Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ALguien vio el resumen de Bottitonto en...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ALguien vio el resumen de Bottitonto en... Empty
MensajeTema: ALguien vio el resumen de Bottitonto en...   ALguien vio el resumen de Bottitonto en... Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 3:38 am

... en el programa de Bonadeo?. Me contaron que pasaron todas las expulsiones y que el gordo mostraba que en cuatro o cinco lo expulsaron sin que ni siquiera fuera falta.
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

ALguien vio el resumen de Bottitonto en... Empty
MensajeTema: Re: ALguien vio el resumen de Bottitonto en...   ALguien vio el resumen de Bottitonto en... Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 3:47 am

Javi Boedo escribió:
... en el programa de Bonadeo?. Me contaron que pasaron todas las expulsiones y que el gordo mostraba que en cuatro o cinco lo expulsaron sin que ni siquiera fuera falta.
yo las vi por tn "el salame que comenta dice cualquier boludez" presten atencion!

http://www.tn.com.ar/2010/03/15/deportes/02160005.html

bataglia pego el doble cuando salieron campeones y ni falta cobraban.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ALguien vio el resumen de Bottitonto en... Empty
MensajeTema: Re: ALguien vio el resumen de Bottitonto en...   ALguien vio el resumen de Bottitonto en... Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 5:53 pm

Gcs. muchachos !! ke buen aporte !!! En momentos de zozobra de mi fe en el astro...
Sera cursada a la corte de La Haya !! Che, en la mayoria aparace pezzotta !!
TN ?? No. yo ya me pase a 6/7/8... parece ke la onda viene x ese lado ahora. El canal de los desposeidos, de los justicieros, los sin voz...
En fin, tomenlo en joda y con respeto. x alli alguno simpatiza, no es cuestion de mezclar las cosas, y a uno no le keda claro de donde viene la bocha en este bendito pais, como el cuervo, viste...
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ALguien vio el resumen de Bottitonto en... Empty
MensajeTema: Re: ALguien vio el resumen de Bottitonto en...   ALguien vio el resumen de Bottitonto en... Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:03 pm

Asi es Silas, cuatro o cinco (no me acuerdo, esta en el ole de ayer) son con Pe$$ota y con este, si, no me queda ninguna duda que es algo personal de él contra Botti y el Ciclón.

Yo también voy a poner ese programa a ver si me muestran lo bueno de San Lorenzo.. je..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALguien vio el resumen de Bottitonto en... Empty
MensajeTema: Re: ALguien vio el resumen de Bottitonto en...   ALguien vio el resumen de Bottitonto en... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALguien vio el resumen de Bottitonto en...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN MAS
» Que alguien me explique el equipo para el Viernes...
» HAY QUE APURAR A PEIRONE! alguien sabe donde vive?
» AMIGOS, ALGUIEN PODRIA DECIRME SI ESTO FUE VERDAD ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: