Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Se arma el nuevo San Lorenzo?

Ir abajo 
+5
BVP
CARLANGA
silas
seba 79
Javi Boedo
9 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Se arma el nuevo San Lorenzo? Empty
MensajeTema: Se arma el nuevo San Lorenzo?   Se arma el nuevo San Lorenzo? Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:52 am

Bueno muchachos, parece que a pesar de las palidas, las desapariciones masivas y renunciamientos históricos, se arma un nuevo San Lorenzo.

Algunos dicen que de menor jerarquia, con menos estrellas... y algo de eso hay.. pero guarda que si se cierra lo de Romagnoli, el equipo va a ser de cuidado.

El equipo titular parece que sería

Migliore
Pintos - Aguirre - Botti -Aureliano
Rivero - Chaco - Leiva
Romagnoli
Bergessio - Papu

No tiene sentido ya discutir a Migliore, porque será el 1 titular, nos guste o no.
Mi primera observación es en el fondo. Uno de los más resistidos quedó... y es el numero 3. Parece que pinta bien Bazan, asi que ojalá que por ese lado venga el recambio y no tengamos que sufrir más al albañil.
En el medio, sin muchas dudas, con la excepción del 8. Rivero tenía todo acordado con Central.. peeeero... resulta que los rosarinos querían poner.. 200000 dólares. Increiblemente, la dirigencia se avivó y dejó de regalar patrimonio. Es cierto que el Burro viene restando más de lo que suma, pero de ahi a regalarlo... Creo que el 8 debería ser Juarez. Si bien su posición es 5, el pibe dijo que jugó mucho de 8 asi que lo prefiero a Rivero.
En la delantera, no hay muchas discusiones, salvo que de estar afilado Romeo, prefiero al Bernie, ya que no hay un delantero de área. Es cierto que el Papu, jugando de delantero es donde más lastima... pero bueno, será cuestión de verlo.

Hay recambios interesantes con Seba Gonzalez, Prim, Palomino y Meza.
Espero sinceramente que se haga lo de Botti - al cual odio por pelotudo, basicamente - pero es 100000 veces mejor que Bianchi. Me huele que la presión del tarta, si no viene el cabeza de termo, va a ser que juegue el muerto de las articulaciones soldadas en lugar de Palomino, Iribarren, Meza o Kanemann. También está Reynoso, jugando ahora de 4 (?)...
Después tenemos a Orode, que parece que no es un negado. No hay que apresurarse, pero no pinta mal.Adelante esta la variante con Bordagaray, Menseguez y alguno más.

Lo que espero es que Simeone no insista con jugadores en posiciones que no son naturales y después los cuelgue por eso... (caso Chavez)

Es cierto, no hay estrellas pero.. que ganamos con ellas? A mi me gustaba ver a Solari, D'Alessandro, Placente, Ledesma y etc pero lo cierto es que nos dieron poco. Todos se pusieron a punto y volaron. Eso es culpa de nuestra dirigencia y debemos aprender para la próxima.

Saludos Cuervos

PD: Ahora se sumó el Kily Gonzalez? Esta si que no la tenía...
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

Se arma el nuevo San Lorenzo? Empty
MensajeTema: Re: Se arma el nuevo San Lorenzo?   Se arma el nuevo San Lorenzo? Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:41 am

Aparentemente vendria el Kily, al cual los canallas ya no tendrian mas en cuenta en su equipo, Rivero va pa alla y el Kily viene para aca. De 3 se hablaba de Mareque, hay que ver porque el pibe muchas ganas de venir no tiene.
Si llegase a venir el 3, el Kily y el Pipi yo creo que ya estamos. Ahora bien falta un central, a Botti yo no lo soporto mas asi que probaria con Meza o algun pibito de inferiores, eso si Bianchi ni de cazuela!!!

Que malo debe ser Silvera, no va a jugar mas en el ciclon pero lo quieren todos(river, velez, independiente).

Saludos a todos los Cuervos!!

Pd: Andate Orion!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Se arma el nuevo San Lorenzo? Empty
MensajeTema: Re: Se arma el nuevo San Lorenzo?   Se arma el nuevo San Lorenzo? Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 4:26 pm

Aguante Botti !!!!!!!
ke de la mano ... de cabeza de termo.... todos la vuelta vamo'a dar... !!!!
muchachos, mas alla de mi corazoncito, kiero polemica, esto esta muy frio...
mira como pongo la cabeza.....
despues va en serio. hay laburo.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
valen=ya
Invitado




Se arma el nuevo San Lorenzo? Empty
MensajeTema: Re: Se arma el nuevo San Lorenzo?   Se arma el nuevo San Lorenzo? Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:56 pm

Me parece que a pesar de la ausencia de los "estrellados" el equipo que se está formando, no me está disgustando.

En primer lugar, creo que salvo Boca, todos los demás equipos no se han reforzado como el ciclon (todavía sigue habiendo gente que no quiere a MT !!!...la verdad que no puedo creer ya q si no fuera por su aporte, ZZZZZZZZZZZZavino nos castiga a ver a todos los pibes de la cantera

Me gusta una delantera con el Pipi (me vuelva a latir el corazon cada vez que lo nombran) con el Papu y con Lavandina... nada que envidiar a ningun equipo

No me disgusta contar con el Killy ...haciendo un trueque con el sordo de Rivero quien ya no tiene ganas de jugar en el club
Por otro lado don seba, dejame disentir con vos... Silvera es un gran goleador pero en SL hace 2 temporadas que debió alejarse...cuando no se siente cómodo es un tipo asqueroso.... gracias a dios ya no jugará mas en nuestro club...asi que a partir de ahora para mi el cuqui es un sorete vestido de (velez, indep o river) y lo puteare por su ultima etapa en el club..... sin perjuicio de ello, para mi -incentivado- es un jugador tremendo

Ahora....que carajo pasa con Orion ???? Porque no lo podemos vender a ningún lado ????? Leí en La Nación que en Racing lo desecharon "por su fama de conflictivo" por lo que la gente ya lo va conociendo....pero.... no hará junta con Migliore, no ????
TENGO MIEDO, NENE !!!

Es indudable que el 1 tiene que volver a Midland !!! encima lesionado no sirve ni para espiar !!! Si no fuera porque se perjudican las arcas del club..... lo mantendría in eternum en el club sin jugar y sin posibilidad alguna de pasar a otro club.....a ver si entendes pendejo imbecil !!!

Negociación por Bottinelli: Para que carajo van a irse a Italia !!! Que se vaya esta rubia puta !!! Se acuerdan cuando este tarado decía "van a tener que seducirme para que me quede en el club" y...??? que pasó rubia puta !!????? Te diste cuenta que en Italia no te quieren ni para alcanza pelotas ???? Como te darás cuenta, en función de que no hay novedades con relación a vos (porque no existis) viajaste a Colonia porque intuis que si no jugas en SL, no podes jugar en ningun otro club !!!

Vamos San Lorenzo Carajo !!! que se puede armar algo presentable para disputar ambos torneos !!!

Abrazo amigo

PD: Orion....y si te vas a prestamo a Midland ???? Al fin y al cabo....lo llevas en la piel !!!! Andate unos meses para allá y vas a ver que volves a San Lorenzo pensando que somos un club de verdad !!!

LA CONCHA DE TU MADRE CAMARILLERO DE MIERDAAAAAAAAAA !! (PERDON ME DA MUCHA BRONCA NO PODER EXTIRPARLO....ES UN CANCER )

PD2: OJO CON MIGLIORE QUE ME PARECE QUE ES DE LA MISMA CALAÑA QUE NUESTRO PESETERO "HACE JUEGUITOS" DE ORION

VALEN
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se arma el nuevo San Lorenzo? Empty
MensajeTema: Re: Se arma el nuevo San Lorenzo?   Se arma el nuevo San Lorenzo? Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:45 am

LO UNICO QUE ME SEDUCE DE LA POSIBLE LLEGADA DEL KILLY NES QUE VA RIVERO PARA ALLA, SINO DIRIA QUE EL KILLY LLEGO 10 AÑOS TARDE.
AL FINAL APARENTEMENTE SE ARMO UN PLANTEL BASTANTE EQUILIBRADO (OJALA NO SE TORNE ENQUILOMBADO).
BOTTI... QUE DECIR... POR FAVOR QUEDATE!!!!!!!!!!!!! NO TE VAYAS!!!!!!!!!!!!!!!!! TE SEDUCIMOS ACA, A QUE VAS A ITLAIA DE NUEVO SI ALLA FRACASASTE?, SI SE AVIVARON QUE SOS DE MEDIO PELO PARA ABAJO, SI NO SERVIS PARA NADA. QUEDATE, TRATA DE HACER BIEN LAS COSAS, NO TE HAGAS EL MACHITO Y ANTES DE LARGAR CON LA HEMORRAGIA VERBAL PENSA QUE HAY GENTE COMO NOSOTROS QUE TENEMOS MEMORIA IDIOTA!
ORION.... OJALA TE PISE UN TREN LLENO DE HINCHAS DE MIDLAND.
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Se arma el nuevo San Lorenzo? Empty
MensajeTema: Re: Se arma el nuevo San Lorenzo?   Se arma el nuevo San Lorenzo? Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 5:39 pm

Ja!....deciamos hace no mucho tiempo.....no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague.....quiza suene ahora el escarmiento para estos chikos. Y bue, a la putas se les garpa, no se las seduce hasta donde yo se....asi que si quieren que las seduscamos que primero juegen bien. Y una de esas....... nos enamoramos de este nuevo san lorenzo que se esta armando.
Quien te dice.

Ahora bien, gente, estos son los jugadores que tenemos, nos gusten o no....es lo que hay.

A apoyarlos una vez mas.

Lo que si me hubiera gustado y mucho es que el cholo hubiera llevado mas pibes a colonia......total.....si es gratarola....HAY PROYECTOS A CONSIDERAR EN LO INMEDIATO que no se los llevaron a "la pretemporada".....y otros casos que son proyectos consumados.... que estan dando vueltas en colonia.
En fin.

Vamos San Lorenzo!!!!
una vez mas
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Se arma el nuevo San Lorenzo? Empty
MensajeTema: Re: Se arma el nuevo San Lorenzo?   Se arma el nuevo San Lorenzo? Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 5:58 pm

Creo que la mayoria coincidimos en que es lo que hay... y ahora, a alentar cuando empiece a rodar la pelotita, si es que Don Julio arregla sus numeritos...

Silas: Vos sólo caiste en la guillotina. Creo que Botti es un salame. Un pibe con muchas condiciones, pero que tenía que haber empezado a pensar para dar el gran salto. Desde sus expulsiones estúpidas, penales estúpidos, faltas al borde del área innecesarias hasta su puta manía de rechazar al medio y al pie del rival, podemos citar miles. Ahora bien, tiene condiciones? Si. Sale a cortar, se ubica, salta y etc. Esta a 1000, que digo... 1000000 millones de años luz de Bianchi. Pero la verdad, estoy cansado de sus penales, expulsiones y miles de errores. Su mejor forma la vi con Méndez al lado. Creo que con el Tongas no rindió tan bien. En el fondo hay promesas que quedan tapadas por Botti y luego - negocio de los dirigentes segun comentan - por el del Mini Cooper de las articulaciones soldadas. Meza, Palomino, Irribarren y etc son mucho mejores que BA, y sin haber jugado en primera (salvo los pocos min de Meza)!!!
Ahora, de manera increible, parece que el Cagliari lo quiere a este paquete y MT viaja para alla a cerrarlo. Sólo espero que asi le ofrezca 1000 Euros agarre viaje!!
Si la alternativa es ver a este pibe de vuelta en la primera de SL, por favor que vuelva Botti y lo suplico de rodillas.

Carlanga y Valen: No va Rivero a Central por varias razones. La primera es que el pase del Kily es de él y no de Central. Lo segundo es que segun dicen, la dirigencia rosarina ofrecio USD 200K por el Burro y finalmente, que para el Cholo es titular indiscutido (??). Ahi ya creo que empiezan los problemas. Luego de un par de partidos buenos en el 2007 con RD, no le vi nada bueno a Rivero. No se...
Lo bueno del Kily es que esta bien físicamente, es líder nato y a pesar de la edad tiene un buen ida y vuelta. Puede aportar por ese lado.

Orión: un soberanísimo HDP al que increiblemente algunos defienden en otros foros, ja. Ya mostró lo que es... si no lo vendo, lo cuelgo... por turro y desagradecido.

Lo de Romagnoli me preocupa desde el momento que m se lavó las manos en el tema y se lo largo al turro de la siesta eterna. Coincido con el tema MT... lo bueno creo que excede a las cosas que puede hacer mal. Si no fuera por el y dejaramos todo en las manos de nuestro brillante conductor estabamos peleando la promoción como la ex SA.. y desde el 2007!!.
Ahora, es llamativo que no se involucre el cabezón con lo del Pipi...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Se arma el nuevo San Lorenzo? Empty
MensajeTema: Re: Se arma el nuevo San Lorenzo?   Se arma el nuevo San Lorenzo? Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:57 pm

Jajjajajaja tal cual.....me encanto esa que mando el gobierno.....gordo corrupto anda a lavarte las tetas!!!!...arregla vos solito este despelote!!!!....total a nosotros nos viene barbaro que no haya mas futbol......en lo posible hasta el 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
gallego




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 67
Localización : Capital federal

Se arma el nuevo San Lorenzo? Empty
MensajeTema: Re: Se arma el nuevo San Lorenzo?   Se arma el nuevo San Lorenzo? Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:12 am

En cuanto al tema Romagnoli, tengo entendido lo siguiente: MT se hace cargo del contrato de 2 años del jugador, pero le dijo a “ Flash" que el anticipo de U$S 500.000 que quería el Pipi de arranque para firmar lo tenía que pagar SL, y como el Club hoy por hoy no tiene un mango, el hombre de las soluciones urgentes sigue dando vueltas viendo cómo consigue la guitarra, ahora si esto lo sigue manejando él , el Pipi llega al Club en el 2050 para festejar sus bodas de diamante.
En cuanto a Bottinelli se que se está experimentando en la creación de un cerebro artificial, si sigue, que parte de su sueldo lo inviertan ahí.
Del tema Orión no opino esto que escribo ya es demasiado.
Lo que me llama la atención es la capitanía ofrecida al burro?
Si alguien sabe algo díganme.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Se arma el nuevo San Lorenzo? Empty
MensajeTema: Re: Se arma el nuevo San Lorenzo?   Se arma el nuevo San Lorenzo? Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:46 am

jajaja Dos caras juntando medio palo verde...debe estar pidiendo un credito en la usura poniendo de aval al bidegain en hipoteca de primer grado......preparemonos para ir con bianchi arce de capitan, si le siguen dando letra a este cachafaz/idiota.
.......decime gallego que es una joda lo del burrito...dale
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Se arma el nuevo San Lorenzo? Empty
MensajeTema: Re: Se arma el nuevo San Lorenzo?   Se arma el nuevo San Lorenzo? Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:30 am

Je ! picaron con botti... A esta altura del foro, ya junamos las opiniones de todos. Me permito esas licencias, poniendo el mate, y chuzeando al cuervaje, primero para darle un poco de vida, loco nos van a rajar a todos del foro.... y segundo x ke se ke no me van a putear (otra caracteristica del foro). Aparte x ke, saben siempre fue de mi simpatia, y el unico pankekismo ke me tengo permitido es con el albañil. No sea ke se de la "gran malevo II" y ahi si ke me vengo con los tapones de punta... "yo siempre te banke paragua" , "yo le veia pasta" (ni pa ñoki..) Bueno, siempre se hablo del "San Lorenzo de los milagros", dificil este, x cierto. Pero..si Moises dividio las aguas...si el burro metio un gol ! si alguien kiere comprar a Bianchi...!! No, loco ..el barba existe, y nos esta tirando una mano, no tengan dudas.
Es eso o me pongo a defender a Orion...o te discuto gallego ke zazaza es una luz con los numeros....
Vamos a lo serio.
Lo de Botti, solo x su sangre lo banco, es cierto lo ke dicen, incluidas las faltas y expulsiones.Como al chaco y como al burro (oidos aparte, hablo de futbol) los tipos meten. Me gusta el caño y la finta, pero sin sangre....
Javi, lamento decirte ke el kily no esta bien fisicamente, se hizo la rata en todas las ultimas pretemporadas de Rosario, x hache o x be, flor de turro. Justamente corre y mete x ke tiene sangre y amor propio. Aca hago punto y te digo ke me parece una buena incorporacion, tamos de acuerdo. Espero ke su amigo simeone le marke pautas, el banco primero, x ke te digo ke es flor de camarilla, arma ekipos y sacatecnicos, preguntale a los rosarinos.
Che bamba, llevo muchos pibes, a lo ke estamos acostumbrados.
Bueno chau.
Che tiren temas x ke nos cierran el foro...
Aguante Orode, ke pepa metiste negro ! lastina ke no me la kieren computar...
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Se arma el nuevo San Lorenzo? Empty
MensajeTema: Re: Se arma el nuevo San Lorenzo?   Se arma el nuevo San Lorenzo? Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:59 am

Silas, si el albañil se convierte en el Malevo, yo pago el asado en la Ciudad Deportiva. Tomen nota de la fecha!.

Lo del Kily, me refería a que no esta roto y no lo veo fuera de estado. Como vos decís, será por amor propio o huevos, pero pone y corre. Espero que lo haga acá también... Que se yo... igual, parece que se enfrio de vuelta.. un tema numeros...

Lo de Rivero, inconcebible. O sea.. parece A PROPOSITO. No habia otro? Como lo va a poner a Rivero, que ya se iba, que tenia ciclo cumplido.. no entiendo.

Caso Silvera: Yo imagino que el rojo pone 650K verdes y laparte e garpa la deuda a el... no? Supongo que no seran 650 menos la deuda porque ahi si, nos recibimos de boludos...

Gallego, estas en lo cierto. Si es por el incapaz, lo trae cuando se retira...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Se arma el nuevo San Lorenzo? Empty
MensajeTema: Re: Se arma el nuevo San Lorenzo?   Se arma el nuevo San Lorenzo? Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:49 pm

Kily Gonzalez, que refuerzo!! Un loco de mierda que se enoja en seguida apenas lo tocan, otra que Bergessio.. se hace echar cada 2 partidos, y encima es un rustico, se tropieza solo cuando lleva la pelota.. no puede ser, lo traen para refuerzo o solo por ser amigo de Simeone??
Botinelli otra vez? Savino no puede ser tan estupido de venderlo por 3,5 millones y despues traerlo a prestamo reiteradas veces superando esa suma.. o si?

Lo de Romagnoli seria bueno, pero tengo entendido que Simeone prentende un 4-5-1 o sea que el Pipi, no se si seria el enganche clasico realmente. Ademas, pide 2 millones de dolares para venir.
En fin, ojala se de lo de Silvera y se vayan Rivero y Orion. Asi tendremos algo de paz y tranquilidad.

Gallego: "Flash" jajaja, me mató Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Se arma el nuevo San Lorenzo? Empty
MensajeTema: Re: Se arma el nuevo San Lorenzo?   Se arma el nuevo San Lorenzo? Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:52 pm

Y BUENO,PARECE QUE SE ESTAN ARMANDO LOS "MONITOS BOYS",JAJAJA DE APOCO ESTAMOS BASTANTE BIEN HAY QUE VERLOS POR LOS PUNTOS,GRACIAS POR LA IDA DE ADRIANCITO Y POR LA DEL "GORDITO"(PONDRE MI CARNET AL DIA) EL BURRITO SE TENDRIA QUE MUTILAR LAS OREJITAS ASI NO SE LAS TOCA CUANDO SALE DEL CAMPO DE JUEGO POR LO DEMAS ESTA EN LA MISMA DE SIEMPRE.POR OTRA PARTE EL "ASUNTO"IMPUESTO CLUBES-AFA-AFIP,ESTAN ESPERANDO QUE EL CLIMA DE LA GENNTE SE "RECALIENTE"POR LOS TARIFASOS ,MAS QUE NADA Y ASI EL GOBIERNO MISMO LES SOLUCIONE "EL QUILOMBITO" Twisted Evil ,YA A PASADO OTRAS VECES RECUERDEN.YO SEGUIRE LEYENDO FOROS Y foritos PARA VER SI APARECE ALGO QUE CALME MI ENFERMEDAD, EL C.A.S.L.A,SI HASTA GUIL APARECIO ,ME QUIERO MATAR,CUANTA GENTE "CARA DURA" TENEMOS EN SAN LORENZO. Twisted Evil


POR TODO ESTO Y POR TODOS NOSOTROS:

........................................................¡AGUANTE EL C.A.S.L.A CA-RA-JO !!!....................................................
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Se arma el nuevo San Lorenzo? Empty
MensajeTema: Re: Se arma el nuevo San Lorenzo?   Se arma el nuevo San Lorenzo? Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:26 pm

"Cuando vean los resultados van a flashear..."
Hoy vuelven 2 grandes. Motivo de alegria, estamos vivos.
El cuervo y el maestro.
abrazo
Che, si te pones la camiseta
deberias saber x ke...
aunke digas ke no me meta..

Metete cuervo.
TyC lo televisa creo.
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Se arma el nuevo San Lorenzo? Empty
MensajeTema: Re: Se arma el nuevo San Lorenzo?   Se arma el nuevo San Lorenzo? Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:18 pm

Tengo un amigo que vive en Rosario y es fana de Central, está bastante bien relacionado con el Club y conoce bastante de su interna. Me dijo: Flor de balurdo se compraron con el Kily.
Según el, los hinchas lo aman pero en el vestuario hay que bancarlo. Está acostumbrado a hacer lo que quiere, es camarillero por excelencia y muy calentón. Que Dios nos ayude.
Botti: No me disgusta como defensor, con el gallego hizo algunos muy buenos partidos, lo que si, cuando le salta la cadena es capaz de cualquier boludez. Ojala el Cholo lo sepa llevar.
Hablando del Cholo me sorprendió mucho que lo designe al Burrito como capitán; me suena a movida política y a que Romeo no va a ser titular indiscutido.

Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Se arma el nuevo San Lorenzo? Empty
MensajeTema: Re: Se arma el nuevo San Lorenzo?   Se arma el nuevo San Lorenzo? Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:28 am

ahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vete, ahi diste en la tecla.....el arquerito barrabrava, boti y sus alteraciones psiquicas, rivero con sus actuaciones magistrales para la tribuna, bergessio a las trompadas por la vida que le toco, el chaquito envuelto en su eterno boludeo con las tarjetas....no nos olvidemos del tonga que de vez cuando se manda hasta la mitad de la cancha para darle murra a uno, el killy acietoso y mañero...el papu que tambien tiene la termica sensible......el cholo con sus ataques de histeria. Seguro los dirigentes se las van a ingeniar para calmar a las fieras.....ellos que tienen tanta ascendencia sobre sus dirigidos.
Un manual de disciplina por aqui........
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se arma el nuevo San Lorenzo? Empty
MensajeTema: Re: Se arma el nuevo San Lorenzo?   Se arma el nuevo San Lorenzo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se arma el nuevo San Lorenzo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diego Simeone nuevo tecnico de San lorenzo
» SAN LORENZO VOLVIO A GANAR EN EL NUEVO GASOMETRO!
» MAURO CETTO" NUEVO JUGADOR DE SAN LORENZO!
» SAN LORENZO ES DE PRIMERA!!! (SIN SUFRIR NO ES SAN LORENZO)
» Lo que dejo la fecha XIX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: