Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 REFLEXIONES SERIAS.... Y CALIENTES

Ir abajo 
+4
CICLON95
boedo_2010
Javi Boedo
silas
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
BestiaMATADORA

BestiaMATADORA


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/09/2010

REFLEXIONES SERIAS.... Y CALIENTES - Página 2 Empty
MensajeTema: y si..    REFLEXIONES SERIAS.... Y CALIENTES - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:44 am

Que linda la raviolada y a jugarse el cuore por la camiseta.. me emociona.. que distante estamos de eso hoy por hoy..
A ver!!! Silacho y javi si se dejan de joder que son los los referentes del foro.. !!! jeje si uds no se ponen de acuerdo con la brujula Azulgrana estamos al horno !!!
Don silas lo mio no es un apostolado... es un feriado insoportable que lo unico que aportaba era esa imitacion de match!! igual me llamo la atencion lo de ulloa..
Y ni hablar de lo de Santana en el chievo verona... o de lo de Herrera en el corinthians en su momento.. muchachos en serio, Los putie a todos .. soy un muerto que no tiene idea!!! que se yo..
Me encanta ese 4 4 2 que propone don javi.... prolijo y equilibrado con pibes... ojala se de..

ABRAZO CUERVO MAS QUE NUNCA!! no puede darse lo del 2009 otra vez!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

REFLEXIONES SERIAS.... Y CALIENTES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REFLEXIONES SERIAS.... Y CALIENTES   REFLEXIONES SERIAS.... Y CALIENTES - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 6:14 pm

Siguiendo el ejemplo y la abstinencia, me puse a mirar tele..El Barza….. me kiero cortar las boooolaaassss ! Loco, no es tan difícil como dicen, los ves a estos y mas alla de sus ejecutores no es mas ke darsela al de misma camiseta. Dame 10 tipos inteligentes o 5.. jugando en ekipo y tirame los galgos. Pa completarla… panzada del Diego…. Ajjjjjjjjj
En fin. Lo ke no se si tocar es la politica. Asco total, en cotraposicion. Me enganche con Miele y su “son todos ladrones”… No le creo a nadie.
Lo unico ke le creo al amigo Fernando, cuando dice, “no soy ninguna carmelita..”
Tampoco al payaso de passman, operando para Abdo. Al tranza de Ruggeri, ke reclama algo ke según “jose tiradores” ya se le garpo… (uy ! hermano como entro el cabeza !!) El impresentable de Fantino.. Un combo vomitivo.
Un circo. Total.
Y en el medio nosotros, los socios, hinchas, etc. Viendo como despedazan los jirones..
La puta che, realmente no se si da el tema.
Entregarnos ? Ni en pedo.
Solo eso, no les crean, luchan x el dulce, no por san lorenzo. Partcipacion, la clave.
Bueno abrazo, nos vemos. Larga espera.
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




REFLEXIONES SERIAS.... Y CALIENTES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REFLEXIONES SERIAS.... Y CALIENTES   REFLEXIONES SERIAS.... Y CALIENTES - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 7:11 pm

Entiendo que Miele haya despotricado contra Dios y María Santísima porque lo dejaron afuera de la posibilidad de "volver a robar"
Preparense porque en este tiempo antes de las elecciones se avecinan tiempos de conflictos entre listas, donde se pretendera sacar a la luz los mas asquerosos curros y nosotros seremes simplie espectadores de todo lo que se diga.

Lamentablemente el club se parece al país.... nunca tan dividido (6 listas)... eso no genera éxitos sino solo cambio de nombres en la cúpula y la mismas ganas de robar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REFLEXIONES SERIAS.... Y CALIENTES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REFLEXIONES SERIAS.... Y CALIENTES   REFLEXIONES SERIAS.... Y CALIENTES - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REFLEXIONES SERIAS.... Y CALIENTES
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: