Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó la fecha VIII

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha VIII Empty
MensajeTema: Lo que dejó la fecha VIII   Lo que dejó la fecha VIII Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:27 pm

Bueno, parece que un dia volvio a jugar medianamente bien San Lorenzo, y un dia volvió el Bernie a las redes, pero más que eso, parece que jugando un gran partido.
Obviamente el laburo no me dejó ver el partido, apenas 10 mintuos del PT, justo para ver el San Lorenzo de las fechas anteriores y el empate de Chaca, 5 minutos del ST antes de los goles y 10 minutos finales.
Ergo, no puedo decir mucho, salvo que se veían buenos posajes del Pulpito, de Alfaro, Borda y Bernie.
Apelo a los que lo vieron, para que cuenten un poco mas, porque si bien la opinión es casi unanime sobre que se produjeron los mejores momentos del torneo, me quedan algunos grises.
Muchos dicen que jugo muy mal Botti, impreciso con la pelota y lo mismo Meza. Todos coinciden en un flojísimo partido de Bazán y mas flojo todavía el Pipi (lesionado de vuelta??).

Bueno, en esta, los leo a ustedes

Se gano, bien, y no es poco. Ojalá se enderece el barco...
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha VIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VIII   Lo que dejó la fecha VIII Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:04 pm

Uh ! Perdon amigo. Yo habia arrancado con otro tema, pensando en tu "desmenuze", pero bue, algo escribi en el otro. dejamos aca ke los chochamus cuenten como la vieron.
No le van a errar seguro.
abrazo
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Lo que dejó la fecha VIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VIII   Lo que dejó la fecha VIII Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:35 pm

Muchachos como uds. ....no vi -siquiera- la salida de los equipos. Apenas si pude tantear por internet desde mi celu....y claro..si jugamos los días lunes a las 17 hs lo mas probable que no podamos analizar nunca mas un partido.
Sería una locura opinar algo de lo que no ví.

Pude escuchar que parece q el pipi se fue reemplazado y no le gustó nada y se fue a su casa 10 minutos antes de que termine el partido !!! esto es mentira, no ?? Porque de ser verdad, lo cagaría bien a pedos a este pendejo....que pretende ?? si está mas lesionado que mi abuelo de 92 años...dejemosnos de joder muchachos y a ponerse a laburar que de este horrible presente se sale con sacrificio

Tambien pude advertir que a Bottinelli no lo echaron !!!!! Vamos, carajo !!! como maduró este pibe !! (y bue..... de algo me tengo que contentar)

Bernie querido, mas allá de no alentar tu regreso a la titularidad, debo confesar que ví los goles y se nota las ganas que le pone y sobretodo que es una gran profesional...Brindo por tipos como bernie y vomito por tipos como el cuqui (cuantas veces falto en el rojo ??? Vieron ?? se quería ir el muy hijo de puta... lo único que pido que no salga goleador ahora...realmente no se lo merece a pesar de ser un delantero implacable...pero sin ganas de jugar esta para el paredón)

A todos espero comentarios donde nos instruyan de como vieron al equipo ya que nuestro querido Javi laburaba... a ver muchachos si hacemos una colecta para que Javi postee sus coments al día siguiente del partido. Yo me prendo, sin dudas nada que envidiar al Olé y fundamentalmente bien cuervo

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
NAUJ74

NAUJ74


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Lo que dejó la fecha VIII Empty
MensajeTema: Lo que dejó la fecha VIII   Lo que dejó la fecha VIII Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 7:30 pm

No muchachos, San Lorenzo no jugo para nada bien, se gano y nada mas, lo unico distinto que tuvo con respecto al partido de Tigre, por ejemplo, fue que se hicieron 3 goles, nada mas.Siguen los errores, siguen las impresiciones, sigue el "atolondramiento" cada vez qyue se tiene la pelota y, peor aun, cuando no se la tiene y lo unico que se ve es gente corriendo al pedo por todos lados y dejando espacios por doquier en la cancha.Esta claro que San Lorenzo no se hace fuerte en su cancha con estos planteos.
Es increible que se sigan regalando los primeros tiempos!!

Esta vez el gol se consiguio rapido (sin dudas el Bernie del primer gol es el que queremos ver, ni hablar del segundo), lo que sirvio para aplacar a la gente que seguramente iba a empezar con el ostigamiento si esto no pasaba, sin embargo y casi como si estuviera escrito el equipo empezo a regalarle la pelota a los de chaca y el empate cada vez les quedaba mas cerca, pero no porque ellos fueran los que empujaran, sino porque nosotros les regalamos la cancha y la pelota, encima, sumenle el golazo que hizo el tipo, igualmente la pasividad de la defensa para dejarlo al tipo hacer eso, es increible!!!.

Sin dudas en este punto parecia que la debacle se venia sin lugar a dudas.

El segundo ya no lo vi tanto, primero porque, el laburo no me lo permitia y segundo porque sinceramente, crei que se venia la debacle total, que les mencione antes y las esperanzas se nos esfumaban. Lo que llegue a ver fue algo bastante parecido a aquel partido con Arsenal, el campeonato pasado, donde el equipo se fue para adelante como sea y consiguio el segundo, lo distinto en este punto fue que chaca no nos empato y se pudo conseguir un tercer gol que le dio la tranquilidad al equipo para controlar el partido e inclusive hacer alguno mas (increible el que se pierde sugus al final).

Bien: Migliore (mucho humo con su lesion) muy en el comienzo donde chaca tuvoi dos muy claras.
Bordagaray, simpre inquietando, lo que pasa que la posicion donde arranca y donde despues lo obligan a quedarse no le saca lo mejor.
Botti, me parecio que estuvo bien
Meza, se mando un par de cagaditas pero resolvio muy bien otras, necesita rodaje, seguramente lo va a tener por la desgracia del tongas (me parecio muy buena la pancarta que mostraron sus compañeros en la salida, hacia rato que no se veia algo asi en el club, vendieron humo???)
El Kily creo que mejoro.
Bernie, obviamente, los goles lo ponen en lo mas alto, ya que las dos que tuvo las mando adentro, despues creo que vi un cabezazo, que se le abrio mucho, pero no tuvo mucho mas, sin embargo, se cuido mucho con el tema del offside y esta claro que los goles fueron mucho de virtud de el, para, buscar la pelota en el centro del primero y estar muy frio para construir la pared con Alfaro y colocarla como lo hizo, en el segundo.

El resto del equipo muy dubitativo, en un momento se notaba que no querian dar pases cortos o de media distancia, para no complicar al compañero o no quedar pegados de la puetada por dar el mal pase....no se, se nota mucho la falta de confianza en muchos jugadores, como por ejemplo, Pintos o Rivero, Del Paraguayo, ni hablar.Todos los quipos saben que deben atacar por ese lado, ademas con esa vincha...ERA PATORUZU!!!!

En fin, a mi parecer es la victoria y nada mas, creo que el campeonato ya esta olvidado hace rato y el fixture encima no acompaña, la unica forma de prenderse,en serio, seria que se den 3 victorias al hilo y una serie de resultados que, apriori, sonarian mas a milagro que otra cosa.

Por ultimo, muy bueno el poster de Mundoazulgrana, felicitando a "el secreto de sus ojos" por el Oscar, aclarando que seguramente el premio se debio por la hazaña de haber mostrado al Duco lleno.Solo la ficcion y los efectos por computadora pueden lograr eso!!! JAJAJA!!!

UFFFF, hacia mucho que no escribia asi que me despache bastante extenso.

No descorchemos ni tiremos petardos, mantengamos la esperanza y la ilusion, pero mantengamos los pies en el piso que la realidad se esta haciendo un picnic con nosotros.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejó la fecha VIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VIII   Lo que dejó la fecha VIII Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:08 am

El primer tiempo fue muy parejo, pero en el segundo Alfaro le cambio la cara" al equipo.. creo que fue determinante en la victoria, mas alla de los dos goles de Romeo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha VIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VIII   Lo que dejó la fecha VIII Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:25 am

Les agrego lo ke no leo.
Bien el Sebi, manejando, pidiendo y llegando al area, che, tiene 17 no le carguemos el ekipo a el como los turros ke lo puteaban y se armo bardo con la flia en la norte, creo.
Tacticamente bien el cambio de Reynoso, ke si bien no fue gran cosa, lo paro alli en el medio, x donde chaca hacia lo ke keria en los ultimos 20 del primero. (chaco te espero). Pero aca le erro Gamboa tambien, me parece. Se retraso y dejo de jodernos x las bandas, vaya uno a saber x ke. Agrego muy bien el burro, cubriendo, tapando y llevando el ekipo adelante. Me parece el kily se va kedando sin nafta en esto de jugar tan seguido... Lo maneja con la experiencia y las mañas. Pero ordena el tipo, se lo siente dentro del campo, no lo arrias asi no mas, pero claro repito, ayer hacia un lorca y el vago no llega a los 90.
Alfaro levanto unos escaloncitos, entro con polenta, las 2 asistencias muy buenas. Borda ya lo mencionaron, bien, raro x donde se mueve, lejos del arco, pero comprometido con la recuperacion.
Y aca la corto x ke parece si digo los ke anduvieron bien, ke fuimos un violin... y no. Como
ekipo...dicen bien, falta confianza, pero la gente estuvo tranki. Salvo esos 20 mtos ke veiamos se venian.
La defensa/arco ya algo mencione en el otro.
En fin, no levantemos otro tomuer !! (Rosario) no gano nunca !!!
abrazo
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha VIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VIII   Lo que dejó la fecha VIII Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:04 am

Gracias gente, ahora tengo una vista mas azulgrana de la cosa. Aprovecho para preguntar sobre Reynoso. Muchos sitios lo dan como de buen partido... yo las veces que lo vi jugar, no me convencio... como que se escondía... y ahora? Mejoró? Igual, que vuelva el Chaco urgente!
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Lo que dejó la fecha VIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VIII   Lo que dejó la fecha VIII Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:32 am

Gente, yo estoy muy de acuerdo con todos, aunque a mi me parece que en lo individual todos rindieron y hasta creo que ni AT jugo tan mal.No lo digo porque se gano, pero fijense que las jugadas de los goles fueron jugadas de entenderse y eso no se veia en mucho tiempo. Romeo hizo lo que debe hacer y me alegro muchisimo por el porque yo soy de los que piensan que no estaba para entrar. Si sigue asi, asi lo queremos y todos nos alegramos por lo buena gente que es.
Bordagaray, Sebastian Gonzalez, Rivero y Alfaro, para mi lo mejor junto a Romeo y Migliore, otra vez el gran responsable directo de que solo entrase una.
Y bue, espero como todos que vuelva Benitez y que el Cholo no vuelva a su futbol europeo. Sera que es tan de avanzada que aca no rinde porque esta fuera de foco, o sera que el es el equivocado y no nosotros?
Lo voy a comparar con algo que entiendo un poco mejor. En Argentina se juega el mejor polo del mundo y eso requiere jugar clasico, a toda velocidad y tiros largos. En USA se busca enredarlo mas y meterle gambeta porque a veces un habilidoso juega con tres patrones que son un desastre y ensucia el juego para no perder. Si uno la rompe aca y trata de jugar asi en Argentina, lo pasan por arriba. El futbol europeo en Argentina tampoco va.
Abrazo cuervo y espero que sigamos ganando para entrar en las copas que podamos, aunque yo soniaba que al no jugar copas corriamos con ventaja y miren
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha VIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VIII   Lo que dejó la fecha VIII Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:20 pm

Apoyo a don night, ya ke tuvo la nobleza de ir al frente con el odiado AT.. Yo tambien lo vi mejor !
y otra. Amigo ya le caze el mettier..(ja, fijese ke palabra, ke los pibes keden en ascuas)
Alguna vez conte ke el viejo respiraba burros hasta x los poros, del cual herede aparte del cuervo, la pasion x esos nobles cuadrupedos. Pero la seguimos en otra.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejó la fecha VIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VIII   Lo que dejó la fecha VIII Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha VIII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha VIII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: