Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó la fecha VI

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha VI Empty
MensajeTema: Lo que dejó la fecha VI   Lo que dejó la fecha VI Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:52 pm

Y despues de no se cuenato...entró la bola y se ganó un partido. Nada más que eso.
Ojo, rescato que se ganó y viene bien en lo anímico, ayuda un montón pero... esto es todo lo que hay? Mamita...
Yo creo que se jugó peor que con Rasinclub. Pasaron 45 minutos sin pena ni gloria, mas otros tantos del segundo tiempo para que el DT se apiole de que había que meter la mano para contrarrestar el 5-5-0 de Caruso?
Había que mantener 4 en el fondo contra un Tigre que no cruzaba mitad de cancha?

Del equipo, poco y nada, no fue exigido y a pesar de eso no pudo doblegar un esquema como el del rival.

Migliore: Sin trabajo. Espectador de lujo.
El fondo. Idem. Pintos subio pero no terminó bien esas subidas... se quedó sin nafta? Meza bien, sin trabajo casi, cruzó bien cuando hubo que hacerlo. Aguirre, a veces en sus pifies o sus excesos de confianza, tampoco tuvo trabajo. Arriba pifio los cabezazos...
Benitez es de lo mejor que vi jugando de 3 en los ultimos tiempos del Ciclón. A años luz de Torres y también de Voboril. El unico ¿error? podría ser la jugada de la expulsión, por la vehemencia. Sin embargo, en la repetición se ve que no lo toca y llega limpito a la pelota. Yo pregunto: le ponen roja a Morel, a Braña, por infraccines similares, por ir de atrás? Me atrevo a decir que no. La joda es que seguro volvera el monigote con cara de patoruzú, para sufrimiento azulgrana. Salvo eso, metío un pelotazo de punta a punta para Romagnoli, un tiro espectacular que sacó Islas y cerró siempre con criterio. En su defensa, puede decirse que si no cortaba la acción, Lázaro se iba solito y hubiera sido medio gol.


El medio manejo sin problemas, también por la inacción del aponente. Rivero sigue estando lejos de su nivel anterior, Leiva esta lento y el Kily, puro huevo. A este último, creo que muchas veces no lo rajan, porque es el Kily... pero.. como siente la camiseta! Sangre y entrega siempre, demostrando que no es necesario ponerse la pilcha de "hincha de" para hacer honor. Esta flojo en el juego también.
El Pipi. Mamita, como sufrimos la ausencia del Pipi. Porque el del domingo no era el Pipi, no? Falto de fútbol, falto de ritmo y falto de estado, ni en las pelotas paradas acertó. Seguramente se va a recuperar, pero es otro curro de la dirigencia. Como dice otro amigo, el médico que aprueba estas cosas, debería estar fuera del ciclón desde hace mucho.
El mejor ejemplo es la del Chaco, resentido de vuelta, la doble operación que le tuvieron que hace ra Bordagaray o a Barrientos. Raro, no?

Adelante, Alfaro y nada más. Corre, guapea, insiste. Sin la potencia física de Bergessio, se le complica pero no s va a dar satisfacciones, pinta bien. Tuvo dos, y cuando parecía que se le negaba... entró. Premio merecido, lo grite con muchas ganas por él, porque se notaba que lo necesita no sólo el equipo, si no el también.
Menseguez, jugo? Volvio Papelito?

Los cambios, una de cal y otra de arena. El Pulpito se lo nota determinante en los segundos tiempos. Encara, gambetea y recupera. No se esconde, la pide y busca. Le cambió la cara, gracias a Dios. Ah, a veces ni al banco va...
Romeo entró?
Y para cerrar, el Vasco. Increible que este DT lo deje en le banco y lo ponga en el aliento final. Puede tener un partido flojo, pero tiene categoría y repentización. Es el delantero titular, a ver si lo entiende el cuerpo técnico. Ya que se desprendieron alegremente (y sin justificaciones lógicas) de Rovira, no hay otro para jugar adelante.
Guapea y gana, asistiendo a un compañero. Otra vez, como el partido de la copa, fue el verdugo de Tigre, sin necesidad de meterla.
Frente al estado actual de los otros delanteros del plantel, debe ser titular indiscutido. No entiendo porque se aguantó a tipos en niveles pésimos (Aureliano, Bianchi) y a este pibe por un partido flojo lo volaron a la mierda.
Romeo es una caricatura berreta, una truchada de la Salada de aquel Bernie del 2001. Menseguez volvio a ser Papelito. El Papu es mediapunta y con un balde en el coco... como extrañas haber rajado a Rovira, no Cholo? Te acordas de los partidos de la copa, no. La PQTP !!!!

Muy flojo, muy lejos de lo que se espera por jugadores. Yo, lamentablemente, no creo que tenga solución el tema Simeone. Lo del festejo de cara a la tribuna no me preocupa, mucha presión, mucha bronca contenida, desahogo. Prefiero sangre (aunque tal vez equivocada) al que se quedaba escondido en el banco...
Habrá que pensar en el próximo DT... mientras tanto, a ganar el Jueves
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Lo que dejó la fecha VI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VI   Lo que dejó la fecha VI Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 10:42 pm

Tu análisis Javi, no es mas que un fiel reflejo del actual San Lorenzo.... con poco para decir y casi todo negativo. San Lorenzo quedó a 5 puntos de los punteros pero todos sabemos que este campeonato jamás podrá ser peleado porque somos una banda...a no ser qque en la mediocridad reinante, se caigan todos....pero tampoco...porque SL no puede consigo mismo....que se yo
El partido me dejó un terrible dolor de ojos, no entiendo como Caruso puede "triunfar" en el futlbo argentino, pregonando un esquema asquerosamente anti futbol, me parece que el hincha de Tigre lo debiera reprender por plantar un partido asqueroso....igual ...estos DT berretas, siempre tienen laburo ...cuando lo echan de Tigre, se va a Racing, cuando lo echan de allá dirige Central, cuando lo echen dirige chacarita...y así se va haciendo su jubilación

Lo del cuervo es calamitoso, con el pipi en una gamba, duele verlo salir a la cancha.... que habrá pensado por la cabeza del médico de SL .??? Personalmente para mí el pipi es el jugador distinto, el que aporta fantasía, pero como está ahora físicamente, me parece un paquete de yerba y total falta de futbol

La entrada a la cancha de Seba Gonzalez, inyectó al ciclón de frescura y su presencia hizo levantar el nivel de los 11 que defendían la azulgrana. Ahora, no merece ser el reemplazante del pipi??? Para mi...el papu debe comerse un poco de banco para darse cuenta que su juego egoísta puede hacerlo en Arsenal que no tiene con quien jugar....creo que en SL es distinto...
La entrada de Bordagaray le debe dejar en claro al pelotudo de Simeone (como verán ya me hartó) que ese es el 9 titular indiscutido de San lorenzo...

nada mas para decir en un partido asqueroso, con un equipo que es horrible y un DT que cuando gritó el gol, parece que nos daba la copa libertadores, pero supuestamente debemos comprender y entender que su alocado grito obedece a cuestiones de presión......ayyyyy monito monito....te queda poco en san lorenzo...
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejó la fecha VI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VI   Lo que dejó la fecha VI Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:47 am

Lindo su "dezmenusaje" don Javi ,aclara un poco mas el enrosque de juego que tiene San lorenzo hoy,inentendible manera de jugar ,plantel creo yo ,TENEMOS,no sera paraaa...peroooo...,este tecnico es intrinsico JA JA JA,de igual manera hoy adquiri mi popu para el gallinero,aunque este equipo no transmita nada desde la gramilla,la gente transmite desde le popu,y eso para mi es perfume de mujer,me enamora.y lo que rescato del partido contra tigre,es que por lo menos tuvimos 65 o 70 minutos la pelota ,al pedo ,pero la teniamos,y el chico ese Gonzales que va pa frenchi,y llego un gol ,merecido ,por que el unico que queria ganar era San lorenzo,tigre da asco con caruso y todo,debe ser el tecnico mas caradura del futbol Artgentino de los ultimos años,lloron y pendenciero,ABOMINABLE. affraid affraid affraid




...........................¡Aguante el C.A.S.L.A ca-ra-jo !!!............................................
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Lo que dejó la fecha VI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VI   Lo que dejó la fecha VI Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:30 am

NAAAH, en serio, habla de Caruso, el amigo de Maradona? Jaja. Dice que lo bombeo el referee. Y debe ser cierto porque Tigre busco el gol todo el partido (parece que se equivocaban de arco). La verdad que estoy aprendiendo a respetarlo a Cagna, porque mal que mal con esta base duro un par de anios prendido arriba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejó la fecha VI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VI   Lo que dejó la fecha VI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha VI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XII
» Lo que dejo la fecha IX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: