Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hirsig, El Pollo y Lavolpe en USA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Hirsig, El Pollo y Lavolpe en USA Empty
MensajeTema: Hirsig, El Pollo y Lavolpe en USA   Hirsig, El Pollo y Lavolpe en USA Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:04 am

Estaba con mi familia en un restaurante mexicano cuando de reojo veo la pantalla donde juegan el Atlas de mexico y los Kansas City Wizards.
En eso vislumbro una figura conocida de espaldas con el (diez?). Y no me equivoque, era Hirsig, en Usa, me queria morir. lo conoci por la sangre, por supuesto el partido termino cero a cero y lo mejorcito fue un par de jugadas con tiro rasante incluido del Pollo Bottinelli que jugaba en el Atlas.
El tecnico del Atlas, otro ex cuervo, Lavolpe.
La verdad que aunque se que la mayoria no lo quieren y es resoberbio, La Volpe no es mal tecnico, especialmente lo que hizo con la seleccion mexicana. En Boca le hicieron la cama, que se yo.
El que la esta rompiendo aca y como lo hubiese querido con la azulgrana en el pasado es el Melli Guillermo, que el anio pasado fue figura del torneo y tuvo las mayores asistencias y este anio esta goleador con 10 goles en trece partidos.
En fin, con San Lorenzo sin pelear estoy tan aburrido que estas curiosidades me parecieron divertidas, sobre todo que lo reconoci a Hirsig de espaldas sin saber que estaba aca. Seria la heladera?
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Hirsig, El Pollo y Lavolpe en USA Empty
MensajeTema: Re: Hirsig, El Pollo y Lavolpe en USA   Hirsig, El Pollo y Lavolpe en USA Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:39 pm

Ja ! ke buen dato don night.. Seguimos exportando talento...
Ud. me agranda el pecho y hable de inagotable cantera cuerva.... Aca nos kedaron varios clavos marca cañon... x alli kien le dice ??
Aunke a la luz de los acontecimientos, en cualkier momento salta alguno pidiendo el retorno del frizado santiago. Pensar ke pudo haber metido esa en el travesaño contra tigre....
saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Hirsig, El Pollo y Lavolpe en USA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI POLLO II
» HABLO HIRSIG Y ESTALLO EL FORO!
» UN MILLON DE DOLARES PARA HIRSIG!
» FELICITACIONES SILAS, VOLVIO SU POLLO, ROGER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: