Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejo la Libertadores IV

Ir abajo 
+4
roge72
inf1serg
Ariel
Javi Boedo
8 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la Libertadores IV Empty
MensajeTema: Lo que dejo la Libertadores IV   Lo que dejo la Libertadores IV Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:44 pm

Gente, muy pocas ganas de escribir hoy, después de la verguenza de anoche. Cuando llegué a casa, leí los dos post que habían subido dos de nuestros compañeros foristas y no puedo menos que oincidir en un 101% con ambos.

Lo de añoche me hizo acordar vivamente a cuando estos mismos "referentes" se bajaron de la Sudamericana frente e un tibio Argentinos Juniors. Uno de esos goles del bicho fue un calco del de ayer. El displicente Adrián, que pierde una pelota en área contraria y deja correr sólo al paraguayo y sin molestarlo siquiera, para que se vaya al gol.
La verdad, me cansé de esta gente, de estos voltea técnicos a los cuales había que haber limpiado en la epoca del riojano y hoy nos volvieron a dejar fuera de la maldita copa.

Y si encima, el resultado no fue bochornoso, eso fue gracias a que había un arquero en la cancha. Con manos, reflejos y sobriedad. Que ni esta gordo, ni preocupado por premios ni asustado por las circunstancias.
increíble que en la "final" como definió Aguirre, la figura nuestra haya sido el arquero.
La impecable actuación del arquero, salvando tres mano a mano y dos tiros de lejos complicados (que con el quía iban todas adentro) hizo que lo de ayer no fuera para el incendio. Clara demostracion que un arquero puede ser sobrio, arengar, dar tranquilidad y sacar al cuerpo de un compañero, siempre. El arbol no les dejaba ver el bosque a algunos... increíble lo lejos que llegamos con un arquero como el lesionado...

Despues, nada más. Todos muy lejos de lo que exigian las circunstancias. Rescato las ganas del Papu (increíble verlo haciendo gestos para que los impresentables de Rivero y Adrián le dieran un pase cuando estaba solo...) y su voluntad para ir para adelante. El único con capacidad de desequilibrio y creación, al que el DT hace jugar de carrilero...
Un escalón abajo Bergessio, por las ganas y la polenta de siempre, sumido en la impotencia de que nadie le daba una bocha redonda. Idem lo del Chaco, aunque flojo en lo futbolístico. El resto, una sombra.
Quiero hacer incapie el el tremendo hdp de Adrián Gonzalez. Espero, sinceramente que venga quien venga, lo limpie o que lo limpien los dirigentes. Un tipo que es nocivo, perjudical y peligroso para el ciclón. En un partido donde te estas quedando afuera, fue incapaz de subir de desbordar y se entregó mansito ante cada rival que pasó por su lado. Eso NO es incapacidad, como puede ser lo de Voboril. Eso es ser un soberano turro mal nacido.
Después, se vio lo mismo de siempre. Aureliano no puede jugar, ni de 3 y me animo a decir que de nada. Dos errores, groseros, burdos para un jugador de primera, permitieron contras del rival que si no fueron goles, fue gracias a Hilario. Ni un centro bien. Ni uno. Ni desborde claro, nada...
Lo sacó en el entretiempo. Sea lo que sea que motivó al DT, esta mal. Veamos:
Hipotesis oficial: que estaba con sobrecarga. Error del PF (otro mas) y del DT por incluirlo y no rotar. Otra vez malgastado un cambio por temas físicos.
Hipótesis extra: que lo vio horrible y lo decidió cambiar: Mal igual, porque esta jugando así hace rato. Encima, el cambio es por otro lateral?? para que carajo jodiste con la línea de 3? para que lo pones a Voboril que no había jugado?
El Tongas, pareció por momentos el de las primeras épocas. Perdió un par que generaron mano a mano, pero mete y pone. Se fue arriba buscando la heróica y no salio. Pero no se esconde, pone y lucha.
Botti empezó con sus Botticagadas. Rechazo al cuerpo de un contrario.. ubicado a 1 mt.! Perdio muchas y genero sus tipicas faltas. Despues levanto, por un poco de amor propio.
Ledesma: Desconocido, intrascendente, errático. Este es el del 2007?
Rivero, mucha entrega... al pedo. La verdad, cuando estuvo por irse a Mex, no me disgustaba. Si traían un 8, claro. Ni una ni otra. Yo entiendo las ganas del burro, pero parece que tiene los pies redondos. Arrancó bien y se diluyo chicando, perdiendo y dando todos los pases mal. Nunca una habilitación, nada.
Adelante no les llegó una perra pelota clara. El Toro lucho, lucho, lucho y lucho. Con lo poco que le tiraron trato de hacer algo. Su punto flaco, contra la impotencia, contra la injusticia, contra la bronca, se saca. Tiene que tranquilizarse.
A Fornaroli, no le quedó nada limpio. Todo jodido, peleado, largo o corto. La única que le quedo mas o menos, no se pudo dar vuelta. Injusto el cambio. Igual, se notan ausencias...

Los cambios no resisten ningún análisis. Todo mal. Estas empatando de local y haces lateral por lateral? Estas perdiendo y haces delantero por delantero? Y sacas al 9, sin tener un reemplazo? Y finalmente, cuando no te queda margen metes a un pibe que no juega y que da lástima en reserva?
Voboril: Su otra oportunidad desperdiciada y van... desastroso. No puede levantar un centro. No puede hacer nada.
Chavez: Lo mismo de las otras veces. Ganas y nada mas. Embarullado, impreciso, poco vivo, individualista.
Peirone: una ex-promesa, ex-jugador. Increíble que lo pongan.

Para el final, algo más del DT. El partido anterior fue el malestar estomacal. Y ahora? Es una falta de respeto lo que hace. Si no quiere dirigir, si no puede, si no sabe, debe dar ya el paso al costado. Debe si no, pedírselo su pariente y mentor. Lo que hizo ayer de no dar indicaciones cuando te estas quedando fuera de la copa, es la mejor muestra que algo se rompio y que ahora es explicito. No debemos permitir que este cuerpo técnico nos falte el respeto. Ya hubo un par (Alfaro y Ruggeri) que llegaron a esa instancia de no asomarse del banco y asi les fue. Para que dejar que esto sea aún peor.
EL planteo de 4-4-2 de local es inadmisible. Su falta de criterio para llevar reemplazos, su falta de criterio para los cambios.
El público es indiscutible a veces. El andate russo, no seas cagón que atronó de la Norte y de la Sur - y que intentó tapar vaya uno a saber con que fundamentos la Butteler - es el mejor ejemplo que esto no da más.
Los números no ayudan asi que.. no es una sensación, como diría Aníbal Fernandez. de los últimos 8, 6 perdidos y en instancias claves. Del campeonato perdido, mejor ni hablar. Así que.. que esperan Savino y Tinelli?
Se comenta que la bronca viene por las charlas de MT con Simeone. En su concepto, esto estaría mal. Ahora... vos tenes el respaldo de los resulatdos al menos? tenes el respaldo del juego y la actitud? tenes el respaldo de los jugadores acaso? tenes excusas, como otros a los que Lamparita les traía al Patita Peryra, Loeschbor, Edilio y etc? Nada, no tiene nada Russo y su respuesta debería ser con resultados, con actitud, con ganas o con ideas. Nada de eso pasa.... así que.. a llorar a la iglesia mi amigo. Si yo en mi laburo no rindo, hago las cosas mal y no estoy a la altura de lo que se me pide, me van a buscar un reemplazo y no hay derecho al pataleo.

Y ahora, para que no pase esto último, me voy a poner a laburar. Bastante perdí ya culpa de esos impresentables que salieron ayer al NH.

Saludos Cuervos

PD: Ah, Simeone NO es la solución Marcelito....
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Lo que dejo la Libertadores IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Libertadores IV   Lo que dejo la Libertadores IV Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:08 pm

Mis ganas de escribir son muy pocas también... estoy de acuerdo con vos Javi, también con Candy y con Daniel en lo que escribieron ayer. Me parece que en esto estamos todos de acuerdo: Russo no da para más.
En cuanto al partido, rescato lo del arquero... hasta me emociona ver un arquero que saca una pelota difícil, ya me había olvidado lo que era. Lástima el gol... aunque no fue culpable admito que hubiera cuestionado a Orión si hacía lo mismo. No soy objetivo en el tema arquero...
La defensa... de González no hay nada más que agregar, más bien hay para sustraer (sustraerlo a él del club), Botti más o menos, Aureliano un horror como siempre, y Aguirre tuvo un mal partido al margen del gol en contra. Voboril no fue gran cosa, pero insisto en que lo prefiero antes que al paraguayo.
En el medio Ledesma un espantapájaros, el Chaco con poco fútbol pero entrega, Rivero con mucha imprecisión como es su costumbre y rescatable el Papu que es el único que intentó algo.
Lo de arriba, Bergessio aportó las ganas de siempre y nada más, Fornaroli no tuvo ni una... no entendí el cambio. Para qué lo sacó si después puso a Peirone?! Estaba cansado?? Peirone es más que Fornaroli?!?! Fue una vergüenza que haya entrado el Látigo... Chávez muy poquito también.
En resumen, un mal partido... tal vez debió ser empate, ellos tampoco hicieron tanto y se terminó definiendo por una desgracia, pero tampoco es que el empate nos servía mucho más. Lo que sí me quedó la sensación de que San Lorenzo no lo podía ganar de ninguna forma... se podían jugar 90 minutos más y no iba a hacer un gol...
De todos modos pienso que este partido ya se perdió hace varias semanas. Enfrentamos uno de los partidos más importantes del año con un equipo prácticamente alternativo con una ausencia de fútbol alarmante. Sin Barrientos, sin Solari, sin Silvera... si a eso le sumamos un técnico CAGÓN, qué se podía esperar?? Salvo una genialidad del Papu (que casi le sale), no había nadie que sepa con la pelota. A eso le podemos sumar las faltas de Méndez y Romeo que podrían haber venido bien (antes que Peirone...).
Al menos San Luis y Universitario empataron y seguimos dependiendo de nosotros. Si ganamos los dos que quedan estamos adentro sin importar otros resultados... pero a esta altura mi fe es muy poca. Este ya no es el San Lorenzo de los milagros...
Un abrazo.

PD: La solución es LIMPIAR EL PLANTEL. Después si quieren traer a Simeone que lo traigan, aunque no me guste.
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo que dejo la Libertadores IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Libertadores IV   Lo que dejo la Libertadores IV Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:14 pm

Bueno, la verdad que el analisis jugador por jugador ya no tiene sentido...

Anoche San Lorenzo no dio ni vergüenza en la cancha... dio LASTIMA.

11 jugadores que se ARRASTRARON por el campo merced a la pesima preparacion fisica y a la no rotación de un DT que ya no solo es que no tiene credito, sino que esta gastando guita a cuenta. Voy a hacer un analisis muy simple...

Equipo contra Banfield:
Hilario
Adrian
Tongas
Bottinelli
Torres
Rivero
Ledesma
Chaco
Papu
Bergessio
Silvera

Equipo contra Libertad:
Hilario
Adrian
Tongas
Bottinelli
Torres
Rivero
Ledesma
Chaco
Papu
Bergessio
Fornaroli

El unico cambio fue OBLIGADO. Si Cuqui estaba bien, jugaba el. ¿DONDE CARAJO ESTAN LOS DOS EQUIPOS? NO HAY DOS EQUIPOS... ¿Como puede ser que no lo veamos? ¿Como puede ser que se hable del plantel mas rico del pais? Saben quien tiene el plantel mas rico del pais???? Si, la bosta. Sale Morel, juega Forlin y RINDE. Sale Palermo, entra Figueroa y hace dos goles. Sale Palacio y entra Mouche y se cansa de desbordar y tirar centros.... Eso es plantel rico.

Yo digo: Si vos sacas un delantero, y pones otro.... te putean un rato y bue, ya esta. Pero si encima a los 10 minutos sacas un mediocampista para poner un delantero mas en la cancha.... ¿para que mierda desperdiciaste el primer cambio? No soporta el mas minimo analisis.... viejo, dejemonos de joder.

Alguien vio a Voboril???? Como puede ser que un marcador de punta no sepa tirar un centro???? Yo no estoy ciego, eh.. la ultima pelota que tuvo quiso tirar centro y la tiro al centro (de la popular). Una cosa increible... Este pibe no tiene ni siquiera la tecnica de un jugador de futbol.

Se vio a Peirone???? se lo vio??? Les SUPLICO que se tomen el trabajo de ver el partido desde el momento que ingresó y vean que en el tiempo que estuvo en cancha toco UNA SOLA pelota (que la dio a un rival, obviamente) y luego DESAPARECIO... Una cosa de locos este muchacho. Se tiene que ir de San Lorenzo y no me rompan las bolas con que no hay que regalar el patrimonio del club cuando lo vendan por 100 mil dolares, porque no van a pretender venderlo en 5 palos verdes a Peirone.

Adrian Gonzalez???? El paraguayo que patea en el gol corre por su lado 25 metros y el no lo marca... Se queda marcando la pelota y ademas habilitandolo... La puta madre, nadie ve eso??? Con razon no jugaba con Ramon Diaz. Y pensar que hay hinchas que creen que "nos salvo muchos partidos".... Habra que ver cuantos nos hizo perder.

El medio de San Lorenzo creo que tocó fondo... Me parece que hasta el medio de Independiente juega mejor. Lo unico rescatable es Gomez.... que por supuesto juega de carrilero... Es lamentable. Nadie genera juego redondo a los delanteros y morimos en el centro (por supuesto, frontal.. a la frente del rival de turno.... Sino es inexplicable que Sarabia sea figura). Como dato curioso repasemos los goles de San Lorenzo en el semestre:

vs Tigre: Uno de cabeza, el resto de jugada (Chavez y Silvera)
vs San Luis: Uno de cabeza (Silvera)
vs G. Cruz: de rebote.
vs Estudiantes: Bergessio, de jugada.
vs River: NINGUNO DE CABEZA.
vs Central: de jugada.
vs Banfield: NINGUNO DE CABEZA.

Se entiende lo que digo? NO TENEMOS BUENOS CABECEADORES, y sin embargo jugamos a tirar centros.

Por algun lado lei que Fornaroli hacia recordar a Lavezzi... Muchachos, en serio me lo dicen? Que le ven parecido al Pocho???? Ayer tuvo una sola y no se pudo dar vuelta: por eso mismo dicen que Silvera es borracho, que el sabado se hizo el lesionado porque era el cumpleaños (¿?) y se queria ir antes.... Seamos coherentes.... Aunque Silvera, hoy tampoco este metiendo goles y quizas tampoco sea garantia de nada, es mas que Fornaroli. Si el uruguayo fuera como Lavezzi, alguien piensa que los tanos lo largaban???? Vayamos a pedirle al Napoli que nos presten a Lavezzi..... No te lo dan ni por todo el oro del mundo.

La produccion en la Libertadores es lastimosa, vergonzosa: 4 jugados, 1 ganado y 3 perdidos. San Lorenzo ya no solo plantea mal los partidos de visitante, sino tambien de local. Solo convirtio goles en 1 partido, y le convirtieron en TODOS. Aquellos 4 goles contra el San Luis, hoy son TOTALMENTE AL PEDO: con el de ayer, tenemos 5 en contra.

La linea de 3 para cuando? la rotacion para cuando? jugar estos partidos como "una final del mundo" para cuando? Ganar algo para cuando?

Que me vienen con que tenemos dos equipos???? pero por favor...

Y una cosa mas: saquemonos la careta: A la dirigencia la puteamos hasta el hartazgo por premiar a los jugadores que no ganan nada y nosotros en la tribuna en lugar de putear a todos estos hijos de puta, los aplaudimos....
Volver arriba Ir abajo
valen=ya
Invitado




Lo que dejo la Libertadores IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Libertadores IV   Lo que dejo la Libertadores IV Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:38 pm

INF1SERG: Me parece que tu comentario es el mas claro de todos. incluso supera al de javi (que eso para mi es mucho decir)

La otra vez, sosutve que Fornaroli me hacía acordar al pocho... por su ataque, su forma de ir al frente y creo que a varios de nosotros nos pareció lo mismo...obviamente ayer el uruguyo no se pareció ni en el blanco de los ojos a lavezzi....tenes toda la razón en este punto, pero tambien creo que necesita un poco mas de rodaje para conocer bien su juego y su personalidad... yo pongo otra ficha por el delantero

Lo de Hilario Navarro fue majestuoso... su trabajo fue impecable...con su actuación me puse a pensar las palabras de Centeno el día en que se conoció su contratación...."venga quien venga...le voy a dar pelea"....jajajajaja si en 100 % lucha !!! Lástima por el pibe porque su temprana y obligada aparicion en el futbol grande...lo ha desmoronado....y mas cuando ahora debe estar por debajo del arquero de 7º. Es del club, hay que bancarlo y la mar in coche.... yo prefiero que ataje alguien con experiencia y no pibes sin experiencia.

Aguirre: Ayer no fue uno de sus mejores partidos y me parecería injusto caerle con los pies depunta cuando el tipo veo que se sacrifica por el club...pero .....que estará haciendo el plateista con la bandera que el domingo estaba colgada en la norte ...pidiendole a maradona queel tongas sea el 2 de la seleccion ????? El mismo lines me pareció que "ese mimo" para el tongas era demasiado...recuerdo que dije ....si a Aguirre lo mandamos a la seleccion entonces al gallego, adonde lo mandamas, a jugar con cristiano ronaldo ???.... obviamente a pesar de gustarme el 2, sin dudas, esa bandera que no la pongan mas !!!!
Nuevamente San Lorenzo y la selección ....no se llevan bien...asi que ..... si quieren a los jugadores, deseenle una trasferencia a algun club con aspiraciones de ganar cosas importantes con gente capaz y coherente.

Que decir del partido !! si esta todo dicho ! CA LA MI TO SO

Ya desde el 1º minuto de juego pude observa que el equipo paraguayo estaba muy bien paradito y sabía lo que hacía....en cambio san lorenzofue puro nervio y descontrol.

Miren lo loco que es la copa...que aún perdiendo 3 partidos aún dependemos de nosotros mismos....el empate de San Luis nos tiró un tubo de oxígeno !!!!

Ahora bien, de que nos servirá tener chances, si este equipo no va al frente ??? como hacemos en mexico para traernos los 3 puntos???
Para mí lamentablemente es una agonía demasiada larga con un final inevitable y muy claro.

Así como dije que el cholo estaba en junio me parece que si el domingo no gana, Russo se va a las 21 hs del proximo domingo...cualquiera que venga deberá tener los huevos de limpiar a los camarilleros, orion, tula, a. gonzalez, y otros que joden al clima de los jugadores.
Igualmente si no hay amor propio..... esta puta copa no se gana ni tocando a toda la AFA, FIFA, y cuanta sigla aparezca.

A rezar....se puede....con este equipo....lo veo dificil pero aunque ud. no lo crea..todavía hay posibilidades y las chances están intactas!!!... ahora como ganamos en mexico ???? que se yo ??????????

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Lo que dejo la Libertadores IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Libertadores IV   Lo que dejo la Libertadores IV Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:46 pm

Lo comente el otro dia contra banfiel el objetivo nuestro es la copa ,los jugadores estsan fusilados, pero el unico que no se da cuenta es el impresentable de russo totalmente apatico sin respuestas ,salimos a jugar parece" cansados! , claro dimos todo contra el taladro para que? no se! preguntenselo a russo terrible caradura si no renuncia y por las informaciones que tengo NO SE VA A IR! y lo mas sorpendente es que nadie , n i ningun dirigente va a ser nada por rajarlo....lo de ayer supero todoooo... despues de poner a peirone yo me dije chauu sonamos " y asi se dio lamentablemente. nada mas por decir este ciclo esta cerrado y archivado.
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo que dejo la Libertadores IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Libertadores IV   Lo que dejo la Libertadores IV Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:06 pm

Roge, contra Banfield dimos todo?
Me parece que el tema está en que no le ganamos a nadie.
Cualquier equipo bien parado (como Libertad ayer) nos gana.

OJO, no compremos espejismos!!!!

Valen, sabe que me olvide de destacar a Hilario. Los 3 mano a mano del 1er tiempo fueron muy importantes.
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Lo que dejo la Libertadores IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Libertadores IV   Lo que dejo la Libertadores IV Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:25 pm

inf1serg escribió:
Roge, contra Banfield dimos todo?
Me parece que el tema está en que no le ganamos a nadie.
Cualquier equipo bien parado (como Libertad ayer) nos gana.

OJO, no compremos espejismos!!!!

Valen, sabe que me olvide de destacar a Hilario. Los 3 mano a mano del 1er tiempo fueron muy importantes.

sii claro todo lo que tiene lo que puede...por lo menos las ganas de ir para adelante.... claro que el equipo de libertad esta muy bien parado atras ... no diria que banfiel es tan mal equipo ya que ese mismo gano a central en rosario y le robaron en river, el tema es mas fisico este equipo no puede rendir 2 veces por semana sumale la falta de solari, silvera y el pitu ,este equipo es para atacar no para defender , no se quien nos hiso creer que es un gran equipo nunca lo fuimos no podemos serlo con voboril , aguirre .,gonzalito,el paragua torres,peirone etc, verdaderamente dan ascooo..
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que dejo la Libertadores IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Libertadores IV   Lo que dejo la Libertadores IV Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:38 pm

NOCHE PARA EL OLVIDO Y VAN....
JAMAS ME GUSTO RUSSO, PERO DENTRO DE TODO A ULTIMAS FECHAS, MUY EN EL FONDO, LO TENIA COMO A UN TIPO POR LO MENOS SERIO... PERO DESPUES DE QUE PUSO A PEIRONE ANOCHE... YA BASTA!
LAMENTABLEMENTE TODO ESTO QUE NOS PASA LO DIJIMOS ANTES QUE EMPIECE EL TORNEO. MAS DE UNO AGRANDA A ESTOS MUERTOS Y EN SU GRAN MAYORIA SON MALOS JUGADORES Y CAMARILLEROS.
NO QUISIERA VER MAS A ADRIAN Y AL PARAGUA (A ORION TOO), PERO AHI ESTAN, SON LA "BASE" DEL EQUIPO, SON INTOCABLES PARA UN TEMEROSO RUSSO QUE PONE EL MISMO EQUIPO 20 VECES Y QUE CADA 5 MINUTOS SE LE ROMPE UN JUGADOR POR LA TAN MENTADA PREPARACION FISICA.
LO QUE DIJO VALEN RESUME MI AMARGURA TOTAL: Ahora bien, de que nos servirá tener chances, si este equipo no va al frente ???
SEAMOS REALISTAS LE GANAMOS A RIVER PORQUE LE HICIMOS UN GOL A LOS 5 MINUTOS, PERDIMOS CON CENTRAL JUGANDO DE MANERA ASQUEROSA, LE GANAMOS A BANFIELD PORQUE TIENEN MAS QUILOMBOS QUE NOSOTROS Y PERDEMOS ANOCHE JUGANDO A NADA!!!!!!! RESUMEN: A VECES TENEMOS MAS CULO QUE CABEZA NADA MAS!.
CAMBIO DE TECNICO? EL QUE MAS SUENA ES SIMEONE... DIOS NOS AMPARE! OTRO VERSO GIGANTE!
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
catleya109

catleya109


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Localización : AVELLANEDA

Lo que dejo la Libertadores IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Libertadores IV   Lo que dejo la Libertadores IV Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:45 pm

Lamentablemente tenemos otro lesionado el chaco Torres esto ya es el colmo de los colmos...no es serio quien manda en San lorenzo como dijo un forista en otro foro..
HASTA EL HIJO DE P.. DE MIELE HUBIERA ENTRADO AL VESTUARIO Y LE HUBIERA DICHO RUSSO USTED YA NO ES MAS TECNICO DE SAN LORENZO Y A VARIOS JUGADORE LE HUBIERA INFORMADO MUCHACHOS USTEDES YA NO FORMAN PARTE DEL PLANTEL DE SAN LORENZO LO DECIDO YO" EL PRESIDENTE DEL CLUB ATLETICO SAN LORENZO.

TAMBIEN ME ENTERE QUE LAS CHICAS DE FUTBOL NO PUEDEN JUGAR EN EL NUEVO GASOMETRO A PEDIDO DE RUSSO? Mad
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la Libertadores IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Libertadores IV   Lo que dejo la Libertadores IV Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:06 am

Catleya, tenes razon. Pero en cuanto nombras a Miele, en muchos lados saltan hablando pestes. La mayoría de las veces sin fundamentos, la otra porque le dijeron, le contaron o lo escuchó en el bar.
Me animo a decir y con fundamentos, que este delincuente actual (cada día me convenzo más de lo que dijo alguien metido en la política del club) es peor que don Fernando, Creo que ya lo puse aquí, pero la persona en cuestión dijo "Este se levanta a la mañana se mira al espejo y le agradece a Dios la cara de Bolud. que le dio, para así poder seguir siendo un terrible HDP".

Muchachos, ni campeonato económico ni campeonato futbolístico ni nada. Cuando esta gestión se vaya, dejará la destrucción.
Sus DT han sido todos y cada uno, terribles fracasos. Veira, Alfaro, Ruggeri y Russo. Recordemos que a Ramón él no lo quería y se envalentonó con el fracaso tras la cama de Adrián, Agustín y asociados.

También leí lo de las chicas de futbol. UNA VERGUENZA. Russo, por favor ANDATE. Si tenes la dignidad, si sos un laburante y todo el verso que decís, por favor tomatelas. Prefiero aguantar a Fanessi hasta Junio, pero por favor SIMEONE NO. ES OTRA MENTIRA.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
"JI
Invitado




Lo que dejo la Libertadores IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Libertadores IV   Lo que dejo la Libertadores IV Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:10 am

Y DESPUES DE ESTAR EN LA CANCHA Y VER QUE EL UNICO PROTAGONISTA DEL PARTIDO FUE LIBERTAD,Y QUE CON UN POCO DE OFICIO NOS GANARON BIEN,LA ACTUACION DEL ARBITRO FUE BASTANTE "VISITANTISTA",SERA QUE ESTE EQUIPO ES EL DE Nicolas Leoz (presente anoche?) Y POR ESO TIENE QUE QUEDAR BIEN CON EL JEFE.VOLVIENDO A MI EQUIPO MUCHACHOS ,ALGUNOS DE NUESTROS JUGADORES ESPERO QUE ESTEN JUGANDO SUS ULTIMOS PARTIDOS ,Y NO ME IMPORTA YA SI GANAN LOS DOS PARTIDOS QUE RESTAN Y CLASIFICAN,HAY CUATRO O CINCO NOMBRES QUE NO QUIERO QUE SE PONGAN MAS "MI CAMISETA"NO LOS QUIERO VER MAS CON LA "AZULGRANA"YA SABEMOS QUIENES SON ,EN ESTE FORO LOS NOMBRAMOS SEGUIDITO,SI NO TIENEN actitud,coraje,caracter."voluntad"Y UN POQUITITO DE HUEVOS ,Y NO PARA BOQUEAR AL ARBITRO HASTA QUE LE SACA AMARILLA ,ESO ES "PELOTUDES"Y POCO PROFESIONALISMO,HUEVOS DIGO PARA "CORAJEAR"UN PARTIDO DE LOCAL QUE HAY QUE GANAR O GANAR Y NO MOSTRARSE TIMORATOS SIN IDEAS,PERDIENDO TENIAMOS LA PELOTA EN NUESTRO CAMPO,Y LOS CAMBIOS,POR ALGO PUTEO LA GENTE YA EN EL PRIMER CAMBIO,LA MAYORIA DE LOS PARTIDOS DE ESTE TECNICO SUCEDE LO MISMO 25.000 HINCHAS VEMOS UN PARTIDO Y EL tecnico VE OTRO ,SIEMPRE IGUAL O ES UN GENIO O ES UN CAGON O ES UN H... NO A LA MADRE NO LA VOY A INVOLUCRAR. ¿TENDRA MIGUEL ANGEL RUSSO HOMBRIA DE BIEN Y DARA UN PASO AL COSTADO ? ¿TENDRA QUE SER EL "SEÑOR"MARCELO TINELLI,EL QUE LE DIGA¨? TE DIMOS UN TC 2000 Y LO MANEJASTE COMO UN CITROEN 3 CV.
YO SIGO INSISTIENDO PESE A TODO, TENEMOS PLANTEL ,LO QUE "NO"TENEMOS ES UN TECNICO CON LA MENTE ABIERTA PARA CORREGIR GRANDISIMOS ERRORES SOBRE LA MARCHA ,ESO YA ESTA DEMOSTRADO.


...............................................¡ AGUANTE EL C.A.S.L.A CA-RA-JO !.................................................
Volver arriba Ir abajo
catleya109

catleya109


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Localización : AVELLANEDA

Lo que dejo la Libertadores IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Libertadores IV   Lo que dejo la Libertadores IV Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:57 am

ESTAMOS FRITOS!!!

en conferencia de prensa, el entrenador confirmó que ¨jamás se me cruzó por la cabeza dar un paso al costado y mi continuidad no está sujeta a los próximos resultados que recoja el equipo.

OTRO RUGGERI Question
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejo la Libertadores IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Libertadores IV   Lo que dejo la Libertadores IV Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:03 am

¡ QUE PAREZCA UN ACHIDENTE !!! JA JA JA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejo la Libertadores IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Libertadores IV   Lo que dejo la Libertadores IV Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:18 pm

MIS PUNTAJES
Hilario 9
Adrian 3
Aguirre 4
Botinelli 4
Aureliano 5
Voboril 4
Rivero 4
Chaco 6
Ledesma 3
Papu 7
Bergessio 6
Fornaroli 6
Chavez 5
Peirone 4

Otra vez se equivocó al sacar a Fornaroli, el cambio de Ledesma estuvo bien porque no hacía falta marcar sino atacar, un poco tarde igual..
Con lo visto, FALTAN 2 laterales como la gente para que el equipo ande bien. study

Y sin recambio, con tantos lesionados, hay que elegir uno de los dos torneos.. probablemente la necedad de Russo y Savino insista en pelear "los dos frentes" y quedemos afuera de todo. Pero ojalá vean q la prioridad es la Copa y que quedan 2 finales.
Vamos a ver qué pasa. pirat
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Contenido patrocinado





Lo que dejo la Libertadores IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Libertadores IV   Lo que dejo la Libertadores IV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejo la Libertadores IV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la Libertadores III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: