Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó la fecha X

Ir abajo 
+8
silas
nightrider12
VeteCbes
juanchuelbasko
inf1serg
CARLANGA
BlueRedRaven
Javi Boedo
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:38 am

Y si de cábalas se trata,nada de alterar las cosas.
Sexto al hilo y otra vez, sacando adelante un partido complicado, difícil.
La victoria no tuvo el vuelo futbolístico de otras veces, pero guarda que fue justa y merecida. Las chances más claras fueron del Ciclón y la diferencia, de haber contado con un poco más de suerte, debería haber sido mayor.
Veamos, entonces, porque parece deslucido el triunfo (importantísimo) del Ciclón. En primer lugar, sabemos que cuando el Lobo no juega o no rinde, el partido es otro y el juego es otro. Por momentos, se parecía más a los equipos de Ramón que a los que vimos hasta ahora. Y el equipo de Ramón, salio campeón, mal que les pese a algunos desmemoriados.
Al Lobo se le notó el cansancio y la presión ejercida por los tucus. Impreciso y sin el quite limpio, el medio sintio la perdida, aunque por momentos, aparecieron los toques limpios , la velocidad mental para jugar característicos. Sin embargo, el andamiaje no se cayo porque, porque apareció otro jugador que se encargo de cortar, correr y meter como siempre, pero agregando el pase preciso, el toque y el desborde. Si, el Chaco Torres jugo, creo, uno de sus mejores partidos en el Ciclón. Mostró el nivel que hizo que se interesen en él y que hasta ahora estaba en deuda. Es cierto, cada vez menos, porque su nivel, con -ledesma al lado iba in crescendo, pero con el Lobo flojito, el Chaco se multiplicó y fue figura de la cancha. Pero no le alcqanzó al medio con la actuación sobresaliente de Torres. Flojo partido de Rivero, que no gravitó con desbordes y no pudo ser rueda de auxilio para Gonzalez, tapando las subidas. Levantó algo en el segundo, pero muy flojo.
Barrientos decayó en su nivel, y es curioso otro que venga del la Selección y sus anacrónicos métodos de entrenaqmiento. Lo cierto que el Pitu no rindió como otas veces, aunque metió el taco hermoso para el centro de Torres y que terminara en el gol del triunfo.
En el fondo, partido para el olvido de Adrián. Mal en la marca, mal en los desbordes y mal en los pases. Pero lo peor, mal posicionalmente, ya que siempre le ganaron las espaldas.. el frente y los costados. No contó, esta vez, con el auxilio del Burrito, perdido en su propio deorden posicional. De lo peor del campeonato para Adrián, potenciado porque la marca no es su fuerte.
Torres A, ni fu ni fa, como siemrpe. Creo que es el punto más bajo del equipo, lo que suple muchas veces proyectándose, cosa que esta vez, ni siquiera intentó. Descargo para el es su participación en la Selección paraguaya y su incorporación a último momento. Bianchi tampoco estuvo sólido como otras veces. Si bien no estuvo mal, creo que no estuvo tan firme y nuevamente, muchos de los ataques de SMT vinieron por su lado. Pero claro y continuando con esa premisa de que tiene que haber un indiscutido por línea, que se destaque en todos los partidos, SL lo tuvo y fue el que ordenó y relevó a sus compañeros en los momentos complicados. De arriba, de abajo y proyectandose. Enganches, lujos y ovación generalizada. Es que volvió Gonzalo Rodriguez? No señores. De pie para aplaudir al Cara'e'lata. Increíble lo de Aguirre. Yo que lo he puteado hasta el hartazgo, gracias a Dios me ha tapado la boca. Se ve que Ramón, para elegir jugadores, no tenía ojo... Le costó adaptarse, pero hoy... mamita.. titular indiscutido. Figura con Chaco.
Orión, a diferencia de otros partidos tuvo una labor sólida, sin fisuras. Ningún error para Agustín en un partido difícil.
Dejé para el final a los de adelante.
Y pensar que había gente que discutía a Silvera. Increíble lo del Cuqui y no sólo por otro gol decisivo. Pivorteando, bajandola siempre y asistencias limpitas. Colaborando en defensa, exigiendo a los contrarios.. creo que fue el mejor partido del Cuqui en mucho tiempo y parte de la levantada de este año. Titular indiscutido.
Gonzalo sintió el cansancio sin duda, pero va a todas, siempre. No estuvo preciso en la definición pero no se le puede reprochar. La última que tuvo la resolvió él aunque lo indicado era el pase al compañero, pero mepa que se cansó que yasabemosquien las desperdiciara.

Algo que empaña apenas el importante triunfo fueron los reemplazos. Esta vez, creo que Russo se equivocó en todos los cambios y de hecho, creo que hizo todo como para que nos empataran el partido.
Primer error: sacar a Silvera, cuando era el delantero más peligroso y que complicaba a un fondo tucumano endeble. Si no lo pidio el Cuqui, o estaba cansado, no se entiende porqué lo hizo. Segundo error en el mismo cambio. Romeo, más alla del gol decisivo a Velez, sigue sin levantar su nivel. Vio pasar delante dos claritas, perdio pelotas simples y no pudo aguantar ninguna. Encima quedó adelantado mil veces y algunas por metros.. no por cm.
Aprovecho y le contesto por acá al amigo Daniel que quedó sólo en el antiguo foro, y como esta sólo me bardea. Pobre tipo que no tiene bolas de plantear las cosas de frente y encima se vanagloria del gol de Romeo (repito, importantísimo) pero se olvida de los rendimientos del Cuqui. La maldita manía de ver medias verdades...
Ah, cómo si fuera poco, adjudica a la mudanza a este nuevo foro... la racha del equipo.. jajaja!

El Tercer error de Russo fue Hirsig. Si bien era casi confirmado que el Lobo no iba a aguantar todo el partido, con el nivel de Hirsig, era necesarioponerlo?: Digo yo, y sabiendo que Acevedo desperdicio tods las que tuvo para ser titular, no era mejor alternativa que el Flaco? No merece algún minuto más frente a los rendimientos de Hirsig?. El 18 entró y no tocó una. Así que si ya jugabamos con 10 por la entrada del 9, ahora fueron 8. La unica marca que hace.. es falta y tiro libre. Otro que merece descanso...
Por último, cuarto error (siempre desde mi humilde visión) fue el último cambio, hecho a destiempo. El nivel del Pitu había bajado muchísimo y de hacía rato. No podía entrar Solari antes?.
No merece otra chance Menseguez en lugar de Romeo? No era Tula una buena alternativa a la floja actuación de Adrián y recuperar marca por ese lado? No era Acevedo por Ledesma el cambio?

Bueh, mas alla de esas nimiedades, el equipo gana bien y merecidamente. No brillo, pero.. cuanto se disfruta!.

Parrafo para el DT de SMT. Tu equipo juega bien, prolijo, sin revolearla.. no será mejor que te calles la boca? Cómo que 40000 personas pidiendo la hora? Vos, que partido viste? Los tres goles que salva el quemero de Gutierrez, de que partido eran? Crees que dos centros pedorros a ultimo minuto te hacían merecedor del empate? Vamos!. Yo no entiendo a esos técnicos y jugadores que en vez de decir, perdimos bien.. empiezan con excusas pelotudas..

Quedan todavía nueve finales. Despacio y confiados que falta mucho.. pero venimos bien.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 4:40 pm

Excelente Javi. Como siempre muy clarito. Creo que la figura fue "carucha" pero el Chaco tambien jugó un partidazo. Me asustó un poco que durante gran parte del partido perdimos la pelota y nos costaba mucho tenerla; vi mucho revoleo desde abajo cuando el equipo se viene caracterizando por salir jugando con prolijidad. Es probable que la discreta actuación del Lobo haya influído en gran medida a que eso ocurra. Mi sensación es que la cosa se define en las próximas tres fechas; si le ganamos a la empresa y a los hijos no creo que nadie nos pare. Igual coincido que quedan nueve finales y no hay que regalar nada. Me ilusiono con otro viaje a la capi (aunque sea a dedo) y revivir la alegría de estar festejando en el NG.
Un abrazo azulgrana
BRR
(from the cradle to the grave)
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:56 pm

EVIDENTEMENTE CON UN LEDESMA A MEDIA MAQUINA, SAN LORENZO ES OTRO EQUIPO...
ME SORPRENDIO EL CHACO (Y ESO QUE NO LO PUEDO VER NI EN FIGURITA A ESE).
SILVERA TITULAR LEJOS (PAL INFELIZ DEL 827 QUE SE QUEDO ALLA DICIENDO QUE NOSOTROS "LAS GALLINAS" NOS VINIMOS A ESTE FORO).
9 MAS....
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:58 pm

Impecable Javi como siempre.

Algo mas para destacar del Cuqui que nadie dijo: Le hicieron un penalazo de arranque y Lunati tiro para atras la jugada ¿? y cobro tiro libre. Una vergüenza.
Una maravilla lo del Cuqui: Obligó siempre, pivoteó perfecto y encima clavó el gol nro 30 desde que esta en el Ciclon.



Mañana no trabajo, voy a ir al entrenamiento. Prometo foto con el Cuqui. Ojala no se vaya de San Lorenzo sin hacerle un gol a Huracan... y lo grite.
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:18 am

Plenamente de acuerdo, Javi: Menseguez por Bergessio, que no andaba bien con la pelota, Acevedo por el Lobo y SOlari por el Pitu menos 15 minutos. Para cuándo va a poder jugar al menos un tiempo este muchacho? Por eso es que no termino de digerir esta incorporación, y mantengo mi preferencia por Ervitti. No dudo de su clase, pero me jode que traigamos jugadores tan fuera de condiciones.
Emocionante lo de Aguirre y el Chaco. Para aplaudir a rabiar. Aunque a Aguirre le perdonaron un empujón de atrás a cm del área faltando muy poquito, justo a la altura de donde estoy yo.
Lo de Roldán después del partido, qué pedazo de infeliz, cómo me hizo levantar presión! Otro bobo que no puede escapar a la tentación de confirmarnos su estupidez por el micróifono. Parece que las dos tripletas de opciones del 2T no cuentan.
Se quedó Newell's, lo que es fabuloso pensando que tenemos que ir a Rosario. Sin tanta motivación de su parte, va a ser otra cosa.
Huracán no tiene nada, pero creo que le puede sacar un empate a Tigre. En ese contexto, si llegamos a embocar nosotros, aunque a todos los demás le den tres puntos por decreto para emparejar....se me eriza la piel de sólo imaginarlo.
Sólo me preocupa la venida de Independiente con el nuevo DT, en una fecha clave.
Damos la vuelta en el Ducó, a toda orquesta? Jajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son capaces de dinamitarlo para que eso no pase.
Estoy seguro que esta semana se recuperan los seleccionados (por suerte eso se acabó), y van a tener una performance acorde a su calidad.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:20 am

Y tal cual, inf1serg, muy buen partido de Silvera, confirmando su importancia en ambas areas y en 3/4, bajando pelotas. Increíble el penal que no le cobran.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:58 am

Coincido con casi todo Don Javi, excepto por el tema de los cambios. Creo que conociendolo a Russo estaban cantados, Silvera, según la TV pidió el cambio porque estaba cansado y el reemplazante natural en los últimos partidos es Romeo, maxime teniendo en cuenta que en la semana había andado bien en las prácticas, gol incluído.
El reemplazo de Ledesma por Hirsig no es la primera vez que lo hace y me parece que Russo no es de los que dan muchas chances. Acevedo va a tener que sudar bastante para conseguir otra oportunidad.Y lo de Solari, quizas podría haber entrado un poco antes pero primero estaban los otros cambios.
Ahora bien, a mi personalmente me hubiera gustado que entrara El Rayo, creo que el podría haber hecho alguna diferencia con su velocidad y lo de Hirsig, bueno, no me sorprende ya que desde mi gusto personal su juego no está a la altura de lo que el equipo necesita. Me parece que andaría bien en Arsenal, Arg. u otro parecido.

Russo: Atenti que Aguirre y el Chaco tienen 4 amarillas y pronto tenemos que jugar con "nuestros hijos".
No habría que "limpiarlas" contra racing?, por lo menos uno.

Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 2:55 am

Serg: lo del penal, efectivamente fue así, se me pianto el comentario, seguro porque no dirigió mal Lunatti, con excepcion del penal. Se vio clarito y no hizo falta la TV para confirmarlo. Lo agarra, zafa.. sigue y lo vuelve a agarrar en el area. No entiendo si da ley de ventaja, como en la segunda infracción.. se retrotrae a la primera. Creo que le peso el Sanbenito que le iban a colgar si le daba un penal al puntero a los 5 minutos. Iban a decir que era para favorecer y bla bla. Una pena, porque lo justo es justo. Si nos han cobrado penales en contra, de local y a los 45' del ST !!!

Juanchu, lo de Roldán, patético. Si la figura de tu equipo fue el aruqero.. no te preguntas porque? No, si evidentemente sos un tarado...

Los que se cayeron: Velez... estoy esperando las palabras de Cubero... despues que te empatan luego de ir ganando 3 a 0. Salame!
Newels, Nunca fue una máquina, ni Fabbiani la reencarnaión de Cannigia o el Beto Acosta. Tachenle la doble a esos también.
Tigre, bien, sigue sumando,. Que me disculpen pero están al máximo de su rendimiento. Dudo que den mucho más.
Boquita, por más que crean haber salvado el año, ganaron de culo, con un cabezazo del tumbero Viatri, que podía haber ido a cualquier lado. Ahora, parece que no hay cabaret ni nada y Riquelme se abraza con Cáceres.
Me parece bien eso de limpiar las tarjetas con Racing. Que las paguen con Gimnasia y tranquilos contra los hijos. Creo que ante el Lobo, tranquilamente se puede jugar con Tula de central y Acevedo de 5.

Vete, si Silvera pidio el cambio, le tacho el primer error, pero.. si es que no da oportunidades, cuantas mas le va a dar a Romeo? No merece el Rayo otra chance, o incluso el banco para el pibe Chávez?

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:02 am

Gracias por los comentarios, gran analisis. Yo ya estaba bajoneado por la 'mala' actuacion, despues lei los comentarios de aqui y ahora lo pude ver por la tele de aca y tengo que decir que San Lorenzo fue superior. Si, nos jugaron de igual a igual, pero las mas claras fueron nuestras, se salvaron de un tres a cero y San Lorenzo sin la pelota aun fue mas.
La del penal fue clara: si un referee da ley de ventaja y despues hay gol o penal, no puede dar marcha atras. Es penal o gol y listo.
Ademas en la mas clara de ellos, se ve en las repeticiones que al delantero le pega en el brazo y baja, y le queda para el disparo que pega en el palo y toma Orion. Los aparatos comentaristas no mencionan en ninguna de las repeticiones siquiera la posibilidad de que la haya bajado, a pesar de que media defensa azulgrana reclama mano.
Ahora que lo vi me quedo mas tranquilo, yo creo que sin el brillo de partidos anteriores, jugamos bien.
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 2:56 pm

Una pregunta: ¿alguno vio un gato blanco echado sobre uno de los travesaños durante el entretiempo?... o yo estaba muy crazy...
BRR
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: veo distinto   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 3:28 pm

Muchachos, llevamos 6 al hilo ! Admito gustos o matices, a c/u nos gustan jugadores distintos....pero estamos objetando cambios, jugadores, errores, al DT….
Mi opinión es ke hay ke tener un ekilibrio, incluso ahora, ganando. x alli si uno pierde, se calienta y ve las cosas distintas. Pero no todos los jugadores juegan bien todo el tiempo, tampoco son un desastre todos los partidos.. Ni sikiera en los 90 mtos tienen un rendimiento parejo. Creo el tema es ke el fulano este a la altura de vestir la gloriosa, uno lo ve, algo tiene ke tener. Uds. mismos lo dicen, ya paso con el malevo, ahora el tonga, etc. Hay varios ejemplos. De estos.
Orion, el sabado anduvo bien. No lo kiero x mala persona y andaba en bajo nivel, pero no hable de poner a Nereo. (si dije un refuerzo, otro arkero).
Rivero: ke saben lo ke le dijo Russo y ke funcion tenia ke cumplir.
Adrian: tiene ke meter todos los tiros libres ?. Si estuvo mal en la marca, pero paren, no lo saken.
El kuki se canso y pidio el cambio.
Romeo la pide para empujar, nada mas, esta keriendo 10 ke jueguen para ke el la meta, pero loco, emboco y dio en triunfo con velez (festejamos, no) era cambio obligado.
Hirsig, anda mal, lo respeto salio campeon en buen nivel, ke no se vaya a arsenal. Con velez no la agarraba, pero el empate lo salva el ke se tira de cabeza.
Acevedo: segui probando, ya te va a decir miguel cuando entrar, puede ser cuando perdamos.
Solari: No esta para jugar mucho tiempo, no tiene estado, salta a la vista.
Rayo: si, con este x alli le haria un lugar, x el contratake y como estaba el partido
El DT. Si el dijo, no jugamos bien. El sabra.
Bueno, tenemos otra optica.
Pero todavía no perdimos, ni sikiera empatamos, aflojemos con el gataflorismo.
Miguel, no sabes nada. Andate a la selección.
Chau. No se enojen. Yo estoy de joda pura.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:24 pm

El circuito que nos generaron los tucus por la banda derecha, nos complico demasiado, de todas formas no gravito en el marcador ya que al llegar se diluian. Un punto de atencion para Miguel Russo las posiciones y relevos cuando nos triangulan por ahi. El gran despliege y partido del Chaco Torres emparejo las cosas y maquillo errores que desde mi punto de vista no fueron responsabilidad de Adrian Gonzalez, por cierto.
Cuando el Lobo no esta......y los otros del medio no juegan......atras se viene el problema.
Hirsig tiene menos kilos y menos tecnica.....Acevedo mas tecnica y mas kilos...como estaba el partido, bien Russo en el cambio para mi. Y a Romeo lo mete tratando que repita lo de liniers, vale, aunque el cambio era por Bergessio. De todas formas creo kolinos tiene un poco de su marulo pensando en la calle Viamonte. El equipo salio dormido a la cancha y nos podrian haber embocado de entrada, eso los hizo embalentonarse a los tucus.
Son seis partidos ganados con punta incluida, cualquiera de los primos con este status que escandalo que harian...no?
Pensemos...
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:44 pm

Silas, estas en lo cierto... no me malinterpretes...es la critica puntillosa del que viene ganando... pero la verdad que mas alla de bajones individuales, el equipo merecio largamente la victoria (al fin y al cabo las mas claras fueron del Ciclon). Uno se pone en puntilloso, seguramente envalentonado por el gran rendimiento de partidos anteriores pero como vos decís, un mal partido lo tienen todos. De hecho, a Adrián, despues del partido con AAAJ en el NG (para el olvido) vino in crescendo in obviamente uno no va a sacarlo del equipo por un mal dia.

Lo de Hirsig/Acevedo es ara largo. El Negro, amagó.. amagó y siempre se quedó en eso. Cada vez que le tocó la titularidad hizo agua y creo que viene por ahi la cosa. En mi opinión, se le fue la mano con el fierrerío y por eso a nivel futbolístico se volvió mas pesado. A Hirsig, lo contrario, aunque hace rato que lo veo mal.

BRR... la verdad, ni preste atención.. pero por las dudas, revise lo que toma...

Nightider, lo de la mano vi el reclamo de los jugadores pero claro.. despues en el minicompendio (repito, mini) que pone Futbol deprimente, ni lo mostraron. Me llama la atención y calculo es el pase de facturas por el affaire del plasma para participar en la flmacion de apertura. El puntero del campeonato lo pasan al principio, cinco minutos y si es posible cero de la fiesta, cero de la previo y etc etc. Como si no existieramos... buenos muchachos! Deben rogar que patinemos... y no por un sueño!

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:54 am

ACAVEDO TIENE COSAS DE CRACK, NO ES TAN MALO COMO PARECE, DEBE TENER UN PROBLEMA MENTAL Y ARRUGA A LA HORA DE LAS PAPAS. OJALA PASE COMO CON FERREYRA Y AGUIRRE Y UN DIA NOS CIERRE LA BOCA A TODOS. NO SE PORQUE PERO LE TENGO ALGO DE FE TODAVIA (JURO SOLEMNEMENTE QUE NO TENGO NADA QUE VER CON SU PASE).
EN CAMBIO HISRISG... ES UN CROTO CON PINTA DE CROTO. NO PUEDE LEVANTAR LAS PATAS, NO MARCA, NO HACE JUGAR NI JUEGA. FIJENSE QUE LAS VECES QUE COMETE UNA FALTA ES A DOS METROS DEL AREA NUESTRA... NI PARA ESO SIRVE. OTRO PROBLEMA QUE TIENE ES EL LOBO... Y SI... VIENDOLO AL LOBO... ENTRA ESTE Y TE LO QUERES COMER TAMBIEN... PERO DE TODOS MODOS ES MALO MAS ALLA DEL ULTIMO COMENTARIO.
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:43 am

Coincido con nigh, yo tambien estaba algo bajoneado por toda la fiesta que venimos viviendo en cuanto al juego de los partidos anteriores, ya igual me preocupaba esta fecha para ver como venian del retorno de la seleccion nuestros muchachos, y la verdad que aunque no lo digan se notaba el cansancio y la mala onda que absorvieron estando alla.
Pero luego del partido digo, ganamos !!! no jugamos como otras veces, pero ganamos, ahora viene la tortura de ver los comentarios en la tele, y al escuchar a un jugador de ellos como gesticulando y haciendose el canchero "si estos son los punteros...", luego el tecnico roldan hablando boludeces, bue digo, estamos al horno!! pero.... aunque no lo crean (ni yo podia creer lo que veia) me engancho con el programa 48hs y estos dos periodistas mostraban todas las jugadas y goles que nos perdimos !!!! era de no creer, recontra apoyaban a que Sanlo gano y gano bien, pero aclaraban, "no jugando como antes" y mostraban 2 o 3 jugadas de los tucus pero sin peligro.
Luego leo los comentarios de todos uds y mi sonrisa nuevamente de oreja a oreja !!! bah como siempre
Saludos amigos y vamos con el perfil bajo !!!!
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 6:13 am

Gato.... gato...... yo no vi a ninguno, y si fuera negro y parado me quedaria la duda....pero blanco y echado en el travesaño!....que quiere que le diga Don BBR!!!...para mi que le vendieron frula de la de antes a ud!!!.
A la que si veo siempre en la norte, es al camion cuerva del programa fanaticas, que hembra mammita!
Don Carlanga, para mi que no vamos a tener esa suerte con Acevedo, nunca fue tan puteado como los otros....ojala que no le haga falta y se destape algun dia....de una buena vez!.
A proposito, cuando vuelve el choromo!....este si que por ahi explota!jajajjaa
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:25 pm

Silas, no es una queja, sino un par de observaciones en un clima de conformidad. Desde el 2001 que no se veían performances como las de los partidos contra Colón y Arsenal...Es obvio que el DT decide los cambios con mucho mayor conocimiento de la situación. Pero lo de Acevedo y la esperanza en que puede manejar los hilos está también respaldada en los propios comentarios de los jugadores...ya van varios que en reportajes citan al Negro como uno de los jugadores distintos del plantel.
Se puede creer que nos hagan jugar el miércoles a las 17.15???? Cómo córcholis vamos a ir a verlo? Encima, esa fecha Tigre juega con Indep, y puede dejar otro par de puntitos en el camino...belleza!!
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:19 pm

No es para decir que fue un baile pero el equipo marcó muy mal en el medio. Suerte que fue contra un equipo sin delanteros.

No se si vieron el partido de Tigre, creo que es el único rival peligroso por el título. El que mejor juega a pesar de no tener figuras. Lástima que ya jugamos contra ellos, porque sería bueno saber quién es el mejor.

PD: Aguante el Cuqui Silvera jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:34 am

BRR: Recién veo su mensaje sobre el gato y con todo respeto se me ocurre una reflexión:cambie la marca de tetrabrick no vaya a ser que le pase como a un amigo mío que le decimos HOLA SUSANA porque siempre está pegado al tubo.Los otros días lo vimos que venía caminando, que digo caminando, arrastrandose en estado deplorable,vendado y enyesado hasta las pestañas, doble muleta, silla de ruedas, carpa de oxigeno, un desastre. Le preguntamos: Negro, te agarró un camión? Con un hilo de voz dice: Golpe de Calor. Queeeee, golpe de calor. Xatamente, golpe de calor. Y eso como fue Negro. Anoche llegué rechupadaso a casa y la gorda me tiró con la estufa.

Un toque de humor no viene mal no?


Saludos al foro
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:55 am

BVP TIENE UD RAZON, A ESTE NO LO PUTEAMOS TANTO PORQUE NO JUGO TANTO... DE TODOS MODOS PONGAMOSLE UNA FICHITA (MEDIO PLENO).
A QUE MOROCHITO SE REFIERE UD? A "AQUEL"?. SI ES EL QUE YO PIENSO EL DIA QUE EXPLOTE ESE NOS SALPICA A TODOS...
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 3:50 am

Deduzco que se refieren al choromo de la 25 en el campeonato pasado y que por suerte, se rompio los ligamentos o algo asi.. digo... ligamentos, no estoy seguro que se muchacho sea articulado ni que este movido por sangre. Que quieren que les diga... ahí si, creo que no hay fichita que valga.

Lo de las 17:15.. impresentable. No quisiera pensar que Don Julio nos empiece a tirar al bombo...

Yo no creo en brujas, pero si veo una escoba... mmmh...

Comentario al margen.. parece que los de la Ribera deben estar por salir campeones, por lo que boquean.. revisen la tabla muchachos, porque me parece que les faltan como 8 puntos todavia...
Para los de la banda, que vienen de perder, de locales en la Sudam.. hay mama.. no quisiera llamarme Simeone.. encima de Cornelio.. va rumbo al desempleo!

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:19 pm

Si, no se entiende lo de Ischia...realmente piensa que están a tiro? y rifa la Sudam, que es lo único que tienen a mano? Es rarísimo, todo basado en que juegan contra nosotros en la Bostonera.
Y lo de River...creo que lo hacen a propósito para no tener la chance de que los elimine Boca. Sería mucho más doloroso para ellos.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 6:33 pm

EL CHOROMO SOSPECHO QUE ES "ESE"JAVI.... SE ROMPIO? POBRE TIPO...(OJO QUE ES PATRIMONIO DEL CLUB EH!)
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
valen=ya
Invitado




Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:06 pm

NADA QUE VER CON FUTBOL MUCHACHOS.....!!!! HOY ME ACABO DE ENTERAR QUE SERÉ PADRE DE UNA NENAAAAAAAAAA !!!!

ESTOY UN POCO CONMOCIONADO Y LO COMPARTO CON MIS AMIGOS DEL FORO CUERVO !

ABRAZO A TODOS

VALEN=YAYA
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:39 pm

Valen.. FELICITACIONES!!!. Estas son las noticias que alegran la vida.. de verdad! Para cuando es la fecha?

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha X
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha VII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: