Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LA DERROTA

Ir abajo 
+3
EL22
CICLON95
silas
7 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

LA DERROTA Empty
MensajeTema: LA DERROTA   LA DERROTA Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:53 pm

Me cuesta analizar lo de ayer individualmente. Es imposible no mirar atras. Si lo meto dentro de un proceso, donde el Dt, con tiempo ya, con jugadores pedidos, con pretemporada, etc, nunca encontro el ekipo, nunca un estilo definido, resignados ya a esta altura del campeonato, 2 goles en 7 partidos. Un solo torneo, no gano ni clasifico a nada. Inevitablemete estamos hablando de un rotundo fracaso, y de un ciclo terminado, al no encontrar medianos resultados o respuestas. Pero lo de ayer yo lo valoro, hago la introduccion para ke no se interprete "esta todo bien", esta para el orto !!
Pero ayer a mi entender, a priori metio bien los cambios, ofensivos, fue a buscar el triunfo. Podran decir x ke leiva de entrada (mal otra vez), podran decir ke el pipi es una carreta (parece el Sebi estaba jodido). Pero lo manda en el entretiempo. Podran decir el Papu volvio a defraudarnos con su liviandad, pero lo metio x Aguirre ! y temprano tambien. A papelito kiso meterlo antes, lo metio y otro sapo.. Trato de ser ofensivo, a atacar y ganar en cancha de ellos. Repito lo malo fue regalar el primero a puro pelotazos. De arranke el pedido Vasco.. yo tambien pedia a Alfaro.. No le salio, mala leche. Pero claro lo malo es lo otro, lo anterior, el "todo" digamos.
Y me tengo ke apoyar en los "metedores". Algunos dejaron todo, Migliore tapando contras, el pibe Meza, Botti, Rivero, Kily con su edad. Fratacho casi digo lo vi mejor (tiene sangre !!), un espejismo, en frio, culpable de la amonestacion a botti y al kily. El gol no se lo imputo, seria caer en el facilismo de ke siempre de ese lado.. pero la hicieron bien, creo. x ke si vamos al caso el kily o nadie tapa la subida de ferrari, pero estabamos lanzados a ganarlo..
A Sugus le agarro la "gran Cafu".. ni fu ni fa.
El fin, la de ayer la digiero, ellos no tienen nada y son una murga. Pero creo se debio ganar, x actitud y buskeda nomas.
Repasen aca, pedimos a meza, al vasco, al pipi, al yorugua, a pintos. No vengamos ahora con Romeo, ke seguro no lo pedimos. Estar estaban, es lo ke hay. Solo ke este no les dio ni la confianza ni una idea clara de juego. Lo del primer tiempo fue abominable. Pero creo esta vez el banco reacciono bien y rapido para presentar otra cosa. Tampoco fue el a la carga barracas final, el tipo intento, con lo mejor ke tenemos.
Pero no es elogio, prevalece lo otro, lo primero. el proceso simeone lamentablemente deficitario. O no les supo sacar el jugo, pero tengan en cuenta x hay algunos presentes ke no son como uno creia, parece. papu, rayo, el yorugua, pipi. (cae justo comentario del amigo gallego, ilusiones)
En fin
abrazo.
Che, Botti el mostro de siempre, gran partido y nuestro jugador mas peligroso. Si llegaba a embocar una... kien me aguanta ?
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

LA DERROTA Empty
MensajeTema: Re: LA DERROTA   LA DERROTA Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 6:28 pm

LO ABOMINABLE" fue ver jugar al negro pintos a romagnoli, papu gomez,menseguez,leiva,rivero que fue el cumpable de no marcar en el gol.
Estuvimos 70 minutos metidos atras con este River? Shocked pero bueno si nos gano racing que no le gano a nadie ni a buracan..... otr.o partido regalado
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

LA DERROTA Empty
MensajeTema: Re: LA DERROTA   LA DERROTA Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:34 pm

Para el campeonato que viene ,podria traer 2o3 amigos mas el cholo ,tipo Calderon o el jardinero cruz,si vienen lesionados MEJOR. Wink
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

LA DERROTA Empty
MensajeTema: Re: LA DERROTA   LA DERROTA Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:57 pm

Ta bien, silacho, pero para mi mete los cambios obligado...si no se rompe cara e lata...seguimos con un esquemita pedorrin...recien cuando para tres atras empezamos a jugar mejor. Y despues lo saca al vasco......igual mala leche....si entra la de tu pollo, tiene que ir a sudafrica!!!
La concha de la lora...que partido facil para acercarnos en el historial.
Andate savino, internate hasta diciembre, o te estas haciendo el lifting para ir a sudafrica?.......andate por diosss
conchudo!
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

LA DERROTA Empty
MensajeTema: Re: LA DERROTA   LA DERROTA Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:33 pm

La puta madre que los parió.. no solo no dan 2 pases seguidos, sino que tampoco marca nadie.. en el medio pasan como pancho por su casa, boludo..
Que les pasa a estos? Se contagiaron de la paja de SAvino parece.. la cajeta, encima por lo que cobran .. el equipo de mi barrio juega con mas "tecnica" que estos..
andaa.. hay que esperar a las elecciones a ver si cambia algo.

PD: es un papelito menseguez..
no aguanta una
se lo sacan de encima asi noma..
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

LA DERROTA Empty
MensajeTema: Re: LA DERROTA   LA DERROTA Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:48 am

Yo vi el mismo partido de siempre, con un equipo que no juega a nada, por más cambios ofensivos que haga el DT. Jugó un poquito desde los 10 a los 20 del ST. Si lo del PT había sido espantoso, la debacle desdpués del gol gallina fue muy penoso. Un equipo sin un gramo de sangre.
Qué estás esperando para renunciar DT? Nos vas a dejar últimos a nosotros también? Total, después te vas silbando a firmar un contrato mucho mejor en el Atlético, y nosotros vamos a empezar a mirar los promedios, como River ahora.
Es cierto que muchos de los indiscutibles de otrora están en un nivel pobrísimo, lo mismo que los adquiridos, etc...pero también es cierto que nunca el equipo jugó a otro cosa que esto. Claramente el técnico ya se tiene que dar cuenta que si en 7 fechas (+ el verano+etc etc) la cosa sigue igual, es que la situación es irremontable. No hace falta esperar a que estemos en el fondo del mar.
Salvando TODAS las distancias, cuando se va Ruggeri en 2001 el equipo jugaba horrible, tampoco le hacía un gol a nadie. Llegó Pellegrini, y con exactamente el mismo equipo, hizo una obra de arte.
Lo mismo con Ramón en 2007. Porque no pensar que la cosa puede mejorar con un cambio de timón? No es una cuestión de resultados solamente, es una cuestión de calidad de juego que es claramente de lo peor en mucho tiempo, comparable a lo de Alfaro.
Andate Cholo. Está claro que los jugadores no te siguen.

Y San Lorenzo es mucho más importante que tu orgullo.

Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

LA DERROTA Empty
MensajeTema: Re: LA DERROTA   LA DERROTA Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 6:39 pm

Como no estar de acuerdo con todos, si no jugamos a nada y tenemos un plantel mejor que el de muchos. Que paso Cholo? A que jugamos?
Una alegria entre tanta tristeza. Racing vencio a Boca. Gracias acade...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA DERROTA Empty
MensajeTema: Re: LA DERROTA   LA DERROTA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA DERROTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA TRISTEZA DE UNA NUEVA DERROTA
» OTRA DERROTA"DESASTROZO 2 TIEMPO
» SAN LORENZO MAS LIVIANITO QUE PAPELITO" (UNA NUEVA DERROTA)
» SOMBRAS NADA MAS... DERROTA EN EL NUEVO GASOMETRO
» TRISTE DERROTA" ANTE UN BELEZ CANSADO ( CHAU RAMON?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: