Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó la fecha XII

Ir abajo 
+2
silas
Javi Boedo
6 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha XII Empty
MensajeTema: Lo que dejó la fecha XII   Lo que dejó la fecha XII Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:13 pm

Creo que ni vale la pena hablar de fútbol. Un partido raro, donde creo que quedó claro que los jugadores le dieron el último empujón al DT. Si no, no se explica la de Pintos, demorando y no pateando el último corner. Esta vez, ni siquiera fue a la carga Barracas...

Lo bueno (si puede decirse) es que se terminó la agonía. Ya sabímos que esto no daba para más así como con Russo, la agonía fue lenta.. fecha tras fecha y partido perdido tras partido perdido. Gracias a la inacción dirigencial que casi casi, el tipo nos deja últimos.
Lo mas loco, bizarro e inentendible es que mientras en las fechas anteriores no lo querían echar para no pagarle, cuando el tipo renuncia... deciden no cobrarle por caballerosidad!. La puta que los pario! Estos es San Lorenzo, delincuentes!!!

Pero se terminó y esto es bueno. Por suerte pierden Boca y River y es bueno porque si no la prensa estaría despedazandonos con dicha.

Se fue el quia y cuando vuelvo, me encuentro con que.. asumió el Gallego!! Faaaa....
Que deja esta decidión. Desconfiado como perro en bote, pienso que la dirigencia busco salvarse el cogote y le cayo el anillo al dedo. En el medio, creo que si se busca una transición, puede ser una buena alternativa. Bernuncio sólo, no la iba a tener espalda, mas que nada por el lado del hincha joven, puteador compulsivo y que no conoce la historia. El Gallego, gran tipo y con un ascendiente fenomenal entre el plantel y la gente, les cayó perfecto.
En el medio, esta el ciclón y la gente. Que deparará esta elección... quien sabe! No tenemos parámetros de nada sobre la labor técnica, pero el manejo y perfil de Méndez, abre una lucecita al final del camino. Tengamos paciencia, peor no nos puede ir...

Fútbol... que decir... no se mereció perder, pero no se hizo nada para empatar. El Cholo se murió con la suya. Con su serie de desatinos. Arriesgando a un Rivero y terminando agravando la lesión, poniendo al límite al Kily, para tratar de darle "algo" a este plantel y dejando al que la embocaba seguido (Borda) en el banco, para poner a un ex jugador y tratar de que lo salve y la hinchada se calme.

Horrible lo de Pintos, lo de Rivero (tiene atenuantes), lo del CHaco. Reynoso escondido, es jugar con uno menos. Lo de Menseguez... mamita querida!! Que desastre!! De Bernie, espero que Mendez lo preserve del escarnio.

Momentos inciertos se vienen, pero demosle el apoyo al Gallego. Se lo merece y lo merecemos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha XII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XII   Lo que dejó la fecha XII Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:50 pm

Casi ke ponemos lo mismo don javi.. Va.
Demasiadas cosas han ocurrido,un enjambre.
El cholo: Mis respetos, murio en la de El. Serio, laburador, obsecado, no cambio…era hora de partir. Nunca le encontro la vuelta, sus experimentos nos volvieron loco. Presenciamos una seria de orgias futbolisticas inentendibles. Ya fue. Capaz algun dia encuentra ese estilo innovador ke pretende como tecnico joven y con 2 prematuros titulos. Pero ke buske otro banco de pruebas. Nos canso. Lo peor no es ke no lo entendamos nosotros, no lo entendieron los jugadores creo. Simple. Ni vale analizar apoyos, camarilleadas, bombeadas… ya fue.
El plantel: Se encadena. Es hora de ver si lo ke tenemos sirve para algo, o era el susodicho nomas. Tomo de ejemplo a Borda, (me kedo) ke capaz sea buen jugador. Pero el vago ya no sabia si jugaba de “9”, de goleador, de carrilero, de wing, tapar la subida… subir la tapaba..
No voy a redundar, lo hemos visto y sufrido, a c/uno lo mareo con ese “futbol total” o lo ke carajo tenia en el mate.
La dirigencia, esta paso, solo mencionarla. No existe. Aguantar muchachos. No me enrosco con la salida, las 150 lucas, seguir pagando el contrato… todo es posible.
El gaita. Jugada maestra de estos transfugas. Pobre gallego. El perfil da, lo apoyaremos. Otro ke viene a hacer los palotes. Pero confio le pueda sacar jugo a lo ke tenemos. Aun con la calaña dirigencial. Ke no te dejen solo hermano. Ellos tienen ke arreglar varios temas, antes de meterlos al campo. Arrancan de cero… las bolas ! Si la preocupación de migliore es volver a boca, o morder un mango mas, ke vaya pirando. Si papelito el caradura kiere 50% de aumento, ke se lo negocie (tenemos algo del pase, no?). Si el papu no tiene ganas, y esta viendo donde acomodarse, tambien ke pire. Si al kily se le fue el amigo… etc etc. Asi se puede seguir….
Ke kede el ke tenga ganas. Eso el gallego, espero lo vea y no este condicionado. Ah! Ke tampoco se deje convencer con poner a Aureliano, mas alla de su rendimiento futbolistico, o x ke tiene ke jugar el mundial y tenemos ke venderlo. Ke vaya armando un ekipo, bancaremos.
Tiene ke ver muchachos, sino seguimos en la payasada dirigencial. Sino kerido gaita renuncia en 3 fechas, espero y confio en ke no te vendas.
El partido. En el medio hubo un partido, igual ke siempre, mucha histeria, mucho descontrol. Solo rescato al papu, lejos su mejor partido, las ganas de Alfaro, botti se los dejo, no esta el horno para bollos. Los del medio estaban los 3 jodidos, burro, chaco, kily, me parece
No mas.
La pagina, bien loco ! kien es ese gato ke invita a conocerla ??? Vamos mejorando ! Se vienen nuevos aires parece…
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Lo que dejó la fecha XII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XII   Lo que dejó la fecha XII Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:02 pm

mi parecer: Del partido no se puede decir mucho, lo de Menseguez fue vomitivo yo que el, antes de incinerarme me niego a jugar en un puesto donde nunca jugué, pero me parece que el rayo en SL tiene los días contados y la gente se lo hizo saber.
Lo de Pintos alarma, otro que hay que ponerle un poco lo puntos. Que en este equipo pedorro no este jugando un delantero como Bordagaray es un insulto a quienes fuimos a la cancha.
Todo mal.
Lo rescatable: La ira de "toda la cancha" contra el Cholo -a quien no le quedó otra que tirar la toalla- y contra savino a quien -esperemos- le haga sonar un despertador hasta diciembre, que cambiará el mando del club...pero ...quien viene ????? POR DIOS QUE INDECISION !!

Lo del Gallego: Muchos decían que Madelón para SL le quedaba holgado, que no tenía chapa para dirigirlo...entonces ahora que Mendez es el DT aunque sea interino... que decimos ??? Mamita me parece una ofensa hacia tipos como Bernuncio que ya tiene experiencia en esto de dirigir.
Pero el gallego en Sl se fue muy bien y por eso, tiene que respetarselo porque en definitivo agarra un fierro caliente.

Personalmente, la designación me llamó la atención ya que no lo esperaba.

Unicas metas que quedan:

1) Arruinar el campeonato al Rojo
2) Ganarle a Huracan
3) Ganarle a Boca.

Que objetivos mediocres para San Lorenzo, no ?

Que se yó, me parece que nos acostumbramos a jugar todas las copas y ahora miramos a todos desde abajo. Menos mal, que la bosta y las gallinas están como nosotros porque si no.... nos destruyen.

Todo mal. Encima, lo primero que leo cuando se incorpora el gallego es a A. Torres diciendo que se siente contento porque fue compañero de él y porque bla bla bla..... gallego no querrás meter a este imbecil, no ??

Abrazo cuervos
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha XII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XII   Lo que dejó la fecha XII Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:25 pm

Veamos, lo primero que se desprende de la practica de hoy son.. señales.

COnfia, en un principio en los que ya conoce o tiene a mano.

Destacable que ponga el inodoro en el baño y la cama en el dormitorio.

Lo malo: Otra vez Aureliano? Romeo? No vamos a empezar a putearlo ya... tranquilos. En el medio, Reynoso es a prori el unico 5 que conoce, por eso no esta Leiva y supongo que lo mismo aplica a Rusculleda. Vamos a ver como se viene la practica de mañana.
Devolvio el lugar a Meza, supongo que por lo mismo.
Prefiero, en este contexto, a Luna marcando punta, antes que Sugus, que viene para el desastre. Botti es inamovible.
Enganche definido y dos arriba. Un media punta que viene de hacer sus mejorres partidos y debe darsele la confianza y otro. Ahi me allano a la decisión del nuevo DT, pero no comparto. Hoy por hoy Alfaro, Borda o Nahuel Benitez son mas que la sombra de Bernie. Veremos que sale.

Comparto lo de Valen con Mendez y la comparación con Madelon y Bernuncio. Ojo, Carol ya sabemos como plantea. Idea de equipos para salvarse del descenso y grazie. Con el Gallego.. chi lo sa? Supongo que apuntaron a alguien con muchísimo consenso y si eso buscan, nadie mejor que él.

Para partir en Junio: supongo que Menseguez, porque si este es su presente estamos fritos. El Chaco, Kily, Aureliano, seguiran sus pasos, me imagino. En ese contexto, veremos otra sangría, aunque de menor jerarquía. Habrá que pensar en refuerzos.. con MT de nuevo?
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejó la fecha XII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XII   Lo que dejó la fecha XII Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:09 pm

Al gallego lo llama el gran traidor de Rafita Savino, para usarlo de forro en este momento critico del Club.

CUIDADO MENDEZ......savino TIENE DOS CARAS!

No se pelado......quiza si Escondes a Aureliano Torres, atras de la capilla de Viggo, con un chipa en la boca y lo atas con suinchos....
y a Pintos le sacas la camiseta, nunca mas de 4 a lo sumo de 8, y lo pones todos los partidos a Bordagaray......y lo nombras a Bernardo Romero de ayudante de campo.....no se hermano... aguanta la nave como puedas.....nosotros te ayudamos con la bomba de achique.....cada vez falta menos para diciembre..

Suerte
BVP
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha XII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XII   Lo que dejó la fecha XII Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:09 am

y si. yo arrancaria armando la defensa, ke estimo es lo ke mas conoce el gaita. Tenemos un par de partidos jodidos, y no es cuestion ke se keme el hombre. Kedamos golpeados y no es cuestion de putearlo, (dije jugada maestra..?, makiavelica..)
Deberia volver a lo mismo, kien sabe con otro eskema, hasta ciertos tipos rinden. No creo lo deje boludear mucho a sugus y su falta de marca. O como decia del vasco.
Valen, lo ke decis de papelito... y hay ke tener grandeza.. yo creo ke x 4 gambas verdes al año ke no las robo en otro lado.. te juego de arkero.. O me kedo en mi casa y las embolso igual. Escuchaste ke pide aumento de 50% ? Pero eso es telefono para la dirigencia. Si no me ekivoco es uno de los sueldos mas altos, y pone la gamba ke parece la lobato. Nos esta robando, creo.
Sea buen o mal jugador, eso la vamos a tener ke seguir aguantando, lamentablemente.
"Botti inamovible".. Ja !! Con un diario le diste maestro !! a practicar definicion con venenito sanfilipo !! Ahora resulta ke lo surten al mostro!! y no se la devolvio.. !!
veremos las proximas practicas.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha XII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XII   Lo que dejó la fecha XII Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:53 pm

Y si, boludeces aparte, no queda otra para la defensa que el gran Botti jajajaja!. Fuera de brom, no puede parar un Meza.Palomino o Iribarren. Con el Tongas lesionado, chau. A menos q el tipo se vuelva a calzar la 17...
En el partido del sabado le dio con la ojota... no creo que lo haya querido errar...

Para mi, no puede estar fuera Bordagaray ni Alfaro y debemos ver la relaidad con Bernie, no podemos negarla mas.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha XII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XII   Lo que dejó la fecha XII Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:41 am

Consumo avido y ansioso las practicas.. 3ra ya..
Gustos:
Coagulo: bien
Luna: No me convencio x lo mostrado hasta aca, pero otro marcador no se ve. Pibes? Ummmm
Meza: Particularmente me gusta mas iribarren pero son parejos, algunas garcadas mas meza.
Botti: Je !
Benitez: tambien eleccion correcta.
La Macana, el medio.
Sugus/Reynoso/fratacho…Asi juntos, asusta un poco, no ? Pero mucho no hay, hoy.
Para mi seria el chaco, pero puede este falto de futbol/jodido. A bertocchi/juarez ni los veo, y leiva le pasaron la dos banderas parece (albricias)
No estando el burro habra ke dejar a sugus, no veo otro. Si bien individualmente puede rendir en esa posición ke creo es la de el, pero junto a los otros 2…..medio combativo y de marca ?
Y el Infra del otro lado, le vamos a dar credito. Lo mismo. Cerraran ? jugaran los 3 en bloke?
A Rusculleda lo veo + ofensivo, y si esta el pipi, no.
Enganche pipi, bien. Vino para eso (si es x lo visto, flojeti) pero le tengo fe, la duda su rodilla.(variante sebi)
Arriba para mi es papu/Alfaro.
Me cuesta hacerle un lugarcito al vasco. O papu/vasco adelante ?
Se podria hacer un 4/3/3 con borda/papu/Alfaro adelante. Pero, saco al pipi ? y no con esos 3 del medio. Un medio burro/chaco/pipi (o ruscu) x alli me cerraria para los 3 de adelante.
En fin. Hemos renovado las esperanzas y expectativas. Dale gaita, pone lo ke kieras, para eso sos el DT. No lo voy a armar yo. Es solo la ansiedad
Lo bueno es ke juegan c/u en su puesto ! Glorioso !
Abrazo
Ideas ? gustos ?
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejó la fecha XII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XII   Lo que dejó la fecha XII Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:24 am

Bueno Silacho, ideas de fulbo montones, pero el estado fisico no da y hay varios que estan rotos. El pipi a la cabeza. Dejamoslo arafue al inicio y manda al pulpito de arranque. Bernie idem, esta para entrar con el partido liquidado y si moja que se cuelgue del alambrado. Esta dicho.
Despues el Vasco tiene que ser titular hasta que se termine este bodrio....para mi no puede faltar. Al igual que tu ahijado! jeje
Si de gustos me hablas, espero el libro de pases abierto y ahi les cuento judadores del nacional B.....tengo vistos varios. Nada de andar buscando negocios como hace rafita$$$$.....jugadores bien accesibles y con verdadera proyeccion.
Ahhh....y otro gusto que me quedo atragantado era el gato de la web, producto de tu "delirium tremens post simeoneum chotis". Yo lo sobrelleve bastante bien en semana santa con unos malbecks de la ostia.
Sabes que hice?.....tenia invitados mendocinos que siempre me critican la leña y el carbon que usamos por aca......los recontra cague....comppre quebracho (que a ellos no les gusta por que es muy grosso)..... Y UN HACHA!!!! esas grandes que usan los bomberos..jaajja (les juro!!!)
Cuando me vieron hachando tipo "papiblanco canadiense"....me dijeron: vos estas re loco huevon!.
y la verdad, que si, medio loco estoy......mientras hachaba me acordaba de los rafitas, daffinoti, viesca y demas atorrantes!
(traeme un toga, que con esta lo parto bien al medio.... y no es joda eh!jaja)
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejó la fecha XII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XII   Lo que dejó la fecha XII Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:04 pm

"Chico" Mendez de tecnico? Va tener que tener mejor paciencia que como jugador, ya que cuando las cosas no salian bien o el equipo iba perdiendo empezaba a pegar planchazos..



Ojala pueda hacer una limpieza del plantel, aunque hay una camarilla mas grande que una casa"



PD:
El pelotudo mas grande de la historia de San Lorenzo justificó a Simeone:

http://tycsports.com/videoteca/?video/OTY3MjI=
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
NAUJ74

NAUJ74


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Lo que dejó la fecha XII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XII   Lo que dejó la fecha XII Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:26 pm

Varias cosas para decir....QUE CARAJO PASA EN SAN LORENZO!!!!...MENDEZ NO ES TECNICO!!!!....ENCIMA NO LO DEJAN IR AL BANCO!!!!...Realmente reo que mas que nunca, se ve que no hay conduccion en este club, Leiva no esta porque, yo creo, el se quiere ir, se da cuenta que no esta en un club manejado seriamente, lo mismo le debe pasar al Kily, a Romeo, a Bordagaray creo que hasta Migliore debe tener ganas de irse. Sinceramente no entiendo que es lo que pasa, espero que le vaya bien al gallego, pero realmente la realidad nos muestra todo el tiempo, que hasta que no haya un cambio de conduccion y que esta nueva conduccion se tome las cosas en serio, las cosas van a seguir igual.

Los leo siempre.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Lo que dejó la fecha XII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XII   Lo que dejó la fecha XII Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:48 pm

He aquí otra muestra de nuestra nefasta dirigencia.
Como las papas estan quemando, los dirigentes se fueron a buscar a gente con "consenso popular" y eligieron al gallego porque -aparentemente- cumpliría con dicha condición.
Pero lo que no advirtieron que don Mendez no es -siquiera- tecnico recibido, razón por la cual ni siquiera puede acceder a sentarse en el banco de suplentes.... HORRIBLE !!! DESASTROZO !!! QUE INOPERANCIA DIRIGENCIAL !!!
POR DIOS !
Recuerdoles que la eleccion del gallego dejó afura del barco aun tipo como Bernuncio que si es tecnico y que además pasó y aguantó los trapos "toda la vida en San Lorenzo" A veces siento que las grandes vueltas de cara que le hacen a Sl (léase Madelon) son producto del continuo manoseo dirigencial.
Lo único que falta ahora, es que llamen a Bernuncio para reemplazar al Gallego, quien sería todo un record para el guiness, ya que sería el 1º tecnico que se va antes de sentarse siquiera por una vezx en el banco porque precisamente NO ES TECNICO !!!!!
Con el gallego todo bien, pero..... el no les advirtió esta "pequeña" cirscunstancia cuando los avidos dirigentes pensaron en el ??
Que se yó muchachos, somos tan impresentables que ni la elección de un DT puede pasar por inadvertido.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha XII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XII   Lo que dejó la fecha XII Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:42 pm

EL Gallego le debe haber dicho y el gran Rafita debe haber dicho..."quedate tranquiloz vizzztezzzz, yo hablo con Don Julio y todo arreglado zzzzzzzh, igual que nos arreglo lo de Cvitanich, lo del otro delantero tambien y hasta nos arreglo el triangular, vizztezzzz..."
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que dejó la fecha XII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XII   Lo que dejó la fecha XII Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:12 am

GENTE DE QUE NOS ASUSTAMOS? QUE NO ES TECNICO? JAJAJA SI TENEMOS "JUGADORES" EN EL EQUIPO QUE NO SON JUGADORES.
LO ALARMANTE ES LA PERDIDA DE LA CAPACIDAD DE ASOMBRO NO?
POBRE GALLEGO LA QUE LE ESPERA!!!! NO TENGO NADA EN SU CONTRA, AL CONTRARIO, COMO JUGADOR FUE EN ESTOS ULTMOS TIEMPOS DE LO MEJOR QUE VI EN EL CLUB; PERO TODO ESTA SERVIDO PARA QUE EL FRACASO SEA RAPIDO. OJALA ME EQUIVOQUE Y ME CIERRE LA BOCA, PERO.... TODO ETA TAN PERO TAN PODRIDO EN SL QUE MEJOR NO SIGO PORQUE ME MARGO MAS.

SALUTE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejó la fecha XII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XII   Lo que dejó la fecha XII Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha XII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XVI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: