Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 OPINION.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

OPINION. Empty
MensajeTema: OPINION.   OPINION. Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 4:52 pm

Creo el partido se empieza a ganar cuando Ramon le estrecha la mano a Laverni....
Un grande Ramon. Asi como digo "no le compro todas" le destaco las buenas.
Ese empujon/agarron de meza era cobrable, segun este hijo de puta. y la otra ke creo nos cobra "mancha en nuestra area" no vi ful, y todavia no me bajan..
A ver ke dice el amigo Javi.
Balsas un mostro !! ha logrado dividir a la falnge cuerva... Estan los ke lo putean.. y los ke se cagan de risa !!! Ay Dios !! Segui metiendola flaco x favor.....
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

OPINION. Empty
MensajeTema: Re: OPINION.   OPINION. Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 10:10 pm

Así es Silas. Un vivo tremendo Ramón. La de Meza, un boludo el pibe.. cuantos penales así hace? Claro que era cobrable por este delincuente!
Lo de Balsas, tal cual. Mientras la siga embocando... igual, no le cierro el crédito... al fin y al cabo, hizo más goles que Alfaro, jejeje

Ahora, lo de los árbitros es lamentable. Los penales ecuenciales a Estudiantes, que le sirven para a) abrir el partido - b) parazafar de derrota me tiene harto.
Ayer en cancha de los mendocinos, se vio de todo. La del gol anulado, no se si es pa tanto,, el pibe abre mucho la mano y eso le jugó en contra. Segundos antes, se había comido sendos penales para Godoy Cruz, asi que lo de las gallinas, relativo.
Ah, lo de Cappa, impresentable.. la diferencia con Ramón es abismal, no??

Para cerrar, la manito de Palermo. Casual? mmmhhh
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

OPINION. Empty
MensajeTema: Re: OPINION.   OPINION. Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:14 pm

Con todo respeto, casual para mí.
Lo de Beligoy en Mendoza fue de terror...será que tendremos el enorme placer de verlos jugar una promo y perderla? No emparda el 8M, pero...
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OPINION. Empty
MensajeTema: Re: OPINION.   OPINION. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OPINION.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opinion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: