Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Opinion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gallego




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 67
Localización : Capital federal

Opinion Empty
MensajeTema: Opinion   Opinion Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:55 am

Si San Lorenzo definitivamente tiene que perder partidos, para resucitar muertos, que lo digan ahora y no hagan perder tiempo a sus afligidos hinchas, si todos los partidos nos tienen que sacar 4 5 o más amarillas y alguna roja por faltas que a otros ni siquiera le pararían el juego, que lo digan. Si la dirigencia no está de acuerdo con estas arbitrariedades, pero no puede hacer nada, que lo digan, ya que si lo dicen, en vez de gritar en los tablones, gritamos en la afa en la aaa o en donde sea. Pero no nos vamos con la certeza de que nos robaron una vez más.
Porque más allá de errores propios, le tenemos que sumar la vara con que nos miden en todos los partidos, que casualmente es muy cortita cuando nos miden a nosotros.
Quizás no sea así y yo no soy lo objetivo que debería ser, y exagero y creo cosas que no son. Probablemente alguno de Uds. estará de acuerdo conmigo, pero claro, también le corresponderían las generales de la ley, ya que nos envuelve la misma pasión, con lo cual no estaré solo en el error.
Pero, si no es mi impresión, si no es un error, si la dirigencia puede hacer algo y no lo hace, y deja que un Club grande como el que dice representar tiene que seguir soportando estas injusticias sin ni siquiera pegar una puteada, nos seguirán robando como hace rato.
Los comentarios del partido los dejo para los que saben.
Volver arriba Ir abajo
JiJiJi
Invitado




Opinion Empty
MensajeTema: Re: Opinion   Opinion Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:32 am

Si gallego ,pero para Zapatear todas esas cosas en AFAnados ,cada club tiene su representante ,lo que pasa que el de San lorenzo Sleep NO EXISTE ,y no le demos mas vuelta al asunto,esta administracion se caracteriza por agachar la cabeza (cual pete) ante cada robo o humillacion que recibe San lorenzo desde la calle viamonte. Idea Twisted Evil Twisted Evil
"ESTAMOS CURTIDOS" hay que esperar hasta el proximo gobierno para ver si pasa algo ,por que con el tronco adentro ,en la semana apartan al arbitro como "castigo" y nosotros vivimos con el tronco ADENTRO,¿SE ENTIENDE?? Idea Idea Idea
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Opinion Empty
MensajeTema: Re: Opinion   Opinion Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:06 pm

Arrancamos, lunes duro, nuevamente. Aca tienen razon los 2 creo. Habria ke separar las cosas, En el 11/11, y con ese analisis, nuevamente dimos asco. Si nos retirabamos en el 1er tiempo abajo, nadie podia decir nada. Pero eso es futbol y se ve aparte. Lo ke uds. dicen lo comparto. Hasta ke no se arregle la parte institucional, o "seria" es al pedo. Una cosa va de la mano de la otra. Ayer al pittana este le falto ir a cabecear. No es llorada. Perder deberiamos haber perdido igual, x lo deportivo. Pero no asi. Es asi Gallego. Cobrarnos miles de faltas boludas. Era cantado
o puesto. No soy amante de las persecutas, pero lo de la vara es cierto.
Era lamentable ver de atras del arco al burro keriendo cabecear, al papu marcando a burdizzo, al otro nonae de meza con caraglio... no le llegaban ni al ombligo. Para no matar al pibe meza
no es posible garparle el estiramiento ke le hicieron a messi en el barza ?.
Dejame ke tire algo de humor. No lo tomen tan en serio. Esto no tiene seriedad. Asi nos convierten en un club cada vez mas chico. Insisto, lo deportivo es otra cosa, mal tambien.
Aparte pondre tambien el tema bott (me hare cargo)i. ke tiene ke ver con esto entiendo.
la seguimos.
PD: x ke varios dicen "dejamos a los ke saben de futbol" ?? Aca todos sabemos de futbol. Y el foro se nutre de las opiniones de todos, erroneas o acertadas. Asi se aprende, fundamenta e incorpora. Nadie sabe mas ke nadie, creo, y se puede aceptar y coincidir, como en este caso con uds.2
abrazo
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Opinion Empty
MensajeTema: Re: Opinion   Opinion Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:34 pm

Estas en lo cierto Silas, las persecutas no sólo existen si no que son bien claras contra el ciclón. Lo de Pe$$ota un claro ejemplo. A falta de este sera el mamarrachod e Pittana (juro que no me preocupe cuando vi la designación) y si no sera Pompei. Lamentable.
Hay una salida. No esta cerca ni nada, pero hay que capearla y llegar a Diciembre. Nunca, pero nunca mas un Savino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opinion Empty
MensajeTema: Re: Opinion   Opinion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opinion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OPINION.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: