Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PARA COLGAR.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PARA COLGAR. Empty
MensajeTema: PARA COLGAR.   PARA COLGAR. Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:51 pm

Te la dejo javi. Ahora tengo tiempo.
De futbol se puede hablar poco y nada.Mas de lo mismo. Duele,como ke cae en saco roto, no ?
Mejorcito PT, bien parados, ke le podia haber pegado con el mate y no esa tijera, ke a kien le tiro el centro papelito, etc, etc, opciones futbolisticas. Pero el problema de fondo es otro. Lo sabemos y hasta ke no lo arreglemos seguiremos penando.
Fui prudente con el gaita, lo respeto. Pero le erro fiero con los cambios, sacar al papu ? Borda no la agarraba ni con la mano, le rebotaban. Digamos, mal partido, no lo mato tampoco. con el diario del lunes es facil, x eso no los mato.
Pero a nuestra dirigencia sola se le ocurre experimentar con un tipo, Dt, reitero ke no tiene la culpa, bueno o malo.
Yo creo ke el problema de fondo, es hacerles creer ke SL es un club donde se puede venir a ganar, o robar la guita facil. Con grandes contrataciones y sueldos/primas de 1er mundo.
A vos te parece, papelito puede estar pidiendo 50% ? (gana 4 gambas), con esas actuaciones.
Estan en la facil, estan hechos, falta hambre. Pintos ke lo tengo montado en un huevo de antes de colon, lo saben. Contrariamente el pibe martinez, ke sera malo, es otra cuestion, pero el loco deja todo. El burro, supongo andaba jodido, pero en media gamba paro mas de lo ke paro ese uruguayo de mierda, ke nosotros le hicimos ceer es Cafu. No digo nosotros los hinchas. los dirigentes, lo fueron a buscar como si fuera tal. Me kedo con martinez. Alfaro con una opcion de 3 palos creo, o algo asi. Si, el loco es voluntad, pero buscabamos un goleador, alguien ke la meta, al margen de ese rebote de ayer. No hay presencia. Borda ke realmente se cree Ronaldo
En fin, no le doy vueltas. Hasta no arreglar eso, no tiene seriedad, no habra resultados.
Valdra este ejemplo ? Migliore: de buen campeonato, de lo mas rescatable deportivamente, barato, creo, un palo. Pero una institución seria no puede tener un fulano asi. No es serio.
Seria como las expulsiones de botti. Las terminas garpando. Aunke duela, no es solo la pelotita
Esto debe decirse en el triunfo y en la derrota. Se debe ser serio, o al menos pretender serlo. Despues lo ke ves en la cancha es el fiel reflejo.
Podria agregar el caso del pipi, nuestro armador y generador de juego, ahora resulta ke no tenemos y hay ke esperar a ese pobre pibe, el pulpito, ke tal vez algun dia lo sea. Digo, asi es medio difícil armar un ekipo, no ?
Ah ¡ la opcion era Ruscalleda… Asi ke keres. Hablar de futbol ? A mi se me hace difícil, x alli tiro mas a la joda, pero esto ya rompe las bolas.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

PARA COLGAR. Empty
MensajeTema: Re: PARA COLGAR.   PARA COLGAR. Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:30 pm

Y….seee que vas a analizar lo futbolístico si lo demás esta todo para el reverendo carajo.
A el gallego Mendez lo están usando de forro, de minima, y con esto no levanto ninguna defensa hacia su gestión o persona. Me parece un tipo que ha demostrado vergüenza deportiva en su momento, ha sabido dejar todo por esta camiseta y ahora se embarca en esta aventura de DT prematuro, que lo expone al ridículo prima facie.

No es responsable una persona que no esta formada para el puesto que le otorgan, por mas que ponga todo el empeño y la contracción hacia el cargo.

No son responsables los juveniles que hoy les toca defender la camiseta.

No son responsables los jugadores, descerebrados o terminados.

Despropósitos, desubicados, cararrotas, vivos, planes de emergencias vergonzosos, negociados, entregas, de todo hay en el día a día del club.

Yo personalmente estoy harto. Los responsables son otros, no los nombro, me hartaron

Y no me gusta perder ni a la bolita, pero hoy por hoy me da lo mismo porque siento que lamentablemente ganar les da aire a estos turros.

Quiero un proyecto, quiero trabajar en serio, quiero gente seria, hay ejemplos en el futbol argentino que se puede.
Me da vergüenza ajena nombrarlos y compararnos, a aquellos que no existían y que estos corruptos nos hacen ahora mirar desde abajo.
Vergüenza les tendría que dar.

Podremos alegrarnos efímeramente ante un resultado favorable, que rusculleda, que carreño que loeschbor que patatin que patatan o rogando por la llegada de algún “salvador de turno”, analizando por que un jugador se cambia el puesto o se va de copas por ahi, viendo como se otros se lesionan infinidad de veces, pero el fondo siempre será el mismo.

Quiero que sea diciembre cuanto antes.

Los quiero afuera del club cuanto antes, bien lejos de nuestro San Lorenzo de Almagro.

221 dias.

Sigamos con Juana, o armemos otra novela mientras pasan los dias…please..

Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

PARA COLGAR. Empty
MensajeTema: Re: PARA COLGAR.   PARA COLGAR. Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:41 pm

Es asi muchachos, no le cambio ni una coma. No es serio el ciclón, en ninguna de sus áreas y eso se traduce en la cancha.
Silas, lo de sugus es inconcebible, lo mismo este Menseguez que pide fortunas. Tampoco Alfaro.

Las actuaciones futbolísticas de Migliore tienen poco para cuestionar (goles mas boludos se ha comido el gordo camarillero) pero te doy la derecha con lo otro. Hay que encauzarlo o arafue. Pero seamos sinceros, no me imagino atajando con Champagne. El que deban como excelente proyecto.. esta en otro club. El bicho, justamente...

Yo también estoy harto de ver siempre lo mismo, originado por las lacras que Don BVP hace bien en nombrar. AHora, van a hacer la última jugada, la de pplata o mierda. No hay que olvidarse, pase lo que pase, se tienen que ir del Ciclon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA COLGAR. Empty
MensajeTema: Re: PARA COLGAR.   PARA COLGAR. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA COLGAR.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VS.LA 44
» Para Silas
» Para el Bambino...
» PARA DANIEL 827

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: