Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SOMBRAS NADA MAS... DERROTA EN EL NUEVO GASOMETRO

Ir abajo 
+2
silencioAtroz
daniel827
6 participantes
AutorMensaje
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

SOMBRAS NADA MAS... DERROTA EN EL NUEVO GASOMETRO Empty
MensajeTema: SOMBRAS NADA MAS... DERROTA EN EL NUEVO GASOMETRO   SOMBRAS NADA MAS... DERROTA EN EL NUEVO GASOMETRO Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 1:35 am

UNA SEMANA DESPUES VOLVIERON LOS FANTASMAS ! PARECIA UN ESPEJISMO LO DEL DOMINGO PASADO CLARO NO QUISE COMENTAR PORQUE NOS AGARRO UN ALUVION DE CAMPEONAR Y PELEAR ARRIBA HOY VOLVIMOS A LA TRISTE REALIDAD" UN EQUIPO TIMIDO JUGANDO FULBITO SIN PROFUNDIDAD NI CARACTER PARA METER A TIGRE CONTRA SU ARCO", OTRA LAMENTABLE ACTUACIÓN DEL ARBITRO, COBRANDO CUALQUIER COSA" Y PARA NOSOTROS NADA!., EL PARTIDO ERA EMPATE EN 0 PERO CLAVADO! NOS QUITARON UN PUNTO QUE HOY EN DIA SERVIA!

OLVIDABLE ACTUACION DE SAN LORENZO, FUNDAMENTAL ALAM Y BUFARINI TANTO QUE LO PUTEAN EL TIPO METE" Y CORRE, DEJA LA VIDA Y CONTAGIA COMO NINGUN OTRO.
Volver arriba Ir abajo
silencioAtroz

silencioAtroz


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2013

SOMBRAS NADA MAS... DERROTA EN EL NUEVO GASOMETRO Empty
MensajeTema: Re: SOMBRAS NADA MAS... DERROTA EN EL NUEVO GASOMETRO   SOMBRAS NADA MAS... DERROTA EN EL NUEVO GASOMETRO Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 1:45 am

Equipo timido, sin profundidad ni caracter. Palabras muy adecuadas. Mejor descripto, imposible. Pero tranquilo daniel, no es una triste realidad de a poco se va dar. Hay signos de buen futbol, tenga fe que esto va a mejorar.

abrazo cuervo
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

SOMBRAS NADA MAS... DERROTA EN EL NUEVO GASOMETRO Empty
MensajeTema: Re: SOMBRAS NADA MAS... DERROTA EN EL NUEVO GASOMETRO   SOMBRAS NADA MAS... DERROTA EN EL NUEVO GASOMETRO Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 3:57 pm

Feo porrazo che, desde lo futbolistico..no jugamos a nada. A tirar centros a una defensa cuya mejor virtud es esa justamente, no se les cae una idea para perforar un ekipo cerrado, no hay kien piense y meta esa bola punzante, algo asi como el pipi parado digamos. Lo de Piatti es tactico creo, pura responsabilidad del DT, un tipo ke tecnicamente tiene algo, no puede ser ke no tire una puta pared, o asociarse con esta nueva version de kalinsky ke va para adelante con sus limitaciones. La pauta te la da Jara, no coincido sailent, para mi de lo mejor ke le vi en el cuervo, pero justamente, un tipo ke no la termian bien, ke no tiene peso, ke no es punzante, ke no mete un gol..o sea todo eso ke le vimos ayer, bueno, creo, es simple pelotudeo. Muy propenso a tirarse x otra parte.
Para mi el penal fue penal, veo la repe, y si no la para va al angulo, intencional o no. Es mas creo podria haber rajado a gentiletti. Yo insisto, para mi son partidos para sacar conclusiones, el tema es ke los puntos nos den y no pasemos apremios abajo. Pero salta a la vista, ke aca hay muchos mediocres, tipo ke no estan para vestir la camiseta de un grande. Bordagaray..si podra jugar un partido bien, meter eso golazos ke el tipo mete, pero es otra cosa a lo ke se debe apuntar, basicamente tipos con caracter, para un grande..viejo aca estoy yo! no se pueden perden partidos como el de ayer. Mire al rojo, perdieron, pero los cagaron a pelotazos, otra cosa. Esto no hermano..Esto no.
Abrazo.
Me parece ke ese caracter tiene Cetto x ejemplo..jugando bien o jugando mal, pero no es tiempo de apresurarse. bueno...yo, pero vos Pizzi..la vas cazando ?
Volver arriba Ir abajo
Cappa




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/09/2011

SOMBRAS NADA MAS... DERROTA EN EL NUEVO GASOMETRO Empty
MensajeTema: Re: SOMBRAS NADA MAS... DERROTA EN EL NUEVO GASOMETRO   SOMBRAS NADA MAS... DERROTA EN EL NUEVO GASOMETRO Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 4:42 pm

Hola a todos.

Mucha bronca. Para mi el penal fue penal. A cetto le pega en el brazo, y si no le pegaba la bola iba directo al arco con migliore por el otro palo. No es intencional, pero evita el gol. Pero la que le hicieron a jara también fue penal.

Fuera de los aspectos tácticos y de tirar solo centros, me parece que hubo algún error en la planificación del torneo. Nos quedó un cupo de refuerzo sin usar y no veo en el plantel algun otro delantero. NJo sé a quien caerle con esto, pero me parece que teniendo un técnico que era delantero, y teniendolo al Bernie coordinando todo, que también era delantero, no se nos puede pasar por alto algo así.

Me parece que para este torneo vamos a tener que acostumbrarnos a este San lorenzo. Equipo de mitad de tabla, un poco mas tranquilos con el descenso, pero sin chances de pelear por el campeonato. Ojalá me equivoque, y con Alan y Buffa, por Piatti y Borda, pueda andar mejor el equipo contra Colon la fecha que viene....
Volver arriba Ir abajo
silencioAtroz

silencioAtroz


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2013

SOMBRAS NADA MAS... DERROTA EN EL NUEVO GASOMETRO Empty
MensajeTema: Re: SOMBRAS NADA MAS... DERROTA EN EL NUEVO GASOMETRO   SOMBRAS NADA MAS... DERROTA EN EL NUEVO GASOMETRO Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 10:09 pm

Don silas !! claro que coincidimos. Seguro que fue lo mejor de Jara en el ciclon. Pero no alcanza!! no tiene gol , no tiene rebeldia.. es un jugador que nunca termina de explotar.. 1 gol lleva desde que se calzo la azulgrana.. Le falta grandeza igual que al CR7 nacional jeje.. (vamos a ponerle humor)
No estoy seguro que lo de piatti sea tactico, es un tipo muy ciclotimico. Mas alla de donde jugo a nivel posicional, no estuvo a la altura de lo que necesitaba el partido .. presencia.. algo. al menos la testarudez y el barullo que aporto villalba (las pedia todas al menos) arrimo mas peligro al arco de garcia..
Que se yo.. Pizzi para mi todavia tiene credito.. mas alla de cuanto demostro o no , mas alla de sus pergaminos personales... me apoyo en este concepto: hay alguien , un puto DT sin laburo hoy por hoy que lo llamemos, paguemos otro contrato .. pero digamos "este si, este te saca a flote de todas maneras.." en mi humilde opinion NO.. y si no, miren al virrey..
Paciencia hermanos cuervos.. paciencia. En sta fe , lo gana el cuervo... no tengo dudas!!!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

SOMBRAS NADA MAS... DERROTA EN EL NUEVO GASOMETRO Empty
MensajeTema: Re: SOMBRAS NADA MAS... DERROTA EN EL NUEVO GASOMETRO   SOMBRAS NADA MAS... DERROTA EN EL NUEVO GASOMETRO Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 10:50 pm

Si, hablamos de lo mismo, se entiende. Lo de Piatti/Pizzi digo x ke estimo es un jugador con condiciones, esta en el DT sacar lo mejor de EL..no es un Telechea..Sea posicionalmente, o en la forma de jugar, amen de lo ke decis, "caracter" x no decirle "huevo" de una. Livianito, che, sin compromiso. Son akellas aves de paso, x un buen sueldo, como Jara ke declara ke en junio espera volver a portugal...Podran ser buenos jugadores, pero sin el compromiso ke uno espera de una camiseta cuerva, bien lo de rebeldia..eso.
y Pizzi, entiendo esta metido dentro de un proyecto, el cual necesita tiempo. El banco de ayer, era un lujo, todo el piberio, pero eso lleva tiempo, mira lo ke le paso al ke entro..5 mtos..Antes ke un telechea ..(otra vez ese, ja). Claro ke tiene ke haber una base, yo creo la hay. A nuestros pibes les falta tiempo, si venimos de esperar a un pulpito gonzalez x años. Mira otros sin mucho mas ke nosotros como aparecen, este de tigre, los de la empresa, el zurdito del rojo, el palacio bostero..Cuanto hace ke no sacamos uno...Unoooo Si hasta a Alan lo tuvimos ke comprar. Cuestion de tiempo laburo y abstencion de mordidas uno supone, es un cambio grande. Mas dificil peleando abajo y con poco margen. Si traeria en lugares claves, deberian estar pensando en un arkero (je..no si soy cabeza dura..) un Mas marcando punta (el de S.Juan) un 9, ke tengamos el ojete de un Scocco, se asociaria mas al juego, un colocha..(ahhh). Pero siempre con compromiso, eso infaltable.

En fin, abrazo, lunes de m.....
Volver arriba Ir abajo
silencioAtroz

silencioAtroz


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2013

SOMBRAS NADA MAS... DERROTA EN EL NUEVO GASOMETRO Empty
MensajeTema: Re: SOMBRAS NADA MAS... DERROTA EN EL NUEVO GASOMETRO   SOMBRAS NADA MAS... DERROTA EN EL NUEVO GASOMETRO Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 11:27 pm

Aves de paso.... canto la posta silas..

Jara, Piatt,i hoy.... papu gomez , solari ,ayer... leonardo lopez, Orode, Balsas (como bien bien horribles) y cientos mas . Aves de paso, players que saben que estan en san lorenzo por meses, entonces poco les importa si bajamos, nos quedamos o salimos campeon... ellos piensan si vuelven a portugal, a italia o a la de su madre..

Seamos sinceros , cuanto hace que uno agarra un diario y lee"" Ignacio Piatti figura del equipo... ?????"" hizo 5 goles en independiente , tiro un par de lujos.. no me acuerdo de mucho mas.. es fino pero tiene la misma sangre que un mondongo. a mi por ahora, dame a leandro atilio y a Alan.. que piatti piense que mierda quiere para su carrera.


Y un parrafo aparte para mi queridisimo "Moni Argento", se equivoca mucho y es es un barullo a veces , pero como mete ese pibe, como se gana el sueldo !!!!No vende humo muchachos, suple con huevos lo que le falta de calidad, como tantos grandes idolos del pasado!!!


Don silent, en un lunes muy amargo

concuerdo con lo de Cetto, tiene personalidad.... se tirara de cabeza a la pelota como el "matapalomas" cara de lata?????????????????????????jeje
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

SOMBRAS NADA MAS... DERROTA EN EL NUEVO GASOMETRO Empty
MensajeTema: Re: SOMBRAS NADA MAS... DERROTA EN EL NUEVO GASOMETRO   SOMBRAS NADA MAS... DERROTA EN EL NUEVO GASOMETRO Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 1:31 am

Leo todos los comentarios y no puedo menos que estar totalmente de acuerdo. No tengo nada que agregar a lo que todos dicen. Y sino miremos a Buffa que es un jugador bastante limitado pero pone eso que ustedes dicen y hace la diferencia cuando no esta. Ese muchacho bien rodeado capaz de hasta parecer mejor, yo creo. Pensar que en otro tiempo los jugadores jugaban en un club toda la vida y ganaban muy bien, pero ninguno se hizo rico.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

SOMBRAS NADA MAS... DERROTA EN EL NUEVO GASOMETRO Empty
MensajeTema: Re: SOMBRAS NADA MAS... DERROTA EN EL NUEVO GASOMETRO   SOMBRAS NADA MAS... DERROTA EN EL NUEVO GASOMETRO Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 3:29 pm

Yo lei "Moni Argento" y me kede tildado con el video de la Peña..je! Mira ke resulto gauchita la tipa...Digo el de la zaga.."Te doy maza III"..interesante..

En fin, perdonen, un poco de distencion y "recalculando", no esperaba este ñatazo contra en vidrio, me tomo de sorpresa, sera ke nunca terminamos de subirnos al carro de la alegria los cuervos ? siempre 5 para el peso. Recalculando, creo a Santa no voy, esta espeso el asunto, la ultima nos cascotearon los autos los mostros del fonavi, cancha del orto, negros del orto..(Inadi abstenerse..). No se les ocurre mejor idea ke evitar publico visitante, ya kedo sin efecto eso ayer, pero vamos a saltear un poco el tema visitantes, esta algo loca la monada..bue, la nuestra tambien, vieron la avalancha contra la gallina ?

ke pase esta semana, mufa total...

abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

SOMBRAS NADA MAS... DERROTA EN EL NUEVO GASOMETRO Empty
MensajeTema: Re: SOMBRAS NADA MAS... DERROTA EN EL NUEVO GASOMETRO   SOMBRAS NADA MAS... DERROTA EN EL NUEVO GASOMETRO Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 3:53 pm

Parece que el diagnostico es coincidente... tambien acertados con el aves de paso, aunque ahi sacaría a un par. El Papu Gomez, puteado y perseguido ... siempre dejó todo y el gran problema fue la posición y la locura que le imprimía al equipo el Cholo... de hecho se siguió preocupando por el equipo a pesar de las puteadas cuando llegó a Europa. Idem Solari, un señor y de una calidad futbolística impresionante.. que vino mal fisicamente, pero estaba comprometido con el equipo.

Comparto lo de Silas sobre Moni Argento (la de verdad). La parte 3 es mejor que la I todavía... labura bien la Peña.. el tema que para mi (ya se, me puse en exquisito...) la pifio con las lolas... le quedaron como a Flavia Miller!!!
Semana del orto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOMBRAS NADA MAS... DERROTA EN EL NUEVO GASOMETRO Empty
MensajeTema: Re: SOMBRAS NADA MAS... DERROTA EN EL NUEVO GASOMETRO   SOMBRAS NADA MAS... DERROTA EN EL NUEVO GASOMETRO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOMBRAS NADA MAS... DERROTA EN EL NUEVO GASOMETRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SAN LORENZO VOLVIO A GANAR EN EL NUEVO GASOMETRO!
» DESASTRE EN EL NUEVO GASOMETRO ( CADA VEZ TE QUIERO MAS RUGGERI)
» el problema en ezeiza y el gasometro
» LA DERROTA
» REFLEXIONES SERIAS.... Y CALIENTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: