Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La Selección

Ir abajo 
+2
silas
VeteCbes
6 participantes
AutorMensaje
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

La Selección Empty
MensajeTema: La Selección   La Selección Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 3:26 pm

AmigoJavi: Espero que no nos prive de sus precisos comentarios sobre el partido del próximo sábado y si anda entonado para la prosa una "previa" no vendría nada mal.

Desde ya muchas gracias y

Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

La Selección Empty
MensajeTema: los ladri   La Selección Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 3:58 pm

Yo x lo pronto me abro. Estos forros me privan de ver al cuervo x 15 dias. La tribuna, el canto, las banderas, como aguantar ? Mirando a estos transeros, peseteros, con cada vez menos amor a la camiseta. Ke pase en un club.. uno se traga el sapo. Pero en la seleccion, no.
Ni sikiera el interes de ver a algun cuervo jugando.
Bueno sin mala onda, chau.
Escuchare al maestro Apo ke volvio a los sabados y ke la semana pasada nos deleito leyendo "el golpe del hormiga", cuento de sacheri.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

La Selección Empty
MensajeTema: Re: La Selección   La Selección Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 5:43 pm

Vete, me pasa un poco lo del amigo Silas. Como les conté antes, la celeste y blanca dejó de interesarme hace rato y lo que mas me jode, es el parate del ciclón y los jugadores que se lleva el 14.

Seguramente lo voy a ver, pero haciendo otra cosa o si sale plan mejor, sin duda lo voy a elegir.

Basile, atrasa y como tal, lo baja a su Team y su players. Ruego que no juegue ningun cuervo, a riesgo de lesionarse y que termine afectado el Ciclon. Que ironía, no? Espero, como escribí antes, que piensen bien y ni siquiera arriesguen en los entrenamientos, porque este impresentable no los va a poner. Que no se la crean, que no compren, porque vamos a tener que seguir sufriendo, en este proceso a Burdisso, Heinze, Demichelis, Battaglia, Cata Diaz, Gago, Riquelme (de no creer), Cambiasso, Zanetti y tantos otros que no se entiende cómo estan en la Selección.
Con otro técnico y otro perfil, con otra idea al momento de convocar jugadores, tal vez estuviera contento, pero con este beodo veterano, no. Sus unicos aportes son el talco, los cuernitos y el estilo "yomelassetodas" que nos va a llevar a un nuevo fracaso. Sinceramente, espero que patine ahora y hagan el cambio de netrenador, cuando todavia faltan 2 añitos para Sudáfrica. Que el mamarracho esoe vuelva a Boca, asi nos divertimos un rato...

Del resto de los players... Messi... en mi vida vi un morfón como este pibe. Cero juego de equipo. Es desequilibrante cuando esta inspirado, pero, en esto le doy la derecha a Diego cuando le hace la crítica, que parece constructiva.
Aguero ni fu ni fa. no veo que sea más que Lavezzi, por ejemplo.
Di Maria o Maxi Rodriguez no son más que cualquiera del medio local, inclusive el Pitu, por ejemplo.
Milito es un amargo, Cruz un paquete.. por citar alguno de los convocados ultimamente. Un técnico con dos dedos de frente dejaría de aprovechar el excelente momento de Gonzalo? Sólo el gran Alfio... y aunque suene egoista.. mejor para nosotros.
Tevez, un pibe con mucho huevo, pero las expulsiones le juegan en contra y todavía no encontró su lugar en el equipo.

Solo me queda, indiscutido, el arquero - Carrizo es el mejor hoy dia - y tal vez Mascherano, aunque.. un doble cinco con el Lobo... sería una decisión dificil de evitar. En la mente de Basile sólo existe Gago (un invento) y lo llama al Lobo, porque el muerto ese se desgarró...

En fin.. ya me enganche... y no quería ! jeje..

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Selección Empty
MensajeTema: Re: La Selección   La Selección Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:35 pm

AHORA QUE EL HIJO IDIOTA TIENE QUILOMBOS Y EL MUFA DE ISCHIA ESTA AL BORDE DEL ABISMO, OJALA RECURRAN AL CHOBORRA Y VUELVA A BOCA RAPIDO.
COMPARTO EL SENTIMIENDO GRAL, NO ME REPRESENTA NI UNO DE LOS QUE JUEGAN EN LA SELECCION.
CATA? HAY QUE ESTAR EN PEDO PARA LLAMARLO (OBVIO)
BATAGLIA? DIOS MIO!....
ZANETTI? GRAN JUGADOR EN SU MOMENTO.
AGUERO? NO ES NINGUNA MARAVILLA ( EL DIA QUE SE PELEE CON LA HIJA DEL DIEGO OTRO GALLO VA A CANTAR).
MESSI? SI LEVANTARA UN POCO LA CABEZA.....
GAGO? NUNCA DEMOSTRO SER EL GRAN JUGADOR QUE TODOS PIENSAN QUE ES.
CAMBIASO? DOS PALABRAS: IMPRE-SENTABLE
CRUZ? JAJODE CON ESTE ENGENDRO!!!!!!!!!!!!!!!
HEINZE? MMMMM MAS MENOS QUE MAS.
Y ASI PODEMOS SEGUIR CON TODOS LOS CONVOCADOS ( NO DIJE NADA DE RIQUELME PORQUE EL SOLO VERLO ME DA ASCO).
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

La Selección Empty
MensajeTema: Re: La Selección   La Selección Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:23 pm

En verdad, a mi tampoco me representa esta Selección. Creo que solo dos, de los que habitualmente juegan, me satisfacen y son Mascherano y Carrizo.
Solo al cetorca se le ocurre convocar al Cata Diaz o batataagria o al pato criollo abondanzzieri. Messi es un gran morfón que al igual que muchos otros,juega mejor en su equipo que en la selección.Tevez, muchas ganas, a veces se pasa de revoluciones. Aguero ni fu ni fa.
La seleccion juega al ritmo de tristelme, siempre un pasito para atrás.Alguien debería enviarle al cetorca un video de como juega El Ciclón (ahora Tsunami Santo), pases precisos y siempre para adelante.
No obstante, es la selección argentina, por lo menos la voy a ver, de paso no pierdo la oportunidad de putearlo al cetorca, como seguro tambien voy a ver a los bazucas ( a Dunga que lo puteen ellos).
No se porque pero se me ocurre que el Lobo algunos minutos va a jugar, espero que todo salga bien porque los charruas son durisimos y que nos lastimen al Lobo sería una gran tragedia.

Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

La Selección Empty
MensajeTema: Re: La Selección   La Selección Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:20 pm

Juega con 3 volantes centrales, sin carrileros y con 2 media punta..

Asi no van a llegar ni al repechaje esos crotos. king
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

La Selección Empty
MensajeTema: Re: La Selección   La Selección Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:25 am

Bueno, se fue el catorce. Ahora esperemos que Grondona no le apunte a Batista o esto no sirve de nada. Cualquiera que sea, que no le gusten los jugadores de Sanlo, a no ser que la seleccion sea un orgullo como en otra epoca.
En fin, al menos nos sacamos un problema de encima. Tal vez dos si le agregamos a Riquelme. Me gusta como juega, pero en la Seleccion....no.
Ademas cualquiera sea el tecnico deberia ser un formador de jugadores un poco mas jovenes que tengan pulso de aca al 2010.
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

La Selección Empty
MensajeTema: Re: La Selección   La Selección Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:04 pm

Don Night ojalá que si le apunten a Batista, porque lo que por acá se comenta es que uno de los principales candidatos es Russo. Justo ahora que el plantel se está adecuando a los requerimientos del técnico y todo funciona bien. Sería un desastre, no lo quiero ni pensar.
Ojalá que se lo den a Batista, Maradona, Llop o al cornicheli de las gallinas, pero no nos saquen a Russo.

Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

La Selección Empty
MensajeTema: Re: La Selección   La Selección Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 5:36 am

Tiene razon, Don Vete, y como decimos en otro post, para la seleccion hay otros, a Russo dejenlo aca que esta bien.
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Selección Empty
MensajeTema: Re: La Selección   La Selección Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Selección
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MARADONA DT?
» OTRO TRIUNFO DE LA SELECCION!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: