Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La vuelta a Av La Plata

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

La vuelta a Av La Plata Empty
MensajeTema: La vuelta a Av La Plata   La vuelta a Av La Plata Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 8:52 pm

No se cual será la opinion de uds, pero yo cada vez la siento mas y mas retumbar, será que tuve el placer de pisar esos tablones !!
Hoy termine husmeando en esta pagina www.volveavenidalaplata.com.ar y cuantas verdades que hay ahi.
Por lo que dicen, lo dificil es sacar el Carrefour que no lo quieren vender por nada del mundo y donde estaban las canchas de tenis ahora hay dos torres de departamentos. Yo no me ubico ahora que superficie ocupaba o necesitaria ocupar armar el estadio en el mismo lugar. (Sabes como yo negocio con el carrefour y se lo armo en un subsuelo abajo del estadio !!! es muy loco?, un subsuelo carrefour, en otro estacionamiento)
Casi todos los dias paso con el 85 por ahi y veo y sueño.... Sera posible? saben me parece que con Tinelli algo va a pasar.
Hay tambien informacion en www.gasometro.com.ar
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

La vuelta a Av La Plata Empty
MensajeTema: Re: La vuelta a Av La Plata   La vuelta a Av La Plata Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:21 pm

Si mal no recuerdo, hay un proyecto por ahi, que habla de poner el carrefour debajo del estadio. Volver sería grandioso, pero lo veo muy dificil. Imaginate que podemos pagar el préstamo de Ledesma!

Si a mi me arreglan el NG y la zona, sus accesos, las veredas, en Av La Plata pongo un espacio para otros deportes y una sede como la gente... que se yo!

Las dos opciones, hoy se ven complicadas...

Creo que la intervención de MT puede echar algo de luz sobre el tema, fundamentalmente por su injerencia en los medios.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
catleya109

catleya109


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Localización : AVELLANEDA

La vuelta a Av La Plata Empty
MensajeTema: Re: La vuelta a Av La Plata   La vuelta a Av La Plata Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 5:32 am

VOLVER A BOEDO POR AHORA ES IMPOSIBLE ! ES MAS ESCUCHE UNA NOTA A TINELLI Y SU IDEA ES TECHAR EL NUEVO GASOMETRO.
PERO SOÑAR NO CUESTA NADA NO? cheers
Volver arriba Ir abajo
catleya109

catleya109


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Localización : AVELLANEDA

La vuelta a Av La Plata Empty
MensajeTema: Re: La vuelta a Av La Plata   La vuelta a Av La Plata Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:55 pm

catleya109 escribió:
VOLVER A BOEDO POR AHORA ES IMPOSIBLE ! ES MAS ESCUCHE UNA NOTA A TINELLI Y SU IDEA ES TECHAR EL NUEVO GASOMETRO.
PERO SOÑAR NO CUESTA NADA NO? cheers


https://www.youtube.com/watch?v=vjs5XRGaQTs&feature=related
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

La vuelta a Av La Plata Empty
MensajeTema: Re: La vuelta a Av La Plata   La vuelta a Av La Plata Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 10:28 pm

Les juro amigos, no puedo ver ni leer noticias sobre lo historico que paso ayer !!! no paro de llorar !!! me emociona muchisimo!!! o no me leyeron en setiembre del 2008 cuando inicie solito este mensaje ??
Solo me perdi la ultima marcha, estaba de vacaciones y si me escapaba la bruja me mataba !!, pero las demas se palpaba esta energia !! fue inigualable !!! como estar tan cerca de sentir bajo mis zapatillas los "tablones" del gasómetro nuevamente !!
Mas bien que ya tengo la aceptacion "familiar" compraremos un metro, nos haremos socios !! y a no faltar a ningun partido en Av La Plata !!!
Gente los cuervos somos unicos !!! asi dijieron = "fue la mayor manifestacion popular genuina jamas realizada por nada !!!"
Vamos ciclon y suerte mañana en mendoza por nuestro nuevo ciclo que se empieza !!!
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

La vuelta a Av La Plata Empty
MensajeTema: Re: La vuelta a Av La Plata   La vuelta a Av La Plata Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 10:59 pm

Cierto ke estaba aca don cuervo, perdone, ud. es mas ordenado parece..
Dio glorioso che...glorioso...Lo ke disfrute. Pero solo de saber ke estamos un paso mas cerca
La gente ni entiende, y se sigue cagando de risa. No importa, como acotaba Javi, ya tendran lo suyo, espero...en silencio.
Alguna vez lo dije, ni sikiera me deliro con el estadio en Av. LP, dificil segunda etapa..
Solo ke nos devuelvan nuestro lugar, el de nuestros viejos y abuelos, despues vemos, aunke vayamos a tomar mate entre los yuyos con una bandera cuerva, y los hijos y los nietos, sera nuestro logro.
Lo ke si sueño, es ke me dejan ir con una masa/martillo a derruir ese puto super ke ocupa nuestra tierra, esa si no me la kiten. Seguro sera con emocion y lagrimas a flor de piel.
Otra ke el muro de Berlin !!!
Pero tranki..sera mas grande el festejo.
Abrazo hermano cuervo.
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

La vuelta a Av La Plata Empty
MensajeTema: Re: La vuelta a Av La Plata   La vuelta a Av La Plata Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 9:34 am

Dejense de joder muchachos que me hacen emocionar y llorar a la distancia. Estar lejos me puso mariconero o no se que, pero cada vez que leo de este tema se me caen los mocos. Que emocion ver a todos los cuervos unidos por algo noble!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

La vuelta a Av La Plata Empty
MensajeTema: 22/11/2012 !!!!!   La vuelta a Av La Plata Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 6:36 pm

Si de mariconeadas y sensibleria se trata, te lo cuento ahora night, pasados unos dias, uno es un duro...viste..Salgo para casa, y veo una vidriera un tele con imagenes desde la legislatura..entre carpiendo a casa, y me siento de una, sin saludar casi, Ya notaba ke me miraban viste..uno se hace el dolobu, hace fuerza, mira para otro lado...muerde...y se me pianto nomas !! ke keres ke te diga, no se como..o me acorde del viejo, de akellos tablones juntando etiketas de fasos.. no se...
una mariconeada total hermano, ke keres ke te diga..ahi estaba yo frunciendo, tratando de digerir el nudo y eskivando la jeta, y se me acerca la antivuelta confesa de mi jermu, me palmea y me dice: "decime cuando es...yo voy con vos.." nada mas..solo eso. Me mato..no me hago el melodramatico, pero creeme ke fue asi. La puta, como contarlo...
y la otra, cortita, una persona distanciada ya desde hace tiempo, x esas cosas viste, x ke uno es un pelotudo, x ke pasa el tiempo, x ke ni sabe el motivo ya..Me suena el celu, y me dice "estaba mirando y me acorde de vos, decime cuando se vota, me gustaria acompañarte..."
Creeme night, x ahi da un poco de pudor contar cosas de uno, a cualkiera le pasaran cosas similares cotidianamente. Pero las cosas ke puede San Lorenzo, lo ke mueve, los sentimientos ke le mueven a uno..ke te voy a contar sin ponerme latoso...y si uno se atreve a contarlas aca "en publico", (somos la misma sangre cuervos..) es para akellos ke gracias a Dios tomaron la posta de lo ke Boedo fue para nosotros, sin haberla conocido sikiera, para ellos y a ellos gracias, x hacernos vivir esta ilusion, vale la pena muchachos.
Abrazo.
PD: Ah! a los 2 ya les dije es el 22/11 !!!! anoten cuervos, alli estaremos, se me sale el cuore de lugar...sera verdad ?
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

La vuelta a Av La Plata Empty
MensajeTema: Re: La vuelta a Av La Plata   La vuelta a Av La Plata Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 3:51 pm

Silas, Night
Quedate tranquilo, esto es asi no podemos tener este sentimiento !!! somos unicos !! es la verdad sin fanfarronerias!!, nadie puede creer que nadie diga nada pero basta que se da la ocasion para apoyar y no importa como esta el equipo en ese instante, salimos automaticamente, apasionadamente y sanamente !!!
Los politicos no lo pueden explicar (ellos viven de chori y la coca/vino mas un micro que te arranca a la fuerza de tu casa!!)
Los de otros clubes nos cargan !! que nos vamos a la b que somos un supermercado, pero por dentro revientan !! no pueden creer que tengamos esta pasion y autoconvocatoria !!
Eso tiene una explicacion, creo yo, y es la sangre!!, es la misma sangre azulgrana que tenemos todos !!
Yo termino de leer lo tuyo Silas, y tengo los ojos mojados !!! veo una noticia y tiemblo !!! anoche leia el apoyo total de AFA y de todos los clubes y dije ya esta esto no se puede escapar y se me ponia toda la piel de pollo !!! (salvo este hdp de Macri que quiera vetar o alguna boludez de esas!!)
Mi mujer cuando me ve medio raro salta enseguida y se da cuenta fijate hasta donde llega el cuervo !! y me dice " Si ya se !! estas leyendo o viendo algo de San Lorenzo !!!"
Alguien duda que el 22N va a ser impresionante?? (o 29N) seguro, pero seguro va a ser una nueva y mayor marcha autoconvocada que jamas se haya visto!!, esta vez explota todo!!, no hay uno que no me cruze y me digan que estan esperando esa fecha para ir !!
Gente ojala canalizemos esta pasion y energia y les apuntamos a estos "11" que hoy tenemos y les entre en esas cabezotas llenas de "verdes" que esta pasion es unica!! que pueden vivir algo unico!! que nos den alegrias !! QUE GANEMOS al futbol de una vez !!! que la calle ya la ganamos hace rato !!!
Abrazo y me voy a secar las lagrimas !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La vuelta a Av La Plata Empty
MensajeTema: Re: La vuelta a Av La Plata   La vuelta a Av La Plata Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La vuelta a Av La Plata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A LA PLATA
» DE VUELTA
» FELICITACIONES ESTUDIANTES DE LA PLATA !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Avenida La Plata-
Cambiar a: