Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó el adios a la Libertadores

Ir abajo 
+5
inf1serg
silas
NAUJ74
Ariel
Javi Boedo
9 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó el adios a la Libertadores Empty
MensajeTema: Lo que dejó el adios a la Libertadores   Lo que dejó el adios a la Libertadores Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:16 am

Y al final, pasó. Por más gana y buena onda que le ponemos los hinchas, por mas amor a los colores, pasó.

Lo dice bien serg por ahi, revisemos lo que escribió hace un tiempo.
Vengamos más cerca en el tiempo y recordemos el pos-Libertad:
Muchos pedíamos que ahi se fuera el DT. Había un buen margen de tiempo por delante para que un nuevo DT asumiera y siempre, siempre, representa una inyección anímica. Pero no.Eso no pasó. Porque?.
Hay un máximo responsabel y es el mismo que regaló el campeonato anterior, el que nos entregó en el triangular Pedro Pompilio. El señor RAFAEL SAVINO. PRIMER Y MAXIMO RESPONSABLE DE ESTE PRESENTE.
Cuando había que limpiar al DT, porque aún quedaba una chance, lo defendió a capa y espada a su pariente, a costa del propio beneficio del club, Ahí estan las consecuencias. Gracias Savino, esto es OBRA TUYA.
También MT tiene su cuota de responsabilidad. Toma o no toma decisiones en el club? Porque no se pueden tomar cuando conviene si y cuando no, mirar a otro lado.
Así como saltó contra RD por la inclusión de su hijo, nunca lo vi hacer la misma alharaca contra este impresentable DT. Es, sin dudas, por omisión o por por lo que fuera, responsable.
Atrás, el equipo, liderado por el impresentable del 2, ya que el 1 esta afuera, pero sigue en las sombras. Espero y exijo que se vayan de San Lorenzo. Les queda grande, muy grande. Cuantos técnicos voltearon Adrián y Cia?
Y por supuesto, el DT, Con sus planteos timoratos, con sus errores tácticos, con sus desaciertos, falta de manejo y falta de motivación.

Veamos que pasó.
Salio paradito con esquema conservador. Para él, el equipo que mas resultado le había dado. Para mi, el equipo que peor viene jugando desde hace rato.
Solari, esta para jugar o no? Por que si estaba, no era ese el cambio y si no estaba, para que lo puso.
Aureliano, responsable directo en los dos goles... hasta cuando lo vamos a sufrir? Rivero, hasta cuando? Adrián que no marca ni a mi tía, hasta cuando?
Asi nos fue gente. Así nos fue.

SL arrancó jugando como si le sirviera el empate. Dejó pasar toooodo un tiempo en el que generó poco y nada. Un par de pifio inexplicablemente Bergessio. Una lamiendo el palo del Cuqui. Es bien cierto que si entraba alguna, otra hubiera sido la cosa. Pero, no entraron.
Aureliano errando pases como siempre. Ledesma idem. El Chaco, desconocido. Todas, absolutamente todas las pelotas mal entregadas. Ledesma ausente sin aviso. Rivero, la intrascendencia total, perdiendo y embarullandose.
Solari arrancó con un par de pifias y despues se empezó a asociar un poco más. La falta de fútbol se notó...
Adrián, ya lo dije, cero. Aguirre sacó lo que pudo y Botti idem.
Sin embargo, llegó el minuto fatídico con la enésima pifia del paraguayo. Mas que bajar la pelota, le dio un pase perfecto, una habilitación soberbia a estos jugadores clase B mexicanos. Lo peor no fue eso, fue que ni siquiera corrió. Se quedo mirando y trotando cansinamente al lado. La pifia increíble dejó a todos mal parados y bueh, ya sabemos que la velocidad no es el fuerte de Bottinelli asi que.. a cobrar. Para mí no hay gran responsabilidad del arquero, aunque podría haberla sacado.
Acto seguido un flojísimo árbitro expulsó al Cuqui insólitamente. Miren si habrá sido inentendible que hasta Niembro decía que estuvo mal expulsado.
Lo más loco fue que encima expulsó al mexicano, jaja. Que alguien me explique porque lo expulso...
Cuestión que los dos quedamos con 10 y 0-1 abajo.
Pensé que la lógica hubiera sido, perdido por perdido, haber sacado a Aureliano de horrible participación y haber metido a Gómez, haber sacado a Rivero, de pésimo partido y puesto a Chávez y obviamente, rearmado la delantera con el 9 de área que estaba en el banco. Podían haber salido Ledesma, el propio Chaco, Gonzalez.. total.. eran todos intrascendentes. Pero no, el tipo sacó a Solari (una vez mas, puesto por puesto y perdiendo 0-1). Eso lo dice todo...
Hilario, estuvo algo flojo en la respuesta de los goles, pero sacó tres o cuatro para evitar que la verguenza fuera aún mayor.
No conforme con habernos "hecho" el primer gol, el paraguayo es responsable del segundo, habilitando al mexicano (según la TV, para mi estaba adelantado) y con Botti y su costumbre de levantar la manito apra pedir no se que, en vez de seguir la jugada.

No me explico porque no uso los tres cambios, ni con el Titanic escorado y haciendo agua...

Igual, hubiera puesto 25 delanteros, nada hubiera pasado. Recordemos las épicas de Potosí en los 4100 mts, la del Monumental 0-2 y con 9 y hasta la de Quito, 0-1 y con 10. Que diferencia hay?
Simple, lo que se transmite desde el banco. Nunca, desde que esta este tipo, se vio una motivación, nada. Cero. Y así se vio la pobrísima imagen de hoy. Un equipo fracturado, sin alma, sin respuestas, sin trabajo táctico. Sin nada, de nada.
El papu, sólo, hizo más que el resto. Porque lo metió tan tarde? Chavez, mas de lo de siempre. Morfón y egoísta, embarullado.

Toda crisis es una oportunidad, dicen.

Bueno, aqui debemos replantearnos rápidamente qué hacer.
MT y Savino, fíjense que pasó por no ser expeditivos. Peor aún, se dejó escapar al único DT que podía arreglar esto y sin cargar con el costo político de ir a buscar al que echaste.
Pero no, ahi lo tiene. Pasó lo que todos decíamos que iba a pasar. Pasó lo que decíamos, el tipo estaba tranquilo porque sabía que no iba a tener que volver al NG, al banco del que no quiso salir en los últimos partidos de local. Una verguenza.

Así, con la ida de otro mentiroso del fútbol, deben irse (sin concesiones y aún perdiendo plata):

Orión
Gonzalez
Bianchi
Bottinelli
Voboril
Rivero
Alvarado
Santana
Aureliano
Peirone
Acosta

Fíjense, no es curioso...? Un equipo completo de fracasados y perdedores. Muchos mala gente, otros ineptos, todos sin altura para estar en el ciclón.

Quedan en la cuerda floja

Ledesma: donde quedó el del 2007?
Méndez: Si no se recupera físicamente
Romeo: idem
Solari: idem
Silvera: Si no pone ganas siempre.
Chavez: Si no se saca el balde de la cabeza

Dicen que hay una clausula que impide a Fanessi tomar la dirección de la primera. Dejemonos de joder. No había una clausula que permita echar a este monigote??? Es mejor dejar a Fanessi, que traer a Simeone...

Que necesitamos:

Un presidente en serio. Un DT en serio

Un arquero, si se va Hilario (Vilar?)
Un 3, un 4 y un central titular, si no se recupera el Gallego.
Un 8, un 5 si no se recupera Ledesma.
Hay que retener al Pitu y a Solari (líder positivo, eh!) si se recupera físicamente.
Un delantero en serio, para que la meta o darle continuidad a Fornaroli. Cuanto jugo este pibe? No debe llegar a los 90 minutos... (cuanto vale Sand??)

MT, dejarse de joder con Palermo o Verón, tipos grandes y rotos...

Bueno gente, se terminó uin ciclo nefasto. Ojalá que sea para un resurgir y los que tienen que decidir... sepan reconocer el error y levanten el tubo.. llamen al que tienen que llamar....

Saludos Amargadisimos
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Lo que dejó el adios a la Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó el adios a la Libertadores   Lo que dejó el adios a la Libertadores Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:18 am

Qué tristeza Javi... ni ganas de analizar el partido...
Como dice Valen... copa o muerte. No hubo copa así que...
Esta participación en la Copa fue la más lastimosa que yo recuerde... últimos en un grupo con Universitario y San Luis... es realmente una catástrofe.
No quiero volver a ver a Russo sentado en el banco de San Lorenzo ni un partido más, y tampoco quiero ver a los referentes con la camiseta azulgrana, son una desgracia para el club.
Orión, Aureliano, Bottinelli, González... me dan asco.
Ledesma y Rivero, gracias por todo y chau.
El resto, en la cuerda floja.
Tanta ilusión para esto... me siento estafado. No hacen más que perder y encima dando lástima, caminando la cancha. No recuerdo algo tan horrible desde la época de Ruggeri.
Cuánta bronca y cuánta tristeza...
Un abrazo para todos, hermanos cuervos. Nosotros hacemos San Lorenzo, SOMOS San Lorenzo, y ese orgullo no me lo saca nadie. Ni siquiera esta manga de delincuentes... es lo único que no me van a robar.
Volver arriba Ir abajo
NAUJ74

NAUJ74


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Lo que dejó el adios a la Libertadores Empty
MensajeTema: LO QUE DEJO LA LIBERTADORES   Lo que dejó el adios a la Libertadores Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:39 am

Completamente e acuerdo con lo ultimo...NADIE NOS VA A SACAR LA ALEGRIA Y EL ORGULLO DE SER DEL CICLOn
Esta muy claro quienes son los responsables de esta humillacion...ya los nombraron a todos.
La verdad muy pero muy triste, como es triste la actuacion de algunos lacras de TYC, lamentando la salida, de esta manera, del DT, tirando la culpa a los jugadores por la eliminacion y el mal presente!!.Culpa tienen los jugadores, obviamente, pero este infeliz de Russo es el mayor culpable y no lo aceptan, por los amiguismos, claro, total el otro mete su sonrisita vendedora y regala una nota.

Fuera la lacra pesetera de San Lorenzo!!!!!!

Pd:Salvo los 4 goles a San Luis en el Gasometro, el ciclon no hizo mas goles en la copa!!!

Pd 2:Hasta los gallinas me cargan por haber quedado afuera de la copa, LOS GALLINAS, CASI ELIMINADOS Y A LOS QUE LES HICIMOS 5 NO ACE MUCHO!!!...INCREIBLE!!!

y bueh....ya lo dijo sonrisal...ESTO ES FUTBOL!!

jajajajajaja!!!!

Abrazos a todos....muy bueno el foro....voy a tratar de participar un poco mas....los leo siempre.

Desde el sur....MUY AL SUR!!!!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó el adios a la Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó el adios a la Libertadores   Lo que dejó el adios a la Libertadores Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:37 pm

Bueno. Aca estamos. Hay ke ponerle el pecho hermano. Bancarsela. Se cierra un ciclo con un gran fracaso, de la peor forma. Duele, jode, rompe soberanamente las pelotas y los animos. Era una de las opciones, perder, kedar afuera, en este caso, lastimosamente, en primera ronda, no arrimando a las minimas expectativas. “Perder”. Pe, e, erre, de, e, erre… Hay ke saber perder y bancarsela. Las cosas no salieron y podemos encontrar millones de razones, jugadores, dt, dirigentes, empresarios, hinchas, etc. De nada sirve. Ya fue. Se aprendera de los errores, uno espera. La pasion x el cuervo va mas alla de esas razones. Si vamos para atras, a priori se monto un proyecto de guita, refuerzos, un fulano ke habia dirigido/ganado la copa, o sea se apunto a lo ke la cuervada ansiaba. No salio ?, no resulto ? Mala leche. Borron y cuenta nueva. Si, claro, hoy duele, con la herida abierta y en medio de la frustración y cargadas.
Aprenderan estos tipos, votaremos otros, participaremos. Mirar para adelante, ya fue.
Nadie te garantiza el éxito, solo se puede encuadrar en otro proyecto con menos errores. Podemos putear, culpar, llorar… Se perdio, cuervo, ya esta.
Claro, estoy para el orto, no es joda, (ademas de haber perdido un par de pesos..). Pero ser cuervo se lo lleva en la sangre, como bien decis x alli Ariel, o el amigo nauj74. No pasara tiempo, superado el duelo y la bronca, para subir al auto y hacer 700/800 km, los ke sean, para estar en medio del cuervaje. Aun sabiendo ke se puede volver con una derrota, se gana y se pierde.
Si uno ya sabe ke es asi ? Vamos a estar, y no se kien sera el nabo ke vendra, o los piojosos ke se iran. Hoy estamos mal ? Bueno cuervo, ya vendran tiempos mejores, sin duda.
Decia x alli, kien carajo es russo ? Bergesio ? Aves de paso. El cuervo va a estar siempre dentro nuestro.
Bueno gente, abrazo, hoy mas grande, nos vemos en cualkier cancha.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó el adios a la Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó el adios a la Libertadores   Lo que dejó el adios a la Libertadores Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:04 pm

Bienvenido NAUJ en este momento de m..... y esperamos más participación, como no! El ciclón, sólo saldrá adelante con el compromiso de todos los hinchas, socios, seguidores y fanáticos. Involucrarse, opinar, votar. Sobre todo esto último.
Y les pido a los que están lejos, aunque no vayan a la cancha, aunque no puedan seguirlo como quieran, que si está en sus posibilidades económicas, se hagan socios. Así tal vez de una manera u otra puedan participar, votar y decidir, para que nunca más tengamos un Savino, un Incera, un Viescas y un Russo en San Lorenzo.

Yo decía hace unos días que esto me parecia el final estrepitoso de las épocas Ruggeri o Alfaro. Hoy lo pienso y no, esto es peor, mucho peor (como diría el Eternauta).
A este tipo le mantuvieron el equipo y no sólo eso, se lo reforzaron con todo lo que quiso y pidio. Le trajeron todo, absolutamente todo. Viajan en charter, tienen cosas que ni soñaron Ruggeri, Alfaro, Veira, Gorosito o Insúa, por citar los últimos fracasos.
Repasen los númeors del entrenador saliente. Son patéticos. Nos dejó fuera en las dos copas internacionales que jugó, nos hizo perder un campeonato inconcebible y jamás pudo hacer la limpieza que se pedía a gritos desde que se fue el riojano.
Es cierto Russo "no había nada más que hacer". Sólo que no había nada más que hacer para vos en Dic08. No había nada más despues de perder de local contra Libertad. Lo entendieron así todos, menos Savino. Y Tinelli, que lo acompaño en la decisión.
Hoy el responsable de esto es un primerísimo lugar Savino.
Pero hay que ponerle el pecho azulgrana. Que no quede uno sólo de estos que nos quitaron la ilusión y las ganas, pero a mirar para adelante, que esto es San Lorenzo!
Borrón y cuenta nueva, ciclón. Y somos orgullosos hinchas del ciclón, por más que nos quedemos fuera de la copa.

Saludos Cuervos

PD: Les pegó esto de Ole: Me pareció perfecto.

SAN LORENZO / YO DIGO
Cabezones

CHRISTIAN COLONNA | ccolonna@ole.com.ar

El talento de Tinelli para armar programas exitosos no se discute. El dinero que puede aportar para reforzar a su San Lorenzo tampoco. Pero a la hora de manejar situaciones límites se dejó arrastrar por la ingenuidad de Russo y compró el discurso que le vendió el técnico. Russo es un empleado del club. O sea: Tinelli y/o Savino, al ver que el negocio no funciona, pueden prescindir de sus servicios. Sí, los contratos están para cumplirlos. Pero si se hunde el barco y el capitán ya no sabe cómo enderezarlo, ¿hay que dejar que se hunda para respetar el contrato del capitán? Y los jugadores dieron una muestra contundente contra Libertad: salieron a jugar sin salvavidas. Si Russo no lo vio, es grave... Si Savino se dejó llevar por su amistad con el entrenador, bueno... Pero si a Tinelli se le escapa tamaña obviedad, así termina San Lorenzo.
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo que dejó el adios a la Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó el adios a la Libertadores   Lo que dejó el adios a la Libertadores Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:57 pm

La verdad, hoy entiendo el discurso de Tinelli: "Yo en lo que pueda colaborar encantado, pero en la politica del club no me meto".

Miren: laburo en empresas desde hace 10 años... y francamente les digo: un empresario nunca (PERO NUNCA eh!) dice algo sin doble sentido... todo tiene otra connotacion (abrir el paraguas, tirar un palo, etc.) pero ninguna da puntada sin hilo. De esa manera, nadie le puede achacar nada a Tinelli, quien ahora dira:

- "Para mi el DT tiene que ser Simeone".
Si se lo aceptan bien, y sino dara un paso al costado con la excusa de que tiene mucho trabajo con su programa de TV.

Muchos decian que Tinelli conviene de presidente porque tiene los huevos que le faltan a Savino? Con esto de no haber rajado a Russo en su momento y tener una chance con el Tolo (que buenas declaraciones Tolo!!!) demostro que es casi lo mismo que Savino, solo que el tiene plata para pagar el sueldo de Solari y Savino no: Un inoperante con dinero, nada mas. Y si es asi, espero que no duerman y compren a Navarro.
De todas maneras mi opinion no llega a ser del todo objetiva, lo reconozco, porque como todos saben no quiero a Tinelli en el club... quiero al presidente que haya ganado en las urnas (como diria don BVP)... por eso hay que votar con la cabeza y no con la estrellita de un campeonato recien obtenido.

Solari es un lider positivo, pero seguramente luego de ver en donde se metio se ira silbando bajito del club. El resto se puede ir a la mierda (empezando por el 1 lesionado y por el 2 que ayer pateo dos tiros libres como yo).

Yo solo quiero dejar algunos nros (frivolos) de una etapa signada por fracasos en el club:

- 7 partidos internacionales disputados (2 por Sudamericana, 5 por Libertadores). 5 perdidos, 1 empate y 1 victoria.
- De esos 7 partidos, San Lorenzo SOLO CONVIRTIO GOLES en 1 y le convirtieron en 6. El detalle:
1) vs AAAJ (V) = 0-0
2) vs AAAJ (L) = 0-2
3) vs San Luis (L) = 4-1
4) vs Universitario (V) = 0-1
5) vs Libertad (V) = 0-2
6) vs Libertad (L) = 0-1
7) vs San Luis (V) = 0-2

El equipo que se "preparó" para jugar la Libertadores, el que dijo antes de los dos ultimos partidos "este partido es una final del mundo" perdio 4 de 5.... ¿Se preparó para ganar la Libertadores? ¿Cual fue el plan de trabajo? ¿Tan mal puede haber salido?

- Se disputaron 7 "clasicos" donde solo se ganaron 3, se perdieron 3 (dos contra Boca) y se empato 1:
1) vs River (V) = 0-0
2) vs Racing (V) = 1-2
3) vs Boca (V) = 0-1
4) vs Independiente (L) = 4-1
5) vs Huracan (V en Boca) = 4-1
6) vs Boca (L en Racing) = 1-3
7) vs River (L) = 5-1

- Se regalo un campeonato con 8 puntos de ventaja.

- Se pago el DT mas caro de la historia del club (1.200.000 dolares por un año, quien renuncio faltando 2 meses de contrato.... algo asi como 200000 dolares)

- El plantel mas caro de la historia del club (y que NO GANO nada).

Pero por sobre todas las cosas: un ciclo donde NUNCA tuvimos un equipo, donde SIEMPRE se erro en la eleccion de nombres y tacticas, donde se perdieron partidos de local contra equipos como Godoy Cruz de Mendoza (bailados) y donde se termino de desnudar una realidad que ya lleva muchos años en este club: San Lorenzo de Almagro, institucionalmente hablando, esta agonizando. Yo no lo vivi (tengo 27), pero esta historia la lei millones de veces con lagrimas en los ojos. Esperemos que esta vez la historia no termine en una tarde con un penal a favor (atajado por un arquero que no estaba anotado en AFA) y uno en contra convertido por un ignoto jugador de equipo chico; aunque si esto termina asi, estoy seguro que se repetirá la caravana desde Av La Plata al 1700 hasta el estadio del pais que sea en la 1ra fecha del campeonato siguiente... porque San Lorenzo es grande por su gloriosa hinchada (nosotros, no la Butteler).
Volver arriba Ir abajo
PABLETE




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Lo que dejó el adios a la Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó el adios a la Libertadores   Lo que dejó el adios a la Libertadores Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:17 pm

JAVI: MUY BUENO EL ANALISIS DEL PARTIDO COMO SIEMPRE. LO ÚNICO QUE DISIENTO ES EN EL TEMA DE RESPONSABILIDADES.
A MI ME PARECE QUE LOS PRINCIPALES RESPONSABLES SON LOS JUGADORES. SIN HUEVO SIN AMOR PROPIO SIN NADA DE NADA DE NADA. ME DABA VERGUENZA VER EL PARTIDO Y ESCUCHAR A NIEMBRO DECIR Y CON RAZON (LO PEOR DE TODO) QUE AL EQUIPO LE FALTABA GARRA!! ES VERDAD QUE EL TECNICO NO DESPRENDE MUCHA INCENTIVACION DEL BANCO PERO HAY QUE TENER UN POCO DE AMOR PROPIO, ESTABA CLARITO QUE LOS JUGADORES QUERIAN ECHAR AL TECNICO. ES VERDAD QUE ES DEFENSIVO, PERO ESO YA LO SABIAMOS DE ANTES, ES COMO SO DORMIS CON UNA ARAÑA Y DESPUES TE QUEJAS CUANDO TE PICA... SI EN BOCA HIZO LO MISMO, Y LES RECUERDO QUE EN BOCA CON ESE SISTEMA SALIO CAMPEON DE LA LIBTERADORES, ES OTRO SISTEMA DE JUEGO, COMO BILARDO COMO MOSTAZA MERLO, Y TAMBIEN SALIERON CAMPEONES, TAMBIEN TUVIMOS A RAMON DIAZ BIEN OFENSIVO Y LO MISMO NO GANAMOS LA COPA Y LOS JUGADORES SE ENCARGARON DE ECHARLO. ACA EL PROBLEMA NO ES SI JUGAMOS CON 1O DEFENSORES O CON 1O DELANTEROS ACA EL PROBLEMA ES QUE NO PONEMOS HUEVOOOOOOO!!! SI LOS JUGADORES SERÍAN POLITICO LES DIRIAMOS CORRUPTOS!!!!!!!! SE VENDEN POR DOS MANGOS, PONEN SUS INTERESES PERSONALES POR SOBRE LOS DEL CLUB, BASTAAAAAA!!!!!! HASTA CUANDO VAMOS A PUTEAR TECNICOS QUE TRIUNFAN EN TODOS LADOS MENOS ACA...

LA VERDAD QUE ESTOY MUY CALIENTE CON ESTOS JUGADORES SACA TECNICOS!!! PODEMOS TRAER AL TENICO DEL MANCHESTER Y LO MISMO EN 6 MESES SE VA A IR CON PUTEADAS DE LA HINCHADA PORQUE LOS JUGADORES LE BAJAN EL PULGAR.

EL GIL QUE TENEMOS DE PRESIDENTE TIENE RESPONSABILIDAD POR MANTENER A LOS "INOMBRABLES" DE LOS JUGADORES. IDEM PARA "MT".

LISTAS DE JUEGADORES QUE SE TIENEN QUE IR YA:
1) ADRIAN GONZALEZ
2) ORION
2) BOTTINELLI
3) SILVERA
4) RIVERO

JUGADORES EN CAPILLA PARA EVALUAR EN JUNIO:
1) AURELIANO TORRES
2) VOBORIL
3) PEIRONE
4) LEDESMA (COMO DIJO JAVI SI SIGUE EN ESTE NIVEL)
5) ROMEO
6) MENDEZ

SALUDOS.

PD: QUIERO HACE UN PARRAFO APARTE PARA EL CHACO TORRES Y BERGESSIO. NO SE SI SON CAMARILLA, SI SON LIDERES NEGATIVOS,NUNCA ESUCHE NADA DE ELLOS... AYER JUGARON MAL LOS DOS (COMO TODOS) PERO DEJARON TODO, TODO, SIEMPRE CORRIENDO Y METIENDO PESE A JUGAR HORRIBLE, ESA ES LA ACTITUD QUE REQUERIA UN PARTIDO DE ESA MAGNITUD.
Volver arriba Ir abajo
Candyman_sla

Candyman_sla


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Tierra Santa

Lo que dejó el adios a la Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó el adios a la Libertadores   Lo que dejó el adios a la Libertadores Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:02 pm

hola, me habia tomado una pequeña licencia y me llame a silencio desde la ultima vez que entre al foro (osea antes del partido con arsenal) el final era cantado. fue como haber leido un libro y tiempo despues mirar por television o cine la adaptacion de este....sin ninguna sorpresa sobre el final.
un final muy triste como dicen uds....coincido con casi todos...sobre el partido ni vale la pena comentar.
javi:
a tu lista de los que deberian irse ya...lo sumaria a silvera...hace mucho pero mucho tiempo que no tiene ganas de estar en el club, que se vaya!!! su expulsion a diferencia de muchos incluyendo al amarillista de niembro....para mi fue correcta, por que?? como le va a levantar la pierna con la intencion de golpearlo??? (esta bien, no lo golpeo pero hubo intento de agresion) encima lo hace frente del arbitro (al mejor estilo botti) veanlo en la repeticion que fue asi!!!! tan ridicula fue cuando lo vi, que la roja era obvia....
responsables son muchos...
1- los socios que no fueron a votar por desidia en las ultimas elecciones
2- savino por inoperante absoluto (esta haciendo su negocio dentro del club?) , tinelli por cobarde
3- los mercenarios dentro del plantel orion, gonzalez, rivero, hirsig (ya se que se fue!!!) romeo.
4- russo y su cuerpo tecnico por no saber manejar un grupo y tener las bolas que tiene gallego (por sus declaraciones y acciones) y el PF lamentable e ineficiente absoluto.

eso dijeron los deboedovengo??? en democracia toda opinion tiene su lugar mas alla de que tan ridicula sea...

serg: "...porque San Lorenzo es grande por su gloriosa hinchada (nosotros, no la Butteler)." totalmente de acuerdo!!!
nauj74: ".NADIE NOS VA A SACAR LA ALEGRIA Y EL ORGULLO DE SER DEL CICLOn"... acompaño tus palabras...!!!
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejó el adios a la Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó el adios a la Libertadores   Lo que dejó el adios a la Libertadores Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:07 pm

Hola Amigos, que lindas "empanadas" de vigilia que nos prepararon estos turros.....estoy como el quia de "the wall" tirado en la catrera, tragandome los puchos y escucando los medios con los correspondientes contertulios soquetes del caso. Bauza dicen....apago.....prendo.....cagna...apago apago....prendo.....simeone....apago apago apago
Prendo la compu...los leo...todos escriben (gracias).....hay muchas coincidencias....muchas. Falta mucho para el final....la otra vz conte los dias...eran como mas de seicientos...o sete....no me acuerdo. Hay cosas positivas....cada vez faltan menos dias....aguanta San Lorenzo. Aguantanste tanto.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó el adios a la Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó el adios a la Libertadores   Lo que dejó el adios a la Libertadores Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:17 pm

Como andas Pablete,

Por supuesto que son responsables estos jugadores. Sin embargo, yo le asigno la mayor responsabilidad a este impresentable de presidente, ya que permitió que todo esto pase.
Te acordas en la época de don FM? Minga.. el tipo iba y te agarraba a patadas el vestuario. Yo quiero un tipo al que no le tiemble el pulso si hay que colgar referentes. Lamparita no pudo tras lo de Ramón. No pudo tras entregarnos en el Triangular Cirio de Pompillo... y ahora??

En el caso Russo, nunca me gusto. O mejor dicho, desde que fue a boquita. Antes de eso me parecia un chabón serio. Me hbía tragado el verso de "laburador".
Pero arregló con la bosta. Recuerdo patente ese día y lo conté acá mismo.
Ya lo había ido a buscar el ilustre presidente/parientey le dijo que no, porque él respetaba la palabra, tenía un contrato con su actual club y bla bla bla. Ahi nomás, aparecieron boquita y los billetes.
Le hicieron una nota en AM790. Indignadísimo contestó que cómo iba a pasar a boca, que el tenía un contrato, que era un hombre de palabra y que no iba a hablar más de eso. El peridista lo atoro con data fidedigna y ofuscadísimo casi termina la nota.
Al otro día, a la misma hora, firmaba entre bombos y platillos, para el club de la ribera...

De boquita, lo echan a patadas despues de ganar una libertadores, si. De las que gana boquita, con chapa copera. Con penales regalados y sin expulsados jamás. Contra equipos pobrísimos, como aquellos que a nosotros, nos ganan. Claro que es así. Con cabaret, camarilleros y jugadores medio pelo.Pequeño detalle, cuando pisan la cancha, todos para el mismo lado y te llevan puesto si los dejas.
Hay algunos datos, si. Se come 3 con nostros, baile incluído. Y la gente de boca no es estúpida. Son sucios, ventajeros, ladrones, acomodaticios, coimeros y sanateros, siempre apoyados por la prensa y etc etc. Pero boludos, jamás.
Nadie lo salvó, aún ganando la Libertadores. Nadie hizo escenitas de "si se va renuncio" y nadie hizo mediaticas reuniones de 6 hs para que siga y se venga el fracaso insostenible. No. Faltó a la tradicion bostera, llevó un cuerpo médico y un PF lamentables, que determinó la lesión de muchos jugadores y la falta de rendimiento de otros. No transmitía nada en la cancha y eso el bostero no te lo perdona. Así que patada en el toor y a tu casa.

Con todos estos antecedentes nosotros, que somos los reyes de los vivos, dirigidos por un iluminado de rapidez certera, lo vamos a buscar, y lo traemos pagándole más que al que se va.
Y pasa lo que tiene que pasar. Un tipo que no puede manejar el vestuario y regala un campeonato increíble, inconcebible. Decenas de lesionados. Aún así le devuelven la confianza y esto arranca mal, mal. Sigue mal, peor. Y el tipo sigue, encaprichado y con el apoyo de su pariente.
Y listo, se hundió el barco. El tipo se fue, como decíamos, cuando ya no había chances de nada.

Entonces, quien es responsable? El, que es un inutil o nosotros que lo fuimos a buscar y lo mantuvimos cuando el sentido común llamaba a la puerta del despido?

Por supuesto que los jugadores son responsables y el propio Russo, pero mientras tengamos a un Savino al frente, va a ser muy pero muy dificil salir adelante. La única vez que lo hicimos fue cuando apareció uno que iba a los sorteos, que chicaneaba rivales, árbitros y jugadores. Era una especie de superministro. En ese afán, hizo cagadas, como que no. Pero se las dejaron hacer. Por esa misma inacción y porque se venían elecciones, así que mejor tener contenta a la gilada. O quien creen que firmo el contrado de Emiliano y Michael??
Quien fue el que consintió con la camarilla de Adrián, Agustín y el célebre Santiaguito. Que dirigencia es la que en vísperas de otro partido decisivo se junta a discutir primas y premios? pero es que son todos imbéciles??

Entonces, ahora no queda otra que la limpieza, cortar de raiz, hasta la médula...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Lo que dejó el adios a la Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó el adios a la Libertadores   Lo que dejó el adios a la Libertadores Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:10 am

Bienvenido Nauj! Mal momento para empezar te elegiste...
Javi me acuerdo lo de Russo con Vélez, un mamarracho. A pesar de todo cuando vino yo elegí olvidarme de esa parte de su historia y tenerle fe... a veces soy muy ingenuo, pero con cada nuevo ciclo necesito renovar las ilusiones. Creo que el hincha en general es así. Por supuesto ahora me doy cuenta de la clase de DT y persona que es Russo y me arrepiento de haberlo apoyado tan solo sea un minuto... pero bueno, ya pasó. Dolió, duele, y va a seguir doliendo... muchas ilusiones, mucha impotencia. Pero creo que Russo no es el principal responsable... se supone que la gente que maneja el club tiene que hacerlo a conciencia y fríamente, analizando, planificando. No pueden tomar decisiones según amiguismos. Cómo puede ser que traigan a Russo después de lo que hizo con Vélez y de la manera en que se fue de Boca?? Me importa un carajo que sea amigo de Savino!! Cómo puede ser que lo banquen después del triangular? Y después de lo de Libertad?! El hincha siempre compra, y cuando lo contrataron obviamente lo que la mayoría trata de hacer es apoyar. Pero ya vemos cómo salen las cosas cuando no hay planificación, cuando se hacen porque "me cae bien" o porque "ganó la Copa". Desde cuando un DT que gana la Copa sabe más que otro que no? Tienen la fórmula secreta??
Algunos de nosotros elegimos creer eso porque somos HINCHAS, vivimos de las ilusiones, las necesitamos y a veces ni se sabe de dónde las sacamos. Pero estos tipos están manejando uno de los clubes más grandes del país y me parece que tienen que tener razonamientos que estén a la altura.
Con los refuerzos lo mismo, fueron trayendo según se presentaba la oportunidad, tiraron tiros por todos lados y lo que venía venía, cualquier cosa venía bien. Siempre todo a las apuradas, a último momento. De planificación, ni hablar... no importaba si necesitábamos un lateral (o dos), traigamos a Barrientos y a Solari. Juegan por el mismo lado pero son buenos jugadores, total después inventamos algo y nos arreglamos...
A mi a esta altura me da igual que traigan jugadores de Europa o no traigan nada... lo que yo quiero son IDEAS CLARAS. Quiero que elijan a un DT en serio, que ese DT también tenga las ideas claras y entre DT y dirigencia se pongan de acuerdo para formar un equipo de verdad. Basta de poner jugadores por pedido de los referentes o por pedido de la dirigencia que necesita venderlos. Quiero un equipo que tenga hambre de gloria, que sepan a qué juegan!
Todo bien con el Pitu, el Papu, Solari... me encantan. Pero hablando en serio... no era más necesario traer un lateral? Un central como la gente? Uno que juegue por la derecha? Un arquero? (Hilario vino por obligación).
Con todo esto llego a la conclusión de que esta dirigencia nunca tuvo, tiene ni tendrá un plan. El club se cae a pedazos, debe por todos lados, no tiene inferiores, los únicos jugadores del club son invendibles y deportivamente somos un fracaso. Cómo se llega a eso? Pregúntenle a Savino y cía...
Como ya dije en otro post, ahora que se la banque o llame a elecciones. Licencia las pelotas!
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejó el adios a la Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó el adios a la Libertadores   Lo que dejó el adios a la Libertadores Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:04 am

Voy a hablar un poco de fútbol y de la cuestión táctica:

1) Los 2 carrileros, Solari y Rivero jugaron en un nivel bajísimo. Para colmo Russo los sacó en el segundo tiempo.

2) El gran error de Russo ademas, fue jugador otra vez con doble 5:
Ledesma, no pasó nunca al ataque se quedó siempre detras de la mitad de la cancha. Ningun pase de gol, poca marca.
Asimismo Chaco Torres, aunque este sí se animó a pasar al ataque y a dar unos cuantos pases de gol.. errados todos, por cierto. Pero al menos lo intentó.

3) Otra vez los laterales pasaron sin pena ni gloria, Adrian Gonzalez pecho frío y traidor parece que jugó mal "a proposito", creo que debería irse urgente del club porque le hace mucho daño al plantel.

En resumen, el partido se perdió en el mediocampo por jugar con doble 5 .. y sin carrileros en el segundo tiempo. Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
NAUJ74

NAUJ74


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Lo que dejó el adios a la Libertadores Empty
MensajeTema: Lo que dejó el adios a la Libertadores   Lo que dejó el adios a la Libertadores Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:34 am

Ariel...gracias...pero en realidad siempre estuve, como dije los leo siempre, desde el foro de la "pagina oficial".El tema es que no queria escribir, una porque me cuesta un poco y la otra, tal vez por "cabala"?.
Como sea, de ahora en mas pienso participar un poco mas, realmente elotro dia cuando escribi, me senti mucho mas aliviado, porque pude descargar la bronca que sentia adentro.

Ya pasaron un par de dias de la eliminacion y la calentura se va agrandando cada vez mas. Tal vez suene feo lo que voy a decir, pero al ver las escenas de la llegada a ezeiza, del plantel, senti unas ganas tremendas de estar ahi y hacerles sentir lo mismo que la gente que estaba en el aeropuerto, es decir, putearlos, escupirlos, etc. (mostrarles billetes fue genial!!!).Ya se que ese tipo de violencia no lleva a nada y blablabla....pero realmente las caras de algunos jugadores, con la expersion, "MIRA A ESTOS BOLUDOS, NOS VIENEN A TIRAR COSAS A NOSOTROS...QUE DAMOS TODO EN LA CANCHA..." (no se fijaron en la risa burlona de Aureliano???!!!).Estos tipos no se dan cuenta de lo que hicieron, ellos en junio o antes, quizas, se van a ir....van a otro club donde les van a pagar mas o lo que sea y ni se vana acordar de lo que nos hicieron a los hinchas de San Lorenzo.

Y lo otro que me hace calentar cada vez mas, es el papel de los "periodistas deportivos", con respecto a lo que pasa. Ninguno menciono la pobrisima tarea de ru$$o y las malas desiciones que toma, Caso, un solo delantero en Colon, cambios hechos a destiempo o con actitud defensiva, cuando el partido ameritava otra cosa, y largos etceteras. Ok, como dije antes, los jugadores tienen una gran respondibilidad, al igual que los dirigentes, pero el tecnico es el que toma desiciones y este tipo NUNCA TOMO LAS CORRECTAS!!!!, y esto es algo que todos estos "periodistas"pasan por alto. Creo que los de Libero fueron los unicos que esbozaron un, algo asi como, "mala campaña de ru$$o", pero muy poco comparado con los desaciertos que, ustedes, y especialmente Javi, siempre remarco en este foro.

Realmente estoy muy triste por la eliminacion y todo lo que esta pasando estos dias por el club, pero realmente me pone mas triste saber que sta pelicula ya la vimos y lo que va a venir sera realmente, AUN PEOR.

Se vana ir jugadores importantes y se van a quedar las lacras, va a venir un tecnico, que con chapa o no, va a ser un experimento.Jugadores medio pelo, que solo serviran de relleno.En fin lo que nos pasa siempre ante un fracaso de este tipo.Eventualmente llegara un Pellegrini o Ramon que nos hara ganar el torneito que "nos toca" cada 5 o 6 años, volveremos a estar felices durante unos dias y despues...debacle otra vez.

Espero qe no pase, pero esa es mivision del futuro, por esta horas....TODO MAL!!!

Mientras tanto la tan mentada Libertadores se nos va a seguir negando y todos nos van a seguir cargando por no tenerla. Los de belez con sus remeritas pedorras de "yo fui", etc.Realmente no puedo entender, como a algunos les custa tanto aceptar que la copa, para nosotrso, un club con tanta historia, sea una obsesion.Ojo, no por eso somos menos que nadie, pero en la medida que estas cosas sigan pasando, realmente va a ser muy dificil de ganarla.

Bueno saludos a todos.Ah, totalmente de acuerdo con vos Javi, deberiamos asociarnos todos los que podamos y hacer colaborar con el club desde ese lugar.Voy a ver como lo hago pero este año me hago socio.

Abrazos desde el culo del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó el adios a la Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó el adios a la Libertadores   Lo que dejó el adios a la Libertadores Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 6:34 pm

Asi es NAUJ, una de las cosas de este foro (chico, con menos movimientos que otros, pero con gente que vale la pena) es que permite descargarse y debatir. En las buenas y malas. Asi es el ciclón, que se le va a hacer!!

Da bronca lo que pasa y más bronca al ver a los estupidos de paso a paso, miembro y etc, consternados y criticando la actitud de la gente.
Ojo, no creo que haya sido la mejor opción, pero no escuche a ninguno de estos imbéciles hablar de la pésima tarea de Russo ni de la paupérrima actitud de Savino. A la pasada un comentario en Ole (que postee el otro dia) y nada más.
Como si la gente no tuviera ninguna razón, ninguna motivación. Analizan, como mediocres, las consecuencias y no las causas.
Es lógico "Miguel es un amigo" como diría Niembro...
Es cierto, San Lorenzo no es eso, es otra cosa, otra historia. Pero tampoco somos corderos mansos al matadero. Todavía estamos esperando las disculpas de Orión, de Gonzalez. Las explicaciones de Savino por la conducta de su preferido Hirsig, que así le pagó...

Yo espero, supongo, confío, en que Marcelo no va a sacar los pies del plato. No hablaría bien de él. Y le daría de comer a todas esta mierdas que pululan en los medios. Pero el proyecto debe ser otro, tal como dijo Barilari. Bien pensado seguramente será mejor que esto que se rompió el miercoles.
La enseñanza de esto es que todo lo que toca Savino con su cara de "sincero, campechano" (periodistas dixit) lo caga. Es un incapaz absoluto y no debe volver a meter llas manos. Quiere irse? Tomarse licencia? Minga! llama a elecciones así si esto mejora no tenes chances de salir en la foto, como hiciste con Ramon...!

Jack, coincido que además de la actitud, el partido se pierde desde lo táctico. mal planteado por ese mamarrachod e Russo, como la mayoría de sus partidos.

Finalmente, no me preocupa Velez. No existen. La historia, lamentablemente no la hace una Libertadores. Es mucho más que eso. Los cinco grandes de la Argentina son cinco. Sólo cinco y por siempre cinco. Uno de ellos es el CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO. Con o sin libertadores, la historia no se puede borrar.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejó el adios a la Libertadores Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó el adios a la Libertadores   Lo que dejó el adios a la Libertadores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó el adios a la Libertadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la Libertadores IV
» Lo que dejo la Libertadores III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: