Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EL CHACO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

EL CHACO Empty
MensajeTema: EL CHACO   EL CHACO Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:49 pm

Alguien leyo lo que paso con Chaco en el partido con Boca?
Parece que se cambio de puesto con Leiva sin orden y el Gallego se recalento y lo borro. Si es asi lo felicito al Gallego, tenga razon o no, el tecnico manda.
Aparte parece que a este chico se le acaba en el Ciclon.
Este tipo de cosas me hacen valorar mas a tipos que por ahi no son tan buenos jugando pero tienen perfil bajo y siempre ponen todo agradeciendo estar en San Lorenzo. En los dos ultimos partidos, o tres, no me disgusto Aureliano y hasta diria que el segundo tiempo contra Boca fue el mejor. La lucho, la pidio, y hasta armo jugadas. Espero que siga asi. Tal vez los que decian que el problema era que lo ponian de tres tenian razon.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

EL CHACO Empty
MensajeTema: Re: EL CHACO   EL CHACO Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 6:51 pm

tien razon don night. 100% de acuerdo. El ke manda es el DT. Pero no deja de tener una buena enseñanza para el tambien. A ver si logro hacerme interpretar. Rescato eso. Ud. esta en lo correcto. Pero en estos momentos y sera ke el cholo nos dejo muy dolidos y calientes, es ke el jugador tambien tiene ke jugar donde mas rinde, cree ke lo puede hacer, o es su lugar natural. x una camiseta o lugar en el ekipo agarran cualkiera. Cuantos casos hubo de tipos con personalidad ke han dicho, "mi puesto es este"
Las pruebas e inventos en la semana, una vez chekeados, a la cancha.
Parecido a lo del paragua. Si el hubiera dicho, loco, marcando punta no la agarro ni con la mano... nos hubieramos evitado un par de oprobios.
Pero si, la disciplina es lo primero. En esa estoy con mendez. El otro se canso de estar parado al pedo.. eso tambien deberia verlo el tecnico.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

EL CHACO Empty
MensajeTema: Re: EL CHACO   EL CHACO Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:54 pm

Igual muchachos la peli del chaco no comenzo con el faltazo ,hace rato que es el "vendible"del plantel.es para mi una salida disfrazada de desgaste y quilombo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

EL CHACO Empty
MensajeTema: Re: EL CHACO   EL CHACO Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:57 pm

Como diría un amigo... "que polémico". Es cierto, el que manda es el DT y hay que obedecer porque si no es cualquiera. También es cierto que venía mal el Chaco. Pero, guarda con lo que dice Silas, porque es muy interesante: El jugador se cansa de estar pintado y que se lo pasen como alpiste en un puesto que no es el suyo. Mierda si lo vimos con el Cholo. Ojo, no justifico la del Chaco, ni en pedo.
Ahora me pregunto, en este estado casi terminal del Ciclón, nos podemos dar el lujo de borrar al tipo que rinde en su posición y no poner a nadie de recambio?. Si se fijan, en el banco (ni en las practicas) aparecieron tipos que puedan suplir esa falencia en el puesto. Bertocchi o Juarez, bien gracias. El primero es buen cinco (o eso pinta) asi que.. no merecía la chance del banco al menos?. Si vamos a borrar a este, no denbemos tener un plan B, de mínima.
Es cierto que el Chaco se va (es 100% del GI).. pero mas aún, en la crítica situación que estamos... no se puede perder puntos ni regalar nada... así que ya no se que es mejor. O si, yo se que lo mejor es que el equipo no pierda y en esa, para mi, vale todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL CHACO Empty
MensajeTema: Re: EL CHACO   EL CHACO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL CHACO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: