc. Los festejos con Heinze, muestran claramente de que lado estan los jugadores, asi que borrachín sanatero, por el bien de la selección, andate a tu casa ahora.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Selección Empty
MensajeTema: Re: La Selección   La Selección Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Selección
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MARADONA DT?
» OTRO TRIUNFO DE LA SELECCION!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: