Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LA VOLPE (ME GUSTARIA DIRIGIR SAN LORENZO)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

LA VOLPE (ME GUSTARIA DIRIGIR SAN LORENZO) Empty
MensajeTema: LA VOLPE (ME GUSTARIA DIRIGIR SAN LORENZO)   LA VOLPE (ME GUSTARIA DIRIGIR SAN LORENZO) Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 3:00 am

Entre el desfile de nombres que se tiran para suceder a Diego Simeone tras un posible alejamiento de su cargo como director técnico de San Lorenzo, Ricardo Lavolpe fue uno de los que más fuerte sonó en los últimos días, quizás ayudado por su pasado en el club, y por la visita de su yerno y ayudante técnico, Flavio Davino a la cancha de Arsenal en el partido que perdió ayer el Ciclón por 1 a 0.


Pero el ex técnico de Boca y Velez salió a calmar las aguas en Radio Del Plata, y a decir que a pesar de estar interesado en dirigir a San Lorenzo en un futuro, él es un hombre de códigos. “Generalmente insisto con los códigos. Mientras haya un técnico trabajando trato de no tener relaciones ni charlas con el club” aclaró Ricardo quien igualmente dijo: “Si me preguntás por el futuro, yo jugué en San Lorenzo, es una institución muy grande, y como profesional si me llaman a su tiempo debido por supuesto que me sentaría a hablar”.

sera verdad?
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

LA VOLPE (ME GUSTARIA DIRIGIR SAN LORENZO) Empty
MensajeTema: Re: LA VOLPE (ME GUSTARIA DIRIGIR SAN LORENZO)   LA VOLPE (ME GUSTARIA DIRIGIR SAN LORENZO) Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:53 am

OTRO CANCER POR DIOS!!!!

SALUTE
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

LA VOLPE (ME GUSTARIA DIRIGIR SAN LORENZO) Empty
MensajeTema: Re: LA VOLPE (ME GUSTARIA DIRIGIR SAN LORENZO)   LA VOLPE (ME GUSTARIA DIRIGIR SAN LORENZO) Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:21 pm

Yo creo que es mas de lo mismo, y temo que a la tercera fecha lo reputeen de todos lados. No se si es lo que SL necesita. En los foros de MA estan todos llorando por Madelon. No se quien le vendio a los chicos que era la solución a nuestros males. Tal vez de acá a un par de años puede ser, pero hoy no esta para el ciclón.
Quienes quedan? Suenan Pekerman, Bernuncio, Torrente... lo piden a Silas... a Ramón... al Patón Bauza...

Lo que si no hay duda que Lamparita va a tratar de hacer alguna jugada para salvar el cogote, auqnue el no se presente.
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

LA VOLPE (ME GUSTARIA DIRIGIR SAN LORENZO) Empty
MensajeTema: Re: LA VOLPE (ME GUSTARIA DIRIGIR SAN LORENZO)   LA VOLPE (ME GUSTARIA DIRIGIR SAN LORENZO) Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:51 pm

Lo mas grave es que me parece que el Tarteleta" va a elegir a Bernuncio unos de los menos votados por la gente"...ya tien las puteadas aseguradas ante la primera derrota.......
a quien dirigio BERNUNCIO? fracaso en todos lados!

POR FAVOR BERNUNCIO NOOO!!! Neutral
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

LA VOLPE (ME GUSTARIA DIRIGIR SAN LORENZO) Empty
MensajeTema: Re: LA VOLPE (ME GUSTARIA DIRIGIR SAN LORENZO)   LA VOLPE (ME GUSTARIA DIRIGIR SAN LORENZO) Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 7:10 pm

A Bernuncio (ojalá me equivoque) le va a pasar la de Alves. Realmente, mas allá de ser ayudante del Tolo, no hay más pergaminos.
A mi eso de "que sea del club" no me garantiza ni medio. Recordemos al Cabezon... no sólo nos hundio futbolísticamente si no que económicamente nos generó un perjuicio gravísimo y luego los coletazos de esto en su intento por integrar el Seleccionado.

Necesitamos un tipo capaz. Despues de un timorato como Russo, muchos decíamos que no necesitabamos un desequilibrado. tres campeonatos después esta mas que claro y el único ridículo que no lo entiende es Savino y la CD. Es el prestigio de San Lorenzo, estúpido! El imbecil dice que como no tenemos problemas con el promedio, podemos salir ultimos. Impresentable...
No se si era el momento de Madelón (sinceremonos y pensemos.. que demostró mas que salvar del descenso a los euqipos que dirigió?), menos creo que sea el de Bernuncio.
Hay una gran bolsa de nombres con los que no podemos validar antecedentes (Chila?, Bernncio?,Cousillas?). Otros que no sabemos si se adaptaran a un grande de Argentina (Torrente, Bauza), utopías (El Ingeniero) o apuestas fuertísimas y controvertidas (Ramón, Lavolpe). Que pasará?? Nada debe de sorprender viniendo de Lamparita.

Lamentablemente hay rumores que nos van a dejar muy expuestos como la de La Volpe y otras son una incógnita...

Para mi, y sacando a esas que presentan la duda sobre su adaptación, hay una sola chance y es la de Ramón.
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




LA VOLPE (ME GUSTARIA DIRIGIR SAN LORENZO) Empty
MensajeTema: Re: LA VOLPE (ME GUSTARIA DIRIGIR SAN LORENZO)   LA VOLPE (ME GUSTARIA DIRIGIR SAN LORENZO) Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:25 pm

querido javi, vos sabes que yo tambien estoy con RAMON...pero sinceremosnos, SL no puede pagarle el contrato, además el riojano mas famoso siempre exige jugadores de primera (por lo que deberíamos vender a todos y comprar 11 nuevos de primera plana y jerarquía) ...sin dudas una quimera, por cierto

Por otro lado, conozco en forma personal a Angel Bernuncio y para mí es un tipazo, por lo que sería muy subjetiva mi opinion en este aspecto.

PERO....ANGEL es un tipo capaz de dirigir esta etapa en el ciclon.. por lo menos estas 8 fechas. Si la cosa va, sigue y si no, se va. Lo mismo que está haciendo Boca con Alves...La unica diferencia con Boca es que los chanchos se pueden dar el lujo de comprar al que quieran porque tienen billete y nosotros no podemos contratar ni siquiera un tipo como Madelon, ya q prefiere Central y su "verdadero quilombo" a su San Lorenzo...que se yo...elecciones

Lo unico en que todos estamos de acuerdo es que se vaya el cholo porque quedar ultimo parece que solo le importa a los hinchas porque la CD (como estamos "bien" con los promedios) eso es una cuestion menor.... por pensamientos como estos, estamos como estamos

FELICES PASCUAS PARA TODOS
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

LA VOLPE (ME GUSTARIA DIRIGIR SAN LORENZO) Empty
MensajeTema: Re: LA VOLPE (ME GUSTARIA DIRIGIR SAN LORENZO)   LA VOLPE (ME GUSTARIA DIRIGIR SAN LORENZO) Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:29 pm

Valen... vos no me preguntaste por la plata, jeje!
COincido pero.. cuanto le pagamos al choto? Si la marioneta ferretera dice que va a haber que reforzar.. de donde sale la platita? Y mas, con que nos sacó campeón Ramón? Los refuerzos fueron: Ledesma, Fernandez y.... Aureliano!. Ojo, recuerdo que esta el Pocho, el Cuqui, el Malevo... pero que Ramón tiene ojo y motiva, no hay duda. Es justamente todo lo contrario de este. El Simi1 no sólo no motiva ni transmite, si no que quema. Yo, antes de gastar al pedo, como se hizo con Russo y el actual, prefiero a Ramón.

La verdad, sobre Bernuncio, no puedo aportar nada que no salga en los diarios. Si es una buena persona mejor, ya que hemos tenido cada uno acá.. pero futbolísticamente? Considero si que pensando de otra forma puede ser una transición en un campeonato perdido/regalado/desperdiciado.

Felices Pascuas!
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

LA VOLPE (ME GUSTARIA DIRIGIR SAN LORENZO) Empty
MensajeTema: Re: LA VOLPE (ME GUSTARIA DIRIGIR SAN LORENZO)   LA VOLPE (ME GUSTARIA DIRIGIR SAN LORENZO) Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:52 pm

Nunca un Ramon Diaz, un Tolo Gallego, siempre tipos raros.. que nunca ganaron nada. Que bronca, boludo.. Exclamation
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

LA VOLPE (ME GUSTARIA DIRIGIR SAN LORENZO) Empty
MensajeTema: Re: LA VOLPE (ME GUSTARIA DIRIGIR SAN LORENZO)   LA VOLPE (ME GUSTARIA DIRIGIR SAN LORENZO) Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:36 am

TODO ESTA ENCAMINADO PARA QUE, COMO SIEMPRE, NOS TRAIGAN A UN IMPRESENTABLE TECNICO QUE NO VA A SER DEL AGRADO DE NINGUNO DE NOSOTROS. NOSOTROS QUE NO NOS EQUIVOCAMOS TANTO...
SE BARAJAN NOMBRES A LO TONTO...
COUSILLAS: TANTOS AÑOS A LA SOBRA DE UN UN TECNICO, NO SE SI SL SERIA UN EQUIPO PARA QUE EL EMPIECE SOLO. ADEMAS ACOSTUMBRADO A TANTOS "NOMBRES" ME IMAGINO LA CARA DEL TIPO CUANDO LE DIGAN: "ACA TE PRESENTAMOS AL 3, UN GRAN JUGADOR DE ORIGEN GUARANI, TITULAR INDISCUTIDO"... SE INFARTA!!!!
BERNUNCIO? NO SE QUE HIZO NI DONDE.
MADELON? BUEH, ACA TENEMOS A UN CLARO EJEMPLO DE UN TIPO DEL RIÑON DEL CLUB, MAS QUE DEL RIÑON DE UN POQUITO MAS ABAJO, DE LA BILLETERA. SALVADOR AGONICO DE UN PAR DE CLUBES, NO ES LA SOLUCION PARA SL.
RAMON? OBVIO QUE SI, PERO QUIEN PONE LA TECA AHORA? SI EL FAMOSO CAMPEONATO ECONOMICO LO PERDIMOS POR GOLEADA.
CHILA? POR LO UNICO QUE ME GUSTARIA ES POR SU PERSONALIDAD, SOSPECHO QUE A CHILA NO LO CAMEAN COMO A MAS DE UNO ULTIMAMENTE.
LA VOLPE? DIOS NOS LIBRE!!!!!!!!! TENGO LA DESAGRADABLE EXPERIENCIA DE CONOCERLO PERSONALMENTE. FANFARRON, PESETERO, SIN IDEA DE NADA, MAL TIPO, HABLADOR, EL SR CODIGOS... QUE NO TIENE NI UNO.

SALUTE
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

LA VOLPE (ME GUSTARIA DIRIGIR SAN LORENZO) Empty
MensajeTema: Re: LA VOLPE (ME GUSTARIA DIRIGIR SAN LORENZO)   LA VOLPE (ME GUSTARIA DIRIGIR SAN LORENZO) Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 4:48 am

Todo estaa encaminado para conseguir un tecnico que entre en la variable del entongue y los retornos, un clasico de esta dirigencia de mierda que electa por escandalo.

Si tenemos dudas veamos los ultimos tecnicos que hemos tenido Ruggeri, Alfaro, Ramon Diaz, Russo y Simenone. TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, ENTRARON EN LA VARIABLE DEL RETORNO, ACOMODOS Y COMETAS.

Cousillas y Madelon lejos estan hoy por hoy de dirigir a San Lorenzo.

Ojala que no les quede otra que traer a alguien del perfil de Bernuncio.....jajajaja como van a poder disfrazar un contrato elevado con un tipo que no tiene la chapa de los tecnicos que ofrecen RETORNOS!!!!

Dejense de joder!!!.....San Lorenzo esta para la quiebra y pedimos a los grandes popes del retorno economico para las arcas de Rafita Savino.

Abran los ojitos muchachos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................................hasta el 2011 no hay perspectivas de levantar cabeza.

La Donna e mobile!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA VOLPE (ME GUSTARIA DIRIGIR SAN LORENZO) Empty
MensajeTema: Re: LA VOLPE (ME GUSTARIA DIRIGIR SAN LORENZO)   LA VOLPE (ME GUSTARIA DIRIGIR SAN LORENZO) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA VOLPE (ME GUSTARIA DIRIGIR SAN LORENZO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SAN LORENZO ES DE PRIMERA!!! (SIN SUFRIR NO ES SAN LORENZO)
» SAN LORENZO
» hoy hay que ganar San lorenzo...
» OLIMPO 2 - SAN LORENZO 0
» SAN LORENZO 1 PEZZOTA 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: