Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MI POLLO II

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MI POLLO II Empty
MensajeTema: MI POLLO II   MI POLLO II Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 6:09 am

Entre tanto nombre y revoleo, dejenme meter un bocadillo. Uno tiene su coranzoncito y yo kiero ke venga el mas grande. No se si sera buen o mal DT, pero entre tanto payaso ke tuvimos en el banco, por lo menos el mio me llena el quore.

El gran Paulo, maestro de los maestros. Ascendio al Avai de floripa (tenes ke ver como lo kieren) jugando alto futbol y ahora en el Gremio de Porto Alegre, unico impedimento, pero tenemos guita, somos asi viste ? pagamos fortunas a cualkier nabo. Por lo menos este ya tiene la capillita de Viggo.

Negro mostro !! ke me llenase los ojos de futbol. Ke llegaste un dia bajaste del avion, jugaste contra la bosta y se la mandaste a guardar... ke romance. y yo ke me vuelvo viejo y pelotudo, todavia estoy esperando ke explote el papu gomez !!!! naaaaaaaaa

Aca ke garke, bamba hermano, el tuyo keda segundo, x mas belleeeezzzzaaaa ke traiga bajo el brazo.

Ke venga el negro silas, vayanlo a buscar. Hagan feliz a un cuervo. Al menos a uno !! dirigentes pedorros y mediocres.

Chau.
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

MI POLLO II Empty
MensajeTema: Re: MI POLLO II   MI POLLO II Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 6:36 pm

me adhiero al pedido, Silas!!!
Y yo pense que el post iba a ser de Bottinelli.je
Volver arriba Ir abajo
 
MI POLLO II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hirsig, El Pollo y Lavolpe en USA
» FELICITACIONES SILAS, VOLVIO SU POLLO, ROGER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: