Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 el problema en ezeiza y el gasometro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jimmyfloyd

jimmyfloyd


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/09/2008

el problema en ezeiza y el gasometro Empty
MensajeTema: el problema en ezeiza y el gasometro   el problema en ezeiza y el gasometro Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:37 pm

me imagino que todo el mundo a estas horas habran visto por tv, o quizas incluso haya ido a la cancha por lo que paso, yo que vivo en tucuman, vi por television la "recibida" a los jugadores, y la verdad es que aunque por un lado, senti mucho enojo como los hinchas que estuvieron ahi, luego de ver las imagenes, senti mucha verguenza.. no por el hecho de como se manifestaron los hinchas, sino por la delicada situacion que se presenta.. veo esto y recuerdo al post partido de SL contra quilmes, en el que la gente enardecida queria linchar a los jugadores, a ruggeri.. como es posible que este club, siendo tan grande como es tenga que llegar a esta situacion..

trato de recordar alguna situacion parecida, y me parece que no hubo nunca nada igual, confirmenme si me equivoco, algo inusual, algo espontaneo, y la verdad, es tan parecido tambien a lo que sucedio en el 2001 con lo de los cacerolazos.. hasta cuando vamos a tener que seguir aguantando esto me pregunto..

ver a hinchas escupiendo, mostrando los billetes y lanzandoles monedas a los jugadores, es realmente impactante.. no puedo dejar de creer como hemos llegado a esta situacion.. y me entra una rabia, ver como equipos como estudiantes que estaba en la misma situacion que nosotros, ponen todos los huevos del mundo, boca que llega a la siguiente fase con puntaje ideal.. no quiero compararme, pero que le hace falta al ciclon tener jugadores (empleados) que se maten por la camiseta? tuvieron premios, premios hasta por no pasar de fase, solo por participar, premios que doblegaban a los de los los hijos eternos.. me hace pensar realmente qué es lo que se necesita.. estudiantes por mucho menos, tiene mas amor propio que estos jugadores..

hasta cuando seguiremos pasando por esto.. hasta cuando?

no se que piensan los que van a ir a la cancha el domingo, lei en foros de otras paginas que van a ir a seguir puteando, solo deseo que la cosa no pase a mayores, y que estos jugadores den la cara, ahora.. me parece totalmente equivocado dejar a fuera a solari, un tipo que tiene que jugar.. en fin, que opinan ustedes muchachos?

abrazo
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

el problema en ezeiza y el gasometro Empty
MensajeTema: Re: el problema en ezeiza y el gasometro   el problema en ezeiza y el gasometro Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:00 pm

Jimmy, tambien lo vi y la primera impresión es que la bronca era incontenible, indisimulable.
No es por haber perdido. Es por cómo se perdió. Cuando quedamos fuera con Liga de Quito, había bronca, tristeza y desazon. Pero aún con la cagada de Clemente, los penales y todo, el equipo había dejado todo. Se habían matado y no se pudo. Al menos algunos. Los que boicotearon consecuentemente al club, ya los sabemos. Pero aún así se había dado todo.

Esto fue diferente. Se entregaron mansos, casi de manera complice con Russo y artera para con su gente. Eso es muy dificil de digerir.
Sin embargo, las turbas son irracionales. Así que ahi ya se desdibuja la cosa... por eso no fui hoy al NG como me hubiera gustado.
Algunos se la agarraron con Bergessio. Puede ser un calenton, un salame o lo que les guste. Pero deja todo, siempre.
Idem con Solari. Que culpa tiene? De que las rutinas de mierda del PF lo cagaron?

Despues, hay que repensar esto y ver que es lo mejor para el equipo.Como no se puede rajar a todos, porque no hay con que reemplazarlos y parece que plata tampoco, hay que ser un poco más frios.
Y en frio, hay algunos que no pueden seguir, de manera indiscutible:

Orion
Gonzalez
Botti
Rivero
Aureliano

Yo dejaría una columna formada de la siguiente manera:

Hilario o Vilar
xxxx - Mendez - Aguirre - xxxxx
xxxx - Chaco - Solari - Papu
Bergessio - xxxxx

Necesitamos un 3, un 4, un 8.
Ver que pasa con Ledesma (en este nivel, mejor que se vuelva a Grecia) y pensar en un volante por izquierda de ida y vuelta.
Adelante ver que pasará con Fornaroli y con Silvera. Ver la lesión de Romeo y si no, traer un 9.

El resto, prestamo para los que son del club, rescindirle a los otros.

Todo esto es culpa de Savino, responsable nro 1. Atras, jugadores y DT.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
 
el problema en ezeiza y el gasometro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SAN LORENZO VOLVIO A GANAR EN EL NUEVO GASOMETRO!
» SOMBRAS NADA MAS... DERROTA EN EL NUEVO GASOMETRO
» DESASTRE EN EL NUEVO GASOMETRO ( CADA VEZ TE QUIERO MAS RUGGERI)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: