Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El desastre, en los medios partidarios

Ir abajo 
+2
inf1serg
Javi Boedo
6 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

El desastre, en los medios partidarios Empty
MensajeTema: El desastre, en los medios partidarios   El desastre, en los medios partidarios Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:02 pm

La gran mayoría habla de limpieza y de ciclos cumplidos. Buena señal. Va a ser muy dificil que sigan algunos.
Sin embargo, no quiero dejar pasar la nota de deboedovengo, con los cuales, muchas veces disiento.

No se pierdan la nota de "Lista Negra". Todo muy lindo pero... defienden a los pibes del club, como "Bianchi Arce".
Insultan a Fornaroli (?) un pibe que si jugó 90 minutos cortados es mucho y dicen que "tapan a los delanteros del club". Inconcebible y peligroso.
Terminan, en un rosario de increibles argumentos, defendiendo a... "Aureliano Torres". Piden a Santana, para la refundación (??). Serg, necesitan un refresh, me parece.
Piden la ida de Barrientos y de Solari.... sin justificaciones de ningún tipo.

Muy peligroso, porque alguno puede creer que de esto se sale con los pibes del club. Los pibes del club son.. Voboril, Bianchi, Alvarado, Acosta, Peirone y siguen las firmas.
Con esos "pibes del club", con esa postura ingenua, infantilista, estaríamos hoy como Racing.
Hay que refundar el proyecto de inferiores, pero mientras tanto, la historia del ciclón no permite que se pelee la promoción como los de Avellaneda.

Alguien me dijo una vez, que en la gente de DVB había muchos de "la barra". Esos que ayer en Mexico, sólo pensaron en traerse... un bolso con camisetas.

Todas las opiniones cuervas son bienvenidas. Algunas, son muy, pero muy dificiles de justificar y compartir.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El desastre, en los medios partidarios Empty
MensajeTema: Re: El desastre, en los medios partidarios   El desastre, en los medios partidarios Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:26 pm

Si, lei lo de la lista negra en DBV...
La verdad que defender a Bianchi Arce y decir que se tapa a los delanteros del club con Fornaroli es realmente increible.
Piden la ida de Solari porque dicen que esta "excedido de peso", pero me parecio que no piden que se vaya el Pitu, sino que dicen que "volverá a Rusia roto" y que por eso va a ser importante el Papu Gomez.
Eso si: coincido plenamente con la parte de Bottinelli (algo asi como: "volvio de Italia para patotear a los rivales y dejar al equipo con 10").
Lo de Santana... bue... la verdad.. pensar en Santana para "refundar" un equipo es del mismo tenor que pensar en Acosta, Peirone, Alvarado (¿lo pediste el otro dia?) y demas nombres nefastos de este club.
Y con lo de Ledesma (tambien lo piden para la refundacion, pero junto a Reynoso) estoy ahi: Ledesma no es el mismo del 2007 y la verdad que sio se va no lo vamos a extrañar.

Me pasa lo mismo que a vos, a veces DBV tiene notas brillantes y a veces habla pavadas... Por lo general las ultimas las firma un tal Pablo Del Bianco...
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

El desastre, en los medios partidarios Empty
MensajeTema: Re: El desastre, en los medios partidarios   El desastre, en los medios partidarios Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:31 pm

Serg,

Fue una licencia "poética" lo de Alvarado!. Sabés que soy uno de sus detractores acérrimos desde que lo vi jugar por primera vez en el club. Y las siguientes, y las siguientes y las siguientes...
Comparto (como le escribí en un mail) lo de Bottinelli (y nosotros que nos habíamos puesto contentos cuando se fue), pero en el resto... es muy dificil coincidir.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
jimmyfloyd

jimmyfloyd


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/09/2008

El desastre, en los medios partidarios Empty
MensajeTema: Re: El desastre, en los medios partidarios   El desastre, en los medios partidarios Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:10 pm

totalmente de acuerdo, como es posible que sigan viendo en bianchi arce el futuro de una nueva defensa? yo no se si el proximo tecnico que venga (ojala fuera ramon) haga esa limpieza que todos pedimos.. pero realmente.. uds creen que sera asi? acuerdense de lo que paso con ruggeri.. cuantos se fueron cuando el cabezon se fue? acuerdense de que puteabamos como nunca al malevo, y ahora pedimos que vuelva, puteabamos a adrian gonzalez, y seguia, bottinelli, acosta, peirone.. walter garcia, cuantos se fueron? los mismos que puteabamos, despues terminamos aplaudiendolos, y hasta extrañandolos (caso malevo ferreyra) no se si esa limpieza va a ser tal.. mientras siga el tipo que esta en la cuspide, que habla por todo el club, que ahora dice "si hace falta doy un paso al costado" pero que en realidad todos lo sabemos bien.. no se va a ir.. todo va a seguir igual.. hace falta una cosa: y es el "cuervazo" hace falta que nosotros nos hagamos escuchar, y si hace falta opacar a esos hinchas que como vos dijiste javi, se llevan una bolsa llena de camisetas.. esos que van a seguir apoyando a savino mientras el tenga $$$ para aportarles.. estoy muy decepcionado, incluso diria resignado, porque a decir verdad, todos en internet puteamos, pero cuando realmente se necesita, vamos a ser tibios.. ojala no fuera asi pero.. no se, me huelo mas de lo mismo..

con respecto al nuevo dt, deseo con todas mis fuerzas que vuelva ramon, o un tipo que tenga pelotas para hacer volar a los que no aportan nada en el equipo, le doy chance aun a solari, no lo quiero a santana nunca mas, ni a aureliano, ni a bianchi, y a un largo etcetera.. en fin, me descargue un poco, ojala pudiera ir a la cancha, ojala que se avecinen tiempos mejores, y que el presidente tb dimita, seria un hermoso regalo de pascua.. un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

El desastre, en los medios partidarios Empty
MensajeTema: Re: El desastre, en los medios partidarios   El desastre, en los medios partidarios Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:56 pm

DBV tiene esas cosas... lo de la lista negra es inexplicable, sobre todo por no poner a Aureliano Torres. Ya con eso me alcanza... si defendés a Aureliano es porque tenés algún interés personal de por medio. Ni hace falta ponerse a analizar más...
Si encima le agregás lo de Bianchi Arce, listo, estamos hechos...
Se ve que ellos dos son de regalar muchas camisetas y Solari no...
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

El desastre, en los medios partidarios Empty
MensajeTema: Re: El desastre, en los medios partidarios   El desastre, en los medios partidarios Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:28 am

Asi es Ariel, visión curiosa la de algunos.. y así estamos. Cuando el grueso de la gente, del hincha comun que va a la cancha se expidio contra Russo y dio su veredicto frente a Libertad ("andate Russo... sos un cagón!"), la Buteller intentó tapar eso con los grios consabidos de la marihuana el vino y etc. Barras pagado por la dirigencia? Nooooooooo les parece!
Y ahora Savino se hace el compungido y quiere dar un paso al costado? Porque no lo diste cuando era el momento, payaso??!!! Ahora, bancatela solito y pone la cara.

La verdad que tenía ganas de ir a la práctica de mañana pero.. mejor me quedo en casa...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

El desastre, en los medios partidarios Empty
MensajeTema: Re: El desastre, en los medios partidarios   El desastre, en los medios partidarios Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 7:28 am

Javi, lo de la Butteler es lamentable... pero eso no es novedad, desde que tengo memoria lo es. Todas las barras lo son y el fútbol sería mucho mejor sin esa escoria... pero bueno, qué se puede hacer??
Lo de la práctica de mañana, no te preocupes que igual van a ir unos cuantos. Es feriado y si el día está lindo va a haber muchos con ganas de dar un paseo y descargarse un poco... yo opto por quedarme en casa también.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

El desastre, en los medios partidarios Empty
MensajeTema: Re: El desastre, en los medios partidarios   El desastre, en los medios partidarios Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 6:45 pm

Para seguir con lo de DBV. Aprovechen la nota "otra vez la hinchada se hizo presente". Ademas de agitar la violencia (que nunca tiene una justificación) y ver de donde viene el agite, traza una historia sucedida tras el partido de Potosí. Muy lindo todo. Todo muy épico de batalla por los colores.
Se olvidan, los muchachos de la barra, de algunos hechos.
1) el pedido del bolso con camisetas
2) ALgo mucho peor: el pedido de dinero hecho luego, en el estadio, para no putearlos y con el argumento de recaudar para el mundial (?).

Espero leer las explicaciones de eso, muchachos de DVB.... no hablen de valores (cuando son monetarios) ni ideales, porque eso, parece muy lejos del accionar y motivación de las malditas barras bravas que le hacen tanto mal al futbol argentino.

Finalmente, piden que se vaya el Gallego Mendez, incluído en una lista entregada en mano el mismo dia del partido. Primero, a quien representan? A mi no, con seguridad... despues quienes son para decidir? Finalmente, porque se olvidan en la lista de Orión, Bianchi, Voboril, Rivero y tantos otros? Será que esos sí, ponen platita??

Como dije la otra vez, algunos a pesar de ser cuervos, le hacen mucho, pero mucho mal al ciclón.

Saludos Cuervos

PD: Ah, como "machos" que son, ninguna de estas notas tirabombas esta firmada...
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El desastre, en los medios partidarios Empty
MensajeTema: Re: El desastre, en los medios partidarios   El desastre, en los medios partidarios Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:40 am

Efectivamente Javi.

Presos todos por apologia del delito tendrian que ir.

Que no hubo violencia fisica? Yo estoy totalmente loco o vi escupitajos y zapatillas con destino a algunos jugadores?

Dejense de hablar pelotudeces y de "tribunear" muchachos... Ojala los pendejos pelotudos de hoy en dia no compren estas boludeces... Pero es tan facil engañarlos con un par de palabras elegantes...
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

El desastre, en los medios partidarios Empty
MensajeTema: Re: El desastre, en los medios partidarios   El desastre, en los medios partidarios Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:15 am

Javi Boedo escribió:
Asi es Ariel, visión curiosa la de algunos.. y así estamos. Cuando el grueso de la gente, del hincha comun que va a la cancha se expidio contra Russo y dio su veredicto frente a Libertad ("andate Russo... sos un cagón!"), la Buteller intentó tapar eso con los grios consabidos de la marihuana el vino y etc. Barras pagado por la dirigencia? Nooooooooo les parece!
Y ahora Savino se hace el compungido y quiere dar un paso al costado? Porque no lo diste cuando era el momento, payaso??!!! Ahora, bancatela solito y pone la cara.

La verdad que tenía ganas de ir a la práctica de mañana pero.. mejor me quedo en casa...

Saludos Cuervos

SI TIENE RAZON USTED .LE COMENTO QUE EN EL VIEJO PARTIDO SAN LORENZO-QUILMES LA NOCHE DEL CABEZON ,CUANDO TODOS LOS QUE ESTABAMOS EN LA CANCHA PUTEABAMOS A RABIAR, LA BUTTELER NOS MIRABA EN SILENCIO ,CUANDO ME ACERQUE AL PARABALANCHAS Y ENCARE A UN CHABON ME DIJO" ESTA TODO PIOLA GIL"SACANDO PECHO, DECI QUE ME AGARRARON UN PAR DE HINCHAS SI NO ME MATAN ,ME LO QUERIA COMER AL SORETE,ESE DIA ME DI CUENTA QUE SON TODOS TRANZAS Y ALIENTO Y CANTO CUANDO CANTA "LA GENTE"DE SAN LORENZO, "NO"RESPONDO A SUS INTERESES.
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

El desastre, en los medios partidarios Empty
MensajeTema: Re: El desastre, en los medios partidarios   El desastre, en los medios partidarios Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:12 am

Si no se hace la limpieza correctamente a fin de este campeonato, va a pasar lo mismo que en Racing.. No
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Contenido patrocinado





El desastre, en los medios partidarios Empty
MensajeTema: Re: El desastre, en los medios partidarios   El desastre, en los medios partidarios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El desastre, en los medios partidarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XV - El desastre
» Lo que dejo la fecha XVII - El desastre
» DESASTRE EN EL NUEVO GASOMETRO ( CADA VEZ TE QUIERO MAS RUGGERI)
» VOLVER A LA REALIDAD" UN DESASTRE DEFENSIVO NOS DEJO SIN NADA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: