Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 y ahora, quien?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

y ahora, quien? Empty
MensajeTema: y ahora, quien?   y ahora, quien? Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:14 pm

Esta nueva caida, terminó de liquidar el veranito del Gallego. no hay que matarlo, al fin y al cabo son sus primeras armas y estabamos expuestos a esto. Pero queda claro que una institución como San Lorenzo no puede tener un DT que no lo es, que dirige por Handy y etc etc. No se pueden permitir mas campañas como estas.. si no miren a River...

Entonces.. quien tiene que venir. Hay un par de mitos y radio pasillo que me gustaría discutir.

Varios candidatos: Ramón, Bernuncio, La Volpa, Madelón y siguen las firmas. Creo que ya hablamos de la mayoría y mi voto, como ya lo dije, es por Ramón. Por que?
En primer lugar, creo que hay que terminar con el latiguillo de que es caro, que pide estrellas y bla bla. Russo cobró un contrato más alto que RD, lo mismo que SimeOne. El propio Ramón dijo,claramente, que para volver a dirigir, la plata NO es un obstaculo. Por si quedan dudas, su hijo, realizó el mismo speech, para reforzar que no habría problemas económicos.
Luego, el tema de las estrellas. Es cierto que aparecieron d'Alessandro, Placente y tantos otros pero... con que salimos campeones. Caído su interés por el Cabezón y la enésima negativa de Romagnoli (ahora si volvió, cuando esta bien roto) fue por la Gata Fernandez. Barato, diría yo.
El otro que pidió fue el Lobo Ledesma, también, si mal no recuerdo, de 1 palito. Y le enchufaron a Aureliano. Listo. Resultado: Campeón y a un par de puntos de la campaña record. Podemos discutir si era o no ofensivo, si aguantaba los partidos o que, pero si podemos decir que a ese SL era muy dificil agarrarlo desconcentrado, y menos que menos hacerle un gol.
Es Gallina, si. Como tantos otros y como tantpos hinchas de SL que van fracasado o hundido al club. Ahora esta dolido y seguramente, querrá demostrarle al ridículo de Passarella que se equivocó. Bienvenido sea si eso le hace bien a San Lorenzo.

Despues tenemos, claro, el ocaso que sobrevino por lla inacción de Savino y sus secuaces, que le permitieron los excesos. Los hijos, las boludeces. Pero repasemos que en este club no hay ni habrá control con estos delincuentes al mando. No les conviene.

La otra vertiente habla, con cassete, del proyecto de inferiores, sanear el club y bla bla. Queda bien y es polítiamente correcto.
Yo digo, que es el proyecto que apunte a las inferiores?. Sabemos que inferiores tenemos. Alguno cree que somos Lanus, con una cantera respetable) No muchachos, estan los Damián Martinez, Palomino, Bianchi, Ortiz y tantos mediopelo que pueden ser a lo sumo, suplentes discretos. Hay algunos proyectos que podrían materializarse. Seba Gonzalez, Meza, Bertocchi, Nahuel Benitez. Pero no todos llegan y hay que dejar de lado el pensamiento utópico de que metemos la reserva y salimos campeones de todo.
Estamos listos para pasar 3, 4 campeonatos de mitad de tabla para abajo? Los promedios? Se la van a aguantar cuando perdemos? Cuanto van a aguantar antes de empezar a putear?

Yo creo que el proceso debe ser un mix. Se necesita urgente un DT en serio, ya y que pueda sacarlo del pozo. Paralelamente, que se trabaje, de manera seria, con las inferiores a ver que se puede salvar y que no. Ese proyecto lleva algunos años pero en el mientras tanto, hay que estar a tono con la historia. Un equipo campeón o peleando arriba, permite capitalizarse en el valor de sus jugadores, vender mas entradas (vieron la Sur ayer?), marketing, y demases. Los buenos Técnicos se pagan sólos (Ojo, no me refiero sólo a RD).
Hay que traer tres o cuatro jugadores yllevar a los pibes que tienen futuro. Ramón sabe elegir bien sus refuerzos y es un gran motivador. Levantó un equipo destruido despues de las goleadas mas oprobiosas de nuestra historia y lo llevó derecho al éxito. El ciclón estuvo ahi arriba y se convirtió en el grano en el cu.. de los multimedios.

Entre una cosa y otra, se tiran nombres como los de Bauza, Pekerman, Markarian. No me cierro a alguno de ellos, en especial al primero. Admito que al principio no le vi gran cosa, pero se ve que iene pasta. No conozco en detalle a Markarian... no me cierra Pekerman. Estoy seguro que no necesitamos un La Volpe y menos aún a Bernuncio o Madelón. Esta claro con la experiencia del Gallego (lo quiero en el club, igual).
Se acaban los nombres... pero los leo.. tiren opiniones! Para mi, la solución pasa por RD, con algunos jugadores que no implican un descalabro.
Ervitti, Ferreyra, Echeverría, Parra.. nombres que suenan. Mientras no sea Lazzaro (ayer en el palco... por Dios que no pase de ahi...), puede haber alternativas. Por uno sólo haría una locura económica, porque lo vale y porque no quiero verlo con la banda roja...
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

y ahora, quien? Empty
MensajeTema: Re: y ahora, quien?   y ahora, quien? Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:39 pm

Ma si!!!…..que venga Ramon, tenes razon Javi, algo hay que hacer, aunque el Paton me guste mas, en este momento se necesita de la “magia yiogana”, para que evitar mas oprobios.
No tiene el celular de Dios, pero es un encantador de serpientes y esta despechado……mas peligroso que un tigre de bengala….esta dicho.

Sega sega el baaaaile al compas del taaaaaaaamboril…..la coooooooomparsha de los negros.
(Sin escuchaar a radio pasillo, ya me deshperte en esthe lunes grissssss)

Vamos, pelado1 al banco, pelado 2 ayudante de campo....y listo el polllio y pelada la galllina....(hummmm malisimo el chiste, ya lo se)
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

y ahora, quien? Empty
MensajeTema: Re: y ahora, quien?   y ahora, quien? Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:11 pm

Si amigos foristas pero lo del partido de ayer ,no tiene desperdicio ,me parecio ver los peores momentos de "miguelito"dirigiendo a San lorenzo,los cambios papa!! un ciclon que jugando vastante mal tenia el partido para el segundo ,lo sacan a Rivero que corre ,marca ,la pelea y te ponen a pinto ,que tiene menos ganas de jugar que ricardo fort de laburar,al trotecito todo el segundo tiempo,y ojo que el tiene 2 "añitos" mas de contrato,demasiado relajado el negrito como despues de fumar un pitillo,no hay tecnico que valga ,va en la persona ,y por ese lado un par de minutos despues vi venir una heladera roja(por su cuerpo) que tira un centrito y gol ,no puede ser ni en San lorenzo ni en ningun club serio,entra menzegues ,que de antemano ya sabemos que no le quisieron aumentar un supuesto 50% que pidio y ya le quieren dar el "toque" ,por caro, que carajo queremos que nos defina el partido en una jugada que ensima de contra nos embocan el segundo,noooo no pude ser ,nos estan tomado de PE LO TU DOS!!! por favor!! necesito los servicios del vengador anonimo y que me saquen de las entrepiernas dos nidos de hornero ,esta administracion no da para mas.quisiera leer a alguien que me de los argumentos de lo contrario. Suspect
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

y ahora, quien? Empty
MensajeTema: Re: y ahora, quien?   y ahora, quien? Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:44 pm

Si, muchas cosas raras. Al Chaco lo cuelgan porque supuestamente le dan salida... pero a Menseguez lo pone? Si vamos a experimentar y hablamos de inferiores y bla bla, porque no puso un 5 en el banco? Y si le dan una chance, unos minutitos a Nahuel Benitez? Si ya sabemos que puede dar un Menseguez desmotivado.
Justamente ahí esta la cosa: MOTIVACION. Fue clarito el Kily, palo para algunos: Hay que entender que estamos en un club muy grande.
Especialidad del riojano, que creo qpuede aportar mucho en eso. Fijense que hizo arquero titular al bolsa de papas (después le mordio la mano) sacó lo mejor de Lavezzi, Fernandez y Silvera (que haría con Borda, Papu y Alfaro?). Un cuatro impasable como Tula, que venia de ser central.. hay mucha mano del DT ahi...
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

y ahora, quien? Empty
MensajeTema: Re: y ahora, quien?   y ahora, quien? Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:51 pm

Me da pie don 22, no te kiero garcar el post, javi, impecable tu analisis de los candidatos
Pero con esta dirigencia es imposible pensarlo. Hay ke resolver el otro problema. Los demas son parches. Capaz Ramon moja y somos tan boludos, vamos a reconocerlo, ke dejamos seguir la joda. Ni Mouriño. Crei el cholo era serio, hasta ke empezo a armar el ekipo, alli hay otra cosa.
Yo temo, insisto, ke en diciembre no va a pasar nada. Aca todos decimos Sacarlo, no tengo dudas ke nadie va a votar a Zabino, pero iran 4 socios a votar y aparecera otro transfuga. Perdon, no lo tomen como una duda. Es ke hay ke estar muy calientes como estamos ahora, para correr la venda. No seria mas logico una movilizacion, presencia ahora ? No vamos loco, no vamos, ke vamos a cambiar ? Si todos estamos viendo en lo ke han convertido al cuervo. Asistimos como ovejas complices. No la voy de taliban ni de revolucionario. Tal vez esto sirva, aunke kieran putearme, siempre digo, para ke reaccionemos. Si eso vale, dale puteame.
Me pego mal lo de Rovira, Rovira.. Rovira.. ladrones, transfugas, nos golpeamos el pecho..Se llamo a una movilizacion, cuentos eran ?? y seguimos... Rovira, corruptos...
Es hermoso darle al teclado, todos tenemos razon y la tenemos reclara.
Viene Ramon, espejitos de colores, llevaremos de 80 palos a 160..
Yo espero diciembre. Ke se la den a cualkiera. Como el pobre pelado mendez. La cagada es ke pueden hacer desaparecer a SL en los 6 meses ke kedan, x eso digo ahora el bardo.
Vuelvo a la misma, ya lo dije, no la voy de nada, la de Rovira, ni me baje del auto, o sea soy tan culpable como todo cuervo. No soy yo el problema, creo.
Perdon Javi,x desvirtuar, estas preguntando otra cosa. Pero a mi no me da el bocho para pensar en serio. Mas vale sigo jodiendo, frunziendo, y veo diciembre. A ver ke tan serios podemos ser...
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

y ahora, quien? Empty
MensajeTema: Re: y ahora, quien?   y ahora, quien? Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:44 pm

De aca te agrego algo. Creo no es compatible el tema Ramon/MT. No x ke vuelva MT, sino x ke hay algunos jugadores ke tenemos ke tienen metida la mosca el y sus amigotes. O sea, vamos a entrar en una grosa. Mas alla de sus cualidades como tecnico, ke Ramon las tiene. Me sigue preocupando lo otro, lo institucional. Los DT "condicionados" no sirven de un joraca.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

y ahora, quien? Empty
MensajeTema: Re: y ahora, quien?   y ahora, quien? Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:32 pm

Puede ser como vos decís Silas, pero de los del grupo, van a marchar algunos, como el Chaco. Otros con los cuales no comulgo (Romeo) estan mas cerca del raje también. El oficialismo no tiene chance alguna si no revienta la pantalla de alguna manera. En DT es Ramón, quiza Bauza, no creo que otro. El invento del Gallego duro dos fechas, la gente lo querrá pero no se banca ciertas cosas y si siguen los malos resultados en cualquie rmomento #le abren las puertas del estacionamiento" a la "gente".
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

y ahora, quien? Empty
MensajeTema: Re: y ahora, quien?   y ahora, quien? Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:59 pm

JAVI COMPARTO LO DE RAMON, PERO SI DE "ARRIBA" LA COSA SIGUE ASI VA A SER LO MISMO DE SIEMPRE.
YO CONFIO PLENAMENTE EN QUE ESTE INEPTO SE VAYA EN DICIEMBRE. ME GUSTARIA QUE EL QUE VENGA LE HAGA LOS MISMO QUE EL LE HIZO A MIELE Y QUE AHORA SI TERMINE SOPRE. PERO BUEH... SOÑAR NO CUESTA NADA.
LO DEL GALLEGO? GRACIAS TOTALES, PERO NO SOS TECNICO Y SE VIO. TORMENTA DE VERANO.
AHORA ME PREGUNTO: QUE HUBIERA PASADO SI LE GANABA A LA BOSTA? SEGUIA? OBVIO NO?, PERO ESTO ES SAN LORENZO!!!!!! NO SE PUEDE LLEGAR AL TAL GRADO DE IMPROVISACION.
A PESAR DE TODO Y DE TODOS, TENGO ALGO DE FE (MEZCLA DE BRONCA Y FE) PORQUE LO QUE VENGA, SEA LO QUE FUERE NO PUEDE SER PEOR QUE ESTO.
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

y ahora, quien? Empty
MensajeTema: Re: y ahora, quien?   y ahora, quien? Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:26 pm

Sigo con lo ke me preocupa, y p/ke vean se puede hablar en serio tambien.
Preguntaba la otra vez, y no me kedo claro, la cantidad de cuervos ke participaron en los ultimos comicios. Lamentablemente lo ke nos tracciona es la calentura, o abrimos la puerta o vamos a votar. No deberia tener chances el oficialismo, con Zazaza o sin el, ya confirmo no va.
Pero, si vamos 4 gatos, nos hacen la fiesta… seguro. 2000 tipos, 3000 ? deciden x todos ?
Eso me jode, el numero, o la cantidad. Los gallinas fueron, nosotros iremos ?
Hoy te digo ke si, justamente x ke estamos calientes. Pero opereta en el medio, llamale Ramon, o ke traen a Zlatan… y chau, sigue el corso. Independientemente de kien seria la otra lista, o las otras. No te olvides hermano, ke en el medio esta la gran bomba de humo gran..El mundial. Yo fui uno de los ke en el 78 grite los goles de kempes en el monumental, re caliente con los holandeses y otros ke no kerian venir x ke decian habian campos de concentración a metros de ese lugar (ESMA)… vaya si los habia!! Pecados de juventud, no ?
Eso si, Malvinas no se las compre, los putie del 1er al ultimo dia..
Yo cometi akel error, y si lo cuento, es x ke me jode ke 30 años después nos cuesta separar la paja del trigo. Tal vez los mas pibes no entiendan a este veterano boludo, pero es casi como ke estoy entregado.
Te repito, solo kisiera ke sea diciembre hoy. Para ver de ke somos capaces. No solo hablar o escribir. Si en 1810 hubiera habido Internet, capaz ke ni pintaban los mostros, putiaban frente a un teclado. El gran tema es participar, creo.
Ke fulano, ke mengano..eso es secundario. Solo kiero ke vayamos en masa a votar. Y si ganan, mala leche, a comerla, a aguantarsela, sera lo ke el pueblo cuervo decida. Pero hasta cuando ? Loco lleva 2 administraciones, no miremos para otro lado.
Tambien crei ke de Alfonso para aca, desde el 83 iriamos depurando. Uno era inútil, otro era corrupto, el otro mesianico.. ponele el nombre ke kieras. Seguimos igual.
Y nos kejamos, y nos kejamos… los votos estan !
Ni sikiera se ha podido limpiar al tranzero de Don Julio, de ke hablamos ? de un futbol limpio ?
De una sociedad pensante ? No mostro, estamos mal.
Tal vez sea muy apocaliptica mi vision, perdonen. Gajes de veterano entregado parecen.
Este pobre boludo, hincha del cuervo, no va a ser kien cree conciencia, o les abra los ojos, seria menospreciarlos. Solo kisiera ke hoy sea diciembre, después hablamos.
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

y ahora, quien? Empty
MensajeTema: Re: y ahora, quien?   y ahora, quien? Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:18 pm

Tené srazón Silas. Yo en la votación anterior estaba afuera, asi que no pude votar y me dio mucha bronca. Me sentí muy mal cuando ganó porque no me olvidaba de lo que habíamos sufrido con "sus" técnicos (Alfaro, Ruggeri y etc).
En esta, a menos que pase algo asi, iré como sea, por lo que vos decís, porque lo reputeo cada vez que me levanto y asi traiga a Ramon, Bergessio y Gonzalo Rodriguez, no quiero ni a Savino ni a ninguno de sus secuaces en mi San Lorenzo querido.
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

y ahora, quien? Empty
MensajeTema: Re: y ahora, quien?   y ahora, quien? Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:25 am

silas escribió:
De aca te agrego algo. Creo no es compatible el tema Ramon/MT. No x ke vuelva MT, sino x ke hay algunos jugadores ke tenemos ke tienen metida la mosca el y sus amigotes. O sea, vamos a entrar en una grosa. Mas alla de sus cualidades como tecnico, ke Ramon las tiene. Me sigue preocupando lo otro, lo institucional. Los DT "condicionados" no sirven de un joraca.
abrazo.

SILAS ME PARECE QUE TINELLI CON ESTA ADMINISTRACION NO QUIERE SABER NADA,SE DIO CUENTA QUE SON LOOSER ,SON DE SOCIEDAD DE FOMENTO,NO CREO QUE SE ARRIME EN ESTOS MOMENTOS,PARA MI ESPERA DESPUES DE DICIEMBRE ,Y ME GUSTARIA QUE MOTIVE A LOS SOCIOS DESDE SU PROGRAMA PARA QUE VALLAN A VOTAR.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

y ahora, quien? Empty
MensajeTema: Re: y ahora, quien?   y ahora, quien? Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:38 pm

Si bien yo no renegué demasiado del aporte de MT y el Grupo, hay algo que no me gusta y es que se comporte como un nene malcriado, del tipo.. "...ahora si no les gusta, agarro la pelota y me voy" Y que se vaya porque lo putean en los foros es ridículo para él (y muestra lo nefasto del foro de pendejo Azulgrana) y para la institución. hay que hacerse cargo de lo bueno, de lo malo y de los errores. Si aportó guita, jugadores y etc, debe hacerse responsable desde adentro y ojo, no digo poniendo plata, sino poniendo el pecho... Hay que poner el pecho siempre. En la edl campeonato y en la malaria. Hasta ahora, ojalá me equivoque, siempre se pianta en la mala...
Igual, hay un atenuante y son los dirigentes actuales, con el hijo de un camión de prostitutas a la cabeza. QUe le choreen la guita no le debe gustar y ahi le doy la derecha.

Ahora resulta que lo de Ramón esta todo arreglado y otra vez el que se opne es Savino??? Pero la puta que te pario, viejo inepto y delincuente! No te opusiste al curro de tu compadre Russo?? Al fiasco de SimeOne? Al Gallego sin título?? No te opusiste a ponerle dos palos al Pipi, roto y arruinado??
Por un lado estoy contento, siempre que te opusiste nos fue bien, inútil...

(como me hace calentar este delincuente por Diosssssssssss)
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

y ahora, quien? Empty
MensajeTema: Re: y ahora, quien?   y ahora, quien? Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:59 pm

Si don javi, lo que sucede ,desde mi punto de vista se lo digo,a Tinelli le exijimos mas que a todos estos zatrapas que nos gobiernan hace 10 años, el chabon se arrimo al C.A.S.L.A por que es cuervo y lo vio bastante mal , yo no creo personalmente que alla sido para hacer negocios,despues se calento por una serie de cosas que pasaron y por alguna "jugarreta K " que el vio venir,sabemos que hay gente disponible para ir a la norte ( no precisamente hinchas de San lorenzo) y bardear todo el tiempo si se quiere,y eso partido tras partido te llena los huevos y si estas aportando algo de onda te vas a tu casa y que se arreglen.
Ahora vuelve Ramon,muy caro para el momento economico de San lorenzo ,ya sabemos que lo traen con segundas intenciones,de igual modo San lorenzo es un grandicimo club y tiene que tener un tecnico de su talla ,BASTA DE EXPERIMENTOS.igual lo canto ahora,en diciembre no me voy a olvidar por mas vuelta que podriamos estar dando ,de todos los manejos de mierda que hace esta gente y de como se acuerdan del socio y de los "vitalicios" 6 meses antes de votar.y como mostro la S.C.H en su iNforme sobre la ciudad deportiva de "cositas" que en una semana de trabajo se podrian solucionar y no lo hacen,todo el tema electrico es un problema para cualquier pibe,y estos "cosos"estan haciendo contrataciones de mucho ruido y las "pequeñas" cosas,NO LES IMPOTA UN JORACA. Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

y ahora, quien? Empty
MensajeTema: Re: y ahora, quien?   y ahora, quien? Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:04 pm

Del tema Ramon, ke parece ya esta. Y de MT, se los dejo ke es largo. Yo sigo y termino con mi preocupación. Ya esta trazada la estrategia. Ando onda “jaboneria de vieytes”. El tema es asi (no dormi..). Festejaremos su advenimiento, celebraremos sus incorporaciones, aplaudiremos sus espejitos de colores. Boludamente, digamos, asi como siempre. Ke crean seguimos siendo los mismos nabos.. Pero sera un secreto guardado bajo 7 llaves, entre uds. entre nos, ke en diciembre le vamos a romper el orto al oficialismo. Vamos a reventar las urnas y los vamos a rajar a la mierda. Pero no hagan bandera, insisto, dejalos ke crean…
Habla con el cuervo amigo. Si claro, faltaria delinear cual seria la opcion, vemos de aca a diciembre. Pero te juro cuervo, ke si se da ese alegron, voy con la bandera, lo festejo mas ke un campeonato, ke ya vendra si hacemos las cosas bien, aunke pase 1, 2.. y luego vendra la puta copa..
Y x ke en secreto ?
X ke si estos h d p, saben ke en diciembre son boleta, nos nos dejan ni las canillas de la ciudad deportiva…Si a Rovira lo dieron x 2 mangos… imaginate la liquidación ke se vendria..
Listo. Sencillo. Deja ke nos sigan agarrando de boludos, Ramon, Zlatan, campeonato.. lo ke kieran. Aplaudiremos y daremos las gracias… Pero le vamos a pegar una rotura de orto infernal. Falta la otra pata para completar el plan… La opcion.. no desesperemos, alguno habra, creo… o creo boludamente ?
No es tan difícil, no ?
Como muestra seria colosal. Alguien se preguntara..”che, estos no son tan boludos, no ?” Sea esta o la proxima, lleva tiempo, convengamos ke dormimos demasiado, no ?
Ah! Uds. tambien los kieren enjuiciar ? bueno después vemos.

PD: Medio de apuro, mañana piro again, si no me ven, no es ke me vendi al oficialismo…o me raptaron x confabulador..
Les dejo el balurdo, y lo ke keda de las fechas. Sean buenos con botti..
Abrazo, se los va a extrañar.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

y ahora, quien? Empty
MensajeTema: Re: y ahora, quien?   y ahora, quien? Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:15 pm

No me diga que otra vez de vacaciones al Caribe! Ud si que la pasa bien...

En Diciembre hay que partirles... la mandarina en gajos, como dicen los Mexicanos!. Como vos decís, que crean que nos engañan... yo por mi parte, no los voy a votar ni que me regalen abono perpetuo en la norte. La peor imagen que tengo de Savino, creo que la conté, fue cuando lo vi en la foto del Campeonato 2007. Subido al carro triunfal, del carro que el mismo boicoteó y trato de evitar. Despues, entro en la opuesta, su especialidad. Decirle a todo que si, para meter una moneda en su bolsillo. Nunca mas un Savino, nunca.
Quien? No se todavía, falta un trecho. Moretti? Moner Sanz? Miele? Lo que si se quienes no y esos son Savino y todo su séquito, Arreceygor o los tirabombas de DBV.

Hay que ver si es "caro" como dicen. Recordamos lo que nos chorearon Russo y el Cholo, lo que dilapidamos en sueños como Romeo y Romagnoli. A propósito, cuantos partidos jugó el Pipi?? Eso no es mas caro??

Por ahora dicen (rumores) que pidio mantener la base y que traigan a Ervitti, Mercier, Ferreyra y Boghosian. No es descabellado...
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

y ahora, quien? Empty
MensajeTema: Re: y ahora, quien?   y ahora, quien? Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:24 pm

No se puede decir donde va Silacho, el unico dato que se puede revelar es que se ha pelado y se ha dejado crecer la barba....el plan es tremendo....que sigan pensando que somos unos gilipollas....ya van ver....mientras tanto que vayan vendiendo todas las lamparitas que puedan...el ferretero y sus asociados, las que le queden en diciembre .....se las van a tener que meter en el orrto.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





y ahora, quien? Empty
MensajeTema: Re: y ahora, quien?   y ahora, quien? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
y ahora, quien?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUEDO CLARO QUIEN ES RUGGERI Y QUIEN ES SABINO!
» A QUIEN VOTAMOS?
» Quien es tu forista favorito?
» En Manos de Quien Estamos !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: