Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Arrancó el 2010

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Arrancó el 2010 Empty
MensajeTema: Arrancó el 2010   Arrancó el 2010 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 6:16 pm

Ante todo Feliz Año para todos los cuervos!. En lo personal, que se cumpla todo lo que esperan y si es posible, un poco mas. En lo deportivo, que el Ciclón nos traiga una estrellita más para Avenida La Plata.

Poco movimiento, salvo lo mencionado de Benitez y Rusculleda... más la típica novelita savinesca con el pibe Alfaro.

En el medio, algunas cosas picantes, como la sesión de Rovira. Me pregunto.. leyendo los nombres que salieron para Mardel.. veo que sólo van 3 delanteros... y... lo largas a Rovira, Cholo? Y uno de esos tres es un ex-jugador? No, si algunas cosas son muuuuuuy difíciles de entender...

Bueno, a ver si arranca la pasión azulgrana versión 2010!
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Arrancó el 2010 Empty
MensajeTema: Re: Arrancó el 2010   Arrancó el 2010 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:22 pm

Bueno chicos, muchachos, y vetes cuervos.....lo dicho por Javi, buen año para todos.....de civil o con la cuerva....o ambas.....ya seria ideal.
El 2010 va a ser bisagra, de eso no tengo dudas.
Arrancamos con otra muestra de la viveza, en el peor sentido de la palabra lo digo. ROVIRA ENTREGADO a un club del exterior con una OPCION de compra DENIGRANTE....para las arcas del club. No asi para la de los demonios que gobiernan San Lorenzo desde hace nueve años.

Los anales de la historia politica de estas decadas del club, nos permitiran formar un equipo de mas de veinte dirigentes de rrioba.

Algunos a saber......

En el arco:
Infame
Linea de cuatro:
Ladron- Fraudulento- Abyecto- Ignominioso
Diome a la viaja usanza:
Caco- Chorizo- Cuatrero
Adelante con wines:
Timador- Rapaz- Punga

La de jugadores y patrimopio que rifaron estos.....mammita......


Yo este año, si no cambia la mano..., me voy a phillipines.....esta dicho.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Arrancó el 2010 Empty
MensajeTema: Re: Arrancó el 2010   Arrancó el 2010 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 8:41 pm

Lo de Rovira es increible. Yo estoy seguro que la mitad del pase debe ser mas que eso, pero que sólo blanquean 500 para llevarse el resto... de este delincuente con cara de gil, espero cualquier cosa.

Me sorprende lo del Cholo, tras que delanteros no tiene ni le traen.. se desprende de uno de los que rindio?

Ay, San Lorenzo...
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Arrancó el 2010 Empty
MensajeTema: Re: Arrancó el 2010   Arrancó el 2010 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 10:00 pm

La mitad del pase de Rovira por U$S 500.000
Ay, Dios, hasta cuando va estar este infradotado al mando de San Lorenzo!!

PD: Ah, pero ojo.. trajeron al principe de Floricienta como refuerzo. Juaa Rolling Eyes

Arrancó el 2010 Floricienta
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Contenido patrocinado





Arrancó el 2010 Empty
MensajeTema: Re: Arrancó el 2010   Arrancó el 2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arrancó el 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la Fecha II -San Lorenzo- GC - Apertura 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: