Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MAKINA 1 EMPRESA 2

Ir abajo 
+3
Javi Boedo
EL22
silas
7 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MAKINA 1 EMPRESA 2 Empty
MensajeTema: MAKINA 1 EMPRESA 2   MAKINA 1 EMPRESA 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 3:06 pm

y si che, un dia nos tenia ke tocar, eran 6 al hilo.... No pasa nada, a no llorar nos ganaron bien.
Creo ke nos encontraron la vuelta. Nos superaron corriendo, apretando, marcando. Presionando no solo en el medio, sino hacia los laterales, fijate ke no pasamos nunca x alli. (en el segundo fue x ke se tiraron atras). Al lobo y al chaco se lo comieron de una, digamos en lo ke es corte y manejo, el pitu tampoco pudo. Se perdio en el medio. Desoriento a los de atras, no paraban a nadie, pasaban de una. Metieron actitu, si saben ke son una murga, pero se vio la diferencia entre pibes de 20 años, con hambre, ke no los juna nadie, y tipos de 30. Lo digo x lo fisico, no me enrollo con la actitud, ke creo se tuvo, pero fueron superados. Lastima ke fue la empresa, pero no nos habian jugado antes asi. De los rendimientos vendra Javi, solo pinceladas, Adrian de lo peor ke le vi, no le salio una. Ahora ojo, este lobo ke no agarro una, tirò patadas, perdio pelotas es el mismo lobo ke venimos "idolatrando", a solari lo veiamos gordo antes y ahora. Me refiero paremos con la verdugueada. Se perdio, mala leche, se perdio bien, aunke penal inventado, seguimos primeros. Tendra Miguel ke encontrar variantes, no keda mucho tiempo, el miercoles hay ke defender la punta.
Bankemos tambien a los medios de mierda ke nos van a caer, tiraran puterios, ayer paso a paso muestran canto nuestro como ke se reclamaba a los jugadores. forros !!! x ke no muestran los 15 minutos del entretiempo, ke perdiendo 2/0 el cuervaje ardia en apoyo, cantos y saltos. Impresionante !! Si no estuviste, te lo cuento, no esperes ke los medios te digan la verdad.
chau.
bankemos.
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

MAKINA 1 EMPRESA 2 Empty
MensajeTema: Re: MAKINA 1 EMPRESA 2   MAKINA 1 EMPRESA 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:27 pm

SILAS NINGUNA "VERDUGUEADA",QUE ESPERA PARA PONERSE EN FORMA DICIEMBRE ?? EL CAMPEONATO SE JUEGA AHORA SI ESTA DE SUPLENTE QUE SE PONGA EN FORMA, VERDUGUEADA NO ,LLAMADA DE ATENCION.NO ES UN JUGADOR "BARATIJA"ENTONCES EXIJO RESPETO POR MI CLUB Y CAMISETA EL QUE NO LO ENTIENDA ALLA EL.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MAKINA 1 EMPRESA 2 Empty
MensajeTema: amable respuesta   MAKINA 1 EMPRESA 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:56 pm

Amigo 22, Ese gordo es el mismo del cual se hablo maravillas el dia ke la pico, "distinto", "especial", etc. No lo veiamos fuera de forma antes ? Estas cosas suceden, Puedo estar recaliente x ke se perdio un partido. Pero no puedo ir variando opiniones en funcion de si se gana o se pierde. Suena incoherente. y el DT ke lo manda a la cancha asi ? Esto sin animo de polemicas, sino entramos en ke se pierde uno y todo se emputece.
x eso digo tambien del lobo, ayer jugo para menos 10, pero sin histerias, sin verdugueadas.
De ultima acepto tu opinion, es valida. Te creo mas a vos ke sos cuervo y sufris como uno, ke a los medios, ke son mucho mas askerosos.
Casi ke pongo un post "NADIE RESISTE UN ARCHIVO".. me llenaba de puteadas, pero sencillo. Probalo. Este foro y el anterior te da la oportunidad de clikear sobre el participante y acceder a lo ke posteo antes. Vas a ver cosas para el asombro... opiniones.
El ke no keria ke venga el lobo x ke tenia 31
El ke no keria ke venga miguel. (x piedra, mufa)
El ke echaba al kuki (juira amargo..)
O al menos decir, che mira como la pifie con fulano, ke bien esta jugando... Yo digo ekilibrio, ni desastre ni maravilla.

Somos los mismos. Solo cambia el resultado.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MAKINA 1 EMPRESA 2 Empty
MensajeTema: Re: MAKINA 1 EMPRESA 2   MAKINA 1 EMPRESA 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 4:37 pm

Buen comentario Silas.
Yo personalmente creo que Soalri es un distinto.. fuera de forma.. y ya lo sabíamos. Por eso no es titular y Russo, (el cual nunca fue de mi agrado, pero hasta ahora viene trabajando bien y seriamente) no come vidrio y por eso lo hace entrar de a puchos.
Y ledesma jugó mal, idem a lo que le pasó la otra vez que lo cito el 14 eyectado.
en el campeonato 2007, también caímos con Velez, duramente. Ahí se levantó el equipo y ahí se armó, indestructible, el campeón. Ojala ahora pase lo mismo.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

MAKINA 1 EMPRESA 2 Empty
MensajeTema: Re: MAKINA 1 EMPRESA 2   MAKINA 1 EMPRESA 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 7:31 pm

Bueno muchachos, la calentura la tenemos todos, se perdió fundamentalmente porque todo el equipo jugo muy mal. El partido lo sufrí desde la platea de la S.A., invitado por un amigo de toda la vida al borde del descenso. Así que puedo decir por ejemplo, viéndolo desde la platea , que a partir del minuto uno del primer tiempo ellos forzaron a puro anticipo nuestros errores, solo bastaba ver como se adelanto la S.A. cuando la bola comenzó a rodar . Ya había visto lo mismo contra los tucus, entonces para mi existe claro error del planteo de nuestro DT, que es el principal afectado del marulo por el affaire selección. Sin dudas. El equipo nuevamente salio al tranquito, contra un rival con mucho que ganar y poco para perder. Gran primer tiempo de presión y anticipos los que les posibilita llegar al primer gol en una buena jugada triangulado por la derecha (ya lo vi también) que cuenta con ese rebote en el chaco que les queda servida, y luego una avivada en el tiro libre mientras todo San Lorenzo seguía al tranquito, bajo la atenta mirada de kolinos. El penal no fue penal y quisiera que brazenas me explique que tiene que hacer el defensor cuando el delantero se le viene encima a buscar la falta. También escuche a toda la platea de la S.A. pedir la hora, rezar cada vez que la bola iba contra el arco del pelado. Increíble derrota de lo que pudo ser una fácil victoria, se jugo horrible (como mínimo).
Dejémonos de joder….cuando adriancito la emboca y nos salva las papas?.....la categoría del “gordo” que la pica y cierra un partido jodido….naaaaaaaa…..no me jodan.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MAKINA 1 EMPRESA 2 Empty
MensajeTema: Re: MAKINA 1 EMPRESA 2   MAKINA 1 EMPRESA 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:26 pm

Coincido con todos en que jugamos muy mal y nunca nos pudimos recuperar pero también me parece que nos ganaron con lo justo y que el partido podría haber terminado empatado tranquilamente. Ellos tuvieron un poco de suerte con embocarla a los cuatro minutos y también porque la pelota se desvía en un pierna (de Bianchi, creo) y le queda servidita para tirar la pared. Un penal regalo de la AFA en contra nuestra ya se sabe que va a ser ETERNAMENTE gol si sigue atajando ese muchacho, así que nos encontramos con un 0 2 que nos sorprendió demasiado. Hicieron tiempo durante casi todo el segundo tiempo y estaban muy cagados y fue nuestra responsabilidad no haberlo dado vuelta. Coincido tambien con que el cambio del rayo debió ser 10 o 15 minutos antes, al igual que el del lobo, que se pinchó después de ser seleccionado (cosa rara la mente humana, no?) No hay que dramatizar esta derrota y empezar a putear gente. Sería muy interesente el post "Nadie resiste un archivo"; yo, sin ir más lejos vaticiné una definición dentro de tres fechas (ya pasó una) y ahora pienso que no será tan así aunque le ganemos a GELP y a la bosta. Lo más importante es estar muy concentrado y con la tranquilidad de que todo depende de nosotros. La prensa y la AFA que nos chupen un huevo y dejemos que MT nos defienda públicamente, que para eso (y también para poner guita) está...
Jugando con tranquilidad e inteligencia tendríamos que ganarle al tripero para ir con más aire (puro) a la bostanera. TRANQUILIDAD MUCHACHIS!!!!
Un abrazo azulgrana
BRR
-de la cuna hasta el cajón-
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MAKINA 1 EMPRESA 2 Empty
MensajeTema: Re: MAKINA 1 EMPRESA 2   MAKINA 1 EMPRESA 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:57 am

Muy bueno lo suyo Don Silas. He visto en otro foro que ya putean a los jugadores y están pidiendo la cabeza de Russo.
Hoy más que nunca hay que estar tranquilos, tener fe en el equipo y apoyarlo a muerte.

Estoy de acuerdo con Javi en que es bueno jugar seguido porque un triunfo ante GELP nos posicionaría muy bien para el partido en el inodoro.

Tambien espero que la designación de Maradona como técnico de la Selección haga que Russo se "concentre" en el Ciclón.

Y me sigue preocupando lo de las 4 amarillas de Aguirre y Chaco, particularmente lo de AGuirre.

Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MAKINA 1 EMPRESA 2 Empty
MensajeTema: UN MARCIANO.   MAKINA 1 EMPRESA 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:10 pm

Bueno, ya gano tigre en la ultima...Mala leche. El asunto es no trasladar los nervios, presiones y ansiedades. Ojo, no es facil.. ir a la cancha y ser una piedra. Me estoy concentrando, para ke a la primera bola perdida no baje el murmullo de la tribuna. y realmente estoy sorprendido, con alguien ke se ha ganado mi respeto y admiracion eterna.
Amigo BVP !!!! Un partido de ese voltaje, ir a la tribuna contraria !!! en medio de todos los contras ????? Es asi ??? o yo entendi mal y estoy loco ???
No te puedo creer, tira la formula, rivotril... ke pegaste ??
Repito, contas con mi respeto y admiracion, estas cerca de canonizarte....
un abrazo maestro....
Vamos el cuervo. Con Fe y aguante.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

MAKINA 1 EMPRESA 2 Empty
MensajeTema: Re: MAKINA 1 EMPRESA 2   MAKINA 1 EMPRESA 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:32 pm

See!!!! es asi Don Silas, en la platea baja al diome de la cancha, una cosa de locos................ estoy enfermo del marulo, he hecho cada tonterias con tal de seguir al cuervo...pero bue a veces sale mal y hay que bancarsela.

Ahora por ejemplo, me rajo para el bajo con toda la fe....como bien dice Ud., mandando varios temas "importantes" al joraca,........... mas tarde nos leemos.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

MAKINA 1 EMPRESA 2 Empty
MensajeTema: Re: MAKINA 1 EMPRESA 2   MAKINA 1 EMPRESA 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:39 am

MUCHACHOS EN PRIMER LUGAR YO NUNCA DIJE :EL INDIECITO ES UN "DISTINTO",Y ESO CUALIDAD DE EL "NO"ESTA EN DISCUCION , LO QUE YO CRITICO ES EL TIEMPO ,¿CUANTO HACE QUE ESTA EN SAN LORENZO?.EN ESTOS PARTIDOS DIFICILES,NESESITAMOS UN CAMBIO Y EL MUCHACHO ENTRA A JUGAR AL TRANCO,NO SE .AHORA SI A ALGUNOS DE USTEDES LES GUSTAN LOS "DISTINTOS"Y SE BANCAN VARIOS MESES FUERA DE FORMA DEL JUGADOR PODEMOS TRAER YA AL DIEGO Y AL BETO ACOSTA QUE LA ROMPEN EN EL SHOWBOL.SIN ANIMO DE OFENDERLOS POR QUE AHORA LAS PAPAS QUEMAN Y??.MAS ALLA DEL PARTIDO DE HOY CON GIMNASIA.NO ES PUTERIO NI BARDO ES UNA OPINION MIA .
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

MAKINA 1 EMPRESA 2 Empty
MensajeTema: Re: MAKINA 1 EMPRESA 2   MAKINA 1 EMPRESA 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:05 pm

No se puede depender de un sólo jugador.. Ahora resulta que si Ledesma no tiene un buen día, perdemos. Qué tontería, acaso no hay Acevedos y Alvarados en el banco suplente?
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Contenido patrocinado





MAKINA 1 EMPRESA 2 Empty
MensajeTema: Re: MAKINA 1 EMPRESA 2   MAKINA 1 EMPRESA 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MAKINA 1 EMPRESA 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VS. LA EMPRESA
» MAKINA II ???
» makina 3 colon 0
» MAKINA 2 ARSENAL 0
» MAKINA 1 VELEZ 0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: