Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SAN LORENZO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

SAN LORENZO Empty
MensajeTema: SAN LORENZO   SAN LORENZO Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 5:59 pm

No vale la pena volver a putiar sobre lo ya putiado, ni tampoco vale el yo lo dije. Vale parar la pelota con la mente fría y el corazón en calma para decidir lo mejor para San Lorenzo. No estoy capacitado para encontrar todas las soluciones pero seré una voz más que se sume a muchas otras y así entre todos aportar ideas.

Técnico: Ya saben que no es de mi gusto, ni siquiera lo fue como jugador. Creo que es un técnico “especializado en descensos” y nosotros necesitamos otra cosa. Debemos cambiar de técnico en este momento? Creo que si, aún estamos a tiempo, un par de fechas mas y será tarde. Que técnico necesitamos? No hace falta que sea de alto nivel, eso no asegura el éxito (ya lo sufrimos, o no?) pero si es muy importante que sea motivador, que tenga la habilidad suficiente para lograr que este rejuntado de jugadores que tenemos, formen un verdadero “equipo”, que sume voluntades dispuestos a lograr el objetivo. Estoy totalmente seguro que si no logramos conformar un equipo en el poco tiempo que queda, nuestro destino será la B y para ello el único camino es sumar las voluntades de los futbolistas. Si todos tiran para el mismo lado, se puede lograr pero si cada uno sigue empecinado en sus individualidades (escazas por cierto) el final es previsible.

Dirigentes: Fracasaron aún antes de asumir, cuando no lograron hacer una evaluación acertada de la verdadera situación del Club. Ellos pensaban que era menos grave que la que luego se encontraron y por eso sus proyectos facilistas de diluyeron rápidamente. No tienen y nunca tuvieron y verdadero plan ante la emergencia que vive el Club, como tampoco tienen, ahora un plan B o plan de contingencia. La situación se los devoró y solo atinan a pelearse entre ellos tratando de imponer cada uno su idea sin pensar verdaderamente en el Club. Está claro que a nuestra dirigencia, en general, solo le importa su éxito personal; sus ambiciones y mezquindades individuales se anteponen claramente a las necesidades de San Lorenzo.
Hoy la emergencia impone claramente, sumar aportes, esfuerzos, sin consideración de banderías políticas, sin agrupaciones solo por el orgullo y la gloria de devolver al Ciclón a su lugar entre los grandes del futbol argentino.

Hinchas: Dejé para el último a los hinchas, entre los que me incluyo, porque también nosotros tenemos que hacer nuestro mea culpa. Quizás debamos esforzarnos un poco más al elegir las autoridades del Club, seguramente debemos participar más activamente, no es lo mismo 8.000 electores que 25.000. Cuanto más seamos menos probabilidades de equivocarnos y más opciones sumaremos. Necesitamos hinchas, pero también necesitamos socios fieles ya que tenemos muchos hinchas pero pocos socios y eso nos quita peso institucional y recursos. Creo que hay un enorme potencial no explotado en el interior del país; las peñas del interior deberían tener mayor participación en la vida del Club e inclusive poder votar.
Amigos cuervos, son horas cruciales para nuestra institución. Si todos juntos apoyamos con coraje y decisión quizás esto quede solo como un mal recuerdo en el futuro pero si no somos capaces de unirnos en la búsqueda de la grandeza de nuestro querido Club, un largo calvario nos espera.


Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

SAN LORENZO Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO   SAN LORENZO Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 7:30 pm

Razon tenes, obvio. Pero hoy las prioridades son deportivas, las macanas ya las hicimos, estamos pagando el costo. Y la engancho. Aguanto a Madelon, repito, aguanto, y no “banco” x akello de camboyano y toda la gilada. No ceo en soluciones magicas, solo le pido ke determine un planteo. No tenemos mucho, players ke dan asco, juguemos a dar asco, y a sumar como sea, hay varios con el ojete enjabonado tambien. No lo tildo de cagon, y aca la engancho, en esta creo nos ekivocamos los hinchas. Nuestro presente no es de grandeza ni mucho lejos. Seria diario del lunes, pero fijate, contra el bicho jugamos asi, todos atrás, a cerrar, marcar y algun bochazo. Como lo vi el domingo, a bokita ni en pedo lo voy a buscar, locales, cancha llena, grandeza..hijos..pero hay formas de buscar un triunfo. Era empate clavado, un punto, y no esta mochila animica a levantar. Esos picapiedras nos dieron una leccion, nos ganaron bien, aprendamos. Hasta armar el ekipo digo, un eskema mas alla de los nombres, como esos hijos de puta, ke no le gustan a nadie, como tigre, como alboys. En la otra vereda, la tambaleante realidad y grandeza de Ramon/talquito, y putean x ke empataron, y putean x salir 2dos con el cholo, mucha histeria, un poco de realidad. Eso si, arma algo, en un plazo, esa es la cagada nuestra, los tiempos, llegaremos ? Viene otro..y vuelta a empezar ? No hablo de nombres, hoy no sabes si el 9 sera Giglio, nahuel, romeo (?) el 8..pero a lo ke voy, sea kien sea, si tiene ke bajar, pivotear, tirarle centros. Ke el balde de chavez sepa ke si la tira atrás el 9 va a estar, de memoria, ensayado, ke si orti se la va a poner a pisar, va a tener un respaldo, ke si la pierde los de atrás van a cerrar o estar cerca, no mirando, lejos
A ke mierda suben paloma y el nonae, si no desbordan, no tiran centros..kedan alla arriba colgados y dejan un buraco..Se entiende ? Son malos, dejalos ahí, no le pidas mas
Si vamos a presionar, boca no nos dio un metro..fijate, cualkiera mete un cambio y paloma esta a 5 metros del ke recibe libre. No la voy de DT, ya nos peliamos en la tribuna el domingo, solo esta bueno opinar de futbol. Mas alla de chavez/salgueiro, ke labor tienen ke desarrollar en un ekipo. La unica buena, el centro de salgueiro a bueno, sabiendo ke el tipo estaria alli, eso digo.Relevos, pido mucho. Y confunden la actitud, nuestra histeria les baja, en el tintero, las expulsiones de Bianchi/ meza en lanus, las de bueno/mendez..eso es impotencia, no es poner huevos, van de a uno a buscarlos, en vez de armar un eskema, esperarlos, aleatoriamente del resultado digo, yo me la banco, jugar como ekipo chico, es la ke tenemos, cuervo.
Te lleve para otro lado, perdon. Pero coincidimos en “armar un ekipo”, solo ke apuntas a otro DT, para mi es tarea de este. Uno tenia dudas, me las sake, un ekipo armado contra dispersas voluntades. A Belgrano me le recuelgo del travesaño, pero son los 4 del medio. Puede ortigoza marcar ? Es de noche, capaz mejora. Hay estado fisico ? muchas preguntas. Y no me digan, te meten una y fuiste, nos pasa hoy igual..”yendo a buscar”
Largo, perdon, sigo caliente
Abrazo.
PD: socios del interior votan, me parece, igual nadie se calienta, vemos el jueves, hasta esa caldeamos, con la boludez de las banderas..Mi dios..ke entre la pelotita..urgente, después veremos, aunke sea de a medio punto.


Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

SAN LORENZO Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO   SAN LORENZO Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 11:42 pm

Entiendo tu posición y es cierto le apunto a otro DT que ni siquiera se quien puede ser pero entiendo que a Maderón se le acabaron las ideas (si es que alguna vez las tuvo) y si lo seguimos esperando vamos a estar en la lona. Si los jugadores están mal posicionados o suben al pedo o no bajan a tiempo el DT tiene que corregir eso. Es el laburo diario, semana tras semana hasta que les entre en el mate que se espera de cada uno. Claro que les baja nuestra histeria y claro que las expulsiones tambien son parte de la impotencia, ganas dos partidos seguidos y todo se serena, pero hay que ganarlos. Contra Belgrano, si vamos a buscarlos nos pintan la cara, si me das el empate firmo, aunque son mas fuertes de visitante, en fin no se como pero necesitamos esos tres puntos.

En Mundo Azulgrana leí que está casi lista la incorporación de Buffarini y cuando le preguntaron a Madera dijo que le gustaba mas Barrado, sera? jajaja

Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

SAN LORENZO Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO   SAN LORENZO Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 12:55 am

Dejame pensar ke lo de barrado lo dijo para ke el tipo baje sus pretensiones, la ponga el ???????? ja ! y se venga...La boludez tiene un techo hermano vete, prefiero esa.
Buen jugador parece bufarra..je! ya le pegue..lindo pibe, no ?? guarda con el bamba..
hace 2 fechas vi un resumen donde fue figura...pero para ke se ponga la cuerva.. a ver si se la banca...hemos visto tantos...papelito menseguez...vive ??
Si ya lo vamos a entrar a putear/presionar, y creemos ke nos va a arreglar todo EL..
Si.eso decia, ke mierda practican en la semana ??
abrazo
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

SAN LORENZO Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO   SAN LORENZO Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 5:32 pm

Coincido con ustedes, pero voy por el lado de Vete... otro DT. Este ya demostro que no puede, no sabe, no tiene con que. No hace dos semanas que esta. 8 partidos (12 con los amistosos) mas de cuatro meses de laburo, pretemporada, todo. Que mas?

Encima se manda el moco con lo de Barrado... a proposito? sin saber? es estupido? Cualquiera de ellas me preocupa. Este fue, mas alla de mucho humo, uno de los mercados con mayores pifies y todos fomentados por este DT.
Basta de Madelon. Ya.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

SAN LORENZO Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO   SAN LORENZO Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 6:23 pm

Si claro, yo les daria la razon, pero a mi lo ke me jode son las formas. Mas alla de si resulta buen o mal tecnico, o si lo vamos a estar cambiando cada 4 fechas, ni me remito a su eleccion, si sigo p/atrás pregunto ke hacia el raviolero. Si no nos bancamos irnos, y somos parte de la histeria total del futbol..4 fechas de Caruso…y dirigentes la reconcha de sus madres. Sean serios. Unos lo bancan otros no, apuestas especulativas. Operaciones askerosas, muchachos no compren, ya se tamos locos..pero el clarín de hoy lo usan para el baño, el hijo de puta de migliore media hora camarilleando ayer (bueno o malo otra cosa), pipi ke no jueguen los pibes. Eso se arregla adentro hermano. Tinelli ahora te metes con Caruso ? Esta todo subvertido. Traer un tipo ke no pediste ? Como funciona la cosa ? No estoy defendiendo a madelon, entiendase. Son las formas las ke me ponen loco. La desesperación es total, y no hay una cabeza, todos son salvadores
Ta bien muchachos, ke pase el ke sigue. Se puede jugar asi ?
Traigan el negociado ke kieran, chavez incluido, y ke corno me importa si juega bien o no, en la posición ke se les cante el orto…
La opereta de ayer de migliore me saco, en manos de 3 periodistas hijos de mil putas, tirando mierda, la pregunta es clara, x ke no fuiste al banco con boca ?? dejense de versos, y andar comprando humo. Capaz ke ataje mejor ke champan eso lo discutimos
Y asi paso Adrian, asi paso Rivero, Ramon, etc, etc…Hacen lo ke se les canta el orto. El boludo soy yo x pretender otra cosa, esto funciona asi. Ke voy a pedir “proyectos” toy loco.
Mejor me calmo, abrazo.
No empañen la de mañana, temo x eso. A ver a Roger.. a fin de año el otro Roger, el mas grande, dejame pensar cosas lindas, estos ya me hartaron..

Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

SAN LORENZO Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO   SAN LORENZO Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 6:55 pm

Ah si, a mi tambien me joden las formas. Y entonces nos tenemos que ir bien para atras... y si, preguntarnos quien contrato al gordo Asad. Y remontarme al cmapeonato pasado y preguntarme quien carajo eligio a Madelon.
Proyectos, claro, como no. Pero para eso habia que haber mantenido la logica desde la epoca del Savinismo, mas o menos. Hoy, las urgencias mandan. Ni proyectos ni apuestas ni tres cornos, lamentablemente. Hoy, hay que zafar del descenso como sea y si eso se logra con limpiar a madelon que dirigio 8 partidos de los cuales gano 2, asi sea.
No hay proyectos, apuestas, seriedad cuando estas a 15 fechas del descenso. Hoy, el problema es futbolistico y como no se pueden traer 8 jugadores nuevos, solo se puede cambiar el DT... entonces... visto y considerando que al actual no le da el pinet, au revoire. El tema es que no le da ni ahora ni le daba antes. amboyano, de la casa, me importa un rabano.
Si el Ciclon desciende, olvidense de que vamos a tene rel apoyo mediatico y bla bla. Es una perdida de guita importantisima, miles de quilombos.
Asi que hoy Don Silas, permitame pensar que no hay posibilidad de proyecto cuando el barco esta escorado y se hunde.
Salvemos el barco primero y despues empecemos a tapar agujeros y ver que proyecto encaramos para que no vuelva a pasar.

Si es la solucion Caruso? Yo que se! Al menos me da una minima esperanza, el tipo sabe de futbol. Vendehumo, payaso, si... puede ser pero le saca agua a las piedras y quizas sea eso. Prefiero probar ocn Caruso y no llegar a la 17 y decir..."lo teniamos que haber llamado". Aprendamos y no mas JJ en San Lorenzo.

Tema Migliore. No se si es tan asi. El tipo siempre hablo bien de SL y su sentimiento hacia el club y la gente. Que le van a tirar la lengua? Seguro, mas con esos dos payasos... pero no vi nada que me haya molestado. Repasemos: Hizo autocritica "me equivoque con Belgrano", algo que Champu, con un error mucho mas grosero, nunca hizo. "No me negue a ir al banco" "El DT me dijo otra cosa". Hasta ahi nada. Yo prefiero que este caliente por no jugar y no me parece que Madelon haya sido franco porque no lo vi comportarse asi con Alvarado, Nahuel, Ferrari y tantos otros. Idem Romeo. Tampoco la hizo bien con Barrientos, con Buffarini... porque le tendria que dar la derecha al DT?
En el medio dijo.. "tenemos que ganar como sea". Es lo que pensamos todos. La actitud, todo muy lindo, el orden, todo fantastico... pero de a 3 puntos, si no, no sirve.

Asi que como veran, estoy muuuuy caliente. Es la fecha 4, hay tiempo. No quiero desperdiciarlo con Maderon.
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

SAN LORENZO Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO   SAN LORENZO Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 8:16 pm

A mí me parece que van a esperar la derrota con Belgano (y que Tigre nos iguale en puntos) para patearle el toor a Carol aduciendo las urgencias del caso. Concuerdo que la campaña de Madelón es de descenso directo...a este paso Tigre va a ser inalcanzable y Arsenal con Copa y todo está a siete puntos.
Concuerdo con Javi, lo del trío Meza - Apu - Nereo en el primer gol de Boca fue de terror, si el bosterito no patea siguen retrocediendo hasta la avenida.(me hizo acordar a uno de los goles de aquel 1-7). Y ya sabemos todos que cuando nos convierten uno, se acabó. No sólo con Boca, eh? Con cualquiera.
Será Caruso la solución? No lo sabemos, pero lo que si sabemos es que Madelón no es la solución y nos lleva directo a la B sin promoción.
Estamos a tiempo? TODAVIA SI. Entonces probemos...no esperemos a estar 6 puntos abajo de la promoción para dar el manotazo. Porque además la promoción va a ser muy muy difícil (contra Central o Quilmes hoy somos boleta). Y jugar en un grande que si no gana desciende agarrota las patas del más pintado, y seguro que no es para pibes (recordar River). No es lo mismo para los de Unión, Olimpo u All Boys.
Salute, a seguir laburando.
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

SAN LORENZO Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO   SAN LORENZO Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 8:19 pm

Tengamos en cuenta además que se dieron el lujo de ponernos un equipo alternativo (sin Rivero, Clemente, Erviti, Schiavi, Riquelme) de visitantes! Casi que nos perdonaron la vida. Nos ganaron casi a media máquina.
Tristísimo.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

SAN LORENZO Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO   SAN LORENZO Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 1:19 am

Un proyecto a corto plazo seria ganar el sabado, entonces te encerras entre 4 paredes y discutis como gente inteligente y racional como lograrlo. Abdo,Aldrey, Tinelli, si keres, Carol, Migliore, botti, el cocacolero..Deponiendo pelotudeces y egos personales, dejar de tironear y anteponer un objetivo en comun. Hasta le podes decir claramente, macho es la ultima, pero dejalo laburar tranki, no salir a hacer este puterio cada uno. Yo mando, vos dirigis, vos jugas, vos no, y cierran bien el ojete, al ke no le guste ke pire, Ke carajo se van a poner de acuerdo. Sean serios. Sigamos rajando tecnicos, actual pato de la boda, y dejemos a los Adbo, Zavino, Aldrey, Tinelli…Yo no compro. Les agarro la urgencia de un sacapuntos, a mi me agarro la urgencia con los hijos de puta ke manejan el club, Juntar 100.000 cuervos en este contexto, me da panico, creeme, me agarro el izkierdo de corazon, lo ke no hicimos en años, la paja mortal ke nos pegamos, espero no haga eclosion mañana, calentura mediante, Abdo va, no ?. Estaremos los zavinistas, los mielistas, los abdistas, los madelonistas, los ramonistas, los botinelistas, los miglioristas, y los anti de cada uno obvio, todos cuervos de alma, eso si, ponernos de acuerdo ni en pedo, cada cual con la suya.
No kiero dejar un mal mensaje para mañana, glorioso dia cuervo, espero, y en haras del disenso, la pluralidad de opiniones, la convivencia cuerva y demas, voy a aceptar ke migliore hizo bien en hablar ayer, con la lacerante derrota sobre los hombros y no la anterior, cuando ganamos al bicho… Esperar el paso en falso, la mala del cuervo, capaz desearlo, la reputisima madre ke te pario, para volver, sea x una camiseta, x la razon, o x el keso, tal vez vuelva Miele, Ramon ke esta sin laburo…uy ! perdon, me estare granjeando la antipatia de los mielistas y los Ramonistas ? Toy viejo muchachos, perdonen mi sarcasmo. Chau, “vuelvo para el viste pelotudo ke habia ke rajarlo a Madelon”, les dare la razon, los otros seguiran kedando…Es la mas facil, son la formas de conducir un club, no hay tiempo claro. Y dije lo soporto, no lo banco. No podemos sacar a estos crapulas de un dia al otro, pero me pone loco ke se escuden en el pelotudo de turno, aceptar mansamente ese discurso. Se hace largo decir cuanto de culpa tiene Madelon en este embrollo, podria resumirlo en Alvarado, en Chavez, pidio uno de Godoy, no a Van Basten. Se iran a su casa tranki, como Zabino, total fulano nos mando a la B (iz). Es ke me canse de seguir sumando tecnicos….No pasara x otro lado el asunto ?
Abrazo.
Tamos todos muy locos, perdonen, no es con uds. ni con Carol, yo se con kien estoy caliente
...
esta verga repitio el mensaje ??? todo mallllllllllllllllllllllllll
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

SAN LORENZO Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO   SAN LORENZO Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 3:00 am

No esta errado lo que decis, pero fijate una situacion... la que se genero hoy con lo de Buffa... te parece que era necesario que el DT salga a boquear asi, como si el tuviera la grna formula, el equipo que no pierde hace 20 partidos???? No, la embarro porque lo embarraron.. ahora salto que esta prendido con Aldrey, entonces todo es una mierda absoluta!.

Y para amargarte mas... leiste quien fue a gestionar 7 palitos a la AFA para el Ciclon?. Si, imaginas bien...
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

SAN LORENZO Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO   SAN LORENZO Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 3:09 am

pedi un 4 y me trajeron un pomelo....
te cuento la calentura ke me agarre con un DT de primera, ke me decia ke EL le pedia guita a los jugadores, me lo keria morfar...y tenia razon el tipo, si son unos hijos de puta me decia..lo pongo aca y kedo como un vendehumo..
abrazo
como caruzo, ramon, carol ?? claro no tengo pruebas solo es creerle a este tarado...
abrazo Javi
si..ya me entere
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

SAN LORENZO Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO   SAN LORENZO Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 8:19 pm

SI ETAS COSAS LAS VEIAMOS NOSOTROS CUANDO NOS ENTERAMOS QUE CAROLO IBA DE DT Y NOSOTROS OJO QUE SOMOS MUY BOLUDOS EH?????, COMO ES POSIBLE QUE LOS DIRECTIVOS APOYARAN A ESTE SR????
TARDE?? NO NO, A LA B NO NOS VAMOS, PERO VAMOS A CORTAR CLAVOS HASTA EL ULTIMO MINUTO.
DESPUES???? PRENDAMOS FUEGO TODO EH??????
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SAN LORENZO Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO   SAN LORENZO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SAN LORENZO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SAN LORENZO ES DE PRIMERA!!! (SIN SUFRIR NO ES SAN LORENZO)
» hoy hay que ganar San lorenzo...
» OLIMPO 2 - SAN LORENZO 0
» SAN LORENZO 1 PEZZOTA 1
» SAN LORENZO 1- RACING 0 Asi,si..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: